Sony Sony Ericsson W600/W550

necesito ayuda con mi w600

tengo un w600 y lo conecte hoy a la computadora y se quedo en el white screen le quite la bateria lo prendi y no sube sale rapido el wsof white screen alguien me puede decir q puedo hacer le e echo miles cosas le di el seus y me dijo q ya esta actualizado pero cuando lo prende sale pa pantalla blanca si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mi msn es nelson.mitsubishi.1588@hotmail.com por favor alguien q me ayude
 
Ayuda con la grabacion de sonidos

Buenas quisiera que me ayuden a ver la forma de que las grabaciones suenen en altavoz xq cuando las reprodusco solo se escuchan en sonido bajo como si uno estubiera hablando por telefono, muchas gracias.
mi modelo un SE W600i
 
Alguna maneraa??

Hay alguna manera de Usar o escuchar Radio Fm en el SE w600i sin la necesidad de conectar el hand free o manos libres? ... porfavor aquel que sepa postee, Gracias !
 
offtopic Se ha actulizado el foro de emulador de nintendo para tu cell entra y pruebalo no perderas nada, el link esta en mi firma:p
 
Charmander dijo:
Hay alguna manera de Usar o escuchar Radio Fm en el SE w600i sin la necesidad de conectar el hand free o manos libres? ... porfavor aquel que sepa postee, Gracias !
Por si no sabes el manos libres es la antena del radio, hay un parche pero solo para w800 que permite hacer eso, pero igual no sirve para nada, ya que sin antena no entra ninguna estacion
 
Charmander dijo:
Buenas quisiera que me ayuden a ver la forma de que las grabaciones suenen en altavoz xq cuando las reprodusco solo se escuchan en sonido bajo como si uno estubiera hablando por telefono, muchas gracias.
mi modelo un SE W600i

intenta esto, aprieta el boton lateral del telefono y asi subes el volumen saludos
 
Sonicgamer dijo:
hola amigos de laneros quisiera saber si alguno me brindara su atuda, el motivo por el cual posteo es por que mi telefono entra aveces a la camara aveces no(en su mayoria) y aveces cuando entra la pantalla se pone de colores distorsionando la imagen, de ahi en fuera todo a estado de maravilla, bueno la verdad no he tenido buenas experiencias con ericsson pues este me lo devolvieron en lugar de mi w300 que por cierto paso la desgracia de wsod dos veces osea una espera aproximada de 30 dias y bueno valio la pena hasta que surgio este problema, ya baje seus pero dice que tiene el mas nuevo sw asi que no se que hacer, alguna sugerencia???

a mi me paso lo mismo, conecta el cable a tu computadora conecta el telefono apagado deja que se prenda solo y aprieta la tecla c hasta que el telefono prenda. asi como lo posteo un lanero amigo de aqui, espero te sirva saludos
 
Charmander dijo:
Buenas quisiera que me ayuden a ver la forma de que las grabaciones suenen en altavoz xq cuando las reprodusco solo se escuchan en sonido bajo como si uno estubiera hablando por telefono, muchas gracias.
mi modelo un SE W600i
Mira actualiza el celular a la ultima version de Zeus y te queda reproduciendo los amr con un volumen mas alto... intentalo y me dices
 
chispo dijo:
ahora mas inconvenientes con mi fon :( hoy que me meti a los sonidos de mi telefono me encontre que trae nuevas carpetas quie yo nunca hice!!!! me abrio 4 carpetas con letras raras y ya ven cuando pones un archivo que no es compatible con el telefono te pone un icono azul y me puso tambien varios de esos, ademas que fotos que tenia antes ya no me las abre aparecen como archivos rotos, creo que lo voy a llevar al centro de atencion a clientes o le hare un wsod como el que me paso, voy a desconectar la compu de la luz a ver si pasa eso, antes quisiera preguntarles si esta bien lo que voy a hacer o si se daran cuenta en telcel que fue lo que paso, por que si se los llevo asi alomejor y nadamas le borran las carpetas y ya me lo entregan como si le hubieran hecho algo que me recomiendan hacer????



te cuentoo q asdta ahora el mio tiene seis archivos corruptos o nose q? en la carpeta de imagenes/ camara/100algomas/ ahi estan ! y cuando el celu lo meto al pc esos archivos me figuran un peso de 650mb y es imposible ps! intente borrarlos, reinicio completo y nada, ase 2 meses ya los tengo, y la verdad es q no me an dado problemas los paso x alto, me imagno como si no estuvieran, el celu corre normalmente
pero de todas maneras si alguien sabe como borrarlos! me avisan ok!
gracias!



x otro lado recuerdo q pots(batantes atras) la verdad es q nose muxo de este tema pero en conclusion dijeron q masomenos parta esta epoca iba a salir el cid49 con algo llamado far manager y para cambiar la apariencia del menu etc. lo q ya se puede aser con un w800 sin necesidad del usb smart
espero que alguien sepa esto

gracias salu2
 
Saludos amigos, con referencia al este movil, tiene un pequeño problena.
Con el uso la pantalla se pone el blanco. Yo tengo uno y lamentablemente esto me sucedio; buscando en otros foros encontre que en la pagina del sony ericsson bajara el update service phones; bueno lo baje pero me dice que el telefono ya tiene el software actualizado y no me soluciono el problema. Por favor si alguien sabe en donde encontrar el software para reparalo se lo agradeceria mucho.
Hasta pronto.
 
chilain! dijo:
te cuentoo q asdta ahora el mio tiene seis archivos corruptos o nose q? en la carpeta de imagenes/ camara/100algomas/ ahi estan ! y cuando el celu lo meto al pc esos archivos me figuran un peso de 650mb y es imposible ps! intente borrarlos, reinicio completo y nada, ase 2 meses ya los tengo, y la verdad es q no me an dado problemas los paso x alto, me imagno como si no estuvieran, el celu corre normalmente
pero de todas maneras si alguien sabe como borrarlos! me avisan ok!
gracias!



gracias salu2
exacto no se pueden borrar, intente desde la compu pero dice que no se puede, e igual este dice que trae 1.2gb y me quede que!!!! y te aparece como un solo archivo, por ejemplo a mi me habian salido muchas carpetas y varios archivos corruptos esto en el celular pero en la compu solo me aparecia un archivo, péro despues que hice eso de tratar borrarle el archivo en la compu y que me decia que no se podia ya no me aparecieron las carpetas entonces ya no se que onda jajajaja me esta dando sustos mi telefono y tanto que lo he cuidado jajajaja.
bueno aqui les dejo el mapa del metro para México y el varios juegos no se si esten posteados, si los baje de la pagina mil disculpas si los vuelvo a poner.

banjoe kazooie (ya lo conocen)
bupupples (mascota virtual)
metal slug (en español no en chino)
mapa del metro de la ciudad de México
rukalixmo ( el juego de la botella ya saben cual!!!!)
 

Archivos adjuntos

  • BanjoKazooie.zip
    242.2 KB · Visitas: 110
  • bupuppies..zip
    150.6 KB · Visitas: 106
  • SG2 Metro Ciudad de Mejico MIDP2 alxruiz.zip
    198.7 KB · Visitas: 120
  • RuKaLiMotXo2005.zip
    125.4 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, lamentablemente creo q este foro esta como en los ultimos 15 minutos del Titanic, algunos aun ahogados en algunas preguntas YA RESUELTAS a lo largo del foro, otros lo vendieron y siguieron con otras gamas, pero aun algunos seguimos aqui esperando x lo menos a q con el Farmanager reavivemos este foro, ya cuando se puedan cambiar los menus como a uno se le de la P... gana, esperemos y tratemos de no dejarlo morir ni ahogar
 
lo que pasa es que el foro ya lleva su tiempo entonses ya an tenido tiempo de conoser el cel de pies a cabeza entonses ya no le ven nada de nuevo
 
Amigos de laneros hace unos dias tuve un problema con mi w600 entonces me baje el seus para montarle una version mas reciente ahora cada ves que lo prendo me sale tarjeta no valida, no se si ya lo habran posteado aki pero por favor diganme que debo hacer/COLOR]
 
w600 erik dijo:
Amigos de laneros hace unos dias tuve un problema con mi w600 entonces me baje el seus para montarle una version mas reciente ahora cada ves que lo prendo me sale tarjeta no valida, no se si ya lo habran posteado aki pero por favor diganme que debo hacer/COLOR]


pues trate de actualizarlo de nuevo, sino entonces saque la SIM, limpiela y vuelve a meterla, y si no le funciona pruebe con otra SIM=)

yo todavia sigo con mi cel(w600) y creo que no lo voy a cambiar dentro de mucho tiempo, todavia me sigue pareciendo excelente, y tambien estoy a la espera de que sirva el FAR manager en el cel:D:D
 
Hola de nuevo

yankold dijo:
Bueno, lamentablemente creo q este foro esta como en los ultimos 15 minutos del Titanic, algunos aun ahogados en algunas preguntas YA RESUELTAS a lo largo del foro, otros lo vendieron y siguieron con otras gamas, pero aun algunos seguimos aqui esperando x lo menos a q con el Farmanager reavivemos este foro, ya cuando se puedan cambiar los menus como a uno se le de la P... gana, esperemos y tratemos de no dejarlo morir ni ahogar

Ja ja, yo estoy esperando lo mismo, y es verdad lo que decís, ... definitivamente este W600i es como el Titanic, ... imponente, je je.

De todos modos yo sigo muy pendiente del foro y cuando tenga algo nuevo para aportar no dudaré en postearlo.

Suerte a todos y bienvenidos los nuevos usuarios de este cel.
 
yocsbo dijo:
Ja ja, yo estoy esperando lo mismo, y es verdad lo que decís, ... definitivamente este W600i es como el Titanic, ... imponente, je je.

De todos modos yo sigo muy pendiente del foro y cuando tenga algo nuevo para aportar no dudaré en postearlo.

Suerte a todos y bienvenidos los nuevos usuarios de este cel.


ola lanerosss le pregunte acerk del far manager a una persona q se pude decir q conoce!
y me explico q ace poco salio un plug in nuevo

Miren segun esta pagina (www.topsony.com) el último plugin que ha salido es el 0.10.0.44, que soporta los siguientes teléfonos:

-K500_K700_S700_CID29 - Cable de servicio
-K500_K600_k700_CID36 - Cable de servicio
-K750_W800_CID36 - Cable DCU60 y cable de servicio.
-Z800_CID36 - Cable de servicio
-W550_CID36 - Cable DCU60 y cable de servicio.

oseaa!! no ay w600 pero me dijo q ay q estar pendientee xq ia salio para lw w550 y debe tener un software muy similar
bye laneros
 
wl w550 solo se parece en el exterior el es un cid 36, el w600 es cid 49. asi que el far manager esta igual que hace 6 meses.

cuando sale sim card invalida es que el telefono pudo haber sido adquirido a un tercero que le mando arreglar el imei, esos telefono no pueden ser actualizados por seus por que se dañan, tienen que ser actualizados con herramientas.
 

Los últimos temas