Sony Sony Ericsson W600/W550

pero al w600 le falta la memoria expandible y el wsod es fastidiosisimo ademas el w300 no tiene tantos problemas con el phone xs y far manager y el w600 si los tiene
 
Hola e leido la mayor parte del foro en estos 2 ultimos dias y no e podido encontrar la respuesta para poder actualizar mi w600, tengo en personalizacion CDA102453/0 R9A cxc 1123107 R7B039 13E0W CRUISER ya lo intente con el SEUS y me dice que tengo la version mas reciente pero siendo que no es cierto espero me puedan ayudar ...
Gracias!!!!!!!!!
 
abuelozippo dijo:
w300 o w600
la cosa esta asi: un amigo me debia dinero, yo le dije que me diera su cel (w600) y me dijo que si. el problema es que a mi me gusta el w300 y estoy pensando en cambiarlo por ese o quedarme con el w600. ¿ustedes cual prefieren?

Hola abuelozippo espero estés bien la verdad tienes un dilema bien grande por que los dos son excelentes celulares.

El W300 tiene cámara VGA y resolución 128 * 160 y no se pueden ver los videos en tamaño completo pero trae memoria expandible

El W600 no trae memoria expandible pero la resolución de la cámara es de 1.2 mega píxeles la pantalla es 176*208 y los videos se ven en tamaño completo y muy bien.

La verdad es que unas por otras.
 
Hola Laneros... Hace Ya Un Mes Casi Que Me Robaron Mi Preciado Y Hermosisímo W600.... Pero Bueno Ya Estoy Un Poco Recuperado Y Quería Preguntarles Algo.... Tengo Un Dilema Qué Movil Es Mejor... El W710 Oel
W810...
Muchas Gracias
 
OHIO dijo:
Hola Laneros... Hace Ya Un Mes Casi Que Me Robaron Mi Preciado Y Hermosisímo W600.... Pero Bueno Ya Estoy Un Poco Recuperado Y Quería Preguntarles Algo.... Tengo Un Dilema Qué Movil Es Mejor... El W710 Oel
W810...
Muchas Gracias

el w810 es excelente movil me parece mas personalizable y de mejor diseño es excelente
 
pues yo tengo un k300 y estoy pensando en comprarme un w600 ya que necesito un celular de 176*220 pixeles para meterle juegos y pues creo que el w600 no seria una mala eleccion, obviamente me gustaria mas comprarme un w800 pero pues esta muy caro y el precio del w600 es mas accesible..
 
Hola a todos
Tengo un inconveniente con mi celular, hace poco lo lleve a cervisio técnico de comcel y le hicieron cambio de software, eso hace ya como 20 días y últimamente esta muy raro por que las canciones que le meto me las esta recortando, cuando menos piensa uno esta escuchando una canción y de repente se corta, otras lo que pasa es que se mezcla las pistas y suenan muy rápido, las que e quedan recortadas a veces me queda como 2 o 3 segundos de pista y luego pasa a la siguiente, y uno va a ver en información en el cel y la pista tiene el peso normal como si estuviera completa, y también dice la duración como si estuviera completa, otra cosa que me pasa es que los videos que le meto y también los que grabo les aparece un rombo azul y no me los reproduce, y por si fuera poco las imágenes y las fotos que tomo de repente no me abren, se ven totalmente oscuras.
Eso es lo que me pasa y no se que hacer, alguien que me ayude por favor, muchas gracias

 
tema

Hola, les pido un favor, quiero un tema para mi W600, uno de jack, por favor que alguien me diga en donde lo consigo o mejor si alguien lo tiene que me lo pase, se lo agradezco mucho, es de este personaje para que lo reconoscan
 
dao0678 dijo:
Hola, les pido un favor, quiero un tema para mi W600, uno de jack, por favor que alguien me diga en donde lo consigo o mejor si alguien lo tiene que me lo pase, se lo agradezco mucho, es de este personaje para que lo reconoscan

a cual jack se refiere?
 
jack-straps-l.jpg
 
Oigan a este personaje jack no lo había visto antes, de verdad quedé en blanco, pensé que era ... no se diferente. Pero la verdad es que en zedge hay muy buenos temas y animados que son los que más me gustan.

A propósito del tema que comenté sobre el nokia N95, (off topic por cierto, pero esto tampoco debe ser tan rígido ... o si?), ya vi la info que aparece en las páginas que postearon aquí y la verdad que ese cel es muy bacano igual al N93. Se imaginan ustedes con una cámara de 5 Megapixeles?, como una cámara digital o no?.
No se pero voy a ver si puedo adquirir uno de esos equipos.

hasta la proxy.
Nokia-N95_W0QQitemZ260083134351QQihZ016QQcategoryZ64355QQrdZ1QQcmdZViewItem
 
esa info salio hacer rato los megapixeles solo influyen en el tamaño ya han expuesto celulares de ocho y hasta de 10 megapixles

Esta el ejemplo de un nokia n73 con camara de 3.2 frente a un lg con camara de 5 y salian mejor las del nokia pero igualmente la calidad de esas fotos tiene que ser excelente y dao0678 ya le conteste en el foro de juegos en pantalla de 176x220
 
[LMc] Nepo08 dijo:
esa info salio hacer rato los megapixeles solo influyen en el tamaño ya han expuesto celulares de ocho y hasta de 10 megapixles

Esta el ejemplo de un nokia n73 con camara de 3.2 frente a un lg con camara de 5 y salian mejor las del nokia pero igualmente la calidad de esas fotos tiene que ser excelente y dao0678 ya le conteste en el foro de juegos en pantalla de 176x220

Hey viejo ahora me dejaste en interrogación. Lo que pasa es que tengo un amigo en el exterior y él tiene un N95, me ha enviado fotos tomadas con ese cell y la verdad se ven geniales, muchísimo mejores que las tomadas con mi W600i. Es verdad lo que decís?, 100% seguro?
 
yocsbo dijo:
Hey viejo ahora me dejaste en interrogación. Lo que pasa es que tengo un amigo en el exterior y él tiene un N95, me ha enviado fotos tomadas con ese cell y la verdad se ven geniales, muchísimo mejores que las tomadas con mi W600i. Es verdad lo que decís?, 100% seguro?
que no tiene relacion entre lo que dije y lo del n95 de su amigo creo que no me entendio bien re lea?
 
[LMc] Nepo08 dijo:
que no tiene relacion entre lo que dije y lo del n95 de su amigo creo que no me entendio bien re lea?

Listo.
los megapixeles solo influyen en el tamaño

Sin palabras ...
Pero bueno, afortunadamente existe información que se puede verificar y confirmar personalmente. ...(lo estoy haciendo) ...

Lo que sospeché es cierto, esos celulares tienen una cámara exelente.

Gracias.
 
yocsbo dijo:
Listo.


Sin palabras ...
Pero bueno, afortunadamente existe información que se puede verificar y confirmar personalmente. ...(lo estoy haciendo) ...

Lo que sospeché es cierto, esos celulares tienen una cámara exelente.

Gracias.
es verdad los megapixeles son solo tamaño mas no calidad de imagen no estoy diciendo que entre mas megapixles empeora la calidad veo que no me entendio bien el n95 tiene 5 megapixeles que significa fotos con gran tamaño y a la vez tiene una camara con muy buenna calidad de imagen espero que haya entendido bien
 

Los últimos temas