Sony Sony Ericsson W600/W550

jesuperman666 dijo:
disculpen mis amigos tengo un w600 y creo estarle secando todo el jugo posible pero despues de todo lo logrado quiero mas y mas jajaja ahora ando buscando un comentario qeu me hicieron de que existia un reproductor para el k700 que tenia la capsidad de reproducir videos de diferente formato al 3gp creo que era formato avi o alguno y quiciera saber si alguien sabe alguno pero para el w600 por favor y estare a sus ordenes

es el formato llamado mpeg4 o mp4 es mejor que el 3gp use ewl programa xilisoft video converter para pasar esoso archivos de video a mp4
 
[LMc] Nepo dijo:
es el formato llamado mpeg4 o mp4 es mejor que el 3gp use ewl programa xilisoft video converter para pasar esoso archivos de video a mp4
Y el w600 puede reproducie ese formoto o nesesita de una aplicacion para poder hacerlo :S .yo tengo el total video converter es el que uso para transformar los videos a 3gp.
 
Killer 2099 dijo:
Y el w600 puede reproducie ese formoto o nesesita de una aplicacion para poder hacerlo :S .yo tengo el total video converter es el que uso para transformar los videos a 3gp.

Por supuesto que el W600 reproduce el formato MP4; tanto video como Audio, solo necesitas un buen convertidor de video, las configuraciones para una optima calidad del Video ya han sido posteadas varias veces aqui en LANeros, solo es cuestion de que las busques y configurar bien el software; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
te comento que si sirvio eso del mp4 y ya puedo ver videos en muy buena calidad gracias nepo y a todos los que les intereso mi pregunta si necesitan algo solo escribanlo
 
Necesito ayuda

Gracias por la info cesar ya he encontrado los archivos necesarios pero ahora tngo una nueva duda en el tutorial del phone xs me dice que el custom pack debo de ponerlo en files to phone pero lo que no entiendo es si debo reemplazar la carpeta tpa que viene con el programa o cambiarle el nombre
 
[LMc] CaySa dijo:
Por supuesto que el W600 reproduce el formato MP4; tanto video como Audio, solo necesitas un buen convertidor de video, las configuraciones para una optima calidad del Video ya han sido posteadas varias veces aqui en LANeros, solo es cuestion de que las busques y configurar bien el software; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

gracias por informarme pero bueno solo me quedan algunas dudas:p. el mp4 ocupa mas que el 3gp o son iguales en tamaño:s? y esas configuraciones de las que abla que son y con que se las suvo con el phone xs:S?
 
dao0678 dijo:
Hola a todos, he tengo curiosidad, es que voy a vender mi w600 y no se cuanto pedir por el, a ver si me aconsejan, esta en muy buen estado y tiene todos los accesorios buenos, lo malo es que esta solo para un operador, para corcel, cuanto puedo pedir por el??
Estoy en medellin

Yo tuve uno hace unos meses y me lo debloquearon en $10.000. Le aconsejo que lo mande desbloquear ya que así tiene más opciones que se lo compren (quienes quieren usarlo en Vomistar o Tigo).

Si está en buen estado, con todos los accesorios, me parece que lo puede vender ente $470.000 y $500.000 esperando un poquito. Anuncielo en dereto.com gratis.

Saludos =)
 
Buenas noches laneros me encuentro en el proceso de flasheo de mi w600 ya hice lo del firmware y ahora estoy esperando la costumizacion quisiera saber si es normal que se quede en las lineas de
This loader is LOCKED (errorcode=30)
*****FS activation (cmd 03-12)
lleva ahi una hora
 
Killer 2099 dijo:
gracias por informarme pero bueno solo me quedan algunas dudas:p. el mp4 ocupa mas que el 3gp o son iguales en tamaño:s? y esas configuraciones de las que abla que son y con que se las suvo con el phone xs:S?

el mp4 ocupa mas que el 3gp aunque tambien depende de la configuracion que le de porque por ejemplo a un 3gp le puede meter sonido de aac y le va a pesar mas
 
Cómo cambiar certificado Brown a Red

Hola amigos Laneros,

Estoy teniendo un problema de WSOD con mi w600i. Intenté actualizarle el firmware con el SEUS y me dijo que no necesitaba actualización, lo cual es falso, ya que de hecho tengo el firmware más viejo (R7B039). Intenté flashearlo con Phone XS, pero tampoco pude. Me di cuenta entonces que ambas cosas me fallaron porque mi teléfono es Brown.
Es posible cambiarlo de Brown a Red? Cómo? O alguien me puede ayudar utilizar el Phone XC (que supuestamente permite hacer este flasheo a teléfonos Brown) ?


Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar!!
 
Hola Amigos Soy Nuevo En Esto Me Acabo De Registra Y No En Tiendo Como Enviar O Subir Jgos Alguien Me Puede Audar
 
Aplicaciones Java

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO
QUERIA PEDIRLES SI ALGUIEN TIENE UNA APLICACION QUE ES UN REPELENTE ANTIMOSQUITOS Y UN JUEGO (W810)QUE SE LLAMA FOTOFIGHTER LOS HE ESTADO BUSCANDO Y NO LOS HE PODIDO CONSEGUIR Y PARA QUE VEA QUE NO SOLO ESTOY PIDIENDO HAY LES MANDO UN JUEGO Heli_Strike_Advanced_Air_Combat_3D.jarQUE AHI VI QUE YA LO HBIAN POSTEADO PERO EN VERSIN DEMO ESTE ESTA COMPLETO
 
SAJE dijo:
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO
QUERIA PEDIRLES SI ALGUIEN TIENE UNA APLICACION QUE ES UN REPELENTE ANTIMOSQUITOS Y UN JUEGO (W810)QUE SE LLAMA FOTOFIGHTER LOS HE ESTADO BUSCANDO Y NO LOS HE PODIDO CONSEGUIR Y PARA QUE VEA QUE NO SOLO ESTOY PIDIENDO HAY LES MANDO UN JUEGO Heli_Strike_Advanced_Air_Combat_3D.jarQUE AHI VI QUE YA LO HBIAN POSTEADO PERO EN VERSIN DEMO ESTE ESTA COMPLETO



Veo que eres nuevo en LAneros, y te noto desubicado; 3 cosas:

Primero, No repita posts, esto no es un chat ni mucho menos, no necesita repetir posts para que alguien que le preste atención, solo es cuestión de paciencia; tan pronto alguien le pueda colaborar usted tendrá su repuesta.

Segundo, Bajele a la letra, que aqui nadie es ciego, no hay necesidad de escribir en letras grandes y/o con colores escandalosos, para que le presten atención.

Tercero, existe un tema creado exclusivamente para juegos y aplicacioes java en resolución 176x220; te invito a que lo visites y postees tus dudas y/o peticiones allá; le dejo el vinculo para que lo visite:


No se moleste son solo consejos para conservar el orden en la comunidad. Saludos!!!

P.D: para adjutar juegos o cualquier otro archivo, utilize la opción "Administrar Adjuntos", que se encuentra en el modo de escritura "Avanzado"; asi como Ud hizo no funciona.

Atte: Carlos Figueroa.
 
ayuda mi w 600 se esta muriendo lentamente no puedo meterme en juegos ni aplicaciones cuando si hay archivos dentro de las carpetas me da mensaje de error la camara aveces toma fotos y otras no las imagenes se bloquean hasta q le quito la bateria vuelve a la normalidad pero los dos archivos de juego y aplicacion nada quedan bloqueados yo creo q fue q le meti varias aplicaciones y juegos q encontre en el foro no se pero desde ese dia comenzo a fallar si alguno le ha sucedido x fa diganme si con una flasheada ,actualizada , se arregla o hay q hacerle la eutanacia nota : ya lo resetee y nisiquiera se le borro las imagenes q le meti ni los mp3 no se q pasa
 
spiderin dijo:
ayuda mi w 600 se esta muriendo lentamente no puedo meterme en juegos ni aplicaciones cuando si hay archivos dentro de las carpetas me da mensaje de error la camara aveces toma fotos y otras no las imagenes se bloquean hasta q le quito la bateria vuelve a la normalidad pero los dos archivos de juego y aplicacion nada quedan bloqueados yo creo q fue q le meti varias aplicaciones y juegos q encontre en el foro no se pero desde ese dia comenzo a fallar si alguno le ha sucedido x fa diganme si con una flasheada ,actualizada , se arregla o hay q hacerle la eutanacia nota : ya lo resetee y nisiquiera se le borro las imagenes q le meti ni los mp3 no se q pasa


Mijo a mi me paso mas o menos lo mismo con mi cel, yo no lo había actualizado y me puse a meterle aplicaciones java y juego y en el momento menos pensado se me empezaba a bloquear, los Mp3 se me picaban, (se les cortaban algunas partes de la canción), también me aparecieron algunos iconos y carpetas que no se podían eliminar desde el cel y tampoco desde el PC, mi única solución fue llevarlo a che Visio del operador para que le actualizaran el software.
Le aconsejo que lo lleve a servicio técnico lo mas rápido posible
para que no :muerto:
 
jaime martinez dijo:
ofresco mi w600i como nuevo con todos los juegetes en 510000, aca en bogota, comunicate al 3113141834 o al correo jaime_uva@hotmail.com

Para ventas existe una Secciòn de Compra/Venta; por favor continua con tu venta en el sitio correspondiente y si aùn estas inhabilitado para vender, lo mejor es que esperes cumplir con todos los requisitos, y luego la continuas, no en este Tema. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
saben acaso si existe el juego de super mario bros para nuestro cel he encontrado uno muy parecido en imagenes pero quiero saber si hay uno exactamente igual y si no que me dicen de los emuladores para juegos que sirven para ponerle juegos de ese tipo de consolas como el super nintendo snes que ventajas y desventajas tienen? salu2
 
Hola señores, cómo están.
Sólo pasaba para ver cómo iba nuestro foro y veo que hay laneros nuevos, pues bienvenidos todos y cualquier duda estoy a la orden.
Veo también que están posteando entre comillas "clasificados" y juegos, pues déjenme decirles que aunque no son de este foro también son bienvenidos ese tipo de mensajes, esto tampoco debe ser una camisa de fuerza y no estoy muy deacuerdo en que se limite tanto los comentarios de este foro. pues sí es verdad que se desordena un poco pero tampoco para ahogarse en ese vaso con agua. es mejor eso a que el foro se "muera". Así que laneros posten tranquilos ... obvio tampoco lo convirtamos en un foro de negocios pero de vez en cuando un clasificado o un juego no cae mal.

Eso era todo y hasta la proxy amigos.
 
SAJE dijo:
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO
QUERIA PEDIRLES SI ALGUIEN TIENE UNA APLICACION QUE ES UN REPELENTE ANTIMOSQUITOS Y UN JUEGO (W810)QUE SE LLAMA FOTOFIGHTER LOS HE ESTADO BUSCANDO Y NO LOS HE PODIDO CONSEGUIR Y PARA QUE VEA QUE NO SOLO ESTOY PIDIENDO HAY LES MANDO UN JUEGO Heli_Strike_Advanced_Air_Combat_3D.jarQUE AHI VI QUE YA LO HBIAN POSTEADO PERO EN VERSIN DEMO ESTE ESTA COMPLETO

primero que todo, bienvenido....
segundo, escribir en mayusculas, significa gritar, asi que por favor NO ESCRIBA EN MAYUSCULAS :p :p :p :p :p :p :p :p
Tercero, se le tiene el antimosquitos. salu2.