Sony Sony Ericsson W600/W550

hola lanero, antetodo disculpas si esta pregunta ya fue hecha en el foto. A mi w600 ya le dio WSOD y lo lleve a servivio tecnico en cucuta, ahora funciona de maravilla, le pase muchos juegos y musica y todo bien. mi proble ahora es que de un momento a otros (no se en que momento exacto) la camara no me deja tomar fotos. me explico. yo entro normal y pareciera que funciona normal cuando le doy el boton de sacar la foto se va al menu y no guarda nada. solo guarda video. alguien por favor, por favor, por favor me podria decir que le sucede, o como lo arreglo sin llevarlo a servicio tecnico(Es que son 7 dias)
De antemano muchas gracias.
W600 un renota loMejor
 
£ÞüąrDÖ dijo:
hola gracias por atender a mi pregunta, pero mi pregunta tiene otra orientacion: lo que yo quiero es saber si hay un programa que proteja las canciones que tienes en tu telefono( Aqui en mexico el W300 trae el album precargado de julieta venegas, pero si tu quieres pasarte algunas de esas caniones que trae el telefonoNO puedes ya que aparecen con una llave al lado del icono de mp3, es decir pasa lo mismo que con los juegos: al instalar un juego aparece una llave al lado del icono del juego) entonces lo que yo quiero hacer es que las canciones en mi W600 no se puedan pasar a otros telefonos por bluetooth... no se si se pueda y esa es mi duda


Creo que tienes razón efectivamente aquí hablamos de dos cosas, al menos creo que es así o así es como me imagino que esto funciona a ver si me entienden, uno el MobyExplorer el iLock son programitas que sirven para manipular los ATRIBUTOS de los archivos así como en Windows, y la otras es que lo que quieren hacer es administrar los DERECHOS de los archivos es aquí donde entra en juego eso de los DRM y coas del copyright ya que esos archivos si uno quire los puede borrar pero su distribución es LIMITADA por la administración de derechos, ahora la pregunta ¿cómo hacer esto? Buno pues si en Windows yo no se cómo hacerlo menos en el celular, pero creo que si alguien sabe o puede hacerlo en Windows el poder darle permiso de administración de derechos a un MP3 y luego psarlo alceluar se supone que los derechos son inherentes es decir acompañan al archivo y todo aquel dispisitivo que los entineda los va arespetar es por eso que ya limita su distribución y aparece la llavecita, en resumen creo que eso se `puede hacer desde Windows y luego ya pasarlos al celular cómo hacerlo eso es lo que a mi también me gustaria saberlo.

Ah y vuelvo a decir es mi punto de vista o como pienso que esto funciona, mas no tengo una fuente para sostener esto que digo.

Hasta luego.
 
Alguien me podria decir si existe un soft para borrar arxivos innecesarios del celular es ke a decir verdad trae muxos cosas ke a mi no me gustan, gracias mil

karma pa kien me ayude
 
Lukenshin dijo:
Alguien me podria decir si existe un soft para borrar arxivos innecesarios del celular es ke a decir verdad trae muxos cosas ke a mi no me gustan, gracias mil

karma pa kien me ayude


BUENO CON EL MOBYEXPLORER YO LE HE BORRADO COSAS QUE YA TRAIA PRECARGADO MI CELULAR Y QUE ESTABAN PROTEGIDOS COMO SON IMAGENES, SONIDOS, VIDEOS
 
Hola compañeros, me ocurrio un accidente con mi w600 y necesito saber donde me consigo el display a buen precio, estoy en Medellin agradezco cualquier información. Gracias
 
Me discuparan algunos laneros de este foro, pero por favor nesecito ayuda. Mi w600 no me permite sacar fotos al oprimir el boton de la camara para capturar me manda al menu y no guarda nada. (Intente con marcos y si las guarda, y videos tambien los guarda) alguien sabe que le sucede, y si hay algun incoveniente si lo reinicializo, me ayudara esto a resolver mi problema, o tengo que llevalo a servivio tecnico.
gracias

W600 un renota loMejor
 
ola lanerossss otra vess a losañosss
wenooo lo unicoo q quieroo aportarrr es una ideaaa

mirenn a mi me a dadooo wsod como 3 vecsss q casi me corto la venaa!! y esta con el ultimo firmwaree.. es q lo usoo muxoo le meto cosas,,,, esto pasaaa asta derrepnte x pasar una aplicacion maligna etc,

peroo les quiero decir toos los laneross q antes de pensar en llevarlo a garantia o al centro de serviciooo
intenteeenn estoo ami todas las vecs q me a pasado el wsod.....
apagenlo

quitenle el chip
y enchufenlo a la maq x el usb dejando apretado la letra c x batant tiempoo,, como si lo fueran a actualizar pero sin abrir nigun programa...... luegoo!!! el celularr va a regresar a la vidaaa se lols aseguroo

a mi lla me funciono tres vecsss y la ultima vesss casiii lo tuve q llevar a garantiaa


ojo lo enchufas dejando apretado c astaa q salga el icono de sony ericsonn! yluego se los asegurooo q va revivirr

luego le pones el chip y lo prendes..... siempre y cuando aya revivido y wau! se prendio
(talves avecsss antes q aparesca el icono de sony ericcson puede demorar un pocola primera ves despues del wsod).

si no les funcionaa estoo! llevenlo a garantiaa pero x lo menos intentelo solo cuando les da wsod

ojal les aya ayudado en algoo! laner2




porfavorrrr intenteeen esto! no perderian naada,se ahorrarian la garantia y/o lo q cueste el centro de servicio,,,,
 
Aac

La verdad descargue el programa auvisoft audio converter para hacer los archivos mp3 a aac pero no es gran la iiferencia en alguna canciones apenas varia nnecesito saber si es problema del convertidor y si es asi que programa me recomiendan o es que efectivamente no es mayor la diferencia de tamaño entre ambos formatos
 
nepo08 dijo:
La verdad descargue el programa auvisoft audio converter para hacer los archivos mp3 a aac pero no es gran la iiferencia en alguna canciones apenas varia nnecesito saber si es problema del convertidor y si es asi que programa me recomiendan o es que efectivamente no es mayor la diferencia de tamaño entre ambos formatos


para mi el mejor programa para convertir canciones es el iTunes, y en mi firma tengo un tutorial de como convertirlas;)

buen truco chilain, aunque a mi nunca me ha dado WSOD gracias a dios nunca=)
 
[LMc] SEVEOR dijo:


para mi el mejor programa para convertir canciones es el iTunes, y en mi firma tengo un tutorial de como convertirlas;)

buen truco chilain, aunque a mi nunca me ha dado WSOD gracias a dios nunca=)

Es que con itunes no se a donde llegan las canciones que convierte y digame si efectivamente es mucho el cambio de tamaño
 
nepo08 dijo:
Es que con itunes no se a donde llegan las canciones que convierte y digame si efectivamente es mucho el cambio de tamaño

Las canciones se van a Mis documentos>Mi Musica>iTunes Music

pues a mi algunas canciones se me convierten a la mitad de peso, pero a todas les rebaja minimo 1mb;)
 
nepo08 dijo:
Me pueden dar el link para descargar el programa para actualiizar el w600

8|Uthark, yocsbo, ogus como hacemos pues para el FAQ en el primer post8|

[quote='[LMc] SEVEOR']para actualizarlo necesita:

-SEUS:http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10296&fid=21839&esi=true
-Cable normal de datos(dcu-60) viene con el cel

el seus es el software de actualizacion de sony ericsson, el le guia en toda la actualizacion es interactivo, pero necesita tener la ultima version de JAVA en el pc=) la actualizacion dura almenos 20 min descargando y 10 min instalando, con banda ancha.
[/quote]
 
UNA GRAN INQUIETUD

Hola LAneros, resulta q acabo de conseguir un bluetooth para el pc y ocurre lo siguiente. Ya he bajado los programas y demas para este dispositivo por ejemplo los hids y mas. Pero resulta que me asalta una gran duda:

Una vez acababa de tomar una foto con mi cel en un centro comercial y queria revelarla YA!!! asi que fui a un importante almacen de revelado fotografico donde alguna vez habia visto de esas maquinitas a las cuales se le pueden posar las fotos por cualquier dispositivo (IrDa, bluetooth, Mem SD, Cd y demas) para mi sorpresa ya no estaba pero aun asi queria revelar mi foto YA!!! asi que fui a la seccion de revelado digital y para mi suerte estaba alli el "duro" de esto; es decir, no los tipejos que reciben la plata de las fotos vestidos con ropita japonesa:D:D que no tienen ni idea de lo que venden; sino el que si sabe del asunto. Le comente mi inquietud y me pregunto de que dispositivos disponia mi cel, le conte del bluetooth y me dijo que le enviara la foto. En ese momento no tenia idea del asunto y fui a las imagenes/enviar/via bluetooth y listo en 30sec tenia mi foto lista sobre el papel....Todo esto para: Ahora que tengo un bluetooth en mis manos me doy cuenta que eso de enviar archivos del cel al Pc no es tan de papaya como me parecio.

Alguien sabe como hacer para poder enviar archivos del cel al Pc???? La verdad no espero una respuesta como "Por medio de Phone Explorer o fma" ya que la verdad dudo MUCHO q este personaje tuviera instalado alguno de estos programas.
Agradeciendo que por fa tengan en cuenta mi inquietud y me puedan colaborar..
Gracias por anticipado

Edit: Es de la forma mas sencilla, no se si ya hayan hablado de esto y sea SPAM, ojala que no y que les sea de gran utilidad.

Para enviar archivos al pc sin cables, ni programas engorrosos sino de una se hace lo siguiente:

CEL AL PC: Se conecta el bluetooth, sin necesidad de agregar el Cel al Pc ni viceversa, se va al area de notificacion (es decir al lado del reloj en la barra de tares) y se da click derecho sobre el icno del bluetooth; alli se despliega un menu y se le da click en recibir archivo luego sale una ventana de espera de dispositivo, alli se va al cel y se le da enviar por bluetooth al archivo que deseemos enviar y listo tenemos los archivos en el PC.

PC al CEL: un poquito mas engorroso pero posible. Se debe dar click en enviar archivo en el Pc y tener el bluetooth encendido en el Cel alli si es necesario dar una clave de paso y agregar el PC como dispositivo en el Cel.

Todo esto sin necesidad del Phone Expl. o fma
 
Dicen que la tercera es la vencida. Tengo un pequeño problemita, Mi w600 no me permite sacar fotos al oprimir el boton de la camara para capturar me manda al menu y no guarda nada. (Intente con marcos y si las guarda, y videos tambien los guarda) alguien sabe que le sucede, y si hay algun incoveniente si lo reinicializo, me ayudara esto a resolver mi problema, o tengo que llevalo a servivio tecnico.

Busque en el foro y no encontre nada
ultima vez que los molesto.
gracias.
 
SajoR dijo:
UNA GRAN INQUIETUD

Hola LAneros, resulta q acabo de conseguir un bluetooth para el pc y ocurre lo siguiente. Ya he bajado los programas y demas para este dispositivo por ejemplo los hids y mas. Pero resulta que me asalta una gran duda:

Una vez acababa de tomar una foto con mi cel en un centro comercial y queria revelarla YA!!! asi que fui a un importante almacen de revelado fotografico donde alguna vez habia visto de esas maquinitas a las cuales se le pueden posar las fotos por cualquier dispositivo (IrDa, bluetooth, Mem SD, Cd y demas) para mi sorpresa ya no estaba pero aun asi queria revelar mi foto YA!!! asi que fui a la seccion de revelado digital y para mi suerte estaba alli el "duro" de esto; es decir, no los tipejos que reciben la plata de las fotos vestidos con ropita japonesa:D:D que no tienen ni idea de lo que venden; sino el que si sabe del asunto. Le comente mi inquietud y me pregunto de que dispositivos disponia mi cel, le conte del bluetooth y me dijo que le enviara la foto. En ese momento no tenia idea del asunto y fui a las imagenes/enviar/via bluetooth y listo en 30sec tenia mi foto lista sobre el papel....Todo esto para: Ahora que tengo un bluetooth en mis manos me doy cuenta que eso de enviar archivos del cel al Pc no es tan de papaya como me parecio.

Alguien sabe como hacer para poder enviar archivos del cel al Pc???? La verdad no espero una respuesta como "Por medio de Phone Explorer o fma" ya que la verdad dudo MUCHO q este personaje tuviera instalado alguno de estos programas.
Agradeciendo que por fa tengan en cuenta mi inquietud y me puedan colaborar..
Gracias por anticipado

Edit: Es de la forma mas sencilla, no se si ya hayan hablado de esto y sea SPAM, ojala que no y que les sea de gran utilidad.

Para enviar archivos al pc sin cables, ni programas engorrosos sino de una se hace lo siguiente:

CEL AL PC: Se conecta el bluetooth, sin necesidad de agregar el Cel al Pc ni viceversa, se va al area de notificacion (es decir al lado del reloj en la barra de tares) y se da click derecho sobre el icno del bluetooth; alli se despliega un menu y se le da click en recibir archivo luego sale una ventana de espera de dispositivo, alli se va al cel y se le da enviar por bluetooth al archivo que deseemos enviar y listo tenemos los archivos en el PC.

PC al CEL: un poquito mas engorroso pero posible. Se debe dar click en enviar archivo en el Pc y tener el bluetooth encendido en el Cel alli si es necesario dar una clave de paso y agregar el PC como dispositivo en el Cel.

Todo esto sin necesidad del Phone Expl. o fma

Bueno nada del otro mundo, de hecho así funcionan los bluetooth, un dispositivo bluetooth es un dispositivo bluetooth y punto los programas que dices son para administrar archivos entre PC y celulares, pero vía bluetooth es vía bluetooth es decir deja de ser un celular para convertirse en un dispositivo bluetooth, así como comentas así funcionan todos los dispositivos bluetooth, aquí no hay gran cosa ni se necesita ser un "duro" para transferir entre dispositivos bluetooth
bueno cabe explicar que ni el infrarojo ni el cable funcionan así de simple ya que los celulares no fueron epsados exactamente para ser conectados a la PC como un periferico por así decirlo mientras que el bluetooth es una tecnologia que nacio en las PC con impresoras, teclados, etc, bluetooths y después s laguien se le ocurrio que se les agregara bluetooth a los celulares por eso es que entonces los celulares tienen que poder admitir sin problemas los protoclos de transferencia sin necesitar ningún programa extra.
 
Tengo Un Problema Del Tamaño Del Mundo

Les Puse El Emulador De Nes A Mi W600, Y Cuando Le Puse El Activador Me Saco Un Eror. Ahora No Me Abre Juegos Dice Error. Estoy Un Poco Contrariado, Ya Le Hice Los Dos Reseteos Que Le Salen, No Se Que Mas Hacer; El Que Me Pueda Ayudar Gracias.
 
Laneros,

Bueno les cuento que en dias pasados me puse a actualizar mi cel w600 por la pagina de sony ericsson y pues cuando todo termino que lio tan berraco, no me reconocia ninguna simcard se bloqueo el celular, me toco llevarlo a donde unos tipos en bogota y me lo volvieron a dejar funcionando, me cobraron 20K pero siguio con la version de software 039, asi que ojo con la actualización sobre todo si a su tel le han hecho alguna modificación de bandas o imei.
 
fredycardenas dijo:
Laneros,

Bueno les cuento que en dias pasados me puse a actualizar mi cel w600 por la pagina de sony ericsson y pues cuando todo termino que lio tan berraco, no me reconocia ninguna simcard se bloqueo el celular, me toco llevarlo a donde unos tipos en bogota y me lo volvieron a dejar funcionando, me cobraron 20K pero siguio con la version de software 039, asi que ojo con la actualización sobre todo si a su tel le han hecho alguna modificación de bandas o imei.

JAJAJA me paso algo parecido por regalado me puse a ayudarle a un amigo a cuadrar su w600 nuevo de comcel para liberarlo pero el amigo que hace esa vuelta lo que hizo fue flasheralo hasta todo bien pues hasta mejor quitarle esas versiones de comcel y movistar que solo dan problemas.... pero cuando lo fuimos a prender no reconocia las sim decia que fuera donde su operador blablablabla......y enserio me asuste debido a que el cel no es mio y quede frio... nunca habia pasado eso liberando o flasheando un cel que yo alla visto pero despues de 2 horas lo volvimo a cudrar tuvo que hacer un flasheo completo y quedo perfecto gracias a dios:p
 
Hace un rato arregle un w600 con wsod que no se arreglaba con nada, toco flashearlo pero lo deje r7ca017.

los celulares de dudosa procedencia son aquellos que mas sacan wsod, ademas que el seus siempre los daña, adicionalmente los que fueron desbloqueados devolviendo la version tambien ponen problemas con seus.

he llegado a la conclusion que aunque se pague un poquito mas es mejor comprar el celular en el operador.

aidiconalmente en ese w600 ya pude ver el EDGE de Ola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas