Sony Sony Ericsson W600/W550

El Güindoz dijo:
uhm,
pues entonces por que no me deja actualizar ? :p
ah y una pregunta, al actualizar se borran todos loas archivos ?

no te deja actualizar creo que es porque tiene un color diferente de CID o algo asi, yo escuche eso:) y cuando se actualiza no se borra ningun archivo;)
 
Presentación

Habia borrado el Video Demo Tour de mi W600. Lo volvi a instalar, pero la opción Presentación del Menu Entretenimiento aparece desabilitada. Como hago para habilitarla?

¿Donde encuentro los archivos del Control Remoto?
 
hola, tengo un problema con mi w600, cuando le conecto el cargador, sale en la pantalla carga optimizada, pero vuelve a salir y de nuevo y de nuevo, y el caso es que no lo puedo cargar encendido pues es sale ese mensaje repetidamente les agradezco su ayuda.
 
cameedve dijo:
hola, tengo un problema con mi w600, cuando le conecto el cargador, sale en la pantalla carga optimizada, pero vuelve a salir y de nuevo y de nuevo, y el caso es que no lo puedo cargar encendido pues es sale ese mensaje repetidamente les agradezco su ayuda.

a mi también me suele pasar con dos modelos diferentes un K300 y un W700 y a veces suele ser porque no hace bien contacto las terminales y puede haber varias causas las dos principales son una que las terminales metalicas esten sucias y las tengas que limpiar y la otra es que el enchufe ya no se acople bien al teléfono en este caso tendrás que buscarle moviendo ligeramente el enchufe hasta que veas que se queda fija la pantalla cargando la bateria, pero este puede tener consecuencias peores que es que de tanto mover el enchufe se descomponga todavía más, yo tengo ese problema como te comento y con presionar un poco el enchufe hacia arriba pero muy ligeramente con eso basta para que se quede cargando sin que se este "desconectando" y muestre varias veces la pantalla de carga optimizada.
 
oye tengo un aultima pregunta ayer mi cel se w 600 estaba trabajando bien y me dio por ponerle una sim de comcel, pero oh sorpresa el cel no prendia solo sale una pantalla blanca y luego se apaga, le coloque mi sim de ola de nuevo y lo mismo me sucedio, q hago ??? por favor alguein ayudeme estoy deseperado tebngo q flashearlo??? agradezco la atencion prestada
 
::holas::

:::a ver muchachos:::
....como se me robaron mi w...estoy pensando que hacer con los accesorios...que me aconcejan...los regalo...subasto...rifo...que opinan...
el producto que perdi...fue el sony ericsson w600i...:( :( :( ya lo extraño...
 
::Xc::EdoX dijo:
:::a ver muchachos:::
....como se me robaron mi w...estoy pensando que hacer con los accesorios...que me aconcejan...los regalo...subasto...rifo...que opinan...
el producto que perdi...fue el sony ericsson w600i...:( :( :( ya lo extraño...


en cuanto vendes los audifonos...
 
FX Damocles dijo:
en cuanto vendes los audifonos...

pues a ver le comento...se me los llevaron tambien....:muerto: :muerto: :muerto:
creo que solo me queda...cargador...conectividad sonido...cd originalw600...carcasa blanca...estuche...manuales...y los cauchitos de los auriculares...
 
redevil1432 dijo:
oye tengo un aultima pregunta ayer mi cel se w 600 estaba trabajando bien y me dio por ponerle una sim de comcel, pero oh sorpresa el cel no prendia solo sale una pantalla blanca y luego se apaga, le coloque mi sim de ola de nuevo y lo mismo me sucedio, q hago ??? por favor alguein ayudeme estoy deseperado tebngo q flashearlo??? agradezco la atencion prestada
eso es WSOD, trate de actualizarlo y lo mas probable es que se le arregle, sino, pues le toca flashearlo...:\

::Xc::EdoX dijo:
pues a ver le comento...se me los llevaron tambien....
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif

creo que solo me queda...cargador...conectividad sonido...cd originalw600...carcasa blanca...estuche...manuales...y los cauchitos de los auriculares...
:huh::huh: a cuanto la carcaza blanca?? es original?? esta buena?? =)
 
...la carcasa es original...me la trajeron del otro lado...ni la alcance a estrenar...
creo que voy a rifar las cositas...a menos que se negoceen...
 
Cex dijo:
nadie me ayuda?
tambien quiero saber si puedo ponerle la bateria de un k310i... la unica diferencia que tiene es que es mas delgada la del k310i, pero levanta bien el cel... asi lo probe...
quiero saber si es conveniente comprar baterias que no son originales,

hola laneros
no se si alguien ya te halla dado una respuesta, pero yo ya lo intente, le puse la bateria y lo prendi y pues en lo poco que vi, si li sirvio, solamente hay que tratar que quede bien conectada.
 
Hola Laneros,
Les cuento que ya truve 2 veces el problema de la WOSD y me lo solucionaron sin problemas en el servicio tecnico, pero la tercera vez que le paso me dijeron que no lo podian solucionar y que me iban a traer un W600 nuevo en un plazo de 1 semana ... sin embargo hace 1 mes que estoy esperando que Sony les de Stock del telefono para que me lo puedan cambiar...
¿Alguno sabe si el problema es que Sony ha dejado de fabricar este modelo o lo dejo de vender por todos los problemas que tiene??
Saludos y GRacias!
 
Hola tengo un problema, tengo el W600, estaba jugando y depronto puff pantalla blanca.Lo deje como cinco minutos y funciono pero con muchos problemas por que no me muestra el menu, no me muestra textos, y cuando tomo fotos lo prendo o lo apago las imagenes bajan la resolucion, tampoco puedo marcar mas de un numero solo sirbe para la musica y para jugar por fa ayudenme con este problemon Gracias.
 
jusegueto dijo:
Hola tengo un problema, tengo el W600, estaba jugando y depronto puff pantalla blanca.Lo deje como cinco minutos y funciono pero con muchos problemas por que no me muestra el menu, no me muestra textos, y cuando tomo fotos lo prendo o lo apago las imagenes bajan la resolucion, tampoco puedo marcar mas de un numero solo sirbe para la musica y para jugar por fa ayudenme con este problemon Gracias.

Bueno algo que me parece curioso es que mi novia posee este telefono y nunca le ha pasado esoooo tan horrible de que se queda en blanco solo una ves vi que el celular se reicinio despues de ponerle un monton de pendejadas que baje al cel y despues de borrarlas quedo perfecto la version de este cel es R7B039 no se si esta muy desactulizado o no!!!! pero no molesta para nada:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas