Sony Sony Ericsson W600/W550

hola amigos de laneros, pues bueno acabo de ir a que le cambiaran el soft a mi cel, lo hicieron y otraves se quedo apagado, me invalidaron mi garantia por que estaba "humedo" segun ellos pero para nada he expuesto mi celular, bueno el punto es que mi cel no prende y no es de software y no es de hardware, que podra ser... en los pocos minutos que prendio mi cel no entraba a la camara y al apretar una tecla la parte de abajo se sombreaba, y tenia el EDGE todo el tiempo activo, ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!

PD:Karmas de recompensa!
 
x alguna casualidad alguien tendra el faq donde estan los pasos para compartir e celu x bluetooh o me podrian decir en q pagina estan xfavor
 
androyde1000 dijo:
buenas es que he visto que muchas de las utilidades que han espuesto en el foro estan en una estencion .rar y solo he podido utilizar las que estan en zip.
si alguien fuera tan amable de esplicarme como a niño bobito como puedo cambiar esta estencion a zip o a una forma en que la pueda utilizar; se lo agradeseria mucho.

pd. ya le di en el buscador y no me arrojo ningun resultado.

SUERTE.


Hola, pues aquí te va la explicación como a niño bobito je je.

los archivos que están con extensión *.rar son aquellos que se han comprimido con un software llamado winrar, que al igual que winzip sirve precisamente para eso: comprimir. Algunas veces se comporta mejor que el winzip. Con ello claro, lo único que tenés que hacer es descomprimirlos (igual que con el winzip) y ya obtenés el *.jar que son las extensiones propias de una aplicación para celular. Ahora bien, a veces encontrás aplicaciones que tienen extensión *.rar y al descomprimirlos te aparecen muchos archivos de diferentes extensiones, eso quiere decir que no tenías que descomprimir sino solamente cambiar de extensión, es decir cuando te pase eso, simplemente cambiá de extensión (de *.rar a *.jar) y listo subís la aplicación al cel. That's all.

Más no se puede o si?.
Suerte men.

NOTA: Como te lo dijo maclobo82 el winrar lo podés bajar de www.downloads.com o también en cualquier buscador lo podés encontrar fácilmente.
 
Cual es el ultimo software del celular y tengo un probloma ya que me dice el seus que macromedia no es compatible descarge el ultimo macromedia y aun no me sirve que puedo hacer??
 
nepo08 dijo:
Cual es el ultimo software del celular y tengo un probloma ya que me dice el seus que macromedia no es compatible descarge el ultimo macromedia y aun no me sirve que puedo hacer??

la ultima version es la R7CA017:)
 
Porfavor Necesito Ayuda Urgente, Tengo Un W6oo Q Quedo Con La Pantalla En Blanco Cuando Lo Desconecte Del Cable Usb Y Ya No Enciende, Alguel Puede Ayudarme, Urge

De Antemano Gracias
 
jefe_maestro666 dijo:
Porfavor Necesito Ayuda Urgente, Tengo Un W6oo Q Quedo Con La Pantalla En Blanco Cuando Lo Desconecte Del Cable Usb Y Ya No Enciende, Alguel Puede Ayudarme, Urge

De Antemano Gracias

Eso es un defecto de fábrica, eso se ha discutido infinidad de veces en este foro!

Lo que hay que hacer es actualizarlo muchas veces, si no lo puedes arreglar así, entonces toca flashearlo...es mejor que hagas estas operaciones si estás en total capacidad de hacerlo, si no sabes hacerlo mejor llevalo a San Andresito a algo así, saludos!
 
buenas, tengo 2 preguntas:
1. como puedo saber que version del software tiene mi celular?
2. que mejoras trae cada version? yo lo actualize y lo veo exactamente igual.
 
Hola Que Tal Amigos Laneros!
Escribo Este Mensaje Por Que Tengo Un Problema Con Mi W600, Miren Lo Que Pasa Es Que No Puedo Entrar A La Carpeta De Juegos Ni Aplicaciones, No Se Por Que Simplemente Un Dia Se Puso La Pantalla En Blanco, Reinicio Y Al Momento De Querer Entrar A La Carpeta De Juegos Me Aparecio Que No La Puedo Abrir Y La Carpeta Me Aparece En Blanco, Como Si No Tu Viera Ningun Archivo Cundo Tenia Mas De 20 Juegos. Ya Intente Volver A Instalarlos Y No Me Deja.
Que Es Lo Que Puedo Hacer O Que Le Paso A Mi Tel? Alguien Me Puede Orientar?????
Muchas Gracias
Por Favor Se Los Agradeceria Mucho.
 
laneros necesito urgente si alguno me colavora y me vende un w600i en mal estado por fuera lo importante es ke me sireva y solo el celular y nada de accsesorios y lo mas varato posible me mandan mp y ahi disculpan ke sea por aki pero es sobre este telefono
 
jefe_maestro666 dijo:
Gracias Por La Ayuda Caan_dc Pero Soy Nuevo En Esto Y Mi Pregunta Es, A Q Te Refrieres A Eso De "flashear"?:\

Pues AQUI el usuario andrespeed nos explica muy bien que es flasheo, pero sin embargo te recuerdo que esta es una operación bastante compleja, así que es mejor que lo lleves a San ANdresito o algo así, saludos!
 
HOLA ALGUIEN SABE QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMOTA QUE TENGO EN MI W600 LO QUE PASA ES QUE NECESITA flahs PERO LO QUE PASA ES QUE EN ALGUNOS PC NO ME RECONOSE EL CEL Y EN OTROS SE CAE EN LA MITAD.
NECESITO UNA AYUDA EN MEDELLIN DOY BUENOS ONORARIOS POR EL SERVICIO
eduerm@hotmail.com
 
Sonicgamer dijo:
hola amigos de laneros, pues bueno acabo de ir a que le cambiaran el soft a mi cel, lo hicieron y otraves se quedo apagado, me invalidaron mi garantia por que estaba "humedo" segun ellos pero para nada he expuesto mi celular, bueno el punto es que mi cel no prende y no es de software y no es de hardware, que podra ser... en los pocos minutos que prendio mi cel no entraba a la camara y al apretar una tecla la parte de abajo se sombreaba, y tenia el EDGE todo el tiempo activo, ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!

PD:Karmas de recompensa!


AL MIO LE PASO LO MISMO NO LO E PODIDO ARREGLAR Y VOS YA LO ARREGLASTE, DONDE
 
que onda aqui les dejo pa que puedan entrar al menu de servicio de su w600 Nota: lo que le muevan es bajo su responsabilidad! OK??????
JD=JOYSTICK DERECHO, *=ASTERISCO, JI= JOYSTICK IZQUIERDO

JD*JI JI*JI*

saludos y que no se muera el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola

tengo una pregunta para los que trabajamos en la oficina como puedo pasar una informacion de excel del pc al cel aunque ya tenga el soft de excel "sheet" y como hago para que lo copie y pueda ver la info
gracias

julianmora
 
tengo una sugerencia
para los que sufren sin estar sin musica y no se nos dañen los audifonos originales les recomiendo esto
yo en carrfour de cali compre unos audifonos con control de volumen y no me salieron costosos solo 8000 y suenan bien logicamente no como los originales que solo los uso para pantallar donde si se debe sacar los originales
 
julianmora dijo:
hola

tengo una pregunta para los que trabajamos en la oficina como puedo pasar una informacion de excel del pc al cel aunque ya tenga el soft de excel "sheet" y como hago para que lo copie y pueda ver la info
gracias

julianmora
No se puede realizar tal cosa. Los unicos celulares que pueden hacer eso son los symbian (p800, p900 etc). Si de algo te sirve podes meterlo a la carpeta otros pero no puedes abrirlo y menos editarlo.
 

Los últimos temas