Sony Sony Ericsson W600/W550

[LMc]Procha dijo:
potea el log yo veo

eso puede ser problema ya q me cambiaron el pc en la oficina y me jodieron eso, pero lo una pregunta, ¿las rutas de los marcos y sonidos de la camara estan bien?, ya escuche los archivos 3gp y no suenan, osea q si los llega a montar la camara deberia no sonar,
voy a volver a hacer el proceso y les cuento mas tarde pero confirmenme si las rutas estan bien o no para corregirlas y probar si funcionan.
 
yankold dijo:
eso puede ser problema ya q me cambiaron el pc en la oficina y me jodieron eso, pero lo una pregunta, ¿las rutas de los marcos y sonidos de la camara estan bien?, ya escuche los archivos 3gp y no suenan, osea q si los llega a montar la camara deberia no sonar,
voy a volver a hacer el proceso y les cuento mas tarde pero confirmenme si las rutas estan bien o no para corregirlas y probar si funcionan.

RUTAS Y DIRECTORIOS "Para cambios en los CID49 (con el Phone-XS)"

estas son las rutas funcionan perfecto en mi w810 y tambien en los w600 ha sido probado con exito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jovenes tengo una broncota estaba bajando una pelicula de mi pc al tel por medio de el cable USB y estaba ahi por la mitad y se fue la luz entonces se perdio la conexion de la pc al fon y se bloqueo mi celular lo apague y volvi a encenderlo y se queda trabado en el logo de sony ericsson, ya le quite la pila mas de una hora y lo vuelvo a prender y se queda igual, como le hago para poder desbloquearlo
 
Aki esta el arbol de directorios:
files_to_upload
└───tpa
└───preset
└───system
├───multimedia
│ └───pe
│ └───funlayer
└───sound
 
artufra dijo:
Jovenes tengo una broncota estaba bajando una pelicula de mi pc al tel por medio de el cable USB y estaba ahi por la mitad y se fue la luz entonces se perdio la conexion de la pc al fon y se bloqueo mi celular lo apague y volvi a encenderlo y se queda trabado en el logo de sony ericsson, ya le quite la pila mas de una hora y lo vuelvo a prender y se queda igual, como le hago para poder desbloquearlo

Creo que es algo parecido al caso de el pantallazo blanco...La solucion: Flashear!
 
PORCHA, si el Phone XS craquea el codigo del celular, no es mas facil q la primera vez sea demorado y el resto utilice el mismo codigo para craquear el codigo del cel? o es q ese codigo es aleatorio??
 
yankold dijo:
PORCHA, si el Phone XS craquea el codigo del celular, no es mas facil q la primera vez sea demorado y el resto utilice el mismo codigo para craquear el codigo del cel? o es q ese codigo es aleatorio??
deberia ser asi, pero al parecer los cid49 cambian el codigo del celular cada ves que se apaga por que si fuera como tu dices solo deberia demorarse la primera ves y almacenar el codigo para usarlo posteriormente
 
artufra dijo:
Jovenes tengo una broncota estaba bajando una pelicula de mi pc al tel por medio de el cable USB y estaba ahi por la mitad y se fue la luz entonces se perdio la conexion de la pc al fon y se bloqueo mi celular lo apague y volvi a encenderlo y se queda trabado en el logo de sony ericsson, ya le quite la pila mas de una hora y lo vuelvo a prender y se queda igual, como le hago para poder desbloquearlo
Si a mi me sucedió algo parecido y me tocó llevarlo a un CVS de MoviStar y desde ahí comenzó mi pesadilla (me cambiaron el CID los jijuepuercas)

correcion: no era el CID sino el CDA
 
artufra dijo:
Jovenes tengo una broncota estaba bajando una pelicula de mi pc al tel por medio de el cable USB y estaba ahi por la mitad y se fue la luz entonces se perdio la conexion de la pc al fon y se bloqueo mi celular lo apague y volvi a encenderlo y se queda trabado en el logo de sony ericsson, ya le quite la pila mas de una hora y lo vuelvo a prender y se queda igual, como le hago para poder desbloquearlo

ola lanerroooo a tres personas les paso eso en el transcurrido de este foro q la compu se apaga etc.. ami tmb me paso lo mismo!
mire ustedd post atras peroo atrassss ay un truco solo para los q les da wsod con conexiona a la compu no recuerdo el numero de post perooo
perooo tienes q conectarlo a la pc como si lo fueras a actualizAR osea le qitas la sim y lo pones dejando apretao el boton c y revivira!!! a dos personas de ak ya le an funcionado incluyendome
ojala q le sirva lanero
no pierde nada!

pasos mas claros: apaga el celu, le quita la sim, pone la bateria, prende su pc, sin abrir ningun programa enchufa el celular apagado dejando la letra c apretada y la deja apretdass asta q salga modo de transferencia activado, lo q sale cuando lo conectas normal
perooo espere 2 minutos a mi me demoro 2 minutos la ultima ves q me paso eso casii sudooo frioo

weno me despido ojala q le sirva
 
Agradezco A procha y los laneros que han colaborado con el temea de perzonalizar los mobiles. Lei bien sus comentarios y ya pude hacerlo mi w600 que do echo una ********************* super elegante. GRACIAS LANEROS
 
kcildo dijo:
Agradezco A procha y los laneros que han colaborado con el temea de perzonalizar los mobiles. Lei bien sus comentarios y ya pude hacerlo mi w600 que do echo una ********************* super elegante. GRACIAS LANEROS
cual gracias, debes consignar $30.000 pesos a las cuenta ·4734590795 del banco de bogota...:p:p:p:p:p
 
"Juegos para Celulares"

Disculpen, alguien sabe como descargar juegos a mi sony ericsson w600, pero juegos chidos como el de metal slug, king of figther entre otros, si me podrían decir una página para descargar o donde lo podría encontrar...:p :alien:
 
Saludos Laneros.

Bueno despúes de 3 días de sufrimiento ya mi W600 está vivito y coleando nuevamente (me tocó llevarlo a San Andresito de la 38, mientras consigo el cable de servicio)

Agradecimientos a Ogus y a Carlos Figueroa.
 
Ayuda firmware

Hola laneros, luego de muchisimo tiempo vuelvo a postear en este foro... aunque nunca me he alejado de el no habia vuelto a escribir algun mensaje, quisiera pedirles un favor.

Alguien podria pasarme el firmware para el w600 ya que cuando estaba cambiando el menu le dio wsod:muerto: y quisiera intentar flashearlo para ver si lo revivo, si me lo pueden enviar al correo lo agradeceria mucho ya que lo intente bajar de la pagina de topsony pero como esta en mantenimiento no he podido.....

Pd: si tienen alguna consideracion sobre como flashearlo me gustaria que la postearan....
 

Los últimos temas