Sony Sony Ericsson W600/W550

cF Kanon dijo:
Amigos una pregunta, como hago para cambiar mi numero celuar, ingresen a contactos, opciones, Nros especiales, mis numeros; donde dice mi celular como hago para cambiarlo ya que tengo alli un numero que no es mi celular y por mas que intento no he podido cambiarlo, como puedo hacer este cambio????

Gracias.

Pues hermano a mi me ha sucedido lo mismo yo tampoco lo pude poner desde mi W600 y me toco hacerlo metiendole la SIM a mi otro telefono y poniendolo desde alli. intentelo asi si le sirve
 
DONKEY dijo:
Hola, Llevo Tiempo Buscando Este Juego Que De Por Si Me Gusta, Lo Tenia Anteriormente En Mi W600, Pero Ahora Me Cambie Al W300 Y No Lo Tiene. Sera Que Pueden Colaborarme Con Eso. Alguien Que Lo Pueda Adjuntar Para Descargarlos.
Salu2
Gracias.
Pero en todo ese tiempo no se te ocurrio ir a la seccion de juegos java 220 x 176 y buscarlo halla o en el antiguo foro de juevos y aplicaciones java alli esta posteado usa el buscador
 
Hola CALVIN, muy bacano el post donde comparás las fotos del W600i con el Z520, hay que reconocer que en la oscuridad el Z520 es mejor, pero por nada cambio mi W600i, las fotos de día con este cell me parecen buenas aunque no exelentes, así que por ahora no pienso cambiar de cell.

Para Maggot, lo más probable es que tengás la versión anterior de firmware, así que te recomendaría la cambiaras a la nueva por medio de la página de SE. Yo le he metido de todo al cell y no me ha pasado nada aún. Con esta versión nueva de Sw el teléfono queda más robusto.

Para jesh182, por favor esa pregunta ya se ha respondido muchísimas veces en este foro (lee las primeras páginas), por favor gastá un poco de tiempo y lee antes de preguntar. En este foro hacen muchas preguntas repetidas y muchas otras son muy triviales por no decir tontas, así mismo a veces las respuestas que dan son muy bobas, hay que tener un poco de educación y no llenar nuestro foro de este tipo de cosas.
 
Para jesh182, por favor esa pregunta ya se ha respondido muchísimas veces en este foro (lee las primeras páginas), por favor gastá un poco de tiempo y lee antes de preguntar. En este foro hacen muchas preguntas repetidas y muchas otras son muy triviales por no decir tontas, así mismo a veces las respuestas que dan son muy bobas, hay que tener un poco de educación y no llenar nuestro foro de este tipo de cosas.
Wow! pues creeme que tengo todo leido el tema, solo que a veces alguien te puede ayudar de una mejor forma! más bien mi pregunta era para ver si alguien me corregia y me decia k lo k necesito no es desblokear si no flashear... y con personas como tu ps sale!!!
 
jesh182 dijo:
Wow! pues creeme que tengo todo leido el tema, solo que a veces alguien te puede ayudar de una mejor forma! más bien mi pregunta era para ver si alguien me corregia y me decia k lo k necesito no es desblokear si no flashear... y con personas como tu ps sale!!!

Disculpá si te ofendí jesh, si de algo sirve te digo que tu pregunta no es boba pero si muy repetida. Aquí se ha hablado mucho tanto de desbloquear como de flashear. Y con relación a la pregunta pues si, con un simple flasheo le quitas la costumización de tu operador.
 
Hola q tal espero q alguien me pueda ayudar, trato de instalar juegos en mi w600 pero no puedo, q yo sepa se tiene q cambiar la extension a .jar pero el archivo viene comprimido y me aparecen muchos archivos ya no se q debo hacer ademas como se cambia la extension a .jar espero me ayuden gracias
 
ola laner2 solo les quiero decir q tengo unos videos bien chvrs de lo happy tree friends q converti pa mi w600 y se ve mismo television =D

tengo solo 5 x ahora pero despues convertire mas

cualquier persona q quiera los videos .... mi mail es a_ch_gl@hotmail.com

salu2
 
oie ^Jµãñ^ vbmenu_register("postmenu_1187804", true); muchas grax x el konsejo le intentare meter solo algunos juegos a vr k pasa :) aunke si hubiera sabido antes lo delikadito ke salio este cel dudo mucho ke lo hubiera komprado, ahora no se si kambiarlo porque honestamente despues de este no hay otro ke me llame la atencion de la serie WAlkman sus diseños estan muy simples y las mejoras no son la gran cosa :( este cel me gusta mucho :D y si me aguanta unos meses mas kreo ke me kedo kon el ;)
 
Jsaldarriaga dijo:
Muchas gracias por la ayuda...
buscando en la web encontre un programa para reducir el tamaño de los archivos mp3, pasar de 4,8 MB a 1,4 MB me parece algo excelente, su calidad de sonido me parece muy buena, el programa se llama EASY CD-DA EXTRACTOR no se si ya lo conocian?. se convierten los archivos mp3 a mp3 (fraunhofer MP3 codec) funcionan en el w600 y nos caben muchisimas pistas en nuestro movil, aqui esta el link de donde lo pueden descargar http://easy-cd-da-extractor.softonic.com/file.phtml?&id_file=12171&action=view&view=downloads le dan clic en descarga gratuita, como es una version de prueba por 30 dias aqui les dejo la pagina de donde pueden descargar el *************** http://www.predatorsoft.com/soft/easy_cd-da_extractor.html seleccionan la opcion Easy CD-DA Extractor 9.1.3 ***************.

me interesaria que me den consejos, trucos o guias para el telefono muchas gracias ...

Interesante. eso también se puede hacer con el Audacity bajando el bitrate de los archivos mp3. Se le puede bajar un poco sin que pierda mucha calidad de sonido y ocupando menos espacio. Yo lo he usado frecuentemente para que quepan más ringtones mp3 en mi SE k300. Claro que, si todo me sale bien, hoy concreto la venta de mi venerable k300 y el fin de semana me uno al clan de los felices poseedores del w600 =)

http://www.download.com/Audacity/3000-2170_4-10058117.html

Saludos:)
 
Saludos. Soy Nuevo En El Foro.

Quisiera Saber Si Alguien Me Puede Ayudar. Hace Ya Varios Dias Tengo El W600. Me Parece Un Buen Celular Pero Tengo Ciertos Problemas.
- No Me Deja Transferirle Archivos Ni Por Infrarrojo Y Bluetooh, Me Dice Que No Hay Memoria Suficiente. Pero Tengo 50megas. Si Lo Hago A Travez Del Cable Si Se Puede.
- No Puedo Tomar Fotos Ni Videos. Hace Como Que Toma La Foto Pero No Guarda Nada.
- A Veces Se Me Queda En Blanco Despues De Utilizar Algunas Aplicaciones.
 
fescob dijo:
Saludos. Soy Nuevo En El Foro.

Quisiera Saber Si Alguien Me Puede Ayudar. Hace Ya Varios Dias Tengo El W600. Me Parece Un Buen Celular Pero Tengo Ciertos Problemas.
- No Me Deja Transferirle Archivos Ni Por Infrarrojo Y Bluetooh, Me Dice Que No Hay Memoria Suficiente. Pero Tengo 50megas. Si Lo Hago A Travez Del Cable Si Se Puede.
- No Puedo Tomar Fotos Ni Videos. Hace Como Que Toma La Foto Pero No Guarda Nada.
- A Veces Se Me Queda En Blanco Despues De Utilizar Algunas Aplicaciones.
Actualicelo por el SEUS, sino le corrige el problema entonces llevelo por garantia para ke se lo flsheen o se lo cambien.

Bye.
 
chilain! dijo:
ola laner2 solo les quiero decir q tengo unos videos bien chvrs de lo happy tree friends q converti pa mi w600 y se ve mismo television =D

tengo solo 5 x ahora pero despues convertire mas

cualquier persona q quiera los videos .... mi mail es a_ch_gl@hotmail.com

salu2


Hola, me interesa los videos, pero por qué no los subís acá para que compartás con la comunidad? ... de todos modos si entrás acá de nuevo mi correo lo ves en la firma ... espero de todos modos que los subás a laneros listo?. Gracias.
 
hola los saludo de nuevo y quisiera saber si alguien sabe si el w600 tiene EDGE, o mas que nada si va a llegar la opcion de tv para este telefono, soy de mexico y el tel lo tengo en telcel, y si alguien sabe donde puedo conseguir el flash para este tel y si alguien sabe si gasta mucha pila??? se agradeceran con karmas gracias
 
rokin dijo:
hola los saludo de nuevo y quisiera saber si alguien sabe si el w600 tiene EDGE, o mas que nada si va a llegar la opcion de tv para este telefono, soy de mexico y el tel lo tengo en telcel, y si alguien sabe donde puedo conseguir el flash para este tel y si alguien sabe si gasta mucha pila??? se agradeceran con karmas gracias

El W600i tiene EDGE y no gasta mucha pila, yo lo recargo como una vez a la semana, la opcion de tv la debe ofrecer telcel en algun momento, para el flash pruebe en ML. suerte
 
HOLA QUE TAL MI CASO ES QUE ME ENCONTRE UN W600i PERO A LA HORA DE PRENDERLO Y DARLE EN LA OPCION DE TELEFONO ME APARACE QUE PONGA EL CODIGO DE BLOQUEO DEL TELEFONO, ¿ALGUIEN SABE COMO DE ALGUN SOFTWARE QUE PUEDA QUITARLO?, SOLO HE CONSEGUIDO EL CABLE USB CON EL QUE VIENE EL CELULAR.SALUDOS
 
yocsbo dijo:
Hola, me interesa los videos, pero por qué no los subís acá para que compartás con la comunidad? ... de todos modos si entrás acá de nuevo mi correo lo ves en la firma ... espero de todos modos que los subás a laneros listo?. Gracias.


clarooO!O!!! mejor si lo subo par ala comunidad!! pero la verdad es como q soy nuevo ak y nose como aceerlo!!! nose si me pdieras enseñar o decirm una pagina para subirlo para q lo puedan bajar espero! tu respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos………..estoy muy interesado en adquirir un celular como el w600, me interesa que sea nuevo o usado pero en muy buen estado, que tenga todos los accesorios, en lo posible que sea el w600, si no también uno con características similares a este, que tenga mp3, cámara fotográfica, altavoz puede ser un w300, un motorola e398, a y por favor que el vendedor este situado en MEDELLIN, quien quiera ofertar escríbanme a mi correo dao0678@hotmail.com

Daniel
 

Los últimos temas