Sony Sony Ericsson W600/W550

jesus0688 dijo:
oye yo te quiero preguntar algo y es ¿para que sirve actualizar el firewire y que es eso por fa tu que sabes dimelo

mira io te explicoo!!
primerooo le quitas de un 30% a un 10% las probabilidades de un wsod(pantalla balnca)
luegoo vas a poder grabar tus conversaciones
dicen x ahi q la calidad de sonido baja pero io la veo =
luego muxas cosas diminutass q acen el cel un pokito mejor de lo q taba
pero si te lo reocmiendooo! actualizarlo!!!
weno ojala q te aya ayudado bye
 
chilain! dijo:
mira io te explicoo!!
primerooo le quitas de un 30% a un 10% las probabilidades de un wsod(pantalla balnca)
luegoo vas a poder grabar tus conversaciones
dicen x ahi q la calidad de sonido baja pero io la veo =
luego muxas cosas diminutass q acen el cel un pokito mejor de lo q taba
pero si te lo reocmiendooo! actualizarlo!!!
weno ojala q te aya ayudado bye

pues mas omenos, pero en fin otra cosa y esto va para cualquiera que sepa de estas ondas, es que yo quiero saber todo sobre este cel trucos, aplicaciones etc
es que me gusta mucho mi w600 el mejor cel para mi gusto espero su respuesta por fa atte seven poeth¡¡¡¡¡¡:rolleyes:
 
la verdadq es q no me aguante a poner este juegoo
es el veridico el originall street figtherr. de super nintendoo para el w600
renombren el zip a jar ya naa mas
a quien no le gutee...nunk a tenido niñes =D
 

Archivos adjuntos

  • Street fighter 2.zip
    393.1 KB · Visitas: 178
[LMc] SEVEOR dijo:
hola, para actualizarlo necesita:

-SEUS:http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10296&fid=21839&esi=true
-Cable normal de datos(dcu-60) viene con el cel

el seus es el software de actualizacion de sony ericsson, el le guia en toda la actualizacion es interactivo, pero necesita tener la ultima version de JAVA en el pc=) la actualizacion dura almenos 20 min descargando y 10 min instalando, con banda ancha.

muchas gracias SEVEOR por la informacion...me es muy util....muchas gracias
 
Bueno Laneros por fin puedo actualizar mi celu a la ultima flash pero una pregunta el Volumen del Sonido Baja mucho al actualizarlo???
 
Amigos alguno de ustedes me puede decir como se puede arreglar un mp3 para que suene bien duro a veces unos suenan más que otros esto se debe a los kb o cual es la solución gracias.
 
ogus dijo:
Tengo el themes creator 2.0 el ultimo, aunque el w600 trae muchas mas cosas que se pueden personalizar, practicamnete todo, no veo como podria cambiar los iconos del menu principal.
Hola amigo el w600 es mejor que el motorola rockre1 y dime que más se le puede actualizar al w600 gracias escribe a este mail totodetarzo@yahoo.com y ayudame tengo un w600 no se si volver al rockr yo lo tuve gracias.
 
saludos laneros amantes del W600 y usuarios de ola, bueno soy relativamente primiparo en laneros hace rato estoy en la comunidad pero es la primera vez que pregunto. bueno veo que este foro es demasiado gradnde , me interesaria saber que beneficios trae la actualizacion o el flasheo (mejora de fotos, sonido, etc o otras aplicaciones) gracias a todos.
 
javields dijo:
saludos laneros amantes del W600 y usuarios de ola, bueno soy relativamente primiparo en laneros hace rato estoy en la comunidad pero es la primera vez que pregunto. bueno veo que este foro es demasiado gradnde , me interesaria saber que beneficios trae la actualizacion o el flasheo (mejora de fotos, sonido, etc o otras aplicaciones) gracias a todos.

Actualiza la version de la Camara, y Java
Hay menos Probabilidad de Pantalla Blanca
Se pueden Grabar las Conversaciones
Hay Cambios en el Audio
Y Soporte de los Tags de Mp4
 
POR FAVOR LEAN EL FORO!!!!!

Qué montón de preguntas repetidas!!!

Ogus, yocsbo, seveor, wilmar: Deberíamos hacer un FAQ y ponerlo en el primer post..... porque están repitiendo muchas preguntas!!!
 
si lo apoyo

EfL-Uthark dijo:
POR FAVOR LEAN EL FORO!!!!!

Qué montón de preguntas repetidas!!!

Ogus, yocsbo, seveor, wilmar: Deberíamos hacer un FAQ y ponerlo en el primer post..... porque están repitiendo muchas preguntas!!!

si, apoyo lo q dice EfL-Uthark, ya son demaciadas paginas con las mismas preguntas, y siguen patinando en el mismo tema como actualizacion, versiones, etc, la ventaja de leer todo el foro desde el principio o desde aproximadamente la pagina 6 es q ya leyendo todo y evitar la pereza es q ya llegando a este punto, pagina 172, llegamos todos con dudas nuevas pa no seguir patinando en lo mismo.

*****************************************************************************************************************************************************************************************

pero cambiando de tema, yo personalice mi celular para que me avisara en el momento que algun numero desconocido me llame, puede ser un poco engorroso, pero bueno, grabe un tono con mi voz que dice "NUMERO DESCONOCIDO, UD VERA SI CONTESTA" por eso q lo llamen las nenas cuando no deben o los jefes jejejejeje, lo asigne como tono predeterminado para todos los contactos, despues comence a asignarle otro tono para todos los tonos de mi SIM, y por grupos asigne tonos para el trabajo, familia y amigos, en total fueron 4 tonos utilizados, asi no funcione el identificador cuando utilizo la linea comcel el celular me da el tono predeterminado sin necesidad del identificador, pruebenlo si les sirve.

para proteger los archivos para que no se dejen borrar, mediante el cable USB de datos ya teniendo los archivos en el celular y utilizandolo como memoria flash de almacenamiento extraible, en las propiedades de cada documento lo active cono solo lectura, asi me protegio el archivo para desactivar la opcion de borrar ya sea con la letra C o con el menu de opciones.

Y LO QUE ESTA EN EL POST SIGUIENTE # 3439 TAMBIEN QUISIERA APOYAR CON LO Q SE PUEDA
UNA SUGERENCIA PARA EL PROGRAMADOR DE LA PAGINA, Q EL USUARIO PUEDA ELIMINAR UN POST CUANDO LO REPITA
 
listo, estoy 100% de acuerdo, no habia pensado en eso, muy buena idea, el primer paso es pedir que cambien el primer post a nombre de alguno que quiera colaborar, yo podria ser no se si haya algun inconveniente o puede ser Uthark...no se.
 
EfL-Uthark dijo:
POR FAVOR LEAN EL FORO!!!!!

Qué montón de preguntas repetidas!!!

Ogus, yocsbo, seveor, wilmar: Deberíamos hacer un FAQ y ponerlo en el primer post..... porque están repitiendo muchas preguntas!!!
Es una buena idea, pero los invito a que pasen por el foro del k300, donde se presento el mismo problema, la gente preguntaba lo mismo una y otra ves. Por eso varios laneros colaboramos para hacer un resumen y esta colocado en el primer post y la verdad no ha servido de mucho la gente ni siquiera se toma la molestia de leer el resumen y el problema aun persiste.
 
maclobo82 dijo:
Es una buena idea, pero los invito a que pasen por el foro del k300, donde se presento el mismo problema, la gente preguntaba lo mismo una y otra ves. Por eso varios laneros colaboramos para hacer un resumen y esta colocado en el primer post y la verdad no ha servido de mucho la gente ni siquiera se toma la molestia de leer el resumen y el problema aun persiste.
si acabe de ver, pero en el primer post estan es informaciones del cel, son mas como especificaciones y hay un archivo .rar en donde esta el resumen de todo el foro, la idea de nosotros es hacer un F.A.Q en el primer post, de preguntas indispensables que hacen las personas=)
 
hola sigo con la duda si se pueden proteger los mp3 en el telefono para que no se puedan pasar por bluetooth o por infrarojo......les agradeceria si alguine me pueidera ayudar>D :S
 
£ÞüąrDÖ dijo:
hola sigo con la duda si se pueden proteger los mp3 en el telefono para que no se puedan pasar por bluetooth o por infrarojo......les agradeceria si alguine me pueidera ayudar>D :S

hasta el momento no se puede ni ha salido ningun programa que permita hacer eso...:\ pero si consigue alguno porfavor posteelo, yo tambien quiero hacer eso;)
 
Hola, Tengo Un Problema Con Mi W600, Elimine Un Archivo Por Error En El Cel, Y Pues Ahora No Aparecen Algunos Iconos O Hay Otras Carpetas. Alguien Entiende?, Bueno El Archivo Esta Solo, Fuera De Todas Las Carpetas(imagenes, Vidos, Other, Etc)
 
FOREST dijo:
Con que fin desean hacer eso???


;)

yo lo deseo usar pero en las imagenes y los videos, para que personas que no puedan ver el contenido del cel NO lo vean:p..
rollbaby.gif
 

Los últimos temas