Sony Sony Ericsson W600/W550

Ayuda Súper Urgente

Buenos días!

Alguien me podría proporcionar los archivos originales de un SE W600i (Telcel México) para poder flashearlo? Es decir, necesito el Main, Firmware y el Custom Pack.

Gracias de antemano y saludos
 
Una última ayuda...

Buenas noches NIBOGO!

Gracias a usted y a Victor695, quien me proporcionó también todos los archivos que necesitaba incluyendo el custom, he logrado flashear el MAIN FIRMWARE y del FILE SYSTEM IMAGE con el Phone-XS V2.01 Beta y ya me aparece el menú para seleccionar: "TELÉFONO O SÓLO MÚSICA"

Victor695 me indicó que para finalizar el celular usara el FAR MANAGER, el cual ya bajé y ejecuté usando ESTE TUTORIAL. El problema y la duda me surge en la parte en la que se deben de copiar los archivos del custom pack porque no me aparecen las carpetas del lado izquierdo para poder copiarlos. Me podría indicar si dichas carpetas se crean solas o como le hago para poder hacerlo, ya que después de haber padecido desde ayer con un celular que desconocía, a estas alturas en las que creo está hecha la mayor parte, no quiero equivocarme y matar el celular o si es muy complicado por medio del FAR, existe algún otro método para poder finalizar el celular? Si no se le puede meter de nuevo el Custom Pack de TELCEL podría proporcionarme alguno que sea de fábrica o genérico que no le cause poblemas al celular?

P.D. Le dejo una imagen del problema que tengo con el FAR.

Gracias de antemano y Saludos

:-p
 

Archivos adjuntos

  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    54.1 KB · Visitas: 120
pues hay yo veo las carpetas que estan en preset o usted las añadio con paint???

porque de lo contrario esas son las que aparecen y es cuestion de abrir la que dice custom

PD: no le veo nada de malo al proceso de finalizar copn phone xs
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] NIBOGO dijo:
Pues hay yo veo las carpetas que estan en preset o usted las añadio con paint???

Porque de lo contrario esas son las que aparecen y es cuestion de abrir la que dice custom.

PD: No le veo nada de malo al proceso de finalizar copn phone xs

Gracias por toda su ayuda, ya logré finalizarlo.

Saludos
 
Peffram dijo:
Hola!

Le comentó que la imagen la tomé de un tuto que me encontré en internet para ilustrar mi problema mas no las tengo. Pero mediante ESTE TUTORIAL logré finalizar el celular con éxito. Les recomiendo a todos aquellos que tengan problemas como el mío lo usen que funciona 100%.

Gracias por toda su ayuda

Saludos

no hay necesidad de ir a una pagina tan mala como top sony sabiendo que en laneros se encuentra un mejor contenido

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1637891&postcount=3475
 
[LME] NIBOGO dijo:
No hay necesidad de ir a una pagina tan mala como top sony sabiendo que en laneros se encuentra un mejor contenido

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1637891&postcount=3475

Sé que laneros es la mejor comunidad que hay sobre estos temas, pero aunque se use el buscador es bastante complicado encontrar algo cuando se necesita (Hay sus excepciones) pero de no haber sido por usted y Victor695 nunca lo habría logrado. Por ello, visité distintas páginas y como desconocía la existencia del tuto aquí solamente por ello mencioné el de TOP SONY, mil disculpas si ocasioné algún problema.

Gracias de antemano y saludos

:)
 
Que pena molestar, pero la tecnología no es mi fuerte , hoy me regalaron un SE W600, que al parecer está muerto , traté de buscar pero no encontré nada (pues todos los mensajes que encontre hablan de celulares en blanco o que no prenden y éste si lo hace, pero se congela cuando aparece el logo de SE al iniciar), les pido disculpas de antemano, pues imagino que esto ya está resuelto, pero entenderán que leer 4616 mensajes no es fácil y el buscador no ayuda mucho.
 
AcesA320 dijo:
Que pena molestar, pero la tecnología no es mi fuerte , hoy me regalaron un SE W600, que al parecer está muerto , traté de buscar pero no encontré nada (pues todos los mensajes que encontre hablan de celulares en blanco o que no prenden y éste si lo hace, pero se congela cuando aparece el logo de SE al iniciar), les pido disculpas de antemano, pues imagino que esto ya está resuelto, pero entenderán que leer 4616 mensajes no es fácil y el buscador no ayuda mucho.

el buscado ayuda bastante la solucion a su problema

1. use SEUS haber si le sirve

2. en caso que seus no sirva flashee con phone xs

PD: ambas soluciones las encuentra en el link de mi firma FAQ SE
 
oigan keria saber si me odrain poner una pagina de accesorios para w600 exclusibos par ese modelo si encuentro varias paginas de eso pero muchas no me dan las caracteristicas de dichos accesorios
 
cuanta memoria trae el w600?

Quisiera saber porque mi W600 no tiene 256 MB de memoria y tiene 226 MB
porque lo lleve a que lo flasheen pero no se si eso le quito memoria


¿se puede expandir de nuevo la memoria?
 

Los últimos temas