Sony Sony Ericsson W600/W550

Bueno efl-momtauk por aqui tengo el usb smart y tiene disponible el r7ca017 para w600, vamos a ver si flasheo el mio para que quede limpio de las personalizaciones del operador, que version exacta fue la que no les dejo flashear bien? aver si ya la corrigieron. mientras le cojo confiancita este seguire usando los logs, mas caros, pero mas seguros.
 
ogus dijo:
Bueno efl-momtauk por aqui tengo el usb smart y tiene disponible el r7ca017 para w600, vamos a ver si flasheo el mio para que quede limpio de las personalizaciones del operador, que version exacta fue la que no les dejo flashear bien? aver si ya la corrigieron. mientras le cojo confiancita este seguire usando los logs, mas caros, pero mas seguros.
El nombre exacto del archivo es W600_R7CA017_NAM_1.mbn

Aunque el problema como tal no está en la flasheada sino en la completada, porque estos archivos se dejan meter sin ningún problema al teléfono.

En www.gsmhosting.com dicen que el bug está en el SEMC Tool 8.5

Yo ya le intenté meter el firm R7CA017 con el SEMC Tool 8.2 pero como que este programa no soporta el CXC de ese nuevo firmware... o no se muy bien, esta parte no la tengo casi clara :S
 
URON dijo:
Acá en Montería los desbloquean cerca de la clinica Sayma.. la casa del celular creo. Me costó $30k. Nos vemos

De verdad??? Uyyyy gracias viejo ya que se lo acabo de regalar a mi novia pero lo quiero en OLA!!!! por esa info ahi le mando su Karmazo!!!!!
 
EfL-Montauk dijo:
El nombre exacto del archivo es W600_R7CA017_NAM_1.mbn

Aunque el problema como tal no está en la flasheada sino en la completada, porque estos archivos se dejan meter sin ningún problema al teléfono.

En www.gsmhosting.com dicen que el bug está en el SEMC Tool 8.5

Yo ya le intenté meter el firm R7CA017 con el SEMC Tool 8.2 pero como que este programa no soporta el CXC de ese nuevo firmware... o no se muy bien, esta parte no la tengo casi clara :S

Se podria flashear con semctool y completar con davinci arreglandole el CDA en el mismo paso con davinci.
 
es bueno flashearlo o mejor dejo mi w600 asi como viene

¿que ventajas y desventajas tienen de flashearlo? vbmenu_register("postmenu_1026801", true);
 
Buenas tardes, primera pergunta que mando por acá en el foro, cómo puedo crear temas para el teléfono, que aplicaciones andan por ahí para ese propósito.

Y otra pergunta, existe alguna aplicación, preferiblemente free, para pasar mensajes SMS alamacenados en el cel y llevarlos al PC?? es decir, tengo unos mensajes importantes y quisiera bajarlos al pc, pero no tengo un receptor bluetooth o Ir entonces se podrian pasar por el cable??

De antemano gracias señores....
 
evobgta dijo:
Buenas tardes, primera pergunta que mando por acá en el foro, cómo puedo crear temas para el teléfono, que aplicaciones andan por ahí para ese propósito.

Y otra pergunta, existe alguna aplicación, preferiblemente free, para pasar mensajes SMS alamacenados en el cel y llevarlos al PC?? es decir, tengo unos mensajes importantes y quisiera bajarlos al pc, pero no tengo un receptor bluetooth o Ir entonces se podrian pasar por el cable??

De antemano gracias señores....


hola bienvenid@ por aca... pues mira para aplicaciones.. esta este tema!! ;)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=63909

y para themas pues aca

http://www.laneros.com/showthread.php?t=33562

salu2!!


------------- uuuuuuuuufff----------------

despues de mil intentos encontre mi error y ahora tengo internet :D:D:D:D ...
era cuestion de habilitar de mi puerto bluethooht el puerto serial de comunicaciones!! si no nunca lo encontraba::D:D:D:D}
-----------------------------
 
[·WiFi-Network·] dijo:
hola bienvenid@ por aca... pues mira para aplicaciones.. esta este tema!! ;)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=63909

y para themas pues aca

http://www.laneros.com/showthread.php?t=33562

salu2!!


------------- uuuuuuuuufff----------------

despues de mil intentos encontre mi error y ahora tengo internet :D:D:D:D ...
era cuestion de habilitar de mi puerto bluethooht el puerto serial de comunicaciones!! si no nunca lo encontraba::D:D:D:D}
-----------------------------


jajaja el mismo problema tenia yo pero gracias a Dios lo encontre si no me dice seveor nunca lo encuentro :p el celu siempre tomaba el gprs nose pq por fin tengo internet!!! =)
 
pedrojnavarrog dijo:
cual es mejor www600 0 el motorola e398
El E398 supera al W600 en el sentido de que tiene memoria expansible, y que tiene woofer.. o al menos eso creo yo, porque cuando uno pone una canción en el E398, además de los speakers, la carcasa completa vibra, y se notan más los bajos... es como si toda la carcasa fuera el diafragma de un woofer.

De resto el W600 le gana, pantalla, cámara, juegos Java 3D....
 
y ahora quien me dice como actualizo mi base de datos de las noticias ??? :D:D:D:D me pide un link pero no se como o cual es!!

offtopic cambiare mi nick por que no puedo sacar esos datos raros en mi cel y no puedo logearme en laneros jajaja
 
EfL-Montauk dijo:
El E398 supera al W600 en el sentido de que tiene memoria expansible, y que tiene woofer.. o al menos eso creo yo, porque cuando uno pone una canción en el E398, además de los speakers, la carcasa completa vibra, y se notan más los bajos... es como si toda la carcasa fuera el diafragma de un woofer.

De resto el W600 le gana, pantalla, cámara, juegos Java 3D....

Pero es 5 veces mejor el w600 que e398, yo primero tuve el e398, y mi prima el w600, me robaron el e398 y mejor me compre un w600, suena muchisimo mas el w600, y si el e398 vibra porque sus bocinas estan diseñadas para eso (creo que asi ademas refuerzan los bajos) pero es muy molesto cuando quieres oir canciones por los altavoces, si lo pones en una mesa o algo por el estilo molesta la vibracion, se oye mal la vibracion de la madera, ademas gasta mucha pila asi, si suena bien sonido (osea muy balanceado no como el w600 que como que suenan mucho los agudos) y lo malo es que si le quitas la vibracion a las bocinas no suena nada, la luces de los lados solo fucionan cunado te llaman o recibres mesajes, pero ademas con un patron determinado no lo puedes personalizar, y se suponia que deberian de prenderse al ritmo de la musica pero no lo hacen, ni siquiera graba video, cuando reproduce video no puede pasar de los 100kbps o sino se pausa, no reconoce AAC, el reproductor multimedia no apaga la pantalla lo que ocasiona mas perdida de bateria, el reproductor no es muy bueno que digamos ademas de que es una aplicacion java (seria mejor si formara parte del OS como en los sony)no tiene acualizador, no permite fondos animados (solo como screensaver), tarda como 4 o 5 horas en cargar la bateria por completo y todavia solo dura 2 dias, no tiene IR, y el bluethoot es 1.1, no aguanta imagenes de 1mpx o mas, su camara es vga, y no le pdes poner efectos ni marcos, ni modo panoramico como en el w600, solo trae 128 mb de fabrica, y comprar una tarjeta de mas de eso pues ya no te conviene, y si la compras te saldria al mismo precio que un w600 (y por supuesto no haria lo que el w600).

Pero en señal y todo eso si esta muy bien (y el w600 tambien)

Te recomiendo el w600.
 
Si hubiera estado a favor del E398, me habría sentido fusilado por Chadan y por el tiro de gracia de 10101, pero yo siempre he sido fan de Sony Ericsson, comenzando con el T226, pasando por el T610 y ahora con el W600.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas