Sony Sony Ericsson W600/W550

Karmas neutros?

^Jµãñ^ dijo:
Cual es tu problema con los karmas? q no los firmen o q no te aumentan los puntos? perdón pero no entendi...

Pues es que realmente ya ni sé..... resulta que me aperecen Karmas con los cuales no me dan puntuación y alguna ves creo que un lanero me dijo que era por no marcarlos con el nick de uno al otorgarlo...pero pues entonces como le digo...nose.... no tienen ni color verde ni rojo.... a que se debe?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BYKOOLBY dijo:
Pues es que realmente ya ni sé..... resulta que me aperecen Karmas con los cuales no me dan puntuación y alguna ves creo que un lanero me dijo que era por no marcarlos con el nick de uno al otorgarlo...pero pues entonces como le digo...nose.... no tienen ni color verde ni rojo.... a que se debe?

se debe a que el que te lo dio ...no es muy activo que digamos....
o por lo menos asi lo interpreto yo...
 
BYKOOLBY dijo:
Pues es que realmente ya ni sé..... resulta que me aperecen Karmas con los cuales no me dan puntuación y alguna ves creo que un lanero me dijo que era por no marcarlos con el nick de uno al otorgarlo...pero pues entonces como le digo...nose.... no tienen ni color verde ni rojo.... a que se debe?
Los verdes son karmas positivos, los rojos son karmas negativos, y los grises son karmas neutros (usuarios novatos) creo que son 50 mensajes que se necesitan para que el karma que uno pone cuente. Cada 100 puntos te dan la pepa verde oscuro.
Por ahi, ahi un foro que trata solo este tema los invito a buscarlo y leerlo y dejar este para cosas que consiernen al SE W600
 
HOLA A todo el w600 es espectacular lo mas chévere que tiene es que fue creado para jugar los controles y los botones en la parte superior funcionan para jugar y se puede hacer de todo sin ni siquiera abrirlo le pongo 8 de uno A diez por lo de la memoria
 
olaaa q tal???
alguien xfa me puede decir q es el cid49 y el far manager porfavor!! q parece algo interesante xq todos se alegran
saludos
pronto subire mas videos
 
Hola, no se si les sirva aqui subo unos hid para manejar programas usando el bluetooth, uno es para windows media player (basado en el original del celular pero con más funciones), otro para realplayer y otro para winamp (para este use como plantilla una imagen de un hid de club sony ericsson, lo menciono por si acaso).
 

Archivos adjuntos

  • Hid.zip
    58.3 KB · Visitas: 92
Hola, Yo tengo el W600 y tengo con el 4 meses pero de repente se empezo a llenar de numeros y ya no me dejaba entrar a ningun lado y tampoco realizar llamadas y lo tuve que llevar a Garantia con Telcel, y me dijieron que era problema de Software sera eso, por que antes de que saliera eso estaba jugando Worm y Poniendole la Alarma para para levantarme, y Telcel me digo que en 9 dias ya tendria de vuelta mi W600, sera convientente cambiar de Celu por otro SE W810.
 
:( Hola, Yo tengo el W600 y tengo con el 4 meses pero de repente se empezo a llenar de numeros y ya no me dejaba entrar a ningun lado y tampoco realizar llamadas y lo tuve que llevar a Garantia con Telcel, y me dijieron que era problema de Software sera eso, por que antes de que saliera eso estaba jugando Worm y Poniendole la Alarma para para levantarme, y Telcel me digo que en 9 dias ya tendria de vuelta mi W600, sera convientente cambiar de Celu por otro SE W810. :(
 
Demo Tour

Alguien me puede decir donde encontrar El Demo Tour que trae el w600, asi como los tonos e imagenes que trae al momento de comprarlo.

Los Link que estan en las primeras paginas no funcionan.
 
Bossborot dijo:
:( Hola, Yo tengo el W600 y tengo con el 4 meses pero de repente se empezo a llenar de numeros y ya no me dejaba entrar a ningun lado y tampoco realizar llamadas y lo tuve que llevar a Garantia con Telcel, y me dijieron que era problema de Software sera eso, por que antes de que saliera eso estaba jugando Worm y Poniendole la Alarma para para levantarme, y Telcel me digo que en 9 dias ya tendria de vuelta mi W600, sera convientente cambiar de Celu por otro SE W810. :(


El W600
Es un equipazo pero si te dan de verdad un W810i mejor aun por que este trae una memoria de 512 megas el doble del que tu tienes y una cámara de 2 megas también el doble y se le puede colocar una memoria de hasta 2 gigas quédate con el W810 aunque te duela la perdida de tu W600 no te arrepentirás:-p
 
Para poder usar confiablemente todo lo del bluetooth y el internet del pc antes hay que actualizar el w600 con el seus a la ultima version de firmware esto es la r7ca017, sin eso ni se pongan a usar esta facilidad.
 
Tengo esa misma

ogus dijo:
Para poder usar confiablemente todo lo del bluetooth y el internet del pc antes hay que actualizar el w600 con el seus a la ultima version de firmware esto es la r7ca017, sin eso ni se pongan a usar esta facilidad.

Pues heche un vistazo y tengo la que mensionas, a lo mejor si fue que movi algo que no debia....:confused:
 
hey parce que pena postear aqui pero este foro fue primero lastima ke cambie mi cel pero ogus como vamos con lo mismo de este foro pero para el w810 ????
 
Amigos estoy re salado, el 7 de agosto pasado bote mi w600 en un taxi, el seguro me dio otro, y para colmo de males me robaron el sabado el celu nuevo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se que hacer, el comseguro da un solo celu por año, que me recomiendan o si a alguno de ustedes el comseguro les ha dado mas un celular por año porfa avisenme que ando re asarado no se que hacer para recuperar mi celu.

Gracias.
 
cF Kanon dijo:
Amigos estoy re salado, el 7 de agosto pasado bote mi w600 en un taxi, el seguro me dio otro, y para colmo de males me robaron el sabado el celu nuevo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se que hacer, el comseguro da un solo celu por año, que me recomiendan o si a alguno de ustedes el comseguro les ha dado mas un celular por año porfa avisenme que ando re asarado no se que hacer para recuperar mi celu.

Gracias.
No hermano... nada que hacer.. el comseguro funciona cada 9 meses...
 
Memoria en las Drogas

Compañeros miren lo que me esta sucediendo, parece que la memoria de mi cel esta como en las drogas:alien: , resulta que tengo 6 megas libres =) voy a tomar una foto y me dice que solo una puedo tomar, listo tomo la foto de calidad alta de 1280*1024 y ya dice que la memoria esta llena:( , voy y miro en la carpeta donde esta la foto recien tomada y pesa 396 K , luego voy a ver el estado de memoria y efectivamente quedan 5.9 megas, PERO! entonces si me quedan 5.9 megas, por que me dice que no tengo espacio, si alcanzaría más o menos para unas 12 fotos de la misma calidad; más adelante voy y me conecto por bluetooth con mi cel a mi pc y paso fotos y archivos y me las recibe como si nada=) , por que efectivamente tengo aun las 5.9 megas libres.. entonces no entiendo :confused: ..SERA QUE PARA TOMAR FOTOS DE CALIDAD ALTA, SIEMPRE AHY QUE TENER MAS DE 5.9 megas DISPONIBLES EN EL CEL..
 
BYKOOLBY dijo:
Compañeros miren lo que me esta sucediendo, parece que la memoria de mi cel esta como en las drogas:alien: , resulta que tengo 6 megas libres =) voy a tomar una foto y me dice que solo una puedo tomar, listo tomo la foto de calidad alta de 1280*1024 y ya dice que la memoria esta llena:( , voy y miro en la carpeta donde esta la foto recien tomada y pesa 396 K , luego voy a ver el estado de memoria y efectivamente quedan 5.9 megas, PERO! entonces si me quedan 5.9 megas, por que me dice que no tengo espacio, si alcanzaría más o menos para unas 12 fotos de la misma calidad; más adelante voy y me conecto por bluetooth con mi cel a mi pc y paso fotos y archivos y me las recibe como si nada=) , por que efectivamente tengo aun las 5.9 megas libres.. entonces no entiendo :confused: ..SERA QUE PARA TOMAR FOTOS DE CALIDAD ALTA, SIEMPRE AHY QUE TENER MAS DE 5.9 megas DISPONIBLES EN EL CEL..



ola lanero! el celu a mi parecer tiene dos tipos de memoria x ejemplo si los metes a tu pc va a figurar como si ia no tuviera casi naa de memoria,... esos 5.9 megas estan destinados a las aplicaciones y juegos ya instalados no los ejecutables(jar)
si no me crees intenta esto! mete algunos jar y instalalos y luego borrar el jar otra ves vas a ver q tu memoria se va a disminuir poco a poco
ojala q te sirva de algo
y x sakso no se necesita 5 megas para tomar una buena foto. lo puedes ace con un minimo de 600kb o menos(loq pese la foto)
ojla te aya ayudado