Sony Sony Ericsson W600/W550

HABER HUBIQUENME ESTA ES LA VERSION DE MI CEL R7CA017 HAY UNA MAS ACTUAL ?? Y COMO ACTUALIZARLA ?? aaaa y otra pregunta con respécto a los temas con menu animado porque mi cel no los puede reconocer ?? si tengo flash lite 1.1 ????
 
olaaaa oigaaN!!!!!!! mi w600 se qdo en el simbolo de sony ericsson?? y esta con la r7ca017 mmmm nunk me paso esto lo meti a la pc y naa lo cargo ya naa y se qudo asii 5 horass si lo vulevo a actulizar se arreglara'????
 
chilain! dijo:
olaaaa oigaaN!!!!!!! mi w600 se qdo en el simbolo de sony ericsson?? y esta con la r7ca017 mmmm nunk me paso esto lo meti a la pc y naa lo cargo ya naa y se qudo asii 5 horass si lo vulevo a actulizar se arreglara'????

si intente actualizando haber si se le arregla:)
 
kaleb dijo:
HABER HUBIQUENME ESTA ES LA VERSION DE MI CEL R7CA017 HAY UNA MAS ACTUAL ?? Y COMO ACTUALIZARLA ?? aaaa y otra pregunta con respécto a los temas con menu animado porque mi cel no los puede reconocer ?? si tengo flash lite 1.1 ????

hasta donde yo se si es la ultima version! y con respecto a los menus animados no te entendi bien, no se si sea lo que quieren hacer desde hace mucho tiempo de cambiarle el menu pero hasta donde se eso no se puede todavia para nuestro telefono!
 
chilain! dijo:
olaaaa oigaaN!!!!!!! mi w600 se qdo en el simbolo de sony ericsson?? y esta con la r7ca017 mmmm nunk me paso esto lo meti a la pc y naa lo cargo ya naa y se qudo asii 5 horass si lo vulevo a actulizar se arreglara'????

intenta esto, conectalo a tu pc apagado, ya que este conectado prendelo y deja apretada la tecla c un rato si en mas de dos minutos no te inicia igual que server te recomiendo actualizarlo pero primero intenta eso. saludos.

y disculpen si abri dos post. pero no se como responder dos preguntas en un mismo post!.
 
Ultimammente como que estan sacando la mano todos los w600, si yo tuviera uno me entraria en el foro del gsm online tool, seguiria las instrucciones y trataria de flashear el telefono con el cable dcu60, claro que solo y soli si no tengo garantia y el telefono ya esta o apagado o con la pantalla en blanco o con la pantalla en el logo de sony. el gsm online tool estara gratis por unos dias.
 
julianmora dijo:
tengo una sugerencia
para los que sufren sin estar sin musica y no se nos dañen los audifonos originales les recomiendo esto
yo en carrfour de cali compre unos audifonos con control de volumen y no me salieron costosos solo 8000 y suenan bien logicamente no como los originales que solo los uso para pantallar donde si se debe sacar los originales


Como así? Son audífonos genéricos para Sony Ericsson?
No le ha puesto problema el teléfono?
Es que he estado pensando en comprarme unos (aquí en Sanvitoco los venden como a $10.000) pero me da miedo ante lo delicado que es este modelo...
 
es u celular super exelente q lastima que no tenga memori stik, pero ojo que sotfuare mas delicado el display se queda en blanco, q falla por que toca flashearlo.
 
hola amigos laneros, pues que les puedo decir, lo lleve una vez mas a que le pusieran el soft(mas gasto de dinero) y queo bien hasta que lo puse a cargar y nada, pero cuando fui vi que lklevaban casi todos los w600 por lo mismo que no prendian y que no se que, asi que mi supocision es que esta serie w600 esta saliendo mal, incluso la compañia de telcel de aca ya no ordena ese modelo por que esta saliendo realmente mal, la verdad si van a comprar un w600 revisenlo bien por que la verdad para mi fue la mas mala experiencia que he tenido en mi larga historia de celulares.
 
Sonicgamer dijo:
hola amigos laneros, pues que les puedo decir, lo lleve una vez mas a que le pusieran el soft(mas gasto de dinero) y queo bien hasta que lo puse a cargar y nada, pero cuando fui vi que lklevaban casi todos los w600 por lo mismo que no prendian y que no se que, asi que mi supocision es que esta serie w600 esta saliendo mal, incluso la compañia de telcel de aca ya no ordena ese modelo por que esta saliendo realmente mal, la verdad si van a comprar un w600 revisenlo bien por que la verdad para mi fue la mas mala experiencia que he tenido en mi larga historia de celulares.
No es necesaria que supongas, es una realidad, este equipo ha tenido tantos problemas que sony ericsson buscando una solucion, la mejor que hallo fue descontinuarlo y sacarlo del mercado.
 
ogus ayuda

ogus dijo:
Ultimammente como que estan sacando la mano todos los w600, si yo tuviera uno me entraria en el foro del gsm online tool, seguiria las instrucciones y trataria de flashear el telefono con el cable dcu60, claro que solo y soli si no tengo garantia y el telefono ya esta o apagado o con la pantalla en blanco o con la pantalla en el logo de sony. el gsm online tool estara gratis por unos dias.

hola y gracias por la respuesta

quisiera saber si hay posibilidad de que me regales la direccion de este GSM ONLINE pues lo he buscado y nada y otra cosa lo hago yo aunque el cel tenga garantia esta en movistar que me recomiendas
 
julianmora dijo:
hola y gracias por la respuesta

quisiera saber si hay posibilidad de que me regales la direccion de este GSM ONLINE pues lo he buscado y nada y otra cosa lo hago yo aunque el cel tenga garantia esta en movistar que me recomiendas

Que irónico el que conozco de cerca bien es el que le regale a mi novia y ha salido de maravilla, estoy ya casi seguro que eso es mas un defecto de fabrica que posee el celular ya cuando le dan esos patatús de la pantalla blanca... para mi eso es como un un PC que posee algo malo y solo se soluciona formateando sin ser esto el fin del problema si yo tuviera un equipo que le pase solo una vez lo de la pantalla en blanco lo haria cambiar por otro distinto...
solo es una opinion personal.
 

Los últimos temas