Sony Sony Ericsson W600/W550

kcildo dijo:
si se puede. no se si es cuando se aculiza el movil por que tanpronto lo saque de la caja lo actulize y encontre un programita. que te comvierte cualquier tipo de video a 3gp mp4 entre otros. a exelente calidad con los niveles mas bajos de codificacion del programa y te quedan de 6 a 8MB
mi correo es martinccd@gmail.com ecriveme y telo envio. o.k

El w600 acepta los mp4 sin necesidad de hacer nada, el mejor programa para modificar de mp3 a mp4 y otros formatos segun mi punto de vista es el im too, ademas de convertir un video normal a mp4, la calidad de audio y video no se modifica mucho, les dejo el *************** solo hace falta que consigan el programa en algun lugar, les aviso cualquier cambio, tal vez el programa se los pueda mandar por correo
 

Archivos adjuntos

  • ImTOO_3GP_Video_Converter_v2[1].1.15_build_1201_www.crack.cd_.zip
    83.4 KB · Visitas: 189
Para mi y el cual yo utilizo para comvertir mis videos a 3gp el el AVS Video Converter 4 es muy bueno ademas que convierte a muchos formatos mas hasta para PSP.
El programita cuesta pero depronto ya saben donde buscar para bajarlo gratis ahi tinen el nombre pruebenlo y me cuentan como les va.
 
Bueno laneros creo que he detectado un problema de SEUS que parece que esta dañando los telefonos, les cuento enseguida, desbloquee un telefono, lo probamos con las sims y todo perfecto, y de buena gente me dio por decirle al lanero que me pidio el favor del desbloqueo que necesitaba actualizar el telefono para que no le pusiera problemas de wsod, empece el procedimiento de seus y termino bien, cuando encendimos el telefono, este mostro en la pantalla "error de configuracion", reactualice el telefono y lo mismo, "error de configuracion", el seus no actualizo bien el telefono.

este mensaje lo conozco desde el ano pasado, cualquiera que le salga este mensaje piensa que hay que flashear el telefono con una firmware de setool o usb smart o davinci, esto es loq que creo que le ha pasado a varios laneros les desbloquean el telefono y luego se lo flashean a un firmware anterior, y despues el seus no les funciona.

dada mi experiencia yo sabia que este mensaje se presenta cuando el telefono no ha sido completado o finalizado, y lo que hay que hacer es solo finalizarlo, afortunadamente tenia hoy dos logs disponibles y listo me gaste el segundo log lo finalice con el CDA correcto y el telefono quedo con el firmware que le puso seus el r7ca017.

me toco cobrarle mas al lanero pero quedo contento con su telefono desbloqueado y actualizado.

estoy hoy desconfiando del seus no esta finalizando bien al actualizar el telefono.
 
kcildo dijo:
priueven con este les garantizo que complira todas su expectativas es el WinAVI MP4comverter ecrivan y selos mando mi mail: martinccd@gmail.com

les mando un printscream para que lo busquen
Socio, se dice print screen, o screenshot que llaman ;)

Ahora bien, el que mejores resultados me ha dado es el Xilisoft Video Converter.. no es sino ponerlo en MP4, 176x144, 15 fps, 200-250 de bitrate, y listo, quedan los videos de excelentísima calidad, con un tamaño de casi 30% del original...

No se compliquen con el 3gp, ese ya está obsoleto.
 
ogus dijo:
Bueno laneros creo que he detectado un problema de SEUS que parece que esta dañando los telefonos, les cuento enseguida, desbloquee un telefono, lo probamos con las sims y todo perfecto, y de buena gente me dio por decirle al lanero que me pidio el favor del desbloqueo que necesitaba actualizar el telefono para que no le pusiera problemas de wsod, empece el procedimiento de seus y termino bien, cuando encendimos el telefono, este mostro en la pantalla "error de configuracion", reactualice el telefono y lo mismo, "error de configuracion", el seus no actualizo bien el telefono.

este mensaje lo conozco desde el ano pasado, cualquiera que le salga este mensaje piensa que hay que flashear el telefono con una firmware de setool o usb smart o davinci, esto es loq que creo que le ha pasado a varios laneros les desbloquean el telefono y luego se lo flashean a un firmware anterior, y despues el seus no les funciona.

dada mi experiencia yo sabia que este mensaje se presenta cuando el telefono no ha sido completado o finalizado, y lo que hay que hacer es solo finalizarlo, afortunadamente tenia hoy dos logs disponibles y listo me gaste el segundo log lo finalice con el CDA correcto y el telefono quedo con el firmware que le puso seus el r7ca017.

me toco cobrarle mas al lanero pero quedo contento con su telefono desbloqueado y actualizado.

estoy hoy desconfiando del seus no esta finalizando bien al actualizar el telefono.
Ojalá que lo arreglen... afortunadamente para el lanero supiste que hacer y no lo hiciste por la via fácil, gracias por la info.
Con este teléfono como que todo es cuestión de suerte, que pesar....

*Printscream... jeje
 
Bueno como ya lo monte en la version del w800 aca tambien se los dejo a uds.. en tamaño para w600!! :D que esta mejor. jejejejej.. aca le edite algunas cositas!!

w6002fn.jpg


pd. Agradezco a frosh la atencion prestada en algunos diseños ;););)
 

Archivos adjuntos

  • theme for w600.rar
    170.9 KB · Visitas: 315
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas,
es que deseo liberar la banda de un w600, por software, me dicen q lo liberan pero tiene un inconveniente y es q si por X razon el telefono se le desconecta la bateria este se daña, esto es verdad... muchas gracia a quien me pueda ayudar
 
jasonbotero dijo:
Buenas
Buenas,
es que deseo liberar la banda de un w600, por software, me dicen q lo liberan pero tiene un inconveniente y es q si por X razon el telefono se le desconecta la bateria este se daña pero esto no es cuando se estan abriendo las bandas si no posterior, digamos utilizandolo con una sim de ola por ejemplo... esto es verdad... muchas gracia a quien me pueda ayudar,
No, no es verdad.
 
Desinstale mi sony ericsson update service, baje la nueva version de seus y lo instale de nuevo.

Acabo de desbloquear dos w600 que primero se actualizaron con seus de manera correcta, todo ok.

asi que si uno actualiza primero el telefono y luego lo desbloquea no hay ningun problema. los que desbloquean y les devuelven la version del firmwar a otra version los estan engañando o les estan es haciendo daños al telefono.

Tambien revivi un w600 que se quedaba en wsod al prenderlo y no prendia por ningun motivo, tambien lo actualice y lo desbloquee.
 
ogus dijo:
Desinstale mi sony ericsson update service, baje la nueva version de seus y lo instale de nuevo.

Acabo de desbloquear dos w600 que primero se actualizaron con seus de manera correcta, todo ok.

asi que si uno actualiza primero el telefono y luego lo desbloquea no hay ningun problema.

Tambien revivi un w600 que se quedaba en wsod al prenderlo y no prendia por ningun motivo, tambien lo actualice y lo desbloquee.

ogus osea que tu recomiendas actualizar el cel antes de abrir banda aunque se realice el procedimiento con la usb smart o con otra herramienta.............. se me olvidaba alguien sabe como utilizar la aplicacion java de world cam que tengo entendido sirve pa poner una imagen del cel en el msn
 
a mi me parece que lo más recomendable es actualizar el tel apenas lo compren. antes de meterle programas y cosas... hasta ringtones... es mejor prevenir.
 
ogus dijo:
dada mi experiencia yo sabia que este mensaje se presenta cuando el telefono no ha sido completado o finalizado, y lo que hay que hacer es solo finalizarlo, afortunadamente tenia hoy dos logs disponibles y listo me gaste el segundo log lo finalice con el CDA correcto y el telefono quedo con el firmware que le puso seus el r7ca017.

me toco cobrarle mas al lanero pero quedo contento con su telefono desbloqueado y actualizado.

estoy hoy desconfiando del seus no esta finalizando bien al actualizar el telefono.

Ese log del que hablas que es exactamente ?, como se usa y cuanto vale ?
 
Log es un credito que se compra para usar un software con un cable de servicio para hacer un procedimiento en especifico ej un desbloqueo, un cambio de CDA, un flasheo, algunas se pueden con el cable dcu60 qu es el que trae el telefono.

Les recomiendo actualizar el telefono apenas lo compren y desbloquear despues con usb smart o davinci, si el que les va a desbloquear les dice que tiene que deveolverle el firmware al telefono vayanse de alli de inmediato, si les dice que se lo entrega al otro dia tambien vayanse. estas dos cosas son sospechosas de que le hacen procedimientos indebidos al telefono una desbloqueada se demora 30 segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Les recomiendo actualizar el telefono apenas lo compren y desbloquear despues con usb smart o davinci, si el que les va a desbloquear les dice que tiene que deveolverle el firmware al telefono vayanse de alli de inmediato, si les dice que se lo entrega al otro dia tambien vayanse. estas dos cosas son sospechosas de que le hacen procedimientos indebidos al telefono una desbloqueada se demora 30 segundos.
Ogus, creo que eso no es del todo cierto, eso fue lo que yo hice y tengo problemas con el teléfono todavía...

Cuando lo compré me vino con la R7B039, el CID 49 y el CDA AMERICA_2
Lo actualicé a la versión R7C017, usando el SEUS v2.6.5.5.

Hasta el momento todo bien.

Cuando lo llevé a desbloquear, se usó una USB Smart, con el software SEMC Tool 8.2. Pero al desbloquearlo, el teléfono no quiso volver a prender...

Acto seguido se intentó flashearlo con la R7B039 que se baja del área de soporte de USB Smart.. y el teléfono encendió y quedó con ese firmware, CID 49 y CDA LAM_1

Teniendo el teléfono desbloqueado, intenté actualizarlo nuevamente, y no se dejó... me saca que ya tiene el software más reciente...

Esperamos entonces a que los de USB Smart sacaran el firmware R7C para flashearlo con el cable, y cuando lo hicimos, el teléfono enciende pero queda WSOD...

Sin embargo, esto parece ser un bug del SEMC Tool, ya que pa este caso usamos fué el 8.5 y no el 8.2 como la vez pasada.. Este bug consiste en que al momento de completar el teléfono, se queda frenado en el 33% y luego saca un error.

Para rescatar mi teléfono me tocó hacer la misma.. SEMC Tool 8.2 + R7B039

Entonces mientras tanto, toca esperar a que saquen un SEMC Tool corregido.

Bueno, esa fué mi experiencia.
 
Con usb smart no son necesarios logs, pero es que una usb smart vale mas platica, la verdad con usb smart me lo desbloquearon la primera vez en enero y bien, pero yo no desbloqueo con usb smart, desbloqueo con davinci pagando el log, despues que cambie mi telefono por garantia lo desbloquee con davinci pues me llegaron los cables y luego de eso solo desbloqueo con davinci.
 

Los últimos temas