Sony Sony Ericsson W600/W550

Afortunadamente..... despues de esperar mientras observaba el letrero titilante de "No toque el teléfono"... me decidí a identificar la actividad en mi red y en mi equipo.... opte por detener todo lo que estaba realizando... por la red no estaba pasando nada la cpu estaba mas estable que nunca... desconecte el pc de la red.... y nada... y desconecte el cable... inserté la SIM y prendió.... inicio en ingles y con la fecha y hora desde cero pero el resto estaba tal cual... no se perdio nada de las 80 megas que le habia montado antes de iniciar la actualización.... ahora si doy fe de los cambios por la actualización... la navegación por los menús esta mucho mas rapida, el volúmen esta mas alto, las letras aunque no muy notoriamente pero son mas pequeñas.... y seguire disfrutando de este super móvil....

Hoy definitivamente he pasado un susto tremendo, pero por fortuna de nuevo tengo mi móvil funcionando y sin problemas....

Gracias a los Laneros q me dieron animos y consejos en este trance....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Problemas con mi cel!

Hola chicos tengo un problema con mi celular espero me puedan auxiliar..


Ayer por la tarde mi celular me estaba marcando "bateria baja" como tenia una salida decidi mejor "apagarlo", regrese y el tiempo no estaba adapatable para conectarlo para cargarlo con la electricidad (puesto que habia tormentas electricas y podrian causar una decsragar y dañar al celular) eso fue el dia de ayer Sàbado. Hoy en la mañana recorde que mi celular lo tenia que cargar, le coloque el cargador y lo conecte... Espere alrededor de 2 horas y estando enchufado, lo prendi pero al momento de encenderlo la "luz roja" hacia unas cosas extrañas, "parpadeaba" y decidi encenderlo pero cuando le encendi solo me "aparece la pantalla de Sony Ericsson, con el logo" y asi se queda, no hace nada mas! :( A que se debera? Que me recomiendan? :'( Ayudenme...

Al celular le eh metido, algunos juegos y themes, y canciones por lo regular. anteriormente ya lo habia Actualizado en la pagina de SE, todo marchaba bien, aunque aveces cuando terminaba una llamada como que se bloqueaba, le daba "Finalizar llamada" y no la finalizaba, se quedaba bloqueado alrededor de 40 segundos o hasta veces 1 minutos :\ .

Espero me puedan ayudar!

Gracias!.:)
 
Siark dijo:
Hola chicos tengo un problema con mi celular espero me puedan auxiliar

Parece que es WSOD, la unica solucion es flashearlo segun laneros a quienes les ha pasado lo mismo, lo mejor es llevarlo por garantia donde lo adquirió. La verdad este cel es como problematico. Suerte
 
|Nc| 10101 dijo:
Parece que es WSOD, la unica solucion es flashearlo segun laneros a quienes les ha pasado lo mismo, lo mejor es llevarlo por garantia donde lo adquirió. La verdad este cel es como problematico. Suerte

Si mañana lo llevare, muchas gracias por tu respuesta Saludos!=)
 
Gracias por la bienvenida =) =)
Por ahora lo unico que he hecho con el equipo es jugar worms (ya me ya me envicie jejeje) y meter mp3 y tengo miedo de molestarlo mas despues de leer lo que le paso a fredypool. Ojala todo le salga bien a el.
 
por favor AYUDA!!!!!!!!!!

hey osea disculpen mi ignorancia pero no se como colocar un comentario ando mas perdida y me mato AYUDENME!!!!!!! donde lo busco como lo hago????? envien a mi correo por fis si???? naibry@hotmail.com
JulianD dijo:
Wirelessly posted (SonyEricssonK300i/R2AJ SEMC-Browser/4.0.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Las ventajas de ese teléfono es la memoria interna, aunque no posea expansión. Y el EDGE. Buena por movistar.
 
naibry dijo:
ayuda ayuda!!!!!!!!!! como desbloqueo el w600 por fa es urgente gracias
Pues te daré la respuesta, aunque no creo que entiendas:

Con una USB Smart, y con el programa SEMC Tool 8.6 o más reciente, le das en la opción Clear SP Locks, y ya con eso queda desbloqueado...

Seria más sencillo si alguien te hace el favor, en qué ciudad estás?
 
Mal manejo de memoria!

Les cuento que se me esta borrando las cosas del celular sin razón, primero fueron los sonidos de la carpeta videodj y ahora 2 juegos, el software maneja muy mal la memoria y esta debe ser la causa del WSOD que en algun momento llegará inevitablemente cuando se sobreescriba o borre algun elemento importante del mismo!
 
Pues te daré la respuesta, aunque no creo que entiendas:

Con una USB Smart, y con el programa SEMC Tool 8.6 o más reciente, le das en la opción Clear SP Locks, y ya con eso queda desbloqueado...

Seria más sencillo si alguien te hace el favor, en qué ciudad estás?

naibry: obvio que no entiendo cariño estoy en venezuela como hago??? donde entro que necesito??? no puede ser tan dificil
 
naibry dijo:
obvio que no entiendo cariño estoy en venezuela como hago??? donde entro que necesito??? no puede ser tan dificil
Pues no es difícil siempre y cuando tengas el hardware indicado.

Necesitas una USB Smart y el SEMC Tool, o en su defecto el cable DCU-60 junto con unos logs de Davinci Team...
 
EfL-Montauk dijo:
Pues no es difícil siempre y cuando tengas el hardware indicado.

Necesitas una USB Smart y el SEMC Tool, o en su defecto el cable DCU-60 junto con unos logs de Davinci Team...

= sí es dificil, naibry es mejor que vayas a un lugar o a una persona que haga esto y que sepa hacerlo, primero: el cable USB Smart es demasiado costoso, unos 50dls, segundo: puedes dañar el cel si no sabes manejarlo junto con el programa.

lo mejor: como te dije, ir a donde una persona experta en desbloqueos o a un lugar donde lo hagan.

saludos
 
Pues no es difícil siempre y cuando tengas el hardware indicado.

Necesitas una USB Smart y el SEMC Tool, o en su defecto el cable DCU-60 junto con unos logs de Davinci Team...

aja y donde consigo todo eso??? me agregas cosas y quedo peor jajaja no me puedes ayudar??? osea explicarme bien paso por paso claro si no es mucha molestia please???
 
= sí es dificil, naibry es mejor que vayas a un lugar o a una persona que haga esto y que sepa hacerlo, primero: el cable USB Smart es demasiado costoso, unos 50dls, segundo: puedes dañar el cel si no sabes manejarlo junto con el programa.

lo mejor: como te dije, ir a donde una persona experta en desbloqueos o a un lugar donde lo hagan.

saludos


mmmmm bueno sera que busque a alguien pero aqui es dificil todos son unos brutos es mucha tecnologia pa esta gente es lamentable decirlo pero es la verdad
 
naibry dijo:
= sí es dificil, naibry es mejor que vayas a un lugar o a una persona que haga esto y que sepa hacerlo, primero: el cable USB Smart es demasiado costoso, unos 50dls, segundo: puedes dañar el cel si no sabes manejarlo junto con el programa.

lo mejor: como te dije, ir a donde una persona experta en desbloqueos o a un lugar donde lo hagan.

saludos


mmmmm bueno sera que busque a alguien pero aqui es dificil todos son unos brutos es mucha tecnologia pa esta gente es lamentable decirlo pero es la verdad

Usted no entiende, ya le dijeron como hacerlo , solo es cuestion que busque el cable y el soft adecuado y de leer un poquito. aki nadie es bruto.:cansado: :cansado:
 
naibry dijo:
mmmmm bueno sera que busque a alguien pero aqui es dificil todos son unos brutos es mucha tecnologia pa esta gente es lamentable decirlo pero es la verdad
Lo más indicado es que lo lleves a donde un experto.... porque este teléfono es particularmente delicado y costoso.

Puedes buscar en Mercadolibre de venezuela a los que los vendan desbloqueados, que ellos seguro que saben quien es la persona indicada.

@FOREST: Ella se refería a los técnicos de Venezuela.. no a los laneros.... o si no pa qué estaría preguntando?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas