Sony Sony Ericsson W600/W550

Ojala tuviera mi w600, siempre espere poder modificarlo, pero bueno ya que, ahora les busco para los w600 siempre quiso ponerle otros sonido para la apertura del teclado pero en mi w810 no hay eso, voy a investigar la ubicacion de los sonidos
 
yo no he tenido tiempo cuando lo haga les aviso y me uno a los pimped

pues yo tengo problemas...

cuando el programa dice que presione el boton flash, luego en el cel presione la letra c y la mantenga presionada y le conecte el cable, luego pide pide el driver pero el cel enseguida arranca como memoria flash y y el dialogo del driver se quita y dice que no se pudo instalar porque ya el dispositivo no esta disponible y enseguida arrancan las carpetas del cel... asi que no he podido...
 
Ayuda

[LMc]Procha dijo:
les comento que hice un tutorial para cambia los iconos y poner menu flash y si es posible hacerlo en el w600

Buenas Procha, primero lo felicito por tan vacano aporte, estoy siguiendo el tutorial y tengo varias dudas:

1. Cuando dice que el Phone XS solo trabaja con telefonos RED, no con brown ni blue, no se a que se refiere, como se que de cual es el mio.

2. Ya habiendo eliminado custom y luego creando las otras dos dentro system es decir asi: \files_to_phone\tpa\preset\system\menu y la files_to_upload\tpa\preset\system\menu, hasta ahi todo normal, luego descomprimo los iconos que estan en el foro Far manager y me encuentro que aparte de los gif osea los iconos ahi mas archivos, los cuales no se si copiarlos todos y otra duda es cuando voy a meter otros iconos visulmente diferentes pero a raiz de que tienen el mismo nombre me remplaza los anteriores, se puede o no cambiarle los nombres a estos gif?

espero me haya hecho entender.. y GRacias


 
BYKOOLBY dijo:
[LMc]Procha dijo:
les comento que hice un tutorial para cambia los iconos y poner menu flash y si es posible hacerlo en el w600

Buenas Procha, primero lo felicito por tan vacano aporte, estoy siguiendo el tutorial y tengo varias dudas:

1. Cuando dice que el Phone XS solo trabaja con telefonos RED, no con brown ni blue, no se a que se refiere, como se que de cual es el mio.

2. Ya habiendo eliminado custom y luego creando las otras dos dentro system es decir asi: \files_to_phone\tpa\preset\system\menu y la files_to_upload\tpa\preset\system\menu, hasta ahi todo normal, luego descomprimo los iconos que estan en el foro Far manager y me encuentro que aparte de los gif osea los iconos ahi mas archivos, los cuales no se si copiarlos todos y otra duda es cuando voy a meter otros iconos visulmente diferentes pero a raiz de que tienen el mismo nombre me remplaza los anteriores, se puede o no cambiarle los nombres a estos gif?

espero me haya hecho entender.. y GRacias



Hombre ven yo te ayudo con el ultimo programa de phone XS 2 no neceitas hacer las dos rutas solo la de files_to_upload no mas... mira ya con los pack de iconos tu los bajas y traen 12 iconos (12 grandes y 12 pequeños= 24 imagenes .png ) y un archivo que dice menu.ml!!! solo debes meter en la carpeta menu los iconos .png y el archivo menu.ml y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BYKOOLBY dijo:
Buenas Procha, primero lo felicito por tan vacano aporte, estoy siguiendo el tutorial y tengo varias dudas:

1. Cuando dice que el Phone XS solo trabaja con telefonos RED, no con brown ni blue, no se a que se refiere, como se que de cual es el mio.

2. Ya habiendo eliminado custom y luego creando las otras dos dentro system es decir asi: \files_to_phone\tpa\preset\system\menu y la files_to_upload\tpa\preset\system\menu, hasta ahi todo normal, luego descomprimo los iconos que estan en el foro Far manager y me encuentro que aparte de los gif osea los iconos ahi mas archivos, los cuales no se si copiarlos todos y otra duda es cuando voy a meter otros iconos visulmente diferentes pero a raiz de que tienen el mismo nombre me remplaza los anteriores, se puede o no cambiarle los nombres a estos gif?

espero me haya hecho entender.. y GRacias


1. Sony Ericsson les da este nombre a los telefonos dependiendo de en que estado de programacion se encientran

BLUE telefonos que han sido enamblados en la fabrica, pero que nunca an sido programados con algun software/GDFS/IMEI (recordar: el IMEI esta almacenado en la OTP (One Time Programmable memory)

BROWN "telefonos de desarrollo", para pruebas. Se presentan menos restricciones, estos son usados con propositos de "debugging/beta".
Ejemplo, los CID36, para poder ser desbloqueados tienen que ser convertidos a BROWN para desblokearlos.

RED son los telefonos que salen a la venta (ojo que los telefonos que han sido desblokeado pueden estar convertido a brown) pero no creo que exista al gun problema con los brown, simplemente no va a funcionar.

2
debes meter, los iconos que pueden estar en formato gif o en png y el menu.ml que traen adjuntos, nada mas puede que vengacon un theme.thm que es para subirlo al telefono despues de la operacion, es solo para que agajuego con los iconos.

Si vas a meter mas iconos y tienen el mismo nombre y extencion, estos se reemplazan, sino puedeshacer varias cosas
  1. cambiar los iconos al mismo nombre y extencion de los que tuviste inicialmente y modificar el menu.ml que trae para que lea el nombre nuevo y la extencion
  2. con el ultimo Phone XS, osea el Alpha 3 puedes primeor pborrar los iconos que tenias hantes y luego subir los nuevo y le menu.ml
 
kchorro dijo:
Aqui les mando un video de mi W600, ya con los menus flash
http://**************/files/9332177/w600.zip


Hey men gracias!!:p . Tengo una preguntica.. de donde sacaste los menus? son los mismos que estan en el foro del Far manager?, realmente cuales son los que le sirven. es decir que menus de cual modelo son compatibles (w810, z520)?. espero haberme hecho entender. Gracias.
 
Yo tambien

Yeison dijo:
Ya empece el proceso de cambio de iconos, ya llevo 1 hora y ahi esta....
Yo tambien llevo ya 1 hora y noto que desconecta y conecta el tel, espero me vaya bien con esto....:calma::)

Llevo ya tres horas y algo que quisiera saber es, si cada ves que da este mensaje de waiting for the phone to disconnect y tambien waiting for the phone to reconnect quiere decir que esta volviendo a iniciar, o como es que consiste ese cuento de los mensajes que da.. gracias a todos los que puedan colaborarme.

Listo compañeros, ya tengo mi menu modificado, tardo 4 horas y media y quedo del carajo=) :] , solo me queda por darle las gracias a Procha, Alejopaisa que me colaboraron con paciencia, y les cuento ahora si que durare un poco mas con mi W600, al que ahora lo siento como si estuviera estrenando je je je je je :p ... nuevamente gracias
PD: Para los que necesiten alguna duda desde que pueda con mucho gusto o si no con los que verdaderamente saben Procha y Alejopaisa.

PD: FELIZ DE SER UN PIMPED :p
 
tengo preguntas:
si ya saben bien como hacerlo, yo cargue 4 menus con iconos y temas, el problema es q el menu.ml solo contiene el codigo de un juego de imagenes, al abrir el menu.ml en texto plano en la parte baja del menu.ml sale algo asi como "<!-- Add elements with application menus here -->" o algo asi q no recuerdo bien, alli debo agregar el codigo del resto para q funcione?? osea, rutear el resto de las imagenes para q funcionen todos los iconos sobre un mismo menu.ml, xq no carga sino un solo juego de iconos, no carga mas, carga el resto de los temas pero no los iconos de cada tema.

- si quiero volver al menu original o borrar algun juego de menus q debo hacer??

buenas buenas, quisiera saber si alguien tiene estos temas pero para el w600 http://www.laneros.com/showpost.php?p=1295773&postcount=256
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1297543&postcount=262
esta muy bacano, pero los hicieron para el menu del W800.
 
[LMc]Procha dijo:
lo quer pasa es que no podes tenrr mas de 1 juego de iconos en el telefono a laves, solo es 1 y ya, lo que si podes tener es varios menus flash a la ves y solo cambiarlos cuando cambias los themes

ok, alejopaisa ya me dijo eso tambien, solo un juego de iconos a la vez, asi q en este momento lo estoy haciendo, pero entonces como veo los menus flash, no se si funcionan o no, como los cargo???
 
yankold dijo:
ok, alejopaisa ya me dijo eso tambien, solo un juego de iconos a la vez, asi q en este momento lo estoy haciendo, pero entonces como veo los menus flash, no se si funcionan o no, como los cargo???
en tu w600 si funcionan en el tutorial dice como solo guiate por el
 
[LMc]Procha dijo:
en tu w600 si funcionan en el tutorial dice como solo guiate por el

ok, a lo q me refiero es q ya segui los pasos, cargue los menus flash en la ruta files_to_upload\tpa\preset\system\desktop\flash pero no veo q me cargue la opcion de esos menus, en q parte los busco y cargo al menu del celular, la confirmacion de la customizacion me corrobora q si fueron instalados, pero no se si es xq no los veo o algo paso, xfa colaborame, gracias.

otra pregunta, si el programa entra a desifrar la seguridad del codigo del celular, no es mas facil q esa opcion de seguridad o ese codigo se guarde y acorta mas el tiempo de la proxima customizacion? o es aleatorio cada vez?

xfa podrias ver si esos links estan funcionando, es q no me carga sino el menus flash nada mas

http://fs07n3.sendspace.com/dl/8d52...f/45960206/cg5j8c/themes.by.reverendo_hdp.rar
 
yankold dijo:
ok, a lo q me refiero es q ya segui los pasos, cargue los menus flash en la ruta files_to_upload\tpa\preset\system\desktop\flash pero no veo q me cargue la opcion de esos menus, en q parte los busco y cargo al menu del celular, la confirmacion de la customizacion me corrobora q si fueron instalados, pero no se si es xq no los veo o algo paso, xfa colaborame, gracias.

haaa ok es que tenes que subri los themes qye estan en el tutoria, si ellos no puedes visualizarlos
 
Bueno despues del 4 intento... porque en los otros 3 intentos no llegue a esperar que terminara... en el 4 intento solo duro 39 minutos y le cambio el menu... ahi va una foto no con la mejor calidad pero se logra notar un poco el menu... excelente.
 

Archivos adjuntos

  • Prueba.jpg
    Prueba.jpg
    10.8 KB · Visitas: 188
Yeison dijo:
Bueno despues del 4 intento... porque en los otros 3 intentos no llegue a esperar que terminara... en el 4 intento solo duro 39 minutos y le cambio el menu... ahi va una foto no con la mejor calidad pero se logra notar un poco el menu... excelente.

Si se ve el cambio te felicito ahora si todos podemos tener celulares personalizados...
Yeison tengo una duda porque siempre tenes la foto del w810 si posees un w600:confused:
 
Si se ve el cambio te felicito ahora si todos podemos tener celulares personalizados...
Yeison tengo una duda porque siempre tenes la foto del w810 si posees un w600

jajajaj uy alejo porke casi coso el w810, casi lo tenia en mis manos pero se acabaron:'(
 

Los últimos temas