Sony Sony Ericsson W600/W550

No he podido actualizar mi w600. Creo que no toma los controladores del cable...no sale nada como: "Nuevo hardware" encontrado.. Supestamente debe salir... o no? Ayuda!!!!!
 
yankold dijo:
Aunque yo no lo creia, aunq estaba muy eceptico sobre un comentario de las simcard donde decian q las sim rojas funcionan mejor q las amarillas en el w600, tengo unas cuantas dudas, xq hice pruebas y SI, resulta q mi w600 con 3 sim rojas q hay en mi casa y 2 amarillas de OLA funcionaron muy muy diferente,
¿que tiene q ver esto?
ni idea, me imagino q sera algo de voltaje, referencia, roaming, o no se, solo estoy dando opciones, algo q espero q en este foro se resuelva, anoche despues de probar las sim, llame al *300 y pues como es de esperar no me daban soporte total xq OLA no maneja el W600, unicamente decian q era culpa del equipo, aunque yo les dije q ya habia hecho pruebas y q habia descartado q fuera el cel me decian q no, q tenia q llevarlo a soporte de OLA, para q ellos descartaran q era el equipo, pero q d todas maneras no daban el mismo soporte y responsabilidad x ser un cel q OLA no maneja, y pues en eso si tienen razon, aparte, el W600 en el foro del w600 han dicho q no es q tenga muy buena recepcion de señal, se le suma la no tan buena señal de OLA como quisieramos todos y ademas un posible problema con la sim amarilla, q aunq tecnicamente solo alguien experto nos pueda resolver el problemita de la sim yo ya confirme q si es asi, mi señal despues de un rato de estar en una llamada empieza a sonar entrecortado y hasta en campo habierto no tiene señal, coloque la sim roja e hice llamadas y normal, hasta en lugares q en mi casa no hay buena recepcion de señal funciono muy bien.
no quiero decir con esto q las sim amarillas sean malas, no, pero en el Sony Ericsson W600 no se xq razon no funciona bien, la sim amarilla me funciono bien en otros celulares, pero probe en otros dos W600 y fue igual, la sim roja como q asimila mejor la señal de OLA.

bueno ya no mas carreta

ojala alguien pueda resolver estas dudas de la sim...

Bueno, yo pienso lo mismo que tu, aunque no he tenido la oportunidad de probar mi w800 con una sim roja de OLA, si le puse una de comcel y funcionó perfecto, excelente. Y en cuanto le puse la sim de ola ahi mismo empezo con los problemas, incluyendo la pantalla blanca, congelamiento del reloj, etc.. y todo esto sucede cuando el cel supuestamente tiene señal pero no lo coje, no llama, no se conecta, aunque muestra OLA, no llama, suenan los beeps de no cobertura, y hasta que le dan esas pantallas blancas no se arregla. Pero esto solo sucede con la sim de OLA (las amarillas, no se las rojas) asi que definitivamente es la sim y tienes totalmente la razon, no se como podamos arrglar eso, no se si sea tal ves una serie de las amrillas que salio malas o seran todas, sera que ahora cambio de sim por otra nueva (obvio de las amarillas porque de las rojas ya no hay) y ahora si me sale buena y me funciona el cel bien, ojala porque ni con la cinta en la sim funcionó.
 
te repito lo que dije en otro foro el 80% de los wsod no son por lo de la sim, hay un wsod que ni por cambiar de sim el telefono prende, el tuyo es muy particular, de pronto la sim se desconecta, en telefonos mas simples saca un error de sin sim y luego vuelve el telefono sin apagarse pero en estos w y en el z al desconectarse la sim se apaga y vuelve a prender, pero repito el wsod se presenta mayormente por otras cosas, generalmente corrupcion del sistema de archivos, por lo cual se de be flashear el telefono.

les confirmop que los problemas de wsod no se arreglan con esta actualizacion, de pronto para los que no les habia sucedido uno, para los que ya han tenido este problema, la actualizacion no arregla el sistema de archivos, asi que seguiran teniendolos.
 
Mephiboshe, Por favor sube los videos de esos capitlos que dices a rapidshare, de preferencia en mp4, ya que este es un foro de w600, y entoces todos van a poder reproducir esos videos. Aunque sino puedes subirlos a Rapidshare mandamelos a chadan@latinmail.com.
 
Auxilio !!!!!

hola, el dìa de ayer intentè meterle un archivo flash a mi w600 y lo corriò, luego se apagò el cel y ya no enciende !!!! :( :( :( :(

lo enciendo y solo aparece la pantalla en blanco y no jala, ya lo dejè asì por mas de una hora y nada de nada, le saquè la bateria y la SIM card y nada .... no se que hacer !!!!

tambièn asì apagado, lo conecte a la compu y solo me reconocer como hardware nuevo USB ... y eso que ya lo tenia instalado, pero la compu hace el sonido de hardware conectado y desconectado a cada rato ... no sè pero pienso que se borrò todo el sistema o algo asì .... :( :( :(
 
Makintosh87 dijo:
hola, el dìa de ayer intentè meterle un archivo flash a mi w600 y lo corriò, luego se apagò el cel y ya no enciende !!!! :( :( :( :(

lo enciendo y solo aparece la pantalla en blanco y no jala, ya lo dejè asì por mas de una hora y nada de nada, le saquè la bateria y la SIM card y nada .... no se que hacer !!!!

tambièn asì apagado, lo conecte a la compu y solo me reconocer como hardware nuevo USB ... y eso que ya lo tenia instalado, pero la compu hace el sonido de hardware conectado y desconectado a cada rato ... no sè pero pienso que se borrò todo el sistema o algo asì .... :( :( :(

Al mio le pasa igual, mañana mismo lo llevo a arreglar; esta es mi historia:

-El miercoles estaba escuchando musica, despues como ya estoy acostumbrado a quitar el WALKMAN sin ver el telefono, hize lo sig: Desbloqueé el telefono con el slider y despues presione el boton play/pause para quitar el WALKMAN, como estaba usando el manos libres se oyo algo raro en el cundo quite el player, revise el telefono y ¡OH! Sorpresa estaba en pantalla blanca y despues se reiniciaba y asi hasta que mejor lo apague; como ese dia ya tenia planes no lo pude llevar a reparar. Por cierto en modo msica si funcionaba pero al comienzo no reconocia las canciones, pero los videos si entonces tenia que ver un video antes de que reconocira las canciones, pero en modo telefono se reseteaba.


-El jueves, viernes, sabado y domingo como son feriados mejor no fui a arreglarlo, entonces el jueves se me ocurrio actualizarlo con el SEUS a ver si se arreglaba pero no seguia el mismo problema, entones se me ocurrio hacerle un reinicio general a ver si ya, pero como la actualización me lo dejo en ingles lo primero que hize fue intentar cambiarle el idioma al español, pero cunado estaba cambiando de idioma se reseteo, intente prenderlo de nuevo pero ahora solo se quedaba en pantalla blanca, en ese momento se oyo un grito por todas las calles de mi comunidad.

Se siente gacho no poder usar tu celular, ya llevo una semana sin usarlo.

Cuando me lo devuelvan es cuento como me fue.
 
Anoche me puse a probar algunos flash que hay por ahi y tambien me salio pantalla blanca, pero solo me reinicio el telefono, lo mjeor es que nos olvidemos de esos flashlite, ademas de que son lentos, de que no se pueden poner como wallpaper o screen saver, producen wsod PILAS NO ENSAYAR CON ARCHIVOS SWF. La solucion de wsod es llevarlo por garantia o flashearlo por davinci.
 
Entonces, mi problema de los SWF tiene soluciòn ????
aca en Mèxico tenemos Movistar y TELCEL, y pues yo estoy en TELCEL, pero no sè si me lo arreglen, una vez se me callò el cel y se me raspò tantito de lado del botòn de la càmara, no es mucho ¬¬ pero no sè que me digan por eso ......
 
Cuantos karmas me merezco????????????

bueno cuantos karmas me merezco x postear este THEME despues voy a conseguir las mejores d alguien q salio en cierta revista prohibida para mujeres en la publicacion de abril, asi q digan?
 

Archivos adjuntos

  • W600i-sharik2.rar
    78.8 KB · Visitas: 334
Hey amigos ando utilizando el Xilisoft Mp4 Converter pero el maneja como 6 diferentes versiones de MP4, cual de todas es la compatible con el telefono ya que cuando convierto un video, primero que todo queda pesando mucho, como 20 Mb, ademas genera dos archivos un MP4 y Un .thm.

Tnx
 
ogus dijo:
Anoche me puse a probar algunos flash que hay por ahi y tambien me salio pantalla blanca, pero solo me reinicio el telefono, lo mjeor es que nos olvidemos de esos flashlite, ademas de que son lentos, de que no se pueden poner como wallpaper o screen saver, producen wsod PILAS NO ENSAYAR CON ARCHIVOS SWF. La solucion de wsod es llevarlo por garantia o flashearlo por davinci.

German, una pregunta: como te ha ido con tu W600 nuevo? la liberada no volvio a provocar pantallas blancas? Aparte de los archivos SWF hay algo mas que provoque WSOD?

Gracias
 
Por muchas cosas puede dar wsod, pero por desbloquearlo no, pero si no disponen de un cable de servicio es mejor no molestar mucho el telefono con aplicaciones java no suficientemente probadas, o el sdk de sonyericsson, o flashlites, o temas que no son compatibles, al darles el wsod, y el telefono quede muerto ( por que hay wsod donde el telefono solo se reinicia) tendrian que llevarlo a soporte de movistar o comcel, y podrian escudarse en eso para no responder, la gente que compro el w600 y que nunca le hace nada a su telefono y lo deja quietico nunca ha tenido wsods, pero como uno es cacharrero seguro le da alguna vez eso del wsodel wsod no es exclusivo del w600 le da a todos los w, los k, y los z. parece que el software es muy fragil, y los de sonyericsson no lo prueban suficientemente.
 
Bueno lastimosamente tampoco he podido actualizar mi telefono pues me dice que ya tengo la ultima version. Es una lastima, no se que podra ser, yo lo compre en movistar

Bueno por ahi habia leido que entre las mejoras estaba que en el modo musica se podia jugar los juegos java sin necesidad de utilizar el telefono, alguien por favor confirme esto
 

Los últimos temas