Sony Sony Ericsson W600/W550

yocsbo dijo:
Hola señores, cómo están.
Sólo pasaba para ver cómo iba nuestro foro y veo que hay laneros nuevos, pues bienvenidos todos y cualquier duda estoy a la orden.
Veo también que están posteando entre comillas "clasificados" y juegos, pues déjenme decirles que aunque no son de este foro también son bienvenidos ese tipo de mensajes, esto tampoco debe ser una camisa de fuerza y no estoy muy deacuerdo en que se limite tanto los comentarios de este foro. pues sí es verdad que se desordena un poco pero tampoco para ahogarse en ese vaso con agua. es mejor eso a que el foro se "muera". Así que laneros posten tranquilos ... obvio tampoco lo convirtamos en un foro de negocios pero de vez en cuando un clasificado o un juego no cae mal.

Eso era todo y hasta la proxy amigos.

en esto estoy de acuerdo con yocsbo no es algo terriblemente malo si se puede hacer siempre y cuando se tengan sus limites y si es preferible tener este tipo de post que dejar que el foro muera
 
Saludos laneros!!! pense que me iba a escapar del wosd por que nunk me habia pasado pero hace 4 dias recibi una llamda y el vibrador se quedo activo y no termine la lllamada lo apague pero el vibrador seguia prendido, le quite la bateria, y hasta ahi llego mi cel, si hay alguien en bogot
a que me lo pueda ayudar a arreglar "barato" por favor enviarme un MP muchas gracias!
 
Gracias!! voy a ir a comprarme el cable ya que tenia bluetooth e intentare.... esperare que todo salga bien! nunk he flasheado sony solo motorola y nokia... le dediacre un par de horas a ver i mi problema se soluciona!! de uevo gracias!
 
alguien por favor me podria decir si se puede camniar el nombre del operador o quitarselo y cambiarle el tipo de letra como al w810 a mi w600, y si se puede cambiar es el mismo prosedimiento.
 
Killer 2099 dijo:
alguien por favor me podria decir si se puede camniar el nombre del operador o quitarselo y cambiarle el tipo de letra como al w810 a mi w600, y si se puede cambiar es el mismo prosedimiento.

si se puede cambiar y es el mimso proceso
 
ayuda por favor

hola señores, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran.

tengo un w600i el cual conecte a un pc donde los usb del panel frontal estaban mal conectados (me di cuenta por que el cel se apago y se reinicio) ahora el w600i no me quiere conectar con mi pc y cuando lo conecto con el cable que viene, la pantalla parpadea entre le vista normal y lo que aparece cuando lo conectas. que puedo hacer?

Jimfrodo
 
[LME] Cesar dijo:
pero tu cel funciona perfecto'???

Gracias por responder Cesar. si, mi celular funciona normalmente, puedo hacer llamadas, recibirlas, escuchar musica, radio, enviar por bluetooth, etc. a veces cuando uso el reproductor walkman, se reinicia. es todo... junto con el hecho de que no me conecta con el pc como mencione anteriormente, si tienes alguna solucion, te agradeceria.

Jimfrodo
 
si el PC te lo reconoce despues de eso, no hay problemas... sino, tocaria que hables con expertos (como Caysa o Procha, asi con Lioncss) para que te recomienden lo mejor que puedes hacer para que se arregle ese problema. salu2.

PD. Y Bienvenido!! disfrutate el chuzo!!! :calma: :calma:
 
hola laneros
me da ganas de comprar este sel pero no me animo por lo de los problemas ustedes tiene la acualizacion para este equipo o donde se podria en medellin porue es lo unico que me ataja para hacerme a este equipo nesesito consejos guienme ustedes que saben estoy en medellin
suerte y gracias!!
 
ing-sierra dijo:
hola laneros
me da ganas de comprar este sel pero no me animo por lo de los problemas ustedes tiene la acualizacion para este equipo o donde se podria en medellin porue es lo unico que me ataja para hacerme a este equipo nesesito consejos guienme ustedes que saben estoy en medellin
suerte y gracias!!

si se refiere a actualizar el fimrware use el seus o sony ericsson update service algo sencillo que usted mismo puede hacer
 
mas claro y especifico nepo!!

[LMc] ИЄℙo dijo:
si se refiere a actualizar el fimrware use el seus o sony ericsson update service algo sencillo que usted mismo puede hacer
me gustaria un link o que fuece mas especifico en sus repuestas es recomendado o mejor un w300 ayudame man y un link pa la actualizacion del firmware y si yo lo uedo hacer o hay que llevalo a un tecnico como lo dice en unos post anteriores??
:pchao y suertee
pdt: tengo un alcatel s853 y no me quiero desmejorara ten en cuenta esto para el consejo:cool:
 
ing-sierra dijo:
me gustaria un link o que fuece mas especifico en sus repuestas es recomendado o mejor un w300 ayudame man y un link pa la actualizacion del firmware y si yo lo uedo hacer o hay que llevalo a un tecnico como lo dice en unos post anteriores??
:pchao y suertee
pdt: tengo un alcatel s853 y no me quiero desmejorara ten en cuenta esto para el consejo:cool:

vea todo lo encuentra en el foro del seus con el es rapido y facil usted mismo lo puede hacer y lo recomendaria el w300 aqui puede ver la comparacion del w600 y del w300 y aqui el foro del seus
 
hola señores.

tengo un problema con mi SE w600i. despues de que lo conecte en un pc que tenia mal instalados los usb delanteros (mal conectados a la board) mi SE no conecta con mi pc que si los tiene bien. la pantalla (cuando lo conecto con el cable al pc) cambia rapidamente de mostrar el fondo de pantalla a la pantalla que sale cuando lo conectas, una y otra vez lo hace y por ratos se detiene, pero no logra conectar y windows no lo detecta. que puedo hacer? ya varios Laneros me han dicho que desisntale los driver y los vuelva a intalar, como hago esto? gracias.
 
ing-sierra dijo:
hola laneros
me da ganas de comprar este sel pero no me animo por lo de los problemas ustedes tiene la acualizacion para este equipo o donde se podria en medellin porue es lo unico que me ataja para hacerme a este equipo nesesito consejos guienme ustedes que saben estoy en medellin
suerte y gracias!!



hola Te cuento que estoy vendiendo mi W600, esta en excelente estado, tiene apenas 3 meses de uso, tiene todos los accesorios originales y en muy buen estado y encimo un CD lleno de aplicaciones juegos, programas y videos. Si te interesa soy de acá de Medellín
 
Tengo una duda, con mi w600, la calidad de la imagen no es tan buena cuando se toma a cosas de color oscuro o cuando se toman en la noche, por ejemplo a mi me aparecen en la foto en las áreas oscuras un montón de puntitos blancos, y mas aparecen entre mas oscuro es el fondo o el ambiente en que se toma.
Que puedo hacer para corregir esta falla???
 
depronto en la actualizacion del software esta la solucion.... no le garantizo nada porque no lo he probado... he dicho "de pronto". salu2.