Sony Sony Ericsson W600/W550

::Xc::EdoX dijo:
pues como que es buena opcion... p'ero me gustaba el diseño del w600
botones para jugar y el cuento...estilo camara digital...no se voy a ver que compro....
pero odvio por comcel...


Hola de nuevo, pues en mi opinión me gusta mucho más el W600i, me parece más elegante, su diseño y todo, definitivamente las dos opciones finales serían W600i o W810, ahora bien, las únicas ventajas del 810 con respecto al 600i son cámara (la cual no me interesa mucho ya que las resoluciones de los cell dejan mucho que desear y aún estamos lejos de una resolución que valga la pena en celulares) y la memoria, lo cual tampoco es muy significativo ya que solo son 256 megas de más (estoy luchando y averiguando es sobre instalarle un lector de tarjeta a este w600, info que leí en este mismo foro y puse a mis contactos a investigar sobre el tema).
Con todo lo anterior, yo elegiría un W600i, repito, es nicer. Además aquí dijeron que el sonido del w810 no se compara con nuestro cell, lo cual no lo puedo confirmar, averiguá este aspecto.

Espero elija la mejor opción.
 
yocsbo dijo:
Hola de nuevo, pues en mi opinión me gusta mucho más el W600i, me parece más elegante, su diseño y todo, definitivamente las dos opciones finales serían W600i o W810, ahora bien, las únicas ventajas del 810 con respecto al 600i son cámara (la cual no me interesa mucho ya que las resoluciones de los cell dejan mucho que desear y aún estamos lejos de una resolución que valga la pena en celulares) y la memoria, lo cual tampoco es muy significativo ya que solo son 256 megas de más (estoy luchando y averiguando es sobre instalarle un lector de tarjeta a este w600, info que leí en este mismo foro y puse a mis contactos a investigar sobre el tema).
Con todo lo anterior, yo elegiría un W600i, repito, es nicer. Además aquí dijeron que el sonido del w810 no se compara con nuestro cell, lo cual no lo puedo confirmar, averiguá este aspecto.

Espero elija la mejor opción.

gracias por esas opiniones son de mucha ayuda...
la verdad es que he escuchado que el w600...supera facilmente a cualquier rival cuando de sonido y calidad se trata...asi que por el momento este es mi preferido...
me interesaria conocer mas sobre lo de el lector de tarjetas para el cell...muy interesante....
salu2
.
 
::Xc::EdoX dijo:
gracias por esas opiniones son de mucha ayuda...
la verdad es que he escuchado que el w600...supera facilmente a cualquier rival cuando de sonido y calidad se trata...asi que por el momento este es mi preferido...
me interesaria conocer mas sobre lo de el lector de tarjetas para el cell...muy interesante....
salu2
.

De nada hermano. De otro lado eso del lector de tarjeta está complicado ... (por ahora), estoy tratando de comunicarme con un colega de la ericsson para ver la viabilidad de esto, al parecer toca meterse con el sistema propietario de esa empresa, sin embargo hay ya comentarios al respecto en varias partes. Le he dado vueltas a esto porque la verdad pienso pasar un buen tiempo con este celular. me parece bacano.

Para chilain: gracias por la info sobre la nueva versión del themes creator, esperemos que ésta sea más completa, porque la verdad la anterior deja mucho que desear, me parece muy limitada. Voy a probar y les cuento.

Hasta la proxy.
 
oigan no se si lo que le paso a mi w600 es el famoso wsod creo que asi se llama pero lo que pasa es que es diferente a los sintomas que ustedes han mensionado pues por que le acababa de meter unas canciones y yo acostumbraba que cuando conectaba el cel al pc lo apago y pues cuando lo prendi despues de meterle unas canciones no prendio bien salio una pantalla blanca pero luego salia el fondo del tema que estaba usando y un cuadrito en la parte superior pero sin letras ni nada despues intente meterle el codigo de desbloqueo y parecio aceptarlo pero igual todo se veia en la pantalla del tema y acepto apagarse pero todo esto con un tono que nunca habia escuchado, en estos momentos se encuentra en sericio tecnico de movistar, claro lo lleve el lunes y me dijeron que pasara en 24 horas y fui esta mañana y me dijeron que habia que mandarlo a la fabrica que tenia que llamar en 8 DIAS HABILES ahora no me queda mas que esperar ustedes que opinan que seria la causa y como se llama este mal que le dio a mi naranjita?
 
zictfrik dijo:
oigan no se si lo que le paso a mi w600 es el famoso wsod creo que asi se llama pero lo que pasa es que es diferente a los sintomas que ustedes han mensionado pues por que le acababa de meter unas canciones y yo acostumbraba que cuando conectaba el cel al pc lo apago y pues cuando lo prendi despues de meterle unas canciones no prendio bien salio una pantalla blanca pero luego salia el fondo del tema que estaba usando y un cuadrito en la parte superior pero sin letras ni nada despues intente meterle el codigo de desbloqueo y parecio aceptarlo pero igual todo se veia en la pantalla del tema y acepto apagarse pero todo esto con un tono que nunca habia escuchado, en estos momentos se encuentra en sericio tecnico de movistar, claro lo lleve el lunes y me dijeron que pasara en 24 horas y fui esta mañana y me dijeron que habia que mandarlo a la fabrica que tenia que llamar en 8 DIAS HABILES ahora no me queda mas que esperar ustedes que opinan que seria la causa y como se llama este mal que le dio a mi naranjita?

pus grave....no se debe ser soft...pero ese sintoma no lo llegue a esperimentar....?
 
zictfrik dijo:
oigan no se si lo que le paso a mi w600 es el famoso wsod creo que asi se llama pero lo que pasa es que es diferente a los sintomas que ustedes han mensionado pues por que le acababa de meter unas canciones y yo acostumbraba que cuando conectaba el cel al pc lo apago y pues cuando lo prendi despues de meterle unas canciones no prendio bien salio una pantalla blanca pero luego salia el fondo del tema que estaba usando y un cuadrito en la parte superior pero sin letras ni nada despues intente meterle el codigo de desbloqueo y parecio aceptarlo pero igual todo se veia en la pantalla del tema y acepto apagarse pero todo esto con un tono que nunca habia escuchado, en estos momentos se encuentra en sericio tecnico de movistar, claro lo lleve el lunes y me dijeron que pasara en 24 horas y fui esta mañana y me dijeron que habia que mandarlo a la fabrica que tenia que llamar en 8 DIAS HABILES ahora no me queda mas que esperar ustedes que opinan que seria la causa y como se llama este mal que le dio a mi naranjita?


Mirá, lo que le pasó a tu cell, efectivamente es un síntoma de WSOD, lo que no entiendo es por qué lo tenías que apagar para conectarlo al PC, no era necesario. De todos modos sería bueno saber qué versión de firmware tenías, ya que tal vez no era imprescindible que lo llevaras a servicio técnico, muchas veces (la mayoría) de fallas las puede corregir un usuario corriente, lo que pasa es que casi el total de esos usuarios corrientes no saben de que existen erramientas y sw para hacerlo, pero para eso están este tipo de foros.
Espero pues que te entreguen tu cel en buen estado.
Hasta la proxy.
 
Una pregunta, compre el w600 en movistar, le abri las bandas para ola, si en algun momento me llegase a dar un problema que justifique llevarlo a servicio tecnico de movistar la abierta de bandas elimina la garantia? y en caso de ser wsod podrian darse cuenta que se le abrieron las bandas?


Gracias
 
FX Damocles dijo:
Una pregunta, compre el w600 en movistar, le abri las bandas para ola, si en algun momento me llegase a dar un problema que justifique llevarlo a servicio tecnico de movistar la abierta de bandas elimina la garantia? y en caso de ser wsod podrian darse cuenta que se le abrieron las bandas?


Gracias

Hola FX Damocles. Respecto a tu pregunta, cualquier daño que justifique servicio técnico incluyendo obviamente WSOD, allá se van a dar cuenta que le has abierto las bandas y la garantía se perdería. Resta decirte entonces que debés tener cuidado con lo que le metás al cel.

suerte.
 
Cex dijo:
Pregunta: quiero saber si con un cargador de sony ericcson k310, puedo cargar un w600 sin problemas?
nadie me ayuda?
tambien quiero saber si puedo ponerle la bateria de un k310i... la unica diferencia que tiene es que es mas delgada la del k310i, pero levanta bien el cel... asi lo probe...
quiero saber si es conveniente comprar baterias que no son originales,
 
Cex dijo:
nadie me ayuda?
tambien quiero saber si puedo ponerle la bateria de un k310i... la unica diferencia que tiene es que es mas delgada la del k310i, pero levanta bien el cel... asi lo probe...
quiero saber si es conveniente comprar baterias que no son originales,


Huuyy hermano, mirá, te ayudaría con mucho gusto, el problema es que no conozco la batería del k310 y no me gusta postear info de la cual no estoy seguro. Ahora, sí se que es mucho mejor el rendimiento de un dispositivo cualquiera que éste sea cuando se compran accesorios originales. Pero lo de la batería de un k310 no creo que alquien aquí lo sepa, de lo contrario ya te ubieran respondido no crees?.
Espero alguien te saque de la duda. o si no, por qué no te dirigís hacia el personal técnico?, tal vez ellos te aconsejen mejor.

Hasta la proxy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yocsbo dijo:
Hola FX Damocles. Respecto a tu pregunta, cualquier daño que justifique servicio técnico incluyendo obviamente WSOD, allá se van a dar cuenta que le has abierto las bandas y la garantía se perdería. Resta decirte entonces que debés tener cuidado con lo que le metás al cel.

suerte.

Grave, bueno sera entonces no neciar mucho ese tiesto a ver
 
sabes que estoy viendo... que el cel no carga ninguna bateria ya probe con una de otro w600 y cuando lo conecto sale como que carga, pero no lo carga. cuando esta conectado a la corriente se enciende bien y todo, pero despues sale la bateria descargada, que puede ser?
 
FX Damocles dijo:
Grave, bueno sera entonces no neciar mucho ese tiesto a ver

Cuando te digo que debés tener cuidado con lo que le metas, es solo para decirte que no le metas aplicaciones que no son para un W600i, porque así te funcionaría a la perfección. Yo lo tengo hace ya varios meses y no molesta para nada, es más me parece que su robustez no es mala como aquí algunos lo mencionan, y eso que lo tengo full de aplicaciones, música y demás. Claro está debés tener la última versión de firmware: r7ca017.
Así que no se preocupe hermano que este cel aguanta.
 
yocsbo dijo:
Cuando te digo que debés tener cuidado con lo que le metas, es solo para decirte que no le metas aplicaciones que no son para un W600i, porque así te funcionaría a la perfección. Yo lo tengo hace ya varios meses y no molesta para nada, es más me parece que su robustez no es mala como aquí algunos lo mencionan, y eso que lo tengo full de aplicaciones, música y demás. Claro está debés tener la última versión de firmware: r7ca017.
Así que no se preocupe hermano que este cel aguanta.
Digo lo mismo. El mío nunca se ha bloqueado ni le ha dado WSOD... cuestión de cuidarlo, y meterle cosas especialmente diseñadas para W600
 
algo de afan

yocsbo dijo:
Mirá, lo que le pasó a tu cell, efectivamente es un síntoma de WSOD, lo que no entiendo es por qué lo tenías que apagar para conectarlo al PC, no era necesario. De todos modos sería bueno saber qué versión de firmware tenías, ya que tal vez no era imprescindible que lo llevaras a servicio técnico, muchas veces (la mayoría) de fallas las puede corregir un usuario corriente, lo que pasa es que casi el total de esos usuarios corrientes no saben de que existen erramientas y sw para hacerlo, pero para eso están este tipo de foros.
Espero pues que te entreguen tu cel en buen estado.
Hasta la proxy.

tienes razon , tal vez no era lo mejor llevarlo al servicio tecnico, y siempre trato de mantenerme la tanto de las novedades en este foro, lo que pasa es que igual nunca habia visto que a alguien le pasara lo que le paso a mi naranjita, igual no cuento con las herramientas nesesarias si en tal caso lo hubiese podido corregir yo, y pues siempre lo apago para conectarlo al pc pues cuando uno siempre se conecta el tel actua como si estuviese apagado, y si tenia la ultima actualizacion pues se la hice al poco tiempo de comprarlo con SEUS lo unico que me queda es esperar a que me lo corrijan pues me dijero que ellos aya lo miraban y si no se podia hacer nada pues depronto me entragababan uno nuevo, claro eso falta verlo, de todas formas gracias igual si me salen con cuentos espero encontrar en este foro alguien que me pueda ayudar para arreglarlo
 
Hola, hace tres semanas que a mi W600 le dio WSOD, tenìa el ultimo firmware y solo lo estava cargando. Bueno lo lleve a servicio tecnico de Movistar y ayer me lo entregaron! Me lo entregaron con

-el R7B039
-Camera SW version 4.4
-ITP SW version CXC 1123068R1N
-Content version PA3
-Java SW version 6.1

Suena como mas duro y pues le borraron todo, los contactos, fotos, programas, todo. Quedo como nuevo =P. Voy a usarlo asi por un tiempo, ya habia usado el ultimo firmware pero de este me gusta el sonido mas fuerte. Alguien que tenga el ultimo firmware en Movistar puede postear los datos que puse (Camera, Content, Java version...) a ver que cambios hay porfa...

Att.nax007!!!
 
yocsbo dijo:
Claro está debés tener la última versión de firmware: r7ca017.
Así que no se preocupe hermano que este cel aguanta.

Pues a mi no me ha molestado para nada, cuando pregunte aca en el foro que si era bueno actualizar el software me dijeron que me mejoraria la camara pero que era mas propenso al wsod.... o algo asi..por eso no lo he actualizado...Tu que recomiendas?


nax007 dijo:
el R7B039
-Camera SW version 4.4
-ITP SW version CXC 1123068R1N
-Content version PA3
-Java SW version 6.1

Att.nax007!!!

Exactamente igual que como me vino el mio de frabrica en junio...
 
Dejemos de patinar y mejor aportemos +

BUENO UN APORTE XQ ESTO YA PARECE UN SEMENTERIO DE W600 "CON TANTO WSOD" Y UNA PISTA DE CAMPERCROOS LLENO DE BARRO "TODOS PATINANDO EN LAS MISMAS PREGUNTAS"

jugando un rato con mi cel, en la configuracion del radio descubri algo en un W810 q INMEDIATAMENTE confirme que funciona tambien en el W600

Entren a la consola de radio, en la opcion MAS vallan hasta la opcion RDS alli activen AF la opcion VER INFO ESTACION, despues vallan a la estacion la MEGA 90.9 FM Bogota, lastima q solo sea en esa, xq no me gusta esa emisora, falta que este en Vibra o Radioactiva pa dejar descanzar un poquito el ñereton"opinion personal".

la opcion AF es para cambiar automaticamente a otra emisora cuando la señal de la q actualmente este sonando falle.

la opcion VER INFO ESTACION muestra la cancion que actualmente esta sonando, si estan al aire o el nombre de la cancion que esta sonando actualmente, se sabe en que emisora funciona y en cual no xq en el pantallazo principal del radio donde dice si la señal o lo que sea es STEREO, sale RDS en la parte baja, en el momento en que el cel reconoce q es una emisora q envia esa informacion.

prueben cambiando de 90.9 FM en Bogota a otra emisora, no se en el resto del pais en q emisoras funcione.

en los circulos salen la opcion RDS y el nombre MEGA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Funciona o no!!!!!!

Radio Data Sistem (RDS) tecnologia que funciona en radios de carros y celulares con nueva tecnologia de cominucaciones.

Q C.H.I.M.B.AAAAAAAAA LOS SONY ERICSSON
 

Archivos adjuntos

  • Radio W600.JPG
    Radio W600.JPG
    23.9 KB · Visitas: 199
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas