Sony Sony Ericsson W600/W550

Saludos, respecto al problema que tenia con los videos si era de configuracion, estaba dando mal los datos de la resolucion del video (176*220) por eso no me salia el video

Gracias por la colaboracion
 
icebreak14 dijo:
Saludos, respecto al problema que tenia con los videos si era de configuracion, estaba dando mal los datos de la resolucion del video (176*220) por eso no me salia el video

Gracias por la colaboracion

Listo icebreak14, que bien que te haya servido mi configuración para los videos .mp4; ahi le queda a los demás para que en un futuro, sepan como hacerlo y no se comliquen en el proceso. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
vuelvo otra vez tengo un problema com mi w600 me da un mensaje de error en la operacion cuando intento meterme en juegos aplicaciones y otras no se q le pasa ya lo apague le quite la sim y lo volvi a prender ynada me vuelve a salir yo creo q tiene virus o algo por el estilo si alguien le ha pasado lo mismo por favor ayudenme
 
[LMc] CaySa dijo:
Listo icebreak14, que bien que te haya servido mi configuración para los videos .mp4; ahi le queda a los demás para que en un futuro, sepan como hacerlo y no se comliquen en el proceso. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

en otras pueden usar el formato 3gp con salida de audio aac pesa menos aunque la calidiad de video si es inferior
 
Hola Nepo, Sin Animo De Polemizar

[LMc] Nepo dijo:
bueno primero la memory stick si es una gran desventaja del w600 frente al w300 puede que el w600 suene mas duro mas que el w300 y que el w810 pero yo modifique mi w810 y ahora suenan parejos el w600 y mi w810 esto tambien se le puede hacer al w300 puede que no le de wsod eso lo se pero igual prefiriria prevenir el w600 me parece que anda en desventaja frente al w300 en mi opinion yo eligiria el w300 para cualquiera que tenga que decidir entre estos dos o en otra el 5200 que es parecido y muy bueno y sergio ivàn a su pregunta le digo que eso depende del bibrate que el baje si la baja a 64 pesa menos que en 80 eso depende del que escoja y la calidad es la misma o al menos yo no noto diferencia comparando un aac con un mp3

Ja ja, eso de que modificaste tu W810 para que suene igual al W600i, me parece muy poco creible. En primer lugar el W810 no tiene los parlantes que tiene el W600i, ahora bien, es posible aumentar el sonido pero se requiere un gran trabajo de ingeniería, .. entonces una de dos: o sos un gran ingeniero o tu W810 es fuera de serie y la verdad no creo ninguna de las dos. Si no estoy mal vos en la página 203 de este foro dijiste que un cel con WSOD si no funcionaba el flasheo el equipo estaba muerto, je je lo cual es totalmente falso como ya lo había dicho antes y varios lo confirmaron.
Sencillamente mi amigo Nepo solo pongo atención a tus post para ver con qué salís pero no creo en lo que posteas, que pena pero has dado muestras de poca experiencia.

yo modifique mi w810 y ahora suenan parejos el w600 y mi w810
Mmmmmmm, increible, ... bueno a menos que se le conecten parlantes ja ja.

Repito una vez más: no escriban información inverosímil, aquí hay gente que sabe del tema. ... no sean motivo de burla.

Que pena si suena duro pero es que la gente no aprende.

Suerte y hasta la proxy
 
haber hermano creame muchos han hecho eso del w810 para el acoustic, lo del flasheo dle cel muerto lo explique y si no me cree eso del w810 metase al foro de phone xs vealo usted mismo no se necesita ser un gran ingeniero simplemente tener algo de razon muy sencillo y muy eficaz si no sabe no hable, las cosas son asi metase en ese foro y va a quedar callado

mire esto no es que mi w810 sea fuera de serie solo que usted no sabe nada de lo que habla y en esto de modificar el w810 me pueden respaldar mas de 10 laneros con excelentes resultados
 
Ja ja, hombre, con respecto a lo del flasheo no explicaste nada simplemente diste información falsa y despúes cuando viste tu error te limitaste a decir que un amigo te había dicho eso o que le había pasado eso, eso no es explicar. Qué vas a explicar algo de lo que no sabes.
De otro lado ese link que colocás es obvio que ya lo había visto pero no al punto que los dos cels suenen igual, esa información es de mi amigo procha al cual si le creo lo que postea. Ahora bien, hay lugares donde ese proecedimiento ha dejado a muchos celulares con algunos problemas, así que no es del todo confiable.

Así que hermano ... alguna vez te lo dije: Sin palabras.

Ya no respondo más por hoy, ya es suficiente.
 
yocsbo dijo:
Ja ja, hombre, con respecto a lo del flasheo no explicaste nada simplemente diste información falsa y despúes cuando viste tu error te limitaste a decir que un amigo te había dicho eso o que le había pasado eso, eso no es explicar. Qué vas a explicar algo de lo que no sabes.
De otro lado ese link que colocás es obvio que ya lo había visto pero no al punto que los dos cels suenen igual, esa información es de mi amigo procha al cual si le creo lo que postea. Ahora bien, hay lugares donde ese proecedimiento ha dejado a muchos celulares con algunos problemas, así que no es del todo confiable.

Así que hermano ... alguna vez te lo dije: Sin palabras.

Ya no respondo más por hoy, ya es suficiente.

bueno diga lo que quiera de verdad no me afecta ese proceso no es complicado ni nada por el estilo es algo realmente sencillo el resultado si es muy parecido al del w600 gustele aceptarlo o no si no me cree lo que digo no me importa usted no me afecta a mi para nada nii lo que usted diga la verdad me interesa poco
 
Meto la cucharota

[LMc] Nepo dijo:
bueno diga lo que quiera de verdad no me afecta ese proceso no es complicado ni nada por el estilo es algo realmente sencillo el resultado si es muy parecido al del w600 gustele aceptarlo o no si no me cree lo que digo no me importa usted no me afecta a mi para nada nii lo que usted diga la verdad me interesa poco

Perdon que meta mi cuchara, pero este asunto toca aclararlo, no seria bueno que aquellos que nos visitan, se confundan por la mala información brindada por algunos LANeros.

Sr. Nepo, El acoustic update que se le aplica al W810 para aumentar el volumen del Reproductor, no es más si no el renombramiento de los archivos originales de audio que controlan el volumen tanto en el reproductor "Walkman" como en las llamadas, estos dos archivos se llaman: "farfield_ring.apf (Para las llamadas)" y "farfield_play.apf (Para el reproductor)"; lo unico que se hace es copiar y cambiar el nombre al archivo que controla el volumen de las llamadas que se llama "farfield_ring.apf" por el del reproductor que se llama "farfield_play.apf", luego de eso, nos queda un nuevo archivo para el volumen reproductor, que no es más que el de las llamadas con el nombre de el del reproductor; ya estando modificado, este se le sube al celular ya sea con Far o Phone Xs y este lo escribe en el FS como si fuera el del Reproductor, aumentando el volumen de este, pero perdiendo algo de calidad de sonido.

Ahora bien, el W600 tiene 2 parlantes, esto le permite que la calidad del audio sea muy pero muy buena, con un volumen muy superior y sin perder calidad; es imposible lo que usted dice, que su W810 suena igual a un W600, es cuestión de hardware, necesitarias adaptarle otro parlante a tu W810 para que te brinde la calidad de sonido que tiene un W600; quiza, si se aumente el volumen de los W810, pero no asi como usted dice; tenga cuidado con lo que esta afirmando, pues hay gente que se cree todo, y luego, quedamos mal nosotros por decir cosas que no son.

Yo mismo he probado ese metodo del acoustic update con mi W800 y mi K750, y lo he hecho a la antigua, renombrando yo mismo los archivos originales, no necesito descargarlos de ningún lado, ni que nadie me los pase; espero ahora si haya quedado todo claro. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Perdon que meta mi cuchara, pero este asunto toca aclararlo, no seria bueno que aquellos que nos visitan, se confundan por la mala información brindada por algunos LANeros.

Sr. Nepo, El acoustic update que se le aplica al W810 para aumentar el volumen del Reproductor, no es más si no el renombramiento de los archivos originales de audio que controlan el volumen tanto en el reproductor "Walkman" como en las llamadas, estos dos archivos se llaman: "farfield_ring.apf (Para las llamadas)" y "farfield_play.apf (Para el reproductor)"; lo unico que se hace es copiar y cambiar el nombre al archivo que controla el volumen de las llamadas que se llama "farfield_ring.apf" por el del reproductor que se llama "farfield_play.apf", luego de eso, nos queda un nuevo archivo para el volumen reproductor, que no es más que el de las llamadas con el nombre de el del reproductor; ya estando modificado, este se le sube al celular ya sea con Far o Phone Xs y este lo escribe en el FS como si fuera el del Reproductor, aumentando el volumen de este, pero perdiendo algo de calidad de sonido.

Ahora bien, el W600 tiene 2 parlantes, esto le permite que la calidad del audio sea muy pero muy buena, con un volumen muy superior y sin perder calidad; es imposible lo que usted dice, que su W810 suena igual a un W600, es cuestión de hardware, necesitarias adaptarle otro parlante a tu W810 para que te brinde la calidad de sonido que tiene un W600; quiza, si se aumente el volumen de los W810, pero no asi como usted dice; tenga cuidado con lo que esta afirmando, pues hay gente que se cree todo, y luego, quedamos mal nosotros por decir cosas que no son.

Yo mismo he probado ese metodo del acoustic update con mi W800 y mi K750, y lo he hecho a la antigua, renombrando yo mismo los archivos originales, no necesito descargarlos de ningún lado, ni que nadie me los pase; espero ahora si haya quedado todo claro. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.


lo apoyo compañero !!!!!! yo tengo un w600 y mi papa un w810 con el acoustic update
y tiene mucha razon la calidad del w600 es superior , en volumen talves son parecidos pero el w600 tiene la ampliacion estereo y aparte d eso el w600 fue diseñado para mas volumen q otro de la serie walkam no lo cree?!! osea imaginense !!
wenoo eso es todo asta luego laneros
 
Dónde estás Nepo?

[LMc] CaySa dijo:
Perdon que meta mi cuchara, pero este asunto toca aclararlo, no seria bueno que aquellos que nos visitan, se confundan por la mala información brindada por algunos LANeros.

Sr. Nepo, El acoustic update que se le aplica al W810 para aumentar el volumen del Reproductor, no es más si no el renombramiento de los archivos originales de audio que controlan el volumen tanto en el reproductor "Walkman" como en las llamadas.

Ahora bien, el W600 tiene 2 parlantes, esto le permite que la calidad del audio sea muy pero muy buena, con un volumen muy superior y sin perder calidad; es imposible lo que usted dice, que su W810 suena igual a un W600, es cuestión de hardware, necesitarias adaptarle otro parlante a tu W810 para que te brinde la calidad de sonido que tiene un W600; quiza, si se aumente el volumen de los W810, pero no asi como usted dice; tenga cuidado con lo que esta afirmando, pues hay gente que se cree todo, y luego, quedamos mal nosotros por decir cosas que no son.

Chilain dijo:
lo apoyo compañero !!!!!! yo tengo un w600 y mi papa un w810 con el acoustic update
y tiene mucha razon la calidad del w600 es superior , en volumen talves son parecidos pero el w600 tiene la ampliacion estereo y aparte d eso el w600 fue diseñado para mas volumen q otro de la serie walkam no lo cree?!! osea imaginense !!

Cómo quedaste don Nepo?
Creo que estás en el lugar equivocado amigo. Repito sin ánimo de polemizar, sólo es cuestión de que crezcas un poco y reconocer los errores.

Cuando diste la noticia pensé que era un trabajo de hardware del que hablabas, pero como lo dije antes no creo en tus post, por eso fue que hablé de un gran trabajo de ingeniería que a decir verdad no es que sea del todo muy complicado si se tiene un poco de experiencia y pulso para lograr un buen acople de impedancias, ... en fin, no creo que entendás.

El Lanero Caysa ya explicó para qué sirve el Acustic Update como realmente es. Esa explicación no te la quise dar porque sabía que no me ibas a entender, de todas maneras es bueno para el foro la aclaración de Caysa. Gracias men.

Gracias también a Chilian por confirmar lo que he dicho, es decir lo que realmente es.

Conclusión: El W600i (con sus 3 parlantes) es mejor que el W810 en sonido.

Gracias y hasta la proxy.
 
Perdón por el doble post ... fue un doble click sin querer

Dónde estás Nepo?

Originalmente Escrito por [LMc] CaySa
Perdon que meta mi cuchara, pero este asunto toca aclararlo, no seria bueno que aquellos que nos visitan, se confundan por la mala información brindada por algunos LANeros.

Sr. Nepo, El acoustic update que se le aplica al W810 para aumentar el volumen del Reproductor, no es más si no el renombramiento de los archivos originales de audio que controlan el volumen tanto en el reproductor "Walkman" como en las llamadas.

Ahora bien, el W600 tiene 2 parlantes, esto le permite que la calidad del audio sea muy pero muy buena, con un volumen muy superior y sin perder calidad; es imposible lo que usted dice, que su W810 suena igual a un W600, es cuestión de hardware, necesitarias adaptarle otro parlante a tu W810 para que te brinde la calidad de sonido que tiene un W600; quiza, si se aumente el volumen de los W810, pero no asi como usted dice; tenga cuidado con lo que esta afirmando, pues hay gente que se cree todo, y luego, quedamos mal nosotros por decir cosas que no son.

Originalmente Escrito por Chilain
lo apoyo compañero !!!!!! yo tengo un w600 y mi papa un w810 con el acoustic update
y tiene mucha razon la calidad del w600 es superior , en volumen talves son parecidos pero el w600 tiene la ampliacion estereo y aparte d eso el w600 fue diseñado para mas volumen q otro de la serie walkam no lo cree?!! osea imaginense !!

Cómo quedaste don Nepo?
Creo que estás en el lugar equivocado amigo. Repito sin ánimo de polemizar, sólo es cuestión de que crezcas un poco y reconocer los errores.

Cuando diste la noticia pensé que era un trabajo de hardware del que hablabas, pero como lo dije antes no creo en tus post, por eso fue que hablé de un gran trabajo de ingeniería que a decir verdad no es que sea del todo muy complicado si se tiene un poco de experiencia y pulso para lograr un buen acople de impedancias, ... en fin, no creo que entendás.

El Lanero Caysa ya explicó para qué sirve el Acustic Update como realmente es. Esa explicación no te la quise dar porque sabía que no me ibas a entender, de todas maneras es bueno para el foro la aclaración de Caysa. Gracias men.

Gracias también a Chilian por confirmar lo que he dicho, es decir lo que realmente es.

Conclusión: El W600i (con sus 3 parlantes) es mejor que el W810 en sonido.

Gracias y hasta la proxy.
 
Un saludo laneros como veran tengo un problema con mi W600 el cual es que la luz interna de la pantalla Bueno el brillo ya no da y cuando giro el telefono la luz naranja del teclado no enciende. Ya intente actualizarlo y no sirvio y no se que hacer si a alguien le ocurrio algo similiar y logro solucionar el problema de manera que no haya dinero involucrado le agradeceria que me explicara cual fue su solucion y recompensaria con una aplicacion muy buena y bastante reciente, se trata de una aplicacion que te permite meterte al telefono de otro via bluetooth y jugarle bromillas interesante como cambiar el idioma del telefono su perfil y si es walkman puedes controlar su reproductor media asi como utilizar su cama y llamar desde su telefono entro otras descripciones asi que laneros realmente necesito su ayuda y apreciaria su interes un saludo a esta grandiosa comunidad y si les interesa contactarme para cualquier otra cosa mi mail es obex18@hotmail.com
 
Vendo W600i

Quien este interesado, vendo un W600i usuado pero en buenas condiciones, trae todo, cable de datos, manos libres, cargador, manual, cd de instalacion y ademas esta modificado del menú (gracias a la gente buena de laneros), estoy pidiendo 2500 pesos mexicanos por el ya con el envio, pero ofrezcan y nos ponemos de acuerdo, muchas gracias y saludos.
 
Hola a todos, he tengo curiosidad, es que voy a vender mi w600 y no se cuanto pedir por el, a ver si me aconsejan, esta en muy buen estado y tiene todos los accesorios buenos, lo malo es que esta solo para un operador, para corcel, cuanto puedo pedir por el??
Estoy en medellin
 
Pues mira amigo todo dependiendo del estado de tu celular. Debes considerar que con la aparicion de la serie w con memoria expandible el mercado de este equipo que es muy bueno ha bajado. Hace cuanto lo tienes?
Ademas el euipo hay que liberarlo y abrirle las bandas para que pueda venderse mas facil.
Si esta en buen estado te puedo dar 300.000 por el
hay equipos nuevos que se pueden conseguir 430 450 libres para cualquier operador y totalmente nuevos.
Estoy en medellin si te interesa enviame un mp
 
ola a todos los laneross
la verdad es que llegue a enchular mi celular con los menus flash! con los marcos y con los iconos y con el nombre del operador
llegue a poner el doble de canciones con ACC
llegue a ponerle videos a mi celular con una excelten calidad
llegue a poner juegos muy chvrs
llegue a compartir mi internet con el celu!

la verdad es pude aser cosas con este gran equipo q io nunk pense q se podian acer
GRACIASS A TODOS LOS lANEROS! EN SERIOO
GRACIAS A UDTS! A TODOS
a OGuS a procha a caysa y a muxos mas etc etc etc etc.... a TOOS e n serioo es un excelnte foro
... ahora estoy ahorrando para comprarme el iphone perooo
antes de too
solo me falto acer una cosa con mi celu q no puedo creer q aya logrado y juto me falte eso
usar mi celular como control remoto e intentado todo peroo nosee muy bien
lei ace tiempoo sobre el bluesoleil en este foro pero la verdad es q no entendi xfavor si alguien sabe acerk de un tutorial......!!! en fin

SOLO LES QUIERO DECIR GRACIaS A TOOS LOS LANEROS
saludos
alain
Lima-Peru
 
Sms

Hola a todos,

Tengo un problema con mi W600 y los mensajes de texto... ¡No me los deja enviar! Siempre aparece el siguiente mensaje: "Mensaje Restringido".

El equipo es comprado en Movistar pero en este momento esta con SimCard de Tigo.

Ensaye desde otros celulares Tigo y me deja enviar los mensajes sin ningún problema.

Intente con los códigos para desbloquear todas las restricciones y nada.

Y para colmo llamo a Tigo a Soporte Técnico y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque el celular no es comprado allá, que por favor llame a Sony Ericsson. Y me pregunto: ¿Y los cientos de usuarios que activan equipos libres a Tigo, nunca tienen servicio de soporte técnico? (Esa gente no sirve para nada).

Además el número del Centro de Servicio para los mensajes de texto está bien (+573003690025), que es lo único que yo veo que se puede configurar.

Espero me puedan ayudar con cualquier respuesta.

PD:
* El W600 ya está actualizado por SEUS.
* Antes podía enviar mensajes con este celular.
* Si a alquien le interesa, los codigos para quitar las restricciones son:
##02# enviar
#330*ABCD# enviar (donde ABCD son los 4 últimos números de la línea Tigo)
 
disculpen mis amigos tengo un w600 y creo estarle secando todo el jugo posible pero despues de todo lo logrado quiero mas y mas jajaja ahora ando buscando un comentario qeu me hicieron de que existia un reproductor para el k700 que tenia la capsidad de reproducir videos de diferente formato al 3gp creo que era formato avi o alguno y quiciera saber si alguien sabe alguno pero para el w600 por favor y estare a sus ordenes
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas