Sony Sony Ericsson W600/W550

pero si no tiene suficientes mensajes en top sony 20 creo y si ha bajado ams de 50 o 20 mb no le dejan descargar si es su caso busque por otro lado
 
señores una preguntica para que sirven los dos botones que se encuentran en la parte superior de la pantalla puesto que al utndirlos se enciende la luz
 
joefaver dijo:
señores una preguntica para que sirven los dos botones que se encuentran en la parte superior de la pantalla puesto que al utndirlos se enciende la luz

Hola, sirven para jugar con juegos que sean landscape, es muy bacano jugar así.
 
sergio ivàn dijo:
buenas a todos los conocedores de la serie w de se
buen tengo ganas de comprerme un w600 pero he escuchado que se le blanque la pantalla?? que es eso que el software es muy malo y se le daña y se queda muerto entre otras cosas lo que quiero es que me aconsejen y me muestren detalladamente porque un w600 y no un w300 e inversa porfa ayudenme k++ pa los colaboradores


Perdón por el doble post.

Para mi amigo sergio iván. Mirá: la verdad este equipo es muy bueno y no hagás caso a algunas respuestas que te han dado. Obviamente te recomiendo dos cosas: 1. actualizar el cel con el último firmware, eso es clave. 2. No meterle cosas al equipo que no sean propios de él, la mayoría de wsod (pantalla en blanco) se deben a que le instalan aplicaciones que no son para un W600i.
Ten en cuenta estas dos consideraciones y te garantizo que el cel se va a manejar de maravilla. Te cuento que yo lo tengo hace ya como un año y no me ha dado wsod ni una vez y varios laneros de este mismo foro confirman lo que te digo. Claro está que esos laneros y yo son los que de verdad sabemos manejar estos equipos (je je, es en serio: es que este tipo de celulares no son para todo mundo, je je), por ello digo que este W600i es muy bacano y su sistema de apertura me gusta mucho.

Ahora bien, en mi concepto la única ventaja del W300 respecto al W600i es el poder leer la memory stick (expansión de memoria), pero el sistema del W600i es más bacano además el sonido de este último también es mejor, suena más duro. De todas formas es cuestión de gustos, así que espero se quede con la mejor opción.

Recordá: Si manejás bien este W600i, no te va a poner problemas para nada.

Suerte y hasta la proxy.
 
Un amigo me pasó una animación en flash, pero al abrirla me dice que debo instalar flash player. Donde la puedo conseguir?
 
buena info

yocsbo dijo:
Perdón por el doble post.

Para mi amigo sergio iván. Mirá: la verdad este equipo es muy bueno y no hagás caso a algunas respuestas que te han dado. Obviamente te recomiendo dos cosas: 1. actualizar el cel con el último firmware, eso es clave. 2. No meterle cosas al equipo que no sean propios de él, la mayoría de wsod (pantalla en blanco) se deben a que le instalan aplicaciones que no son para un W600i.
Ten en cuenta estas dos consideraciones y te garantizo que el cel se va a manejar de maravilla. Te cuento que yo lo tengo hace ya como un año y no me ha dado wsod ni una vez y varios laneros de este mismo foro confirman lo que te digo. Claro está que esos laneros y yo son los que de verdad sabemos manejar estos equipos (je je, es en serio: es que este tipo de celulares no son para todo mundo, je je), por ello digo que este W600i es muy bacano y su sistema de apertura me gusta mucho.

Ahora bien, en mi concepto la única ventaja del W300 respecto al W600i es el poder leer la memory stick (expansión de memoria), pero el sistema del W600i es más bacano además el sonido de este último también es mejor, suena más duro. De todas formas es cuestión de gustos, así que espero se quede con la mejor opción.

Recordá: Si manejás bien este W600i, no te va a poner problemas para nada.

Suerte y hasta la proxy.
:cool::cool: pues man muchas gracias por la info te doy k++ poque te la mereces el w600 es un buen equipo la pntalla el diseño muy bcano me voy air por el tengu una ultima duda pero no es del el equipo contame aproximadamente en formato acc cuantas canciones le caben en su memoria de 256 + o- y en que nivel de sonido se escuchan comparando con mp3??
:)suerte y muchas gracias
 
yocsbo dijo:
Perdón por el doble post.

Para mi amigo sergio iván. Mirá: la verdad este equipo es muy bueno y no hagás caso a algunas respuestas que te han dado. Obviamente te recomiendo dos cosas: 1. actualizar el cel con el último firmware, eso es clave. 2. No meterle cosas al equipo que no sean propios de él, la mayoría de wsod (pantalla en blanco) se deben a que le instalan aplicaciones que no son para un W600i.
Ten en cuenta estas dos consideraciones y te garantizo que el cel se va a manejar de maravilla. Te cuento que yo lo tengo hace ya como un año y no me ha dado wsod ni una vez y varios laneros de este mismo foro confirman lo que te digo. Claro está que esos laneros y yo son los que de verdad sabemos manejar estos equipos (je je, es en serio: es que este tipo de celulares no son para todo mundo, je je), por ello digo que este W600i es muy bacano y su sistema de apertura me gusta mucho.

Ahora bien, en mi concepto la única ventaja del W300 respecto al W600i es el poder leer la memory stick (expansión de memoria), pero el sistema del W600i es más bacano además el sonido de este último también es mejor, suena más duro. De todas formas es cuestión de gustos, así que espero se quede con la mejor opción.

Recordá: Si manejás bien este W600i, no te va a poner problemas para nada.

Suerte y hasta la proxy.
bueno primero la memory stick si es una gran desventaja del w600 frente al w300 puede que el w600 suene mas duro mas que el w300 y que el w810 pero yo modifique mi w810 y ahora suenan parejos el w600 y mi w810 esto tambien se le puede hacer al w300 puede que no le de wsod eso lo se pero igual prefiriria prevenir el w600 me parece que anda en desventaja frente al w300 en mi opinion yo eligiria el w300 para cualquiera que tenga que decidir entre estos dos o en otra el 5200 que es parecido y muy bueno y sergio ivàn a su pregunta le digo que eso depende del bibrate que el baje si la baja a 64 pesa menos que en 80 eso depende del que escoja y la calidad es la misma o al menos yo no noto diferencia comparando un aac con un mp3
 
Bueno ante todo una duda mi cel de repente y asi no mas se le apago la luz interna (o sea la luz blanca o el brillo) y no enciende la luz naranja del teclado numerico, pero si entra al software y lo puedo utilizar el problema que ya no hay brillo ni luz en el teclado que puedo hacer en ese caso por favor una ayuda urgente
 
Que tal amigos, resulta que ahora los videos en MP4 me los reproduce como Audio, no se porqué si ademas de los que le estoy pasando ya tiene otros con el mismo formato que los reproduce con audio y video.
PD: los videos son convertidos al formato MP4 con Total Video Converter con ayuda de la guia que esta en este mismo foro, lo que se me hace raro es que antes no habia ningun problema, ahora sigo el mismo procedimiento pero solo reproduce el Audio

Les agradezco de antemano la colaboracion
 
icebreak14 dijo:
Que tal amigos, resulta que ahora los videos en MP4 me los reproduce como Audio, no se porqué si ademas de los que le estoy pasando ya tiene otros con el mismo formato que los reproduce con audio y video.
PD: los videos son convertidos al formato MP4 con Total Video Converter con ayuda de la guia que esta en este mismo foro, lo que se me hace raro es que antes no habia ningun problema, ahora sigo el mismo procedimiento pero solo reproduce el Audio

Les agradezco de antemano la colaboracion

Algo parecido me ocurria con mi W800, y era error de configuración del Convertidor y no convertia bien el archivo .mp4; te dejo la configuración que yo utilizo, pruebala y nos cuentas:

En donde dice profile: "mpeg-4 video format" despues selccionas el video y en donde dice video size le pones "176x144(cif)" en bitrate de video le pones 250 para que te de una calidad maxima(lo puedes poner menos pero te lo dejara con menor calidad), en framerate le pones 15, no mas porque sino se reproduce con pausas, le puedes poner 25 o 30 pero le tendras que cambiar el bitrate a menos de 150, despues en audio donde dice bitrate le pones el que quieras(como maximo 128, de todos modos no necesitas mas ya que es atracc), en donde dice sample rate le pones 32000, y en donde dice chanels, le pones los que quieras(mono o estereo), asi te quedara optimo tu video.

Espero haberte ayudado; Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
icebreak14 dijo:
Que tal amigos, resulta que ahora los videos en MP4 me los reproduce como Audio, no se porqué si ademas de los que le estoy pasando ya tiene otros con el mismo formato que los reproduce con audio y video.
PD: los videos son convertidos al formato MP4 con Total Video Converter con ayuda de la guia que esta en este mismo foro, lo que se me hace raro es que antes no habia ningun problema, ahora sigo el mismo procedimiento pero solo reproduce el Audio

Les agradezco de antemano la colaboracion

tambien esta la alternativa del programa que yo uso el Xilisoft Video Converter 3 es muy bueno y me funciona al 100% si le interesa hay esta el link y si quiere le doy lo que necesita para la version full o si no puede usar el de caysa de seguro le va a servir
 
[LMc] Nepo dijo:
tambien esta la alternativa del programa que yo uso el Xilisoft Video Converter 3 es muy bueno y me funciona al 100% si le interesa hay esta el link y si quiere le doy lo que necesita para la version full o si no puede usar el de caysa de seguro le va a servir

Pues de hecho esa configuración que yo le postee es para el Xilisoft, que es el que yo uso; pero, sirve para cualquier convertidor que uses, la he probado con el Super y el IM Too, solo es cuestión de colocar los valores correctos, en cada opción. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
buenas laneros.
ayer cuando estaba subiendole unas aplicaciones a mi w600 este me aparecio con la pantalla blanca y no me sale nada, e leido en foros q tengo q flashear el cel, ya tengo el phone xs 2.01 y el nuevo driver para el cel, lo que me falta es el fimware y el fs, pero he buscado y buscado y la unica solucion q me dan es topsony pero esa pagina no me permite bajar nada aunq ya este registrado. si algun laneros tiene estos archivos necesarios para flashear mi celu le pido q me de un link donde lo pueda bajar o me lo mande al correo: walindo@gmail.com..
de los agradeceria toda la vida si me ayudan con esto...
 
walindo dijo:
buenas laneros.
ayer cuando estaba subiendole unas aplicaciones a mi w600 este me aparecio con la pantalla blanca y no me sale nada, e leido en foros q tengo q flashear el cel, ya tengo el phone xs 2.01 y el nuevo driver para el cel, lo que me falta es el fimware y el fs, pero he buscado y buscado y la unica solucion q me dan es topsony pero esa pagina no me permite bajar nada aunq ya este registrado. si algun laneros tiene estos archivos necesarios para flashear mi celu le pido q me de un link donde lo pueda bajar o me lo mande al correo: walindo@gmail.com..
de los agradeceria toda la vida si me ayudan con esto...

En el tema del Phonexs XS ya le respondi, pero de todas formas aqui le va otra vez; Dijo Main Firmware y Fs del W600??? todo lo encuentra en:


SE LANeros


Visitenos, para tener el gusto de colaborarle, solo debes registrarte e ir a la sección de descargas; lo invito a que se una a la gran Familia de SE LANeros que esta creciendo muchooooo; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.​
 
viejo gracias por responder a mi solicitud pero la pagina de se-laneros esta como caida porq desde anoche estoy intentando entrar pero no puedo..
otra alternativa para bajar estos archivos o quien me los manda al correo?: walindo@gmail.com..

se los agradezco ya estoy desesperado de tanto tiempo sin mi w600
 
walindo dijo:
viejo gracias por responder a mi solicitud pero la pagina de se-laneros esta como caida porq desde anoche estoy intentando entrar pero no puedo..
otra alternativa para bajar estos archivos o quien me los manda al correo?: walindo@gmail.com..

se los agradezco ya estoy desesperado de tanto tiempo sin mi w600

Amigo no es necesario que hagas siempre las preguntas en dos temas distintos, basta con que la hagas en uno de ellos. ya te respondi en el tema del Phone XS, pero igual aqui tienes otra vez; Si no puedes entrar a SE LANeros intenta de esta forma que nos dio Procha; quizas te ayude:


Nota:
OCULTAR IP EN SELANEROS

parece que el servidor limita alguna ips.. pero luego se reestablece, si alguna ves te llega a pasar porfavor entra a cualquiera de estas dos pagina y teclea la direccion de la pagina (http://www.franyutti.org/selaneros/index.php) para poder ingresar, mientras areglamos esto...

ANONYMOUSE
http://anonymouse.org/anonwww.html

HIDEMYASS

http://www.hidemyass.com/

A mi me a funcionado hoy muy bien la pagina; seguro que estas usando el vinulo correcto??? a lo mejor de esta forma si te entre; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas