Sony Sony Ericsson W600/W550

cF Kanon dijo:
Amigos estoy re salado, el 7 de agosto pasado bote mi w600 en un taxi, el seguro me dio otro, y para colmo de males me robaron el sabado el celu nuevo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se que hacer, el comseguro da un solo celu por año, que me recomiendan o si a alguno de ustedes el comseguro les ha dado mas un celular por año porfa avisenme que ando re asarado no se que hacer para recuperar mi celu.

Gracias.

haa pues yo esperaria los 9 meses, ni modo, yo no pierdo esa plata por nada, mucho menos el cel, y menos teniendo el seguro que comcel tiene, movistar no tiene:(:(...;)
 
BYKOOLBY dijo:
Compañeros miren lo que me esta sucediendo, parece que la memoria de mi cel esta como en las drogas:alien: , resulta que tengo 6 megas libres =) voy a tomar una foto y me dice que solo una puedo tomar, listo tomo la foto de calidad alta de 1280*1024 y ya dice que la memoria esta llena:( , voy y miro en la carpeta donde esta la foto recien tomada y pesa 396 K , luego voy a ver el estado de memoria y efectivamente quedan 5.9 megas, PERO! entonces si me quedan 5.9 megas, por que me dice que no tengo espacio, si alcanzaría más o menos para unas 12 fotos de la misma calidad; más adelante voy y me conecto por bluetooth con mi cel a mi pc y paso fotos y archivos y me las recibe como si nada=) , por que efectivamente tengo aun las 5.9 megas libres.. entonces no entiendo :confused: ..SERA QUE PARA TOMAR FOTOS DE CALIDAD ALTA, SIEMPRE AHY QUE TENER MAS DE 5.9 megas DISPONIBLES EN EL CEL..
Al Mio le pasaba lo mismo!!!!.
Bye.
 
WICHORUIZ dijo:
Quien me hace el fa y me regala la configuracion gprs del w600 en OLA para pasarsela a un LANero q anda jodido con esto.... gracias y k+++
jeje... primera vez que me atrevo a decirle esto a un moderador.... pero LEÉ EN EL FORO!!!!! :p

Pero mentiras.... eso es muy cansón... vea le paso mi configuración.. que seguro que funciona...

Primero....

Se crean las siguientes cuentas:

OLA WEB

APN: web.colombiamovil.com.co
DNS: 200.058.228.25
(de resto no se mueve nada)

OLA INTERACTIVO

APN: wap.colombiamovil.com.co
(de resto no se mueve nada)

OLA MULTIMEDIA

APN: mms.colombiamovil.com.co
Nombre de usuario: mms-cm1900
Contraseña: ********** (mms-cm1900)
(de resto no se mueve nada)

Ahora hay que crear los perfiles de internet, menú > ajustes > Conectividad > Ajustes Internet > Perfiles Internet

Web

Conectar usando: OLA Web
Uso de Proxy: NO

Ya con esta configuración.. la OLA Web y el Perfil Web... le debería navegar..

Para que las aplicaciones Java le funcionen... en Ajustes Java le pone que use el perfil Web y listo.

Cualquier cosa.. complementan.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Casi seguro!!

cF Kanon dijo:
Al Mio le pasaba lo mismo!!!!.
Bye.

Compañero, estuve comprobando si para los tamaños medio 640x480 y pequeño 160x120 haber si tambien me iba a decir que memoria llena teniendo los 6 megas libres, entonces cambie en ajustes de la camara el tamaño y en el medio 640x480 me decia que podia tomar solo 2 fotos y en el tamaño pequeño 160x120 me deja tomar 18 fotos. Entonces, concluyo que que no es problema de la memoria o que algo raro ocurra en mi cel, simplemente es que se requiere un minimo de memoria para usar la camara en toma de imagenes de 1280x1024... Que opinan ustedes compañeros?
 
Saben que estaba pensando, si uno desactiva el comseguro, espera una semana y luego lo vuelve a activar, sera que comienza desde cero y ahi si le dan otro, ya que aparentemente seria otra poliza nueva, que creen ustedes, el problema es que como no tengo ya mi celular no se si se pueda hacer.

que creen???

Bye.
 
cF Kanon dijo:
Saben que estaba pensando, si uno desactiva el comseguro, espera una semana y luego lo vuelve a activar, sera que comienza desde cero y ahi si le dan otro, ya que aparentemente seria otra poliza nueva, que creen ustedes, el problema es que como no tengo ya mi celular no se si se pueda hacer.

que creen???

Bye.

A mi tambien me interesa esta informacion...que creen se me robaron mi w...!
 
hola, queria saber si puedo poner en mi w600 aplicaciones que digan que son para el sistema operativo symbian os 7.0
Gracias. K+++
 
romedo dijo:
hola, queria saber si puedo poner en mi w600 aplicaciones que digan que son para el sistema operativo symbian os 7.0
Gracias. K+++
No, porq esas aplicaciones como tu lo has dicho son solo para symbian y ese sistema operativo solo lo trabajan los sony ericsson Pxxx, el W950 y otros q no recuerdo.
 
Amigos a cambio del w600 que me robaron, mi madre piensa darme uno el cambio de w600 a w300 aguanta o sera que le pido de nuevo el w600, que me recomiendan???

Bye.
 
Oigannnnnnn
No hay alguna maldita manera de cambiar la apariencia del walkman del celular?
Es que me he bajado un tema super bueno de el sistema operativo MAC, entonces, se ve super chido en tonos azules con las letras blancas y todo, y de repente, viene a desentonar con el walkman naranjooooota
No hay ni un metodo divino para hacerlo cambiar de apariencia ,verdad? :muerto:
 
Emmanuel. dijo:
Oigannnnnnn
No hay alguna maldita manera de cambiar la apariencia del walkman del celular?
Es que me he bajado un tema super bueno de el sistema operativo MAC, entonces, se ve super chido en tonos azules con las letras blancas y todo, y de repente, viene a desentonar con el walkman naranjooooota
No hay ni un metodo divino para hacerlo cambiar de apariencia ,verdad? :muerto:
Ehmmm. no, no hay una "maldita" manera de hacerlo...

Para cF Kanon... hermano... la pantalla del W600 es muy superior a la del W300... si por mí fuera me quedaba con el W600... además.. por el diseño de "swivel" es más popular que el W300.. que es "clamshell" o bueno... a fin de cuentas el W600 es como que más rarito....
 
EfL-Uthark dijo:
Ehmmm. no, no hay una "maldita" manera de hacerlo...

Para cF Kanon... hermano... la pantalla del W600 es muy superior a la del W300... si por mí fuera me quedaba con el W600... además.. por el diseño de "swivel" es más popular que el W300.. que es "clamshell" o bueno... a fin de cuentas el W600 es como que más rarito....

si estoy de acuerdo, la pantalla es mejor la del w600 y las fotos tambien, y en esa pantalla si que se ven mal, el w300 es un z520 con memoria expandible y walkman...=) prefiero el w600, aunque el diseño del w300 es muy bueno tambien, es muy bonito;)
 
Poseo el w600 y un compañero de aca de la oficina, tiene el w300.y la camara del w300 es VGA osea 640*480 reales, como la del k300, ademas sin flash, la pantalla es mas pequeña y aunque supuestamente sea de la misma cantidad de colores no se ve igual de bien, en cuanto al sonido el w600 suena mas fuerte probamos el mismo ringtone (archivo en mp3) aunque el w300 tiene una calidad de sonido similar, La unica ventaja notoria del 300 sobre el 600 es la memoria expandible.

Bueno eso fue em mi experiencia...
 
Cuando ya habia decidido comprar de nuevo mi w600, pero esta vez en movistar adivinen que paso??? que movistar descontinuo este cel porke no les conviene tener celulares tan caros en esos planes que incluyen el equipo, me toco entonces ahora si comprar el w300 y esperar a que capturemos a los que me robaron para que me respondan por mi w600, ya estamos cerca de esos malditos!!!!

Bye.
 
Por otro lado, tengo todos los accesorios originales de mi w600 robado en venta a quien le interesen escucho ofertas. apenas tienen 15 dias de comprados y muy poco uso.

Bye.
 
zidane dijo:
ia instale el imtoo y me parece bastante bueno pero pss di dices ke el super es mejor kreo ke tendre ke probarlo me puedes pasar el link prfavor


Hola, seguramente ya te han dado el link, si no es así, pues aquí lo tenés: http://super.************/en/. Probalo y me contás.

SEVEOR dijo:
eeee que bien, alfin ya casi sale, que bien eso era lo unico que le faltaba a nuestro cel pero con esto ya va a ser lo mejor gracias diooos y jesh ah, y FAR manager

saludos

Pues SEVEOR, la verdad esta parte es casi que irelevante, lo que lograríamos es cambiar la apariencia del cel, lo cual lo podemos lograr con unos buenos themes. En cuanto a lo que decís que era lo único que le faltaba al cell pues me parece que lo que verdaderamente le hace falta es memoria, ese sí es un punto débil. A propósito vos dijiste en un post que un amigo te había dicho que se podía instalarle un lector de targeta. Cómo vas con eso?, sería bueno que confirmaras bien, aunque la verdad no creo mucho eso.


Efl-Uthark dijo:
Para qué un antivirus???

El emulador de SNES, se llama vNES... y también lo hay de Gameboy, el GoBoy

Pues esa pregunta de para qué un antivirus ya no es tan elemental. Al parecer va a tocar tener un poco más cuidado con esto de los Hackers, pues parece que hay ya personas dedicadas a dañar los cells a través del internet, obvio cuanto navegamos directamente desde el móvil. Así que la pregunta no sobra, es más hace rato ya tenía pensado colocar esta info acá en laneros pero se me había olvidado. Así como también que es muy probable que próximamente con solo entrar al msn desde un PC ya se tendría riesgo de algún tipo de virus. Así es la vida, toca luchar día a día contra estos desadaptados.