Sony Sony Ericsson W600/W550

hola a todos ! alguien sabe como configurar un mensaje,, porque me sale un error para enviados, no me funciono porque mi cel es libre, es de TIGO (ola), y alguien sabe como configurar navegador de web, mms etc muchas gracias
 
Procha: Ud. qué opciones puso en el programa? porque cuando uno va a escoger el modelo de teléfono no aparece W600...
 
EfL-Uthark dijo:
Procha: Ud. qué opciones puso en el programa? porque cuando uno va a escoger el modelo de teléfono no aparece W600...

io no soy quien puso el tutorial pero se usa la opcion cid49 w810! segun el tutorial!
=D
asta luego lanero
 
Cuidado!

MirafloresGirl dijo:
Que bueno que los menu flash tambien se puedan poner en el w600, cuando yo lo tenia a principios de año eso aun no existia snifffffff

Pues la guia no dice en ningun momento que sirva para el W600, antes de ponerse a dañar el celular verificar bien el esunto, este telefono es delicado de software
 
.:10101:. dijo:
Pues la guia no dice en ningun momento que sirva para el W600, antes de ponerse a dañar el celular verificar bien el esunto, este telefono es delicado de software

lo que pasa es que en el programa sale w810 pero es para hacer referencia a los CID 49 DB2010 como el W600 y otros y el K800 hace referencia a los DB2020 como el W850
 
[-SEVEOR-] dijo:
aja varias personas dicen eso y desaparecen, eso al parecer es pura mentira:p


Je je men si no estoy mal vos también posteaste esa info por acá. La verdad es de los temas que más me interesan y por algunos contactos, me dicen que es muy pero muy difícil hacerlo. Proporcionar a nuestro cell de un lector de tarjeta implica meterse con el sistema propietario de ericsson y eso es de para arriba. POR AHORA toca administrar muy bien estos 256 Mg, pero lo digo en mayúsculas ya que no descarto la idea del todo, pues hay gente gomosa que puede darnos una sorpresa ...

suerte.
 
[LMc]Procha dijo:
lo que pasa es que en el programa sale w810 pero es para hacer referencia a los CID 49 DB2010 como el W600 y otros y el K800 hace referencia a los DB2020 como el W850


Que bien por esta info, a muchos les interesaba bastante el tema. Particularmente no me interesa mucho, de todas formas voy a probar y si me gusta pues lo tomo de lo contrario volveré a como he usado mi cel, claro está, no sobra cambiar la apariencia del menú en nuestro equipo cierto?.

Gracias a todos los que han posteado sobre el tema. Hacía rato no veíamos en este foro una página interesante, la pag 194 pasará a la historia ... je je.

PD: perdón por el doble post.
 
oigan alguien ya le cambio el menu al w600????? podria poner un videito para saber si se´pudo o no!! saludoss

lo edite para no hacer otro post, bueno mi pregunta es esta, hay alguna aplicacion para que se corte la llamada en un determinado tiempo???? cuando sale la llamda de tu celular por que ya ven que hay gente que te pide el celular y te dice no me tardo y se tarda un chorro, estaria muy bien esta aplicacion no creen?????? o habra alguna forma de hacer esto???? saludos
 
chispo dijo:
oigan alguien ya le cambio el menu al w600????? podria poner un videito para saber si se´pudo o no!! saludoss

lo edite para no hacer otro post, bueno mi pregunta es esta, hay alguna aplicacion para que se corte la llamada en un determinado tiempo???? cuando sale la llamda de tu celular por que ya ven que hay gente que te pide el celular y te dice no me tardo y se tarda un chorro, estaria muy bien esta aplicacion no creen?????? o habra alguna forma de hacer esto???? saludos
No, las aplicaciones no tienen control sobre las llamadas y mucho menos sobre el tiempo de las mismas.
 
yo soy nuevo en este foro, y tengo un problema con mi w600 , lo que pasa que la pantalla se quedo en blanco al encenderlo, alguien me podria decir que puedo hacer para repararlo.
 
Hola, Algien Sabe Donde Hay Juegos Para El W600???????????????

BUENO ES MI PRIMER POST, YA KE APENAS ENCONTRE LA PAG.KIERO ALGUNOS GAMES, LOS HAY EN LA PAG. DE SONY ERICSSON, PERO NO ME LATE PAGAR jajaja PERO KIERO VER SI EN ALGUN SITE LOS HAY, DE PREFERENCIA EN 3-D, HE BAJADO DE GETCAR, PERO NO ME CONVENCEN MUCHO, ENTONCES KERIA VER SI ALGUIEN SABE.
MUCHAS GRACIAS
PD: Me podrian Explicar como esta esto del foro y esos rollos???GRACIAS
 
Saludos he leido gran parte del foro y no he encontrado esta inf. ni en el buscador, mi pregunta es si hay un tuto para cambiarle la carcaza completa al W600, me refiero a como quitarle la parte "gris" ya que la mia esta muy traginaday tengo una nueva! agradezco de antemano
 
Yeison dijo:
Oigan pero ahi si se refieren al w600... alguien que lo haga y que tenga ademas el cable para el flasheo por si pasa cualquier cosa y nos cuenta, por mi parte estoy muy interesado en cambiarle ya ese menu...

hola yo cree ese tutorial y si te funciona 100% en tu w600 no es necesario el cable de flasheo, solo necesitas el que viene con el celular,
[B dijo:
EfL-Uthark[/b]]
#89
Procha, ahí le intenté con las instrucciones del primer post y me funcionó.
smiley%20-%20happy.gif


Entonces, para información de todos: FUNCIONA EN W600

Efectivamente hay que meter el .swf junto con los íconos
habla con el lanero EfL-Uthark que ya lo hizop

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1424429&postcount=89
 

Los últimos temas