Sony Sony Ericsson W600/W550

pregunta,vale la pena cambiar el w600 por el w810???pues yo estoy que cambio el mio,pero quiero contar con sus comentarios antes de hacerlo!!!
 
pues mira si quieres que todos escuchen tu musica es mejor el w600 por los potentes altavoces es el mejor en ese aspecto a comparacion de los otros W pero si quieres tener mas memoria en tu telefono esta bien el W800 o el 810 pero yo no lo cambiaria por otro a menos que sea el W950 el w600 no le pide nada o los otros modelos walkman. pero la decision es tuya!!!..........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola laneros de nuevo.

Solo escribo este post para contarles que por estos días conecto mi W600i a través del cable RCA a mi amplificador Sony Dolby Digital que a su vez está conectado a un sistema perimétrico de cinco (5) altavoces y a un subwofer y suena genial. Osea, la música de mi cell la amplifico para toda mi casa, anímense a conectar su celular al stereo, es muy bacano y tienen todo el control desde su w600.

PD: Ahí van otros themes de los mejores que he encontrado. Repito son los mejores para los que aún no los tienen, además son ya probados tanto en el Theme Creator como en mi celular. Que sirva este comentario para decirle a todos los laneros que todo lo que aporten al foro sea ya probado para no correr ningún riesgo. Suerte. K+
 

Archivos adjuntos

  • Impulse_Animated.zip
    411.3 KB · Visitas: 142
  • Walkman Green.zip
    559.9 KB · Visitas: 129
SIR44 dijo:
hola alguien tiene el new york nigths o el sims en español para k300 o w600 los ando buscando desde ace tiempo...xfa si alguien los puede subir


Hola aquí te dejo el sims, aunque no recuerdo si está en español, fué un aporte de un lanero de aquí que tampoco recuerdo. El NYNigths que te pasó Bykoolby ya lo probé y si funciona.
Espero te sirvan.
 

Archivos adjuntos

  • Sims2.zip
    207.4 KB · Visitas: 112
Hola, alguien q me haga el favor de pasarme el juego worms forts 3 (el q viene en el w600) pero q sea compatible con w810 por favor
 
^Jµãñ^ dijo:
Hola, alguien q me haga el favor de pasarme el juego worms forts 3 (el q viene en el w600) pero q sea compatible con w810 por favor


Hola, ahí te dejo el juego que buscás. Lo que no se es si sirva para el W810, pero creo que también es 176x220 verdad?. casi estoy seguro que te sirve. K+
 

Archivos adjuntos

  • WormsForts3D.zip
    241.6 KB · Visitas: 152
^Jµãñ^ dijo:
Hola, alguien q me haga el favor de pasarme el juego worms forts 3 (el q viene en el w600) pero q sea compatible con w810 por favor
listo men aqui tiene un karma si le gusta el juego
 

Archivos adjuntos

  • 3D_Worms_Forts_1.0.30.zip
    240.8 KB · Visitas: 106
EfL-Uthark dijo:
Khalua... eso seguro que es problema de batería... además.. eso siempre te va a marcar esos 3.5 voltios si la mides sin estar conectada a una carga...

Intenta conectar una resistencia de 1K entre los polos + y - de la batería, y luego la mides con el multímetro a ver si los 3.5 voltios se sostienen...

Algo que puede ensayar, pero no sé qué tan arriesgado sea, es usar un adaptador de corriente directa, como el cargador de otro celular, para ponerle los 3.6 voltios al W600 directamente en los bornes que van conectados a la batería... o a falta de un adaptador puede usar 3 baterías AA ó AAA recargables (3 x 1.2 = 3.6 V )


Ja ja viejo, no ponga a otro a ensayar este tipo de cosas con un w600, si fuera otro cell no habría problema pero con este equipo no vale la pena arriesgar. Además lo que decís es cierto pero en últimas no estás diciendo nada, lo único que lográs es proporcionarle directamente carga al celular, vos como ingeniería que creo estudias (cierto?) debés saber que las cosas para probarlas se hace por módulos (divide y vencerás) y empezar obvio de menor a mayor. pero ojo con esos adaptadores de AC.
Para khalua, creo que efectivamente el problema es de batería, Sería bueno antes de hacer cualquier "prueba" te consigás prestado un cargador original y una nueva batería en un centro autorizado y probás a ver cómo te va, si con ello no es suficiente muy probablemente sea daño del equipo o de sw. Voy a probar algo y te estaré comentando. Espero eso sí se te solucione el problema.

Ahí les dejo otros themes. K+.
 

Archivos adjuntos

  • Bubbles_Animated.zip
    164.3 KB · Visitas: 127
  • Equializer.zip
    174.5 KB · Visitas: 110
hola ya probe los 2 juegos i si estan en ingles pero gracias ;) pero bueno los ando buscando desde ace mucho tiempo pero no se si existan en español si alguien sabe xfa me dice o si alguien los puede subir ke si esten en español pero no lo e encontrado i la vdd en español solo lo e visto con el z520
 
Amigos, como es bien sabido, ya no se consiguen w600, por eso les pregunto, que tal e E1 de motorola respecto al w600? Es que quiero comprar uno para escuchar musica pero el w810 se me hace costoso. Que me recomiendan en Colombia? Gracias.
 
JFMforever001 dijo:
Gracias, segui todo al pie de la letra pero las canciones me quedan en una extencion m4a, y no en acc... eso lo lee el w600?
Hey man!

Por ahí vi que necesitas pasar de MP3 a AAC. Entra a www.syncmyportable.com y descarga esa aplicación. Es una aplicación para sincronizar el w600 (obviamente necesitas iTunes) y a medida que va copiando las canciones, las va convirtiendo a formato AAC con el khz que desees.

Lo he utilizado desde que compré mi cel (un mes y medio) y no tengo que convertir toda la music a AAC (ahorro espacio en disco) sino que lo hago cada vez que la pase al cel.

Gracias por el karma X-D.
 
Quisiera saber si alguien ya tiene esas dual card que están vendiendo. Quiero saber si hay algún peligro al recortar la SIM Card, y saber que tan funcional es.
 
Dual SIM Card

Quisiera saber si alguien ya tiene esas dual card que están vendiendo. Quiero saber si hay algún peligro al recortar la SIM Card, y saber que tan funcional es.
 
En alguna ocasion cuando tenia mi w600 pregunte en san andresito lo de la dual sim card para este telefono, pero me dijeron que por el pequeño orificion donde se inserta la sim card del w600 no cable el grosor de la dual sim card, la vi instalada en un k300 y al recortar y poner las dos sim cards en el dispositivo de la dual sim card queda una especia de sim card mas gruesa, la cual en un w600 no cabe. casi siempre el dual sim card funciona bien en equipos donde la sim card queda totalmente expuesta detras de la bateria.
 
World Clock W600

Solicito Ayuda

Tengo la aplicación de World clock en mi w600i, pero se desconfiguro y no la puedo colocar como estaba.

Esta descuadrada por tan solo una hora y le he intentado de todo pero no se como cuadrarla.

Gracias por colaborarme

WILHELM88
 
Solicito Ayuda

Tengo la aplicación de World clock en mi w600i, pero se desconfiguro y no la puedo colocar como estaba.

Esta descuadrada por tan solo una hora y le he intentado de todo pero no se como cuadrarla.

Gracias por colaborarme

WILHELM88
 

Los últimos temas