Sony Sony Ericsson W600/W550

VarPo dijo:
Hola a todos.
Tengo una inquietud. Para desbloquearle la banda al W600 es mejor llevarlo con la version de firmware que trae de fabrica o puedo actualizarla sin ningun problema y luego desbloquearlo?? Gracias

yo le recomendaria desbloquearle la banda antes de actualizarlo, EfL-Montauk tubo problemas al desbloquearlo despues de haberlo actualizado...=) preguntele a el que el debe de saber explicarle mejor lo que le paso..
 
LMc™ §£V€ØЯ dijo:
yo le recomendaria desbloquearle la banda antes de actualizarlo, EfL-Montauk tubo problemas al desbloquearlo despues de haberlo actualizado...=) preguntele a el que el debe de saber explicarle mejor lo que le paso..

Muchas gracias, cuando ya pueda le doy su karmazo. Le voy a preguntar a EfL-Montauk. =)

Gracias tambien Azureus!! =) =)
 
HOLA AMIGOS DEL ESPECTACULAR W600i, LES CUENTO QUE COMPRE EN MOVISTAR EL TELEFONO HACE COMO 15 DIAS, Y SUPUESTAMENTE CON CUENTA CONTROLADA NO CORRIA EL INTERNET, ME DIO MIEDO POR QUE MI CEL SI ENTRABA Y PODIA DESCARGAR ARCHIVOS LO QUE HICE FUE COMPRAR UNA SIM PREPAGO POR 2.000 PARA ENSAYAR Y LISTO, DE UNA TOTALMENTE GRATIS!!!!!!
 
Sirve Para Un J300?

LMc™ §£V€ØЯ dijo:
hola, pues a mi pensar, si te fallan los oidos!:p enserio porque he tenido mp3 de 192 y los pongo en aac de 96kb, y los comparo y suenan igual, PD: mire mi firma ahi esta el tutorial, la configuracion para navegar en internet con MOVISTAR que por el momento esta gratis!, prepago o postpago aca esta:

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar

=)=)=)suerte

:pyo tambien le envie invitacion a ManCas, se lleno de invitaciones:p

Hola a todos , bueno queria preguntar si esta configuracion sirve tambien para un sony j300 prepago de movistar? gracias.
 
FROZEN0818 dijo:
Hola a todos , bueno queria preguntar si esta configuracion sirve tambien para un sony j300 prepago de movistar? gracias.

La misma configuracion se utiliza para todo tipo de moviles GSM asi que si le sirve aunque la forma de ingresarla es puede variar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos, llevo como 2 meses con mi w600 y esta al peluche, no ha molestado para nada.
Solo que se me perdio la tapita donde se conecta todo (cargador, cable usb, manos libres), y no la he podido conseguir.
Si alguien sabe donde, le recomiendo que me avise por favor, mi mail es ferorlop@ hotmail.com
Gracias y sigan con tan buen foro!
 
HOLAS PASO A SALUDARLOS...

STOY CONTENTO CON EL W600i NO ME HA DADO PROBLEMAS...TODO LO CONTRARIO...!

GRACIAS A Azureus YA LO TOY PERSONALIZANDO OKAS ...
NOS LEEMOS LUEGOS...
 
Cosas raras...

EDOACE dijo:
STOY CONTENTO CON EL W600i NO ME HA DADO PROBLEMAS...TODO LO CONTRARIO...!

A mi tambien me ha ido relativamente bien con el cel pero porque no le meto cosas muy rebuscadas y verifico que los temas si sean para el W600, Me ha pasado 2cosas raras:
- Se borró sin razón un archivo de sonido de la carpeta videodj, de un momento a otro solo sonaban 2 segundos y luego ni siquiera apareció el archivo. Les pido el favor coloquen en un post todos los archivos de esta carpeta para tenerlos de backup, no se cuentos vienen solo tengo 6.
- En una ocasión le instale el juego de los sims, estuve jugando y en eso se salió del juego y el icono java se mostraba en la barra superior y quedo relento, no pude hacer que se quitara ese icono ni apagandolo y pendiendolo me toco quitarle la pila y ahi si volvió a la normalidad. Apenas entro de nuevo borre ese juego totalmente.
 
Estrenando!!!

Me uno al club de los W600, ya tengo uno!!! =)=)=) Vamos a ver como me va con el, ya estaba acostumbradito a mi Nokia 6230:(.

Lo primero que voy a hacer es borrar todo de LODVG }]}]}] y voy a cacharearlo tooodoo el fin de semana y les cuento como me fue. Aunque todavia tengo la duda de la desbloqueada, mejor espero un rato para hacerlo:):).

Por aca me tendran preguntandoles pendejadas:nervios:.
 
VarPo dijo:
Me uno al club de los W600, ya tengo uno!!! =)=)=) Vamos a ver como me va con el, ya estaba acostumbradito a mi Nokia 6230:(.

Lo primero que voy a hacer es borrar todo de LODVG }]}]}] y voy a cacharearlo tooodoo el fin de semana y les cuento como me fue. Aunque todavia tengo la duda de la desbloqueada, mejor espero un rato para hacerlo:):).

Por aca me tendran preguntandoles pendejadas:nervios:.


Excelente!!! Bienvenido....

Les cuento que en este momento estoy iniciando la actualización de mi W600... espero haberme documentado lo suficiente y que todo salga bien.... :p

Mas tarde les cuento como me fue....
 
VideoDJ

hola aca estan los sonidos que vienen en VideoDJ, a mi tambien me paso lo mismo que a |Nc| 10101 se me borraron los sonidos que venian en videodj pero un amigo me los paso y aca los posteo, y tambien se me borraron las imagenes que vienen por predeterminadas de sony ericsson y los sonidos, y los juegos:( y las aplicaciones,:p pero solo lo que venia predeterminado de sony ericsson, y algo que me ha tenido muy triste es que Worms Forts 3d se daño, y lo descargue otra ves y tampoco funciona, se daño....:(

pero ya el resto quedo todo bien, ya le meti todo lo que se borró.... y el cel esta perfecto..=)

PD: VarPo bienvenido al foro
PD2:
|Nc| 10101 no se como descargar los mp3 desde el cel, coloco esa direccion que esta ahi o que?
PD3: mi post 300:p

saludos
 

Archivos adjuntos

  • VideoDJ.zip
    357.5 KB · Visitas: 86
Ayuda!!!!!!

de repente me salio un error durante la actualización con el SEUS ... me decia q desconectara el equipo y empezara de nuevo.....
Pero resulta q ahora ni siquiera prende..... q hago?????
 
Instrucciones...

LMc™ §£V€ØЯ dijo:
PD2: [/B]|Nc| 10101 no se como descargar los mp3 desde el cel, coloco esa direccion que esta ahi o que?


Si, se mete a servicios de internet, oprime MAS, IR A, INGRESAR DIRECCION, NUEVA DIRECCIÓN y la coloca tal cual:
http://leoparwap.wen9.org/MP3.wml
Si desea puede entrar a la página general:
http://leoparwap.wen9.org
Y encuentra aqui de todo, hasta una enciclopedia en linea como la wikipedia, se llama maxpedia, salas de chat, caracteristicas de celulares, utilidades, juegos, aplicaciones ETC
Es un Portal WAP de Paraguay y bien hecho

Para tavoroz:
Repita el proceso, siga los mismos pasos es decir oprima la tecla C y conecte al cable USB y al Pc, siga las indicaciones en pantalla.

suerte...
 
|Nc| 10101 dijo:
Para tavoroz:
Repita el proceso, siga los mismos pasos es decir oprima la tecla C y conecte al cable USB y al Pc, siga las indicaciones en pantalla.
suerte...

Efectivamente.... repeti la operación exactamente y esta vez se realizó todo el proceso... pero durante los últimos 40 minutos veo un mensaje q dice...
"Actualizando Software
No toque el teléfono"....

Ahora que? Help me please!
 
!

tavoroz dijo:
Efectivamente.... repeti la operación exactamente y esta vez se realizó todo el proceso... pero durante los últimos 40 minutos veo un mensaje q dice...
"Actualizando Software
No toque el teléfono"....

Ahora que? Help me please!

Normalmente la actualizacion con banda ancha dura 30 min, espere otra media hora y si no ve ningun tipo de actividad entre el cel y el pc y segun algunos laneros que les ha pasado lo mismo, han desconectado el cable y el telefono ya ha sido actualizado. OJO a mi no me ha pasado esto asi que tenga cuidado y va por su propio riesgo, yo solo comento lo que ha pasado a otros laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
w600 durmiendo en un cvs a causa de WSOD

bueno muchachos hoy paso lo que no tenia que pasar pero les comento, esta mañana el cel quedo en pantalla blanca (WSOD). no se porq tanto q lo cuido, pero aca les dejo algunas cosas el cel tenia 33 dias de uso, ya tenia abiertas las bandas hace 8 dias y llevaba tres de actualizado, anoche lo ultimo q hice fue subirle musica porq no le habia subido nada antes lo apague y esta mañana mme sono la alarma como todos los dias inclusive dos veces la desactive y al rato me levante y prendi el cel y juazzzzzz el celular se quedo con la pàntalla blanca intente de todo lo apague le saq bateria por un rato, lo deje prendido por un buen tiempo pero no reacciono inclusive antes de dejarlo en el cvs no lo podia apagar si no era quitando la bateria, algo q no quise hacer fue tratar de conectar el cel al pc y borrar lo que le habia subido............... bueno espero q no se den cuenta o no me pongan problema por lo de las bandas en el cvs y me lo entreguen rapido, el miercoles tengo q ir por el diagnostico a ver si paso las pruebas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas