Sony Sony Ericsson W600/W550

guidogn dijo:
como lo desbloqueo o libero el w600????

Si lo que quieres es desbloquear tu celular para poder usarlo con cualquier Sim Card de cualquier operador, te invito a que visites el tema oficial de desbloqueo de Sony Ericsson, allá encontrarás respuestas a tus dudas y todo lo necesario para realizar el procedimiento; te dejo el vinculo directo para que lo visistes; espero haberte ayudado. Saludos!!!


Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Nepo08 dijo:
la situacion esta dificil le diria que tiene que flashear si no le sirve esa solucion su celular esta muerto

Huyyyy men, qué son ese tipo de respuestas. ... Pobre wilcano, qué estará pensando: "Me quedé sin celular" ...
Pues mirá wilacano, tu celular NO ESTÁ MUERTO, son muchas cosas las que podés hacer, en primer lugar intentá vos mismo actualizarlo por medio de la página de SE, si no te funciona y si tenés el cable idóneo podés flashearlo y si eso tampocó te funciona llevalo donde alguien con más experiencia para que te revivan el cel. Pero de ninguna manera está muerto ... o bueno al menos por ahora está con wsod, pero tranquilo que eso tiene solución. ... qué tal?, con todas las herramientas que poseemos o a las cuales tenemos acceso en la actualidad: Qué es lo que no podemos hacer?

Espero pronto reviva tu celular.

HASTA LA PROXY.
 
yocsbo dijo:
Huyyyy men, qué son ese tipo de respuestas. ... Pobre wilcano, qué estará pensando: "Me quedé sin celular" ...
Pues mirá wilacano, tu celular NO ESTÁ MUERTO, son muchas cosas las que podés hacer, en primer lugar intentá vos mismo actualizarlo por medio de la página de SE, si no te funciona y si tenés el cable idóneo podés flashearlo y si eso tampocó te funciona llevalo donde alguien con más experiencia para que te revivan el cel. Pero de ninguna manera está muerto ... o bueno al menos por ahora está con wsod, pero tranquilo que eso tiene solución. ... qué tal?, con todas las herramientas que poseemos o a las cuales tenemos acceso en la actualidad: Qué es lo que no podemos hacer?

Espero pronto reviva tu celular.

HASTA LA PROXY.

De acuerdo con Usted Sr. yocsbo, ese tipo de respuestas lo que logran es confundir más a la gente que esta en problemas, aturdiendolas más; usted esta en lo cierto el Cel aún no esta MUERTO XD, es un problema de Firmware, solo eso, los W600 son muy inestables, pero de seguro que con la Setool 3 u otra herramienta profesional, se lo dejan como nuevo; tranquilo wilcano que como dijo el Gran Paulo de Top Sony, un SE nunca muere siempre y cuando la falla sea de firmare, y la suya es de Firmware seguramente. Saludos!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
De acuerdo con Usted Sr. yocsbo, ese tipo de respuestas lo que logran es confundir más a la gente que esta en problemas, aturdiendolas más; usted esta en lo cierto el Cel aún no esta MUERTO XD, es un problema de Firmware, solo eso, los W600 son muy inestables, pero de seguro que con la Setool 3 u otra herramienta profesional, se lo dejan como nuevo; tranquilo wilcano que como dijo el Gran Paulo de Top Sony, un SE nunca muere siempre y cuando la falla sea de firmare, y la suya es de Firmware seguramente. Saludos!!

Atte: Carlos Figueroa.

Lo mismo digo Caysa, en estos foros muchos a veces en lugar de comunicar confunden al usuario. No olvidemos que este tipo de páginas son para informar a la gente, no olvidemos también que aquí hay LANeros muy capacitados y que saben mucho, son expertos en estos y otros temas, así que por favor mucho cuidado con comentarios salidos de la realidad y cualquier post debe ser información confirmada.

CHAO Y SUERTE.
 

S i es cierto hay personas que escriben solo por escribir sin tener idea de lo que están diciendo solo lo hacen por postear mensajes y nada mas. Completamente deacuerdo con ustedes señores.

Wilcano si ya hiciste de todo lo que te dijeron y nada que funciona tu W600 y vives en Bogotá busca a Carlosf o a Ogus ellos te lo dejan como nuevo te doy mi palabra .
 
tal vez le di una respuesta erronea pero a un amigo le paso lo mismo cuando ambos teniamos el w600 el mio tuvo un problema y fue que se me quedo trabado en un video y luego se quedo en pantalla en blanco parecido no lo reconocia ni el pc ni el cargador me lo flashearon y ya pero a mi amigo le paso algo muy similar al problema de wilcano y lo llevo a donde un experto no si la verdad sea o no un verdadero experto y le dijeron que era flasheada o el celular quedaba muerto lo flashearon y nada entonces le dijeron que no se lo podian revivir el se compro un w300 y vendio los accesorios del w600 por eso di la respuesta que di pense que probablemente le habia pasado lo mismo al menos que el man al que se lo llevo no fuera un experto eso si ni idea y no le dio las soluciones correspondientes por eso di esa respuesta puede que me equivoque pero si los tres me contradicen en especial [LMc] CaySa que me ha ayudado mucho y me ha dado varias soluciones a muchos problemas y es lanero experto y se que sabe de celulares y me dicen que se puede les creo y debe haber una solucion
 
q tal en busca de cel q me recomiendadn el w600 o si existe uno con mejor camara y memoria, presupuesto 600.000

gracias
 
egrojmada-kun dijo:
q tal en busca de cel q me recomiendadn el w600 o si existe uno con mejor camara y memoria, presupuesto 600.000

gracias

el w600 es buen celular y le sobra plata y no tiene que comprarle memoria externa
 
juegos y aplicaciones muertos en w600

ayer ingrese a mi w600 unos juegos despues de haber instalado y probado unos cuantos todo iba bien, pero al llegar a uno que ya ni me acuerdo el nombre lo instalo normalmente, lo probe y cuando me sali... o sorpresa no quizo volver a entrar a las aplicaciones ni a los juegos... primero me decia que error de operacion, entonces lo apague le quite la sim lo encendi nuevamente y ahora en aplicaciones y juegos le doy abrir y no dice ni mu ademas miro en el estado de memoria y me dice que en cada carpeta hay cero archivos.

si hay cero archivos por que no recupere el espacio en mi cel?
por que se daño la carpeta de juegos si lo instale en aplicaciones?
que paso debo seguir para que mi cel funcione correctamente?

he intentado por el update de sony pero me dice que oprima "C" y le ponga el cable y nada, entra comun y corriente como si fuera a meterle cosas, y el asistente no pasa de ahi...... :muerto:

HELP PLEASE:':)(
 
ayer ingrese a mi w600 unos juegos despues de haber instalado y probado unos cuantos todo iba bien, pero al llegar a uno que ya ni me acuerdo el nombre lo instalo normalmente, lo probe y cuando me sali... o sorpresa no quizo volver a entrar a las aplicaciones ni a los juegos... primero me decia que error de operacion, entonces lo apague le quite la sim lo encendi nuevamente y ahora en aplicaciones y juegos le doy abrir y no dice ni mu ademas miro en el estado de memoria y me dice que en cada carpeta hay cero archivos.

si hay cero archivos por que no recupere el espacio en mi cel?
por que se daño la carpeta de juegos si lo instale en aplicaciones?
que paso debo seguir para que mi cel funcione correctamente?

he intentado por el update de sony pero me dice que oprima "C" y le ponga el cable y nada, entra comun y corriente como si fuera a meterle cosas, y el asistente no pasa de ahi......
smiley%20-%20dead.gif


HELP PLEASE
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20depressed.gif
 
egrojmada-kun dijo:
q tal en busca de cel q me recomiendadn el w600 o si existe uno con mejor camara y memoria, presupuesto 600.000

gracias
Por ahi vi en dereto.com.co w600 nuevos a 420, los vende feliptronics que tambien es lanero. Lo malo es que este celu ya esta saliendo del mercado, no tiene memoria expandible y muy posiblemente sufriras con WSDO. Te recomiendo te ajustes un poquitin mas, he visto en la misma pagina w810 a 650 con pocos dias de uso y con todos los accesorios
 
maclobo82 dijo:
Por ahi vi en dereto.com.co w600 nuevos a 420, los vende feliptronics que tambien es lanero. Lo malo es que este celu ya esta saliendo del mercado, no tiene memoria expandible y muy posiblemente sufriras con WSDO. Te recomiendo te ajustes un poquitin mas, he visto en la misma pagina w810 a 650 con pocos dias de uso y con todos los accesorios

o la otra opcion seria el w300 o el nokia 5200
 
[LMc] Nepo08 dijo:
o la otra opcion seria el w300 o el nokia 5200

Hola

Respecto al tema que están hablando, para comprar el W300, me parece mejor adquirir el W710, claro está que es un poco más caro pero no es mucho.

A propósito de celulares, uds creen que es posible conseguir en Colombia el N95?, me parece muy bacano.

Gracias y suerte.
 
yocsbo dijo:
Hola

Respecto al tema que están hablando, para comprar el W300, me parece mejor adquirir el W710, claro está que es un poco más caro pero no es mucho.

A propósito de celulares, uds creen que es posible conseguir en Colombia el N95?, me parece muy bacano.

Gracias y suerte.

el n95 ni siquiera a llegado a europa llega en abril a españa
 
Off topic, pero....

[LMc] Nepo08 dijo:
el n95 ni siquiera a llegado a europa llega en abril a españa

Se que es offtopic Pero quiero aclararlo...


Pues que pena, pero el N95 ya se puede comprar, la cuestión es que debes importarlo, asi como con cualquier celular de ultima tecnologia; Colombia esta apenas despertando en materia de tecnologia celular, asi que, si quieres tenerlo toca importarlo, porque en serio dudo, y mucho que algún operador lo traiga; por lo pronto aqui les dejo varios vinculos en Ebay donde lo puedes comprar por 700 Us en adelante, algo caro, pero la primicia cuesta. Saludos!!!

Brand New Nokia N95 Sealed Unlocked GPS 5MP Camera WiFi

NOKIA N95 - BRAND NEW + UNLOCKED + 1 GB MEMORY + EXTRAS

BRAND NEW NOKIA N95. UNLOCKED. GPS. MP3. 5MP CAMERA !!!

Brand New Nokia N95 Unlocked

Atte: Carlos Figueroa.http://cgi.ebay.com/NOKIA-N95-BRAND...355QQrdZ1QQcmdZViewItem?hash=item270084485382
 
HOLA! bueno nadamas para preguntar.. ja como todos los novatos jeje. ..

quisiera ponerle el menu flash a mi w600 pero no entiendo muchas cosas del tuto d procha (o algo asi es el nick del lanero ja perdon) ya ke e visto 2 o 3 tutos ke varian en alguna o otra cosa y me revuelvo.. asi ke suplico por un lanero compasivo ke haga un 'tutoral custom pack'jeje de como customizar el w600 ke venga ya kon todo lo necesario y ke el tuto tenga en cada paso la imagen d lo ke se esta haciendo o debe d hacer, jaja se ke estan pensando 'pinche chingon kiere todo en bandeja d plata' pero no es asi, (bueno un poco) es por toda esta comunidad de poca madre (hasta se huele la soliradidad y hermandad d cada miembro)
ke me atrevo a pedir esto, se ke los tutos del maravilloso procha estan muy bien ralizados pero komo ke le faltan fotitos pa los ke apenas nos estams familiarizando con esto... un ejemplo es k no especifica las cosas dice el tuto: en esta carpet van los iconos descomprimidos.. pero resulta ke los ke me bajo al descomprimirlo aparte d 12 images vienen otras cosas ke no sabes ke hacer.. bueno no se si sea un retrasado pero no entiendo d todo... por eso digo lo del pack pa ke namas sea d ejecutar el programa.. o d copiar unos archivos ya especificos.. en fin.,. AYUDENME VETELANEROS!! y gracias d antemano en nombre d los meganovatos. . .
 
[LMc] CaySa dijo:
Se que es offtopic Pero quiero aclararlo...


Pues que pena, pero el N95 ya se puede comprar, la cuestión es que debes importarlo, asi como con cualquier celular de ultima tecnologia; Colombia esta apenas despertando en materia de tecnologia celular, asi que, si quieres tenerlo toca importarlo, porque en serio dudo, y mucho que algún operador lo traiga; por lo pronto aqui les dejo varios vinculos en Ebay donde lo puedes comprar por 700 Us en adelante, algo caro, pero la primicia cuesta. Saludos!!!

Brand New Nokia N95 Sealed Unlocked GPS 5MP Camera WiFi

NOKIA N95 - BRAND NEW + UNLOCKED + 1 GB MEMORY + EXTRAS

BRAND NEW NOKIA N95. UNLOCKED. GPS. MP3. 5MP CAMERA !!!

Brand New Nokia N95 Unlocked

Atte: Carlos Figueroa.
que pena no tome en cuenta que en la noticia decia que lo iva a traer movistar a españa no tome en cuenta que nokia ya lo podia estar vendiendo
 
w300 o w600
la cosa esta asi: un amigo me debia dinero, yo le dije que me diera su cel (w600) y me dijo que si. el problema es que a mi me gusta el w300 y estoy pensando en cambiarlo por ese o quedarme con el w600. ¿ustedes cual prefieren?
 

Los últimos temas