Sony Sony Ericsson W600/W550

A otra cosa, les tengo una pregunta para quienes me puedan ayudar, alguien sabe o quien acá en Medellín me puede actualizar el cel y también liberar bandas, para que me ayuden con mi W600, pero que sea la ultima actualización, y para que me aclaren por favor, cierto que la ultima actualización que hay para este cel es la del davinci??
Si estoy equivocado me pueden decir cual es por favor y muchas gracias
A para quienes sepan y quienes me puedan ayudar con lo de la actualización mi correo es dao0678@hotmail.com me pueden enviar algún correo o postear acá en el foro
 
Mephiboshe dijo:
Que tal Juli_Bet@ creo que post atras ya han posteados diferentes programas para lograr esto, particularmente yo uso el Xilisoft lo subi al sendspace aqui te dejo el link: http://www.sendspace.com/file/kolvfj

Ojala te sirva, cualquier inquitud me avisas... OK
Hola
Perfecto, pero tengo un problema..lo voy a bajar de la empresa y el proxy tiene restricciones para las extenciones .zip y .exe...tienes forma o sabes de donde lo puedo bajar .rar o similar??

Muchas Gracias
 
MrData dijo:
puedes decir que tipo de aplicación es y cual es su utilidad?



Pues personalmente uso Mp3 Splitter & Joiner v3. Buscatelo y si no lo encuentras me avisas.

---> Alguien sabe qué carajos pasó con TopSony?

top sony ya esta esta en funcinamiento solo era mantenmiento de la pagina
 
Sony Ericsson W600i no se que le pasa... ayuda..

Es un Sony Ericsson W600i..
Les voy a tratar de explicar mas o menor que es lo que le pasa.. hace poco lo lleve con un tecnico y me dijo que el Software se satura.. eso fue lo que me dijo.. ahora cuando lo trato de cargar ya sea con su cargador o cuando lo conecto via USB a mi Pc solo la pantalla se pone blanca.. no te indica que se esta cargando... solo se queda en blanco.. y no se carga...

Ahora que se le puede hacer, estos telefonos se pueden formater y cargar de nuevo el Software, o estoy muy errado...

Espero su respuesta.. gracias...
 
Miguel3900 dijo:
Es un Sony Ericsson W600i..
Les voy a tratar de explicar mas o menor que es lo que le pasa.. hace poco lo lleve con un tecnico y me dijo que el Software se satura.. eso fue lo que me dijo.. ahora cuando lo trato de cargar ya sea con su cargador o cuando lo conecto via USB a mi Pc solo la pantalla se pone blanca.. no te indica que se esta cargando... solo se queda en blanco.. y no se carga...

Ahora que se le puede hacer, estos telefonos se pueden formater y cargar de nuevo el Software, o estoy muy errado...

Espero su respuesta.. gracias...

Hola Miguel3900, Primero que todo, no creo que sea necesario abrir un tema nuevo para resolver tu problema, existen varios temas que te podiran ayudar si los lees detenidamente; segundo, debes saber que existe un tema para W600, aqui: Sony Ericsson W600, ahi encuentras todo lo referente a tu cel, y quizas tambien te puedan ayudar con tu duda, he leido que es un problema comun en estos W600 el pantallazo blanco; por ultimo, si lo que necesitas es saber de Firmwares y Flasheo creo que estos temas te vendrian muy bien si los lees:

Todo sobre firmwares

Entendiendo que es el flasheo

Desbloqueo y Flasheo De Sony Ericcson

Espero haberte ayudado, Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Nepo08 dijo:
Este tema esta muerto? nadie tiene un w600?

así parece, ya nadie reporta, parece también que se acabaron las dudas sobre este equipo, si es así, me alegra mucho, de lo contrario estaría muy mal que ya nadie se reporte.

ANIMO LANEROS
 
Laneros.... Tengo A Su Disposicion Todos Los Accesorios De Mi Hurtado W600 .... Por Si A Alguien Le Interesa Los Negociamos.... Cuidense.... Y Que No Se Muera Este Foro... Que Ayuda Bastante....
 
hola laneros

que pena me podrian decir donde encuentro una guia para flashear mi w600i es que me esta presentando fallas, se apaga solo, me gustaria actualizarlo.
muchas gracias por su colaboracion.
 
A otra cosa, les tengo una pregunta para quienes me puedan ayudar, alguien sabe o quien acá en Medellín me puede actualizar el cel y también liberar bandas, para que me ayuden con mi W600, pero que sea la ultima actualización, y para que me aclaren por favor, cierto que la ultima actualización que hay para este cel es la del davinci??
Si estoy equivocado me pueden decir cual es por favor y muchas gracias
A para quienes sepan y quienes me puedan ayudar con lo de la actualización mi correo es dao0678@hotmail.com me pueden enviar algún correo o postear acá en el foro

Bueno amigo le comento que para revivir su cell, en comcel lo actualizan con la ultima version de SW logicamente creada para comcel, pues hay diferente versiones para los distintos operadores!! en cuanto a abrir las bandas le aconsejo que pase el año de garantia!! jejeje y lo puede llevar hasta el mismo comcel que por ley le tiene que abrir las bandas!!!
 
Deseo Juegos De Billar Para El W600

Ke Onda Brothers Ps Aki Tratando De Encontrar Juegos De Billar Para El Sony Ericsson W600.... Si Me Los Pueden Pasar Ahi Se Los Encargo
 
Hola y bienvenido a LANeros.com

Los comentarios y sugerencias que se hacen en esta sección son con respecto al manejo del sitio, no son para tratar temas en general.

Por eso moveré este tema a la sección de Sony Ericsson donde seguramente te darán alguna orientación.

Saludos
 
Hola
Pues les cuento que lleve el cel a corcel y lo actualizaron, ya esta bien pero me ha pasado algo y es que a veces se le pone la pantalla blanca se queda así como dos minutos y luego si estoy en un juego o escuchando música se me vuelve a empezar. La verdad no me quedo como antes. Pero bueno estoy contento con el otra vez y me ha pasado lo que les digo 3 veces en 5 días
 

Los últimos temas