Sony Sony Ericsson W600/W550

SajoR dijo:
Hola Laneros, Buenas Noticias!!!!!!!!!

Para todos los que alguna vez se preguntaron como bloquear archivos del celular de tal manera que no pudieran ser enviados a otros celulares o borrados (fotos, mp3, temas,videos)
Los invito a que pasen por aca
Pdt: Permite reproduccion normal de los archivos solo que con restricciones de envio

exelente aporte ...ahi le pase su. K++++
ojala que me sirva....
.
 
maclobo82 dijo:
Para hacer eso no se puede reinicio ni nada y lo de rescribir el juego o la aplicacion, funciono en SE viejos creo que hasta el T637 no mas, intenten rescribirlo, nada mas encontrar exactamente la misma version del juego que esta en el celular es un camello y una ves que lo logran y la reenplazan se daran cuenta de que perdieron el tiempo por que ni asi se puede borrar.

en fin io lo puse xq ami me funciono weno! pero = el aporte es para todos.


weno mi pregunta mi audifono del sony ericcson solo la parte de arriba me esta comenxando a fallar el plush(asi se le dice en peru) osea el conector .. mi pregunta es si desarmo el cable sera dificil repararlo( me refiero a cables) o mejor tokaria comprarme unos nuevo?

y otra pregunta existe algun cable q permita q la tv funcione con auxiliar pero con videos o fotos? gracis de antemano

y buen aporte el de mobyexplorer
 
SajoR dijo:
Hola Laneros, Buenas Noticias!!!!!!!!!

Para todos los que alguna vez se preguntaron como bloquear archivos del celular de tal manera que no pudieran ser enviados a otros celulares o borrados (fotos, mp3, temas,videos)
Los invito a que pasen por aca
Pdt: Permite reproduccion normal de los archivos solo que con restricciones de envio

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1294188#post1294188

Gracias hombre por tu aporte, es lo que estábamos esperando hace rato, voy a probarlo y a esperar que me funcione.

Laneros como vos son los que necesita este foro, ya que al parecer la mayoría solo lo visitan para ver qué hay de nuevo o hacer preguntas resueltas. ya te dí tu k, ... si es que eso te interesa claro.

Hasta la proxy.
 
laneros les cuento que ya recibi mi w600 de movistar pues lo habia llevado por el wsod, pero les cuento que me lo entregaron con la version del software anterior, quiero saber la opinion de ustedes si me aconsejan voverlo a actualizar o dejarlo con el soft con el cual me lo entregaron la verdad no se que hacer o que seria lo mejor para el tel ....gracias
 
chilain! dijo:
weno mi pregunta mi audifono del sony ericcson solo la parte de arriba me esta comenxando a fallar el plush(asi se le dice en peru) osea el conector .. mi pregunta es si desarmo el cable sera dificil repararlo( me refiero a cables) o mejor tokaria comprarme unos nuevo?

y otra pregunta existe algun cable q permita q la tv funcione con auxiliar pero con videos o fotos? gracis de antemano

Hola, te cuento que me paso lo mismo, el conector en la base plug ya no funcionaba y tome la decision de cortar el plug y conectarle otro plug mientras que conseguia el dinero para comprarlo, como en peru creo que tambien manejan dolares, creo que aproximadamente $90.000= pesos colombianos que es lo que valen en comcel, en dolares es algo asi como 35 o 40 dolares? corrijanme si estoy mal, resulta q ese cablesito del plug tiene 3 cables de colores rojo, verde y azul, uno tierra y los otros de contactos, me tire los audifonos xq eso no trae alambritos sino como fibras o yo no se q, y tambien me tire un par de audifonos per de esos chichipatos pa quitarle el plug, estoy hablando solo de los audifonos, no del conector del microfono, me dijeron que posiblemente eran como los audifonos profecionales q traen ese tipo de cables, eso lo aclarara un tecnico electronico de Laneros, entonces si no sirven toca averiguar q tipo de plug le sirve y como se conectan, aunq eso es mejor comprar nuevos.

el puerto del W600 no creo que exporte imagenes, yo creo q solo audio.

Y AHORA YO PREGUNTO:

hay forma de arreglar el cargador? o tambien me figuro comprar otro, :( me lo tire
 
Buenas tardes señores, una pregunta, alguien tiene por casualidad o está interesado env ender el manos libre HPM-70, pues ya ando en el eterno plan de tirarme cables de audífonos, por fac, cualquiera que sepa o loe sté vendiendo comentenme.


Un saludo y gracias.
 
nadmeg dijo:
Excelente, eso de bloquear los archivos, por fin podré tener contenido exclusivo :p

asi es ..ya lo probe y me funcionó...que bueno..
es que antes...el chico con el mejor contenido...exclusivo..era brutalmente saqueado por los demás...pero ya nó...el chico era yo...jajajaja la venganza es dulce...
 
yankold dijo:
Hola, te cuento que me paso lo mismo, el conector en la base plug ya no funcionaba y tome la decision de cortar el plug y conectarle otro plug mientras que conseguia el dinero para comprarlo, como en peru creo que tambien manejan dolares, creo que aproximadamente $90.000= pesos colombianos que es lo que valen en comcel, en dolares es algo asi como 35 o 40 dolares? corrijanme si estoy mal, resulta q ese cablesito del plug tiene 3 cables de colores rojo, verde y azul, uno tierra y los otros de contactos, me tire los audifonos xq eso no trae alambritos sino como fibras o yo no se q, y tambien me tire un par de audifonos per de esos chichipatos pa quitarle el plug, estoy hablando solo de los audifonos, no del conector del microfono, me dijeron que posiblemente eran como los audifonos profecionales q traen ese tipo de cables, eso lo aclarara un tecnico electronico de Laneros, entonces si no sirven toca averiguar q tipo de plug le sirve y como se conectan, aunq eso es mejor comprar nuevos.

el puerto del W600 no creo que exporte imagenes, yo creo q solo audio.

Y AHORA YO PREGUNTO:

hay forma de arreglar el cargador? o tambien me figuro comprar otro, :( me lo tire

Hola yankold, aunque también va para chilian.

Bueno, con respecto a la duda que ustedes comentan acá: creo que no es necesario explicar lo de los tres "cables", no es del caso, lo importante es decirles que eso de arreglar ese tipo de cable no es la mejor idea, efectivamente no se compone de simples alambres, es una especie de filamentos que hacen que tengamos un sonido stereo. Ahora bien, si se tratase de arreglarlos, dificilmente se lograría el perfecto acople de impedancias en las uniones que se generarían, provocando un ruido interno que hace que el sonido no se escuche bien. El trabajo tendría que hacerse perfectamente, lo cual no creo que se logre.

Considero que es mejor comprarse unos nuevos.

Oye yankol, con respecto a esos precios que decís, he visto en laneros que los venden y mucho más barato de los que comentás, averiguá y te darás cuenta.

suerte con eso laneros, espero tengan en cuenta mi comentario.

Hasta la proxy.
 
yankold dijo:
Hola, te cuento que me paso lo mismo, el conector en la base plug ya no funcionaba y tome la decision de cortar el plug y conectarle otro plug mientras que conseguia el dinero para comprarlo, como en peru creo que tambien manejan dolares, creo que aproximadamente $90.000= pesos colombianos que es lo que valen en comcel, en dolares es algo asi como 35 o 40 dolares? corrijanme si estoy mal, resulta q ese cablesito del plug tiene 3 cables de colores rojo, verde y azul, uno tierra y los otros de contactos, me tire los audifonos xq eso no trae alambritos sino como fibras o yo no se q, y tambien me tire un par de audifonos per de esos chichipatos pa quitarle el plug, estoy hablando solo de los audifonos, no del conector del microfono, me dijeron que posiblemente eran como los audifonos profecionales q traen ese tipo de cables, eso lo aclarara un tecnico electronico de Laneros, entonces si no sirven toca averiguar q tipo de plug le sirve y como se conectan, aunq eso es mejor comprar nuevos.

el puerto del W600 no creo que exporte imagenes, yo creo q solo audio.

Y AHORA YO PREGUNTO:

hay forma de arreglar el cargador? o tambien me figuro comprar otro, :( me lo tire

gracias hermano!! ahoraaaa relativamente voya ahorrar para comparrame otros nuevos pero en peru ese audifono cuesta 200soles = 55dolares... es muxoo pero la calidad vale la pena!
y muxas gracias x aclararme eso siii tienes razon el w600 no exporta imagenes ni videos pero e encontrado en la misma sony ericson el Bluetooth™ Media Center MMV-200 qcuenta con una entrada rca pa ver videos y imagenes bacano no?

en fin! graciass


para yoscbo =mente gracias x la informacion de los cables... tendre q comparle unos nuevos
gracias a los dos
 
yocsbo dijo:
Bueno, decidí crear este otro post seguido, espero me disculpen, pero ya encontré la info para yankold (lástima que no sirva para chilian, pero él es de perú, aunque estoy seguro que también va a conseguir ese manos libres a precio módico).

Mirá yankold, ahí tiene: http://www.laneros.com/showthread.php?t=77069&page=4

muchas gracias por el link, pero de todas formas prefiero comprar los audifonos en la casa SONY en Bogota, lo bueno es q al comprarlos alli, tenemos garantia de 1 año por defectos de fabrica.
 
laneros, les cuento que recibi mi telefono hace dos dias de movistar, me lo entregaron con la version anterior de sw R7B039 y trate de actualizarlo con seus y no me deja me dice que tengo la ultima version, por que no me dejara actualizar y por que me da ese mensaje , tengo entendido que la ultima version es (r7ca017),
 
Hace una semana estuve en "Sanvitoco" y me desbloquearon mi w600 en $10.000. Ahora lo uso con mi sim Pionera de Ola =)

Estando allá me puse a "vitriniar" y encontré manos libres stereo genéricos (o mejor dicho imitación). Estuve tentado a comprarme unos por lo baratos (pues realmente no los pregunté pero en mercadolibre los venden como en $20.000), pero con lo delicado que es este modelo (WSOD) me dió culillo comprármelos.

Alguien los ha usado? Funcionan bien? No se tiran el teléfono?

Saludos=)
 
zictfrik dijo:
laneros, les cuento que recibi mi telefono hace dos dias de movistar, me lo entregaron con la version anterior de sw R7B039 y trate de actualizarlo con seus y no me deja me dice que tengo la ultima version, por que no me dejara actualizar y por que me da ese mensaje , tengo entendido que la ultima version es (r7ca017),

ola laneroo
esto se debe al cda de tu equipo! ... yo no se mucho de esto pero aki te pueden explikar! ...post atras ai personas que les pasa lo mismo
 
Chavos, tengo una duda!
esque le pase el w600 a mi hermana, y de repente un dia llegue y me dijo que se le borraron todos los juegos, intente reiniciarlo, pero es curioso porque hasta los que vienen con el celular predeterminados se borraron, y ni reiniciandolo se restauraron!!!
Digan que hacer, porque mi hermana anda preocupada XD
Gracias
 
Oigan Hola Muchachos Oigan Sera Que Alguien Me Puede Decir Algo?
Un Amigo Me Dijo Que A El Hermano De El Se Habia Comprado Un W300 Y Que Le Habian Ampliado La Memoria A 2 Gb, Sera Que Es Mentira O Si Se Puede Y Si Es Asi Tambien Se Podra Con El W600?
Por Fa Alguien Que Me Saque De La Duda.
 
JUANGIL dijo:
Oigan Hola Muchachos Oigan Sera Que Alguien Me Puede Decir Algo?
Un Amigo Me Dijo Que A El Hermano De El Se Habia Comprado Un W300 Y Que Le Habian Ampliado La Memoria A 2 Gb, Sera Que Es Mentira O Si Se Puede Y Si Es Asi Tambien Se Podra Con El W600?
Por Fa Alguien Que Me Saque De La Duda.
Es mentira, obvio al w300 se le puede expandir por que tiene tarjeta, pero hasta el momento solo existe de 1GB maximo, el w600 no tiene slot de emoria de expansion toca quedarse con los 256 para siempre
 

Los últimos temas