Sony Sony Ericsson W600/W550

Afinador Guitarra

ManCas dijo:
hey, yo también pensaba lo mismo hace un rato, pero lo mejor que encontré fue el music mate. No ví ningún afinador que reconozca las notas con el microfono... sería de lujo.

El "codigo" para ver el menu de servicio es:

derecha asterisco izquierda izquierda asterisco izquierda asterisco
o sea:
> * < < * < *

Con el joystick

Saludos.

PD: Que mal que le hayan robado el tel EDOACE. Por eso es que me parece mejor no tenerlo en la correa y ni siquiera hablar por el tel cuando voy caminando en la calle.


creo que este seria un programita para poder afinar la guitarra. NO LO HE ENSAYADO http://www.getjar.com/products/4660/GuitarTuner
 
chispo, logan.xander vbmenu_register("postmenu_1100350", true); , delzian.
Gracias por sus respuestas, me han quitado una gran duda,
no sabia que así eran los del Ipod, los pocos que he visto(Ipod Nano) usan los audifinos normalmente, los dos hacia adelante.



[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=14006" dijo:
chispo[/URL]]oye henry pero tu msn de que es?? de hotmail??? esque como dice@linkinpark pues no creo que lo acepte, otra pregunta como entro a ese menu de carpetas ya le intente por todos lados y no lo encuentro le di click derecho a una carpeta propiedad y nada a la pantalla principal igual y nada, y tu sabras como puedo usar el internet con mi telefono via bluetooth?? esque ya le intente como pone ogus pero no puedo!!! no me acepta el segundo programa que da para instalar, nadamas confirmame lo de tu msn por fa. saludos y gracias

disculpa que me meta, pero chispo, si es posible utilizar en el MSN Messenger correos que no son @hotmail.com o @msn.com, si no mal recuerdo desde Passport.net puedes hacer que cualquier e-mail sea utilizado desde el MSN Messenger.


Saludos. vbmenu_register("postmenu_1100898", true); vbmenu_register("postmenu_1100260", true);
 
a ok muchas gracias 007 esque oy chavo pa esto de la computacion jajajaj, oye tu haz intentado conectar tu telefono a internet via bluetooth???? yo ya le pregunte a ogus pero nomas me contesto una vez de ahi ya no mas

y gracias surrend por el afinador ahorita lo pruebo y te aviso si funciono o no
 
ya lo probe si funciona, pero bueno el otro programita tambien traia uno parecido a este pero abra uno que sea como un afinador digital??? que toques la cuerda y te diga si esta alta o baja???

a y en la pagina que das viene un programita para bloquear las fotos bueno al parecer dice eso ya que me falla un poco el ingles jajaja aqui les dejo el link http://www.getjar.com/software/Java/Sony-Ericsson_176x220/set1 chequenlo y si alguien lo tiene pues que sew moche no????? se llama ilock
 
pues, nunca lo he intentado pero en este post(creo que por la página 13) estaba como conectarlo por bluetooth y usar el internet de la casa.
lo único que hice con mi antiguo SE(T610) fue utilizarlo como modem.
 
mira chispo abres una carpeta te vas arriba donde dice herramientas, luego opciones de carpeta y luego como muestra la imagen y listo
ss1ra.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
delzian dijo:
mira chispo abres una carpeta te vas arriba donde dice herramientas, luego opciones de carpeta y luego como muestra la imagen y listo
ss1ra.jpg
ya gracias mi cuate ya pude te mereces un karma aunque no se pa que sirvan yo te lo doy me imagino que es reputacion no? jajajaja pero gracias ya pude!!!!!!
 
Office

Hola, Pues esas aplicaciones ya las habiam posteado unas paginas atras, solo el Word y Excel, te ahorro la busqueda.... ahi te los pongo, espero te gusten, eso es lo que hay!!!

Atte: Carlos Figueroa

surrend dijo:
Alguien sabe donde puedo conseguir el office para el w600i, ya que las notas son muy pocas y no me bastan. GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • Excel W600.zip
    36.7 KB · Visitas: 184
  • word.zip
    88.1 KB · Visitas: 195
ayuda por favor

ManCas dijo:
Que hubo man, A mi y a otro lanero la otra vez nos pasó lo mismo cuando se instalaba el iTunes.

A mí se me arregló desinstalando el QuickTime que ya tenía y luego instalando el iTunes que viene con QuickTime incluido. Parece que hay veces estos dos presentan conflicto porque si trato de instalar el QuickTime encima me sale el mismo error ese. Cualquier cosa me avisa.

PD: Si de casualidad tenés una impresonra HP conectada por USB, tratá desconectandola cuando instalés el itunes.

Saludos.


Ya hice lo que me decís pero nada, lo peor de todo es el mismo error me sale cuanto intento instalar el Quick Time por aparte o cuanto quiero instalar el PC Suit, es decir, este error (1607: No se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecución de InstallShield) sale al instalar 3 programas distintos en mi pc (iTunes, Quick Time y PC Suit), por favor ayúdenme. Es algo relacionado con el InstallShield Wizard de windows. Ya busqué en los foros pero no se dónde postear esta duda.
gracias a los que puedan ayudarme.
 
chispo dijo:
ya lo probe si funciona, pero bueno el otro programita tambien traia uno parecido a este pero abra uno que sea como un afinador digital??? que toques la cuerda y te diga si esta alta o baja???

a y en la pagina que das viene un programita para bloquear las fotos bueno al parecer dice eso ya que me falla un poco el ingles jajaja aqui les dejo el link http://www.getjar.com/software/Java/Sony-Ericsson_176x220/set1 chequenlo y si alguien lo tiene pues que sew moche no????? se llama ilock

Oye yo te recomiendo que te compres un afinador profesional te costara como unos $50 en el centro y te servira mejor ademas si tu guitarra es electrica lo puedes conectar a la guitarra y queda aun mejor afinada, mira aqui esta la foto:

dsc002395se.jpg

Pd.:Este es mi afinador y la verdad es que afina muy bien
 
pregunta

Sibhusky dijo:
Observando los problemas que han tenido algunos usuarios del W600, es recomendable tener precauciones en el uso de este estraordinaro movil; es por eso que les recomiento que antes de instalarle juegos al celular, se deberia probar estoss en un emulador para ver si estos funcionan correctamente y no hechen a perder el buen funcionamiento del telefono, para ello les dejo un vinculo donde pueden descargar un emulador de juegos java para dispositivos moviles:​


Pruebenlo y comentan como les va con el emulador..​


Estuve viendo la página que das y contame ese emulador para juegos funciona en red?, es decir para probar un juego tengo que estar conectado a internet o no?
 
Chadan dijo:
Oye yo te recomiendo que te compres un afinador profesional te costara como unos $50 en el centro y te servira mejor ademas si tu guitarra es electrica lo puedes conectar a la guitarra y queda aun mejor afinada, mira aqui esta la foto:

dsc002395se.jpg

Pd.:Este es mi afinador y la verdad es que afina muy bien


ja ja viejo men, por qué no lo mandás a comprar una guitarra también?, está buena tu sugerencia, pero bueno lo que el hombre busca es la aplicación para el cel, yo vi una en alguna parte pero como no me interesaba no le puse cuidado, voy a buscar y posteo la info. suerte.
 
Esta es una excelente pagina, gracias a [LMc] SEVEOR por el archivo de 90mb lleno de juegos y a Sibhusky por haber puesto el link para probar los juegos, por cierto [LMc] SEVEOR estuve probando varios de los juegos que subistes con ese programa mpowerplayer y jugue varios los que no funcionan son los splinter cell, princess of persia 2 coronas y el alma del guerrero, tampoco funciona el Asphalt_Urban_GT_3D_ y te queria preguntar si los juegos del k700 funcionan en el w600i
 
ya me entregaron mi cel le actualizaron el software en nivel 3 de servicio tecnico de movistar quedo con la r7ca017 bueno vamos aver como me va
 
viejos alguien qiue me ayude como tranferir juegos al cel teniendo en cuenta que ya pase unos pero los tengo en otra capeta y no los ew podido renombrar a la carpeta de juegos
 
Señores
Les cuento que desde el miercoles 12 de Julio Comcel está vendiendo el Sony Ericsson W810. Está entre $469.000 y $869.000 dependiendo el plan. Solo a la venta en Postpago. Ahi les dejo el dato
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas