Sony Sony Ericsson W600/W550

UAC-titipaisita dijo:
Muchachos Me Acabo De Terminar De Leer 117 Paguinas De Post Pero Tengo Una Pregunta No He Podido Conectarme A Internet Desde El Cel Y A Wab Llame A Servicio Tecnico Y No Me Ayudaran Porque Tengo Un Plan En Cuenta Controlada De Movistar No He Podido Con Msn Tampoco Alguien Me Podria Ayudar.

fijese si tiene todas las configuraciones. si no aca estan: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1065401&postcount=77
y si tiene saldo!:p

Escrito por delzian
ogus me podrias informar sobre algun programa para actualizar mi w600 y si hay mejoras???

el programa se llama SEUS(Sony Ericsson Update Service) y se descarga de aca:http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10296&fid=21839&esi=true aunque ya se habia posteado muchisimas veces, deberia leerse almenos las ultimas paginas y ahi encuentra todo eso y como se hace la actualizacion y todo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ayudenme

ke tal amigos, alguien podria ayudarme pues mi w600 estaba con la pantallita blanca que tanto detestamos pero al cabo de unos dias tal como aparecio asimismo desaparecio pero al buen rato el error cambió me arruinó las aplicaciones y los juegos, pues lo lleve a la agencia que me lo vendió pero me dicen que tienen que cambiar una pieza y asi me cobrarían un dineral porque la garantia no cubre la parte del hardware y yo supongo que el error es del software del celular, tendré razón ....porfavor ayudenme
 
que juegos han salido.......que sean parchados......que hace rato no he visto un buen juego.......gracias.........ojala alguno sepa y me diga donde descargarlo
 
loncss dijo:
que juegos han salido.......que sean parchados......que hace rato no he visto un buen juego.......gracias.........ojala alguno sepa y me diga donde descargarlo
en mi firma estan los nuevos y mejores juegos para el cel, en 3d 2d categorizados=) y todos estan parchados, creo, puesto que funcionan bien todos, o no se si te entendi como asi que juegos parchados?
 
ve...SEVEOR............no tenes unos jueguitos que sean los mas nuevos y mejores en 3D para mi W600............pero que esten sueltos.......o sino donde los puedos descargar que no sean pack sino individuales...........gracias...........o si alguien tiene asi........
 
chispo dijo:
oigan no saben si hay un programita que afine la guitarra por el celular??? un afinador digital???.........
hey, yo también pensaba lo mismo hace un rato, pero lo mejor que encontré fue el music mate. No ví ningún afinador que reconozca las notas con el microfono... sería de lujo.

El "codigo" para ver el menu de servicio es:

derecha asterisco izquierda izquierda asterisco izquierda asterisco
o sea:
> * < < * < *

Con el joystick

Saludos.

PD: Que mal que le hayan robado el tel EDOACE. Por eso es que me parece mejor no tenerlo en la correa y ni siquiera hablar por el tel cuando voy caminando en la calle.
 
|Nc|::EDOACE:: dijo:
si guenas...:
iva por la calle y me halaron mi w600...:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
saludos a todos ya que mi w cambio de dueño...!


Huyyy hermano, estoy con vos. Muy tenaz que uno de verdad tenga que andar intranquilo con estos dueños de lo ajeno. Pero como dice Wi Fi son cosas materiales, y a vos no te pasó nada. Espero te repongas rápido.

Pd: Contanos por dónde te lo robaron?
 
Ayuda

Estoy tratando de instalar el iTunes y a la hora de elegir el idioma me sale el siguiente mensaje:

InstallShield

1607: No se ha podido instalar la secuencia de comando de tiempo de ejecución de InstallShield

No se que será , qué puedo hacer?, estoy que convierto mis mp3 a aac. Muchas gracias por la ayuda y K+
 
compas yo tengo un problemon""

para empesar yo soy de mexico y vivo en tijuana y acabo de comprar el sonyericsson w600i que solo lo maneja una com. que se llama telcel, tanbien se pone en blanco la pantalla, oi que flasharlo la neta no entiendo nada de eso algien me podia esplicar que es flashar porfavor y con palitos y bolitas?? se lo agradeceria mucho.:(
 
alguien sabe como subo los juegos que dio ogus por que estan en zip si los extraigo me salen muchas carpetas si los mando asi no me lo reconoce
 
|Nc|::EDOACE:: dijo:
si guenas...:
iva por la calle y me halaron mi w600...:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
saludos a todos ya que mi w cambio de dueño...!

Te entiendo compadre, a mi me robaron un v635 que dolor malditos ladrones :muerto:
 

Los últimos temas