Sony Sony Ericsson W600/W550

edgardaniel dijo:
Quisiera saber porque mi W600 no tiene 256 MB de memoria y tiene 226 MB
porque lo lleve a que lo flasheen pero no se si eso le quito memoria


¿se puede expandir de nuevo la memoria?

la memoria del w600 nunca van a ser los 256mb,siempre vienen menos mb por las carpetas internas que crea el telefono y todos los drivers,pero que raro a mi me marcaba 231mb mi w600i
 
amigos se le fueron las luces a mi w600 lo demas sirve menos la luz del display............. que hago?
NADIE ME DA RAZON DE QUE HACER O NO SE AYUDENMEEEEEEEEEEEE
 
edgardaniel dijo:
TENGO OTRA PREGUNTA PARA LOS QUE TIENEN W600 CUANTA MEMORIA LIBRE EN TOTAL TIENE EL TELEFONO...........

lo que pasa es que en cada w600 cambia la memoria libre segun configuracion del operador y cosas por defecto que tienen que crear el propio telefono la memoria exacta depende de el opoerador que use ;)
 
Solo quiero saber cuanta memoria deporsi tiene el W600 no importa el operador
thanks.......................................................................
 
edgardaniel dijo:
Solo quiero saber cuanta memoria deporsi tiene el W600 no importa el operador
thanks.......................................................................

pues es que si importa le toca averiguar depende de su perador nada mas puede decirle eso maximo tendra unas 240mb
 
victor695 dijo:
el w600 no marca nunca la capacidad de 256mb por las carpetas que necesita crear y los drivers internos del cel asi comolo la pro duo de 512mb nunca te da los 512mb completos

es que ningun dispositivo los da enteros ni un ipod ni mp3 ni nada todos requieren un espacio para otras cosas asi que cego esta mal en ese sentido trae 256 mb pero logicamente no el 100% son para el ususario
 
TENGO UN W600i, CUANDO LE DESCARGO UNA CANCION EN FORMATO ACC,ACC EL CEL RECONOCE EL TIPO DE ARCHIVO PERO NO ME LO REPRODUCE, POR FA AYUDA, QUE PUEDE SER
 
JEDIGO dijo:
TENGO UN W600i, CUANDO LE DESCARGO UNA CANCION EN FORMATO ACC,ACC EL CEL RECONOCE EL TIPO DE ARCHIVO PERO NO ME LO REPRODUCE, POR FA AYUDA, QUE PUEDE SER

verifique la conversion y el aac que este usando sea m4a
 
Tambien creo que el Itunes no podra ser el mejor pero es de lo mas facil para usar y lograr la calidad deseada en tan pocos pasos, voto por el Itunes! para el que quiera les puedo ayudar con un mini tuto que use hace muchisimo tiempo cuando tenia mi flamante W600i pues ahora tengo el Motorla Ming A1200 y esta de lujo..pero pues para eso estamos cualquier cosa sobre el w600i con mucho gusto.
 
BYKOOLBY dijo:
Tambien creo que el Itunes no podra ser el mejor pero es de lo mas facil para usar y lograr la calidad deseada en tan pocos pasos, voto por el Itunes! para el que quiera les puedo ayudar con un mini tuto que use hace muchisimo tiempo cuando tenia mi flamante W600i pues ahora tengo el Motorla Ming A1200 y esta de lujo..pero pues para eso estamos cualquier cosa sobre el w600i con mucho gusto.

pues no es el mas sencillo de hecho es mas lento y un poco mas tedioso de configurar y realizar que otros como el easy cd extractor ademas el itunes comu muchisimos recursos
 

Los últimos temas