Sony Sony Ericsson W600/W550

pues a mi no me funciona, almenos hace como una semana que fue la ultima vez que escuche radio...ahora en la noche pruebo haber;) y yo si veo claramente que dice MEGA:D
 
pues es lo mejor q puedo hacer desde el trabajo, no tengo camara digital ak, pruebenlo y escuchen la mega asi sea solo pa probar y veran q funciona bien.
 
laneros una inquietud con la aplicacion mobyexplorer la que tengo me expiro no tienen alguna que no sea trial de donde la descargo o el serial para ragistrrla espero su ayuda
 
WILMAR182CAR dijo:
laneros una inquietud con la aplicacion mobyexplorer la que tengo me expiro no tienen alguna que no sea trial de donde la descargo o el serial para ragistrrla espero su ayuda
Ve Wilmar, hablando de esa aplicación, no sabés cómo hacer para que cada vez que uno escribe un archivo, eso no le pregunte a uno mil veces que si le permite leer/escribir datos de usuario?
 
buenos dias Laneros, pregunta tecnica para los q saben de electronica.
mi manos libres estaba fallando muchisimo en la base del plug de los audifonos y recientemente en la base que se conecta al celular, y pues toco comprar otro, logicamente original, al ver que ya no podia hacer mas q arrumar los audifonos xq ya no sirven pa nada, decidi intentar repararlos, para ver si despues podria arreglarlos al desvaratarlos me encontre con la sorpresa q el cablesito desde los audifonos hasta el plug de los audifonos tiene 3 cables, azul, rojo y verde
pregunta:xq carajos estos audifonos q no son iguales a los profecionales aunq suenan como si lo fueran; tienen solo para los audifonos 3 cables, si; uno es tierra logicamente, pero NO son alambritos, son otro tipo de cables, como si fueran hilitos, en el interior de ese cable, cuando pueda subo una foto pa q la vean bien, y para completar el cargador tambien saco la mano, toca doblar el cable un poco para q cargue el cel, mientras q compro otro cargador, xq se daño en la bacesita q conecta al cel, asi q toco comprar otro.

estos audifonos se pueden arreglar?? y el cargador?
 
yankold dijo:
BUENO UN APORTE XQ ESTO YA PARECE UN SEMENTERIO DE W600 "CON TANTO WSOD" Y UNA PISTA DE CAMPERCROOS LLENO DE BARRO "TODOS PATINANDO EN LAS MISMAS PREGUNTAS"

jugando un rato con mi cel, en la configuracion del radio descubri algo en un W810 q INMEDIATAMENTE confirme que funciona tambien en el W600

Entren a la consola de radio, en la opcion MAS vallan hasta la opcion RDS alli activen AF la opcion VER INFO ESTACION, despues vallan a la estacion la MEGA 90.9 FM Bogota, lastima q solo sea en esa, xq no me gusta esa emisora, falta que este en Vibra o Radioactiva pa dejar descanzar un poquito el ñereton"opinion personal".

la opcion AF es para cambiar automaticamente a otra emisora cuando la señal de la q actualmente este sonando falle.

la opcion VER INFO ESTACION muestra la cancion que actualmente esta sonando, si estan al aire o el nombre de la cancion que esta sonando actualmente, se sabe en que emisora funciona y en cual no xq en el pantallazo principal del radio donde dice si la señal o lo que sea es STEREO, sale RDS en la parte baja, en el momento en que el cel reconoce q es una emisora q envia esa informacion.

prueben cambiando de 90.9 FM en Bogota a otra emisora, no se en el resto del pais en q emisoras funcione.

en los circulos salen la opcion RDS y el nombre MEGA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Funciona o no!!!!!!

Radio Data Sistem (RDS) tecnologia que funciona en radios de carros y celulares con nueva tecnologia de cominucaciones.

Q C.H.I.M.B.AAAAAAAAA LOS SONY ERICSSON



buen aporte aunque un poco antiguo!!!
toda la serie w tiene rds pero lo malo es q solo funciona en algunas emisoras
x ejemplo io que vivo en lima peru solo funciona en 102.1 y en 95.5 pero con el tiempo se espera q funcione en todas

definitivamente el w600 y todos los w son espectaculares
gracias x el aporte



por otro lado ayer me dio wsod y comenxe a sudar frio porque no me respondia con nadaa!! pero con nadaaa!!! me dio(supongo q x un video xq lo tenia conectado a la pc y pasando un video se me colgo)y pom! el celular no respondi .. me toko quitarle la bateria para apagarlo, lo prendi y wsod!! y ioo no!!!!!!!!!!!!!!!!!

peroo gracias a dioss el "(se puede decirt truko) q tb se puede decir q lo descubri y q ta post atrass! pudeee arreglarr el wsod
ahoraa a todos los laneros les ruego que antes de llevarlo a garantia o al centro de servicio intenten lo q pusee posts atras como arreglar el wsod lo volvere a postear .... pero lo weno de esto es q no pierden nada! si no les funciona lo llevan reparación pero les aseguro que va a revivir lo juro!
en fin lo posteare otra ves asta luego laneros
 
aki esta el "trukito de arreglar de tratar el wsod"

mirenn a mi me a dadooo wsod como 3 vecsss q casi me corto la venaa!! y esta con el ultimo firmwaree.. es q lo usoo muxoo le meto cosas,,,, esto pasaaa asta derrepnte x pasar una aplicacion maligna etc,

peroo les quiero decir toos los laneross q antes de pensar en llevarlo a garantia o al centro de serviciooo
intenteeenn estoo ami todas las vecs q me a pasado el wsod.....
apagenlo

quitenle el chip
y enchufenlo a la maq x el usb dejando apretado la letra c x batant tiempoo,, como si lo fueran a actualizar pero sin abrir nigun programa...... luegoo!!! el celularr va a regresar a la vidaaa se lols aseguroo

a mi lla me funciono tres vecsss y la ultima vesss casiii lo tuve q llevar a garantiaa


ojo lo enchufas dejando apretado c astaa q salga el icono de sony ericsonn! yluego se los asegurooo q va revivirr

luego le pones el chip y lo prendes..... siempre y cuando aya revivido y wau! se prendio
(talves avecsss antes q aparesca el icono de sony ericcson puede demorar un pocola primera ves despues del wsod).

si no les funcionaa estoo! llevenlo a garantiaa pero x lo menos intentelo solo cuando les da wsod

ojal les aya ayudado en algoo! laner2




porfavorrrr intenteeen esto! no perderian naada,se ahorrarian la garantia y/o lo q cueste el centro de servicio,,,,


ojo: cuando reviva les va a aparecer en la pc como si lo ubieran conectado a la pc normal. entoncs esa es su oportunidad para borrar el archivoy7o la aplicacion que udts piensan q les pudo pasar el wsod

intentelo xfavor ! cuando les de wsod
lo digo con garantia =D en fin quicnd laneros
chau! lima-peru
chilain
 
laneros a mi ex w600 ke se lo vendi a un amigo quien sabe ke le hizo y le dio wsod y ahora mirare ke puedo hacer ya intente como vos decis y nada no me funciono intentare actualizarlo por el zeus y si no toca flash

algun lanero de medellin ke me colabore con el flasheo de mi ex w600 porfa
 
FX Damocles dijo:
vale la pena cambiar de w600 a w810? si se puede apreciar full la diferencia?
claro que vale la pena el cambio tube el w600 a w810 me trabajo todo bien hasta que lo actualice con el seus y plop voto un error y se murio gracias que trabajo con esto de reparacion de software y tengo las herramientas lo revivi y lo vendi me compre hace dos meses mi w810 y no lo cambio por nada mi bebe asi que si vale la pena el cambio. no mas en la camara de 2 mega y el auto focus se daran cuenta y el brillo de la pantalla claro que extraño en la forma de jugar los juegos en el w600
 
Bug

Pues el ultimo bug q le descubri al celu de mi hermano (W600) es q cuando timbra vibra un momento antes de q empiece a sonar, y si uno responde en ese momento el celu se queda vibrando... aun cuando uno habla, despues de q cuelga y lo bloquea...
La unica forma de q deje de vibrar es apagandolo y prendiendolo o entrando al menu de configuraciones y apagarle y encenderle el vibrador...
No es muy importante pero pense q valia la pena postearlo....
Salu2
 
hola, me podrian decir la configuracion que debo tener para ingresar a internet desde el cel, ya saben... la configuracion wap o gprs o algo asi... gracias
 
Lo que sucede es que mi celular dura mas de 4 minutos en servir despues de poner el codigo sim mientras busca necesito saber si eso es natural de todos los w600 o solo del mio?
 
pues a mi no me demora eso, solo unos segundos...

Pregunta en cuanto puedo vender mi w600, esta en perfecto estado ni un solo rayon , lo estoy usando desde junio en movistar, nunca ha dado wsod, con todos los accesorios, tiene las bandas abiertas, Cuanto podre pedir que sea justo tanto para mi como para el comprador, 500k estara bien?
 
nepo08 dijo:
Lo que sucede es que mi celular dura mas de 4 minutos en servir despues de poner el codigo sim mientras busca necesito saber si eso es natural de todos los w600 o solo del mio?

eso mismo le paso a un amigo pero de le demoraba 3 horas en funcionar:muerto: le borro juegos y aplicaciones java y se le arreglo, pruebe borrando sus juegos y aplicaciones y no pasarse de tener mas de 30 de estos:)
 
si estoy con carlos yo tambien cambie mi w600 por mi w810 y es de lo mejor es una nota parce yo soy muy amante a la tegnologia y este no lo cambio ni por otros futuros que vengan con este creo me quedo por que lo mas importatnte en un cel para mi es una buena camara un buen sonido mp3 expancion de memoria buena pantalla pequeño y facil adaptacion a su menu ya que son muy parecidos a los demas sony ah y la facilidad de conseguir las cosas ya sea juegos themes aolicaciones y que funcione como memoria usb mas facilidad para transferir archivos y todo por todo esto y mas sony ericsson lo mejor y mas mi w810
 

Los últimos temas