Sony Sony Ericsson W600/W550

halfred dijo:
Creo que tienes razón efectivamente aquí hablamos de dos cosas, al menos creo que es así o así es como me imagino que esto funciona a ver si me entienden, uno el MobyExplorer el iLock son programitas que sirven para manipular los ATRIBUTOS de los archivos así como en Windows, y la otras es que lo que quieren hacer es administrar los DERECHOS de los archivos es aquí donde entra en juego eso de los DRM y coas del copyright ya que esos archivos si uno quire los puede borrar pero su distribución es LIMITADA por la administración de derechos, ahora la pregunta ¿cómo hacer esto? Buno pues si en Windows yo no se cómo hacerlo menos en el celular, pero creo que si alguien sabe o puede hacerlo en Windows el poder darle permiso de administración de derechos a un MP3 y luego psarlo alceluar se supone que los derechos son inherentes es decir acompañan al archivo y todo aquel dispisitivo que los entineda los va arespetar es por eso que ya limita su distribución y aparece la llavecita, en resumen creo que eso se `puede hacer desde Windows y luego ya pasarlos al celular cómo hacerlo eso es lo que a mi también me gustaria saberlo.

Ah y vuelvo a decir es mi punto de vista o como pienso que esto funciona, mas no tengo una fuente para sostener esto que digo.

Hasta luego.

tienes razon es asi como funciona, yo tambien se que los mp3 ya traen un copyright como cuando compras uno en internet tiene restringido el numero de transferencias pero talvez debe haber algun programa que te permita hacer eso >D
 
fredycardenas dijo:
Laneros,

Bueno les cuento que en dias pasados me puse a actualizar mi cel w600 por la pagina de sony ericsson y pues cuando todo termino que lio tan berraco, no me reconocia ninguna simcard se bloqueo el celular, me toco llevarlo a donde unos tipos en bogota y me lo volvieron a dejar funcionando, me cobraron 20K pero siguio con la version de software 039, asi que ojo con la actualización sobre todo si a su tel le han hecho alguna modificación de bandas o imei.


A mi me paso exactamente lo mismo, el SEUS me bloqueo las bandas, toco flashearlo y me quede con la versión más vieja del firmware...entonces cómo hago ahora para actualizarlo? Gracias
 
yankold dijo:
pero comcel comenzara a vender W600 con version r7ca017 muy pronto,segun lo q tengo entendido ya los estan alistando y a los W300 le estan agregando musica de Diego Torres en las memorias extraibles, entonces asi mismo yo creo q si los q no han podido actualizar su version, comcel les podra dar soporte para actualizarlos para evitarce tantos problemas a futuro no?

Es induscutible el cambio de MP3 a ACC segun tengo entendido el ACC es la evolucion de MP3, baja el tamaño de 4MB a 500k pero en el reproductor del W600 no lo toma como lista de reproduccion xq no reconoce el formato como musica, en ese caso no sirve mucho en nuestro cel para tener solo musica en formato ACC "aun", el cambio de tamaño de 4MB a 500k sirve muchisimo para tener mas cosas en el cel.

PREGUNTA: hay alguna aplicacion para este tipo de formato ACC para que se pueda tomar toda la lista de ACC almacenadas en el cel y reproducirlas continuamente?

Hola yankold.

En primer lugar comcel hace rato está vendiendo el W600i con firmware r7ca017, desde junio más o menos, te lo digo con toda seguridad, otra cosa es que tal vez en algunos distribuidores tengan existencia vieja. Eso me pareció muy bueno porque aprendieron sobre el costo que les generaba la garantía por tanto equipo con wsod, no como movistar que le toco suspender la venta de este equipo.


En segundo lugar, como te lo dijo seveor, los archivos AAC (Advanced Audio Coding) sí son reconocidos por nuestro cel, (ACC NO EXISTE). Y respecto a lo del tamaño, eso es relativo, podés convertir una canción mp3 de 128 Kbps a una AAC de 64 Kbps o de 48 Kbps o de 32 Kbps, etc, y obvio, dependiendo del bitrate obtenido es el tamaño del archivo, es una relación directamente proporcional (a menor bitrate menor peso), eso ya está en tu gusto dependiendo de cómo escuchés la calidad de la canción convertida.

A propósito de este tema: leí por ahí que ya existe AAC+, y supuestamente es mejor que el AAC convencional, saben algo sobre ello??????????????
 
£ÞüąrDÖ dijo:
hola gracias por atender a mi pregunta, pero mi pregunta tiene otra orientacion: lo que yo quiero es saber si hay un programa que proteja las canciones que tienes en tu telefono( Aqui en mexico el W300 trae el album precargado de julieta venegas, pero si tu quieres pasarte algunas de esas caniones que trae el telefonoNO puedes ya que aparecen con una llave al lado del icono de mp3, es decir pasa lo mismo que con los juegos: al instalar un juego aparece una llave al lado del icono del juego) entonces lo que yo quiero hacer es que las canciones en mi W600 no se puedan pasar a otros telefonos por bluetooth... no se si se pueda y esa es mi duda

EDuarDO

Creí que me habías entendido. Mirá, con respecto a las canciones que mencionás, eso pasa porque es una restricción que el operador realiza, pasa lo mismo con muchas cosas con lo cual viene el cell desde el operador (sobretodo juegos), aunque eso se puede alterar. Con respecto a los juegos, pues es como ilógico que desees enviar por bluetooth un juego que ya está instalado, la llave que mencionás aparece en el ícono del juego INSTALADO, ya que el *.jar sí se puede envíar inalámbricamente.

Te puedo casi garantizar que la aplicación que estás buscando aún no la hay. Podés como te dije en el post anterior encriptar la canción, pero no la podés escuchar hasta no desencriptarla. Haz pues tu relación costo/beneficio.

Hola alejopaisa que bueno volver a verte por acá. espero sigás postendo.
 
£ÞüąrDÖ dijo:
tienes razon es asi como funciona, yo tambien se que los mp3 ya traen un copyright como cuando compras uno en internet tiene restringido el numero de transferencias pero talvez debe haber algun programa que te permita hacer eso >D

Pues ya le estuve buscando desde el otro día y hoy que veo tu respuesta le volvi a buscar pero no veo nada claro, al parecer es algo más complicado que simplemente un programa de software, lo que si encontre son opciones para hacer lo contrario que es quitar la protección de DRM a los archivos y para muestra este link (ojo: no se si funciona el programa o que haga, si lo quieres probar descárgalo bajo tu propio riesgo) akí el link http://www.wma-convert.com/?vid=38071&a2=google1&tr=1 claro que puede haber mas opciones u otros programas u otros métodos para esto.

Pero para hacer lo contrario que es lo que tú quieres que es poner protección DRM o algún otro tipo de protección de comportamiento parecido anticopia a los archivos que tienes normales eso no lo he encontrado.


Y te entiendo perfectamente lo que quieres porque yo antes también se me había ocurrido y es que hay ocasiones en que uno tiene una canción muy buena o chida o única o por lo que tú quieras, pero no se la queires pasar tan facilmente a tus amigotes sin que les cueste nada aunque les des tu celular, entonces fue cuando se me ocurrio que si podria darle una protección a mis archivos que impidiera la copia, y al igual que tú me di cuenta que cierto contenido mutimedia, MP3 o videos que compras para descargar en tu cel luego viene protegido, claro que no es lo mismo a que lo encriptaras esoes una cosa a 180º de lo que estamos hablando.
 
SajoR dijo:
UNA GRAN INQUIETUD

Hola LAneros, resulta q acabo de conseguir un bluetooth para el pc y ocurre lo siguiente.
...
Todo esto sin necesidad del Phone Expl. o fma

La verdad no entiendo este post, o mejor, no veo la necesidad de él. Esto del bluetooth es de lo más elemental que hay. Bueno, que sirva para dummies.

Así como dijo halfred, nada del otro mundo. A propósito, para vos halfred, bluetooth no nació en las PC con impresoras, teclados etc como decís, además tampoco cuando un celular actúa como dispositivo bluetooth deja de ser celular.
Ojo, más cuidado con estas redacciones.

halfred dijo:
Pues ya le estuve buscando desde el otro día y hoy que veo tu respuesta le volvi a buscar pero no veo nada claro, al parecer es algo más complicado que simplemente un programa de software, lo que si encontre son opciones para hacer lo contrario que es quitar la protección de DRM a los archivos y para muestra este link (ojo: no se si funciona el programa o que haga, si lo quieres probar descárgalo bajo tu propio riesgo) akí el link http://www.wma-convert.com/?vid=38071&a2=google1&tr=1 claro que puede haber mas opciones u otros programas u otros métodos para esto.
...
impidiera la copia, y al igual que tú me di cuenta que cierto contenido mutimedia, MP3 o videos que compras para descargar en tu cel luego viene protegido, claro que no es lo mismo a que lo encriptaras esoes una cosa a 180º de lo que estamos hablando.

Por lo que veo no leiste mi último post. Dejen de buscar esa aplicación, por ahora no existe. Ese link que das como vos mismo lo decís no sirve para el propósito que queremos. Ya lo miré y es compatible por ejemplo con iTunes, pero no deja protejer los archivos para NO SER TRANSFERIDOS VÍA BLUETOOTH así que ... estamos nuevamente en los 0º.
 
halfred dijo:
Pues ya le estuve buscando desde el otro día y hoy que veo tu respuesta le volvi a buscar pero no veo nada claro, al parecer es algo más complicado que simplemente un programa de software, lo que si encontre son opciones para hacer lo contrario que es quitar la protección de DRM a los archivos y para muestra este link (ojo: no se si funciona el programa o que haga, si lo quieres probar descárgalo bajo tu propio riesgo) akí el link http://www.wma-convert.com/?vid=38071&a2=google1&tr=1 claro que puede haber mas opciones u otros programas u otros métodos para esto.

Pero para hacer lo contrario que es lo que tú quieres que es poner protección DRM o algún otro tipo de protección de comportamiento parecido anticopia a los archivos que tienes normales eso no lo he encontrado.


Y te entiendo perfectamente lo que quieres porque yo antes también se me había ocurrido y es que hay ocasiones en que uno tiene una canción muy buena o chida o única o por lo que tú quieras, pero no se la queires pasar tan facilmente a tus amigotes sin que les cueste nada aunque les des tu celular, entonces fue cuando se me ocurrio que si podria darle una protección a mis archivos que impidiera la copia, y al igual que tú me di cuenta que cierto contenido mutimedia, MP3 o videos que compras para descargar en tu cel luego viene protegido, claro que no es lo mismo a que lo encriptaras esoes una cosa a 180º de lo que estamos hablando.

si es exactamente lo ke pienso, aveces te cuesta buscar mp3 chidos para ke tus pinches amigos se lo pasen como si nada, mi idea es restringir los mp3 con un DRM pero yocsbo dijo que todavia no se puede o ke al menos no hay un programa para poder hacerlo pues gracias por los aportes y por interesarte en este tema que puede ser importante para algunos.....:jaguar: :p
 
£ÞüąrDÖ dijo:
si es exactamente lo ke pienso, aveces te cuesta buscar mp3 chidos para ke tus pinches amigos se lo pasen como si nada, mi idea es restringir los mp3 con un DRM pero yocsbo dijo que todavia no se puede o ke al menos no hay un programa para poder hacerlo pues gracias por los aportes y por interesarte en este tema que puede ser importante para algunos.....:jaguar: :p

Pues si, no creo que seamos los únicos con esa inquietud, tal vez alguien que sepa programar en Java así como hiceron el MobyExplorer pueda hacer algún porgrama que si no es posible con los DRM al menos de alguna otra manera pero que podamos proteger contra copia nuestros archivos.
 
hola a todos....
tengo una inquietud.....cuando encripto un archivo con el MobyExplorer y lo envio vía Bluetooth, ese archivo lo puede abrir normal la persona que lo recibe o que pasa con dicho archivo ???
d antemano gracias
 
Perdon Cometi Un Error

[LMc] Yankold dijo:
pero comcel comenzara a vender W600 con version r7ca017 muy pronto,segun lo q tengo entendido ya los estan alistando y a los W300 le estan agregando musica de Diego Torres en las memorias extraibles, entonces asi mismo yo creo q si los q no han podido actualizar su version, comcel les podra dar soporte para actualizarlos para evitarce tantos problemas a futuro no?

Es induscutible el cambio de MP3 a ACC segun tengo entendido el ACC es la evolucion de MP3, baja el tamaño de 4MB a 500k pero en el reproductor del W600 no lo toma como lista de reproduccion xq no reconoce el formato como musica, en ese caso no sirve mucho en nuestro cel para tener solo musica en formato ACC "aun", el cambio de tamaño de 4MB a 500k sirve muchisimo para tener mas cosas en el cel.

PREGUNTA: hay alguna aplicacion para este tipo de formato ACC para que se pueda tomar toda la lista de ACC almacenadas en el cel y reproducirlas continuamente?

[LMc] SEVEOR dijo:
no se si te entendi, ACC o AAC?? si es AAC si el cel ya lo detecta como musica, la reproduce el walkman normalmente como un mp3:) no se si se este refiriendo a ese:nervios: o ACC??;)

PIDO DISCULPAS XQ COMETI UN ERRORRRRRRRRR

lo que queria comparar era los formatos MP3 contra los formatos AMR formatos de audio y grabacion, cuando se graban conversaciones o se convierten canciones de MP3 a AMR el tamaño dramaticamente disminuye, de 4.5MB a 370 k
 
yankold dijo:
PIDO DISCULPAS XQ COMETI UN ERRORRRRRRRRR

lo que queria comparar era los formatos MP3 contra los formatos AMR formatos de audio y grabacion, cuando se graban conversaciones o se convierten canciones de MP3 a AMR el tamaño dramaticamente disminuye, de 4.5MB a 370 k

ha si disminuye muchisimimo pero la calidad queda horrorosa casi que sin entenderse la cancion:nervios:...;)
 
Señores llevo 4 mese con mi W600i comprado en COMCEL, lo uso en OLA, es decir esta libre y actulizado sin problema por el SEUS, le tengo musiquita al 100%, tomo fotillos, grabo videos y escucho radio sin ningun problema........muy buen equipo, Pero ojo !!!! siempre cuido que queden unas 10 Mb libres......

Estaba antojado de un W810i, pero nada se compara al sonido de este W600i, aunque el W810i tiene una imagen espectacular me quedo con el W600i.........

Suerte. . . .
 
Laneros HELP

Tengo un tronco de chicharron, resulta que compre dos w600 en movistar en junio y le regale uno a mi hermanita, el mio le abri las bandas y funciona perfecto, pero hoy el de mi HERMANITA (que esta como vino de fabrica) lo puso a cargar normalito y cuando fue a ver como iba la carga resulta que el celular estaba apagado y ahora no prende, aun no lo he revisado (es decir destapado, quitar bateria y probar otra, otro cargador,etc) pero por si acaso queria saber si a alguien le ha pasado y si ha podido resolver esto.

Gracias de antemano

update:10 min despues, me trajo el cel, le quite la bateria se la volvi a poner y listo.
 
Hola amigos, tengo un gran problema, mi w600 se le abrieron las bandas y trabajaba perfectamente y de pronto un día dejó de dar imagen y ya no funciona. Para colmo prende sin ninguna imagen y me toca quitarle la batería para apagarlo.

Alguien me puede dar una señal o una posible solución. Se los agradezco.
 
fredypool dijo:
señores sera una equivocacion de la pag de sony ericsson o los nuevos w600 viee con memoria expandible no lo creo pero aca les dejo el link jjejejjeje se iban equivocando http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10296

No fredy, esa información es equivocada, además si ves también dice que la memoria del cell es de 16 Mg, cosa que tampoco es cierta. Hombre, se ha comentado mucho sobre este tema y todos quisiéramos que nuestro W600i tuviera ese lector de memoria pero desafortunadamente no es cierto. ... (por ahora).

barrerajulio dijo:
Hola amigos, tengo un gran problema, mi w600 se le abrieron las bandas y trabajaba perfectamente y de pronto un día dejó de dar imagen y ya no funciona. Para colmo prende sin ninguna imagen y me toca quitarle la batería para apagarlo.

Alguien me puede dar una señal o una posible solución. Se los agradezco.

Hola lanero cómo vas? mirá, no se qué versión de firmware tenés, es probable que no esté actualizado, la versión anterior da muchos problemas de estabilidad, así que si no tenés el último sw (r7ca017), actualizalo lo más pronto posible por medio de la página de SE.
Suerte y espero se solucione tu proble.
 
semloh dijo:
hola a todos....
tengo una inquietud.....cuando encripto un archivo con el MobyExplorer y lo envio vía Bluetooth, ese archivo lo puede abrir normal la persona que lo recibe o que pasa con dicho archivo ???
d antemano gracias

Ya había explicado el funcionamiento del MobyExplorer, pero te lo repito. Esta aplicación efectivamente sirve para encriptar archivos, pero una vez encriptado NO SE PUEDE ENVIAR VÍA BLUETOOTH. Ahora, podés transferirlos pero vía PC (me entendés cierto?), pero una vez el archivo esté en el otro celular este archivo no se podrá abrir y el cel no lo podrá reconocer poniéndole un ícono de forma de un rombo (creo) y de color azul, así que no lo puede desencriptar, para tal efecto el cel receptor debe tener la aplicación MobyExplorer. Espero ahora si me hayás entendido.

CEREBRO dijo:
Estaba antojado de un W810i, pero nada se compara al sonido de este W600i, aunque el W810i tiene una imagen espectacular me quedo con el W600i.........

Suerte. . . .

Oigan laneros es verdad esto de que el sonido del W600i es superior al del W8010i?
 
Busco repuesto W600

Hola Laneros:
Ya habia posteado un mensaje atras acerca de mi W600 que se me rompio. Estoy buscando la tarjeta frontal de un W600, donde va acoplada la pantalla, en mi telefono, de un enrredo con una mesa, se le rompieron dos de los cuatro huequitos donde van los tornillos, y uno se ellos se abrio, el chasis de mi telefono quedo doblado por lo cual al volverlo a reparar este quedo dos milimetros abierto en la parte que gira.

Busco a alquien que venda partes para este modelo, o alguna persona de sevicio tecnico que me pueda ayudar.
Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas