Sony Sony Ericsson W600/W550

oigan amigos laneros tendran el tono que trae de fabrica el w600 que se llama side & seek me parece, lo que pasa es que reinicie mi telefono y me lo borro, igual si tiene la aplicacion del relojito mundial que trae que es en 3d gracias!!!!
 
Hola amigos de laneros, soy yo de nuevo,ahora por el motivo por el que regreso es por que mi celular prendio si asi como lo leen prendio despues de estar apagado, pero no se como le hice, pero al final termino apagandose para estar con el problema inicial, bueno no se como le hice lo ultimo que recuerdo es que intente tratar de poner en modo flash mi celular para asi poderlo flashear con el Gsm Online Tools peo lo detectaba pero al momento ya no, asi que me desespere y hasta que no vi y ya estaba prendido pero sin chip ni nada por el estilo asi que lo tenia que apagar, lo apague y espere a que estuviera apagado correctamente para ponerle el chip y se lo puse pero ya no reacciono de nuevo, alguien podria explicarme que pasa con mi celular, que puedo hacer con el para repararlo?, de verdad se soluciona comprando la tarjeta logica?, o debo venderlo en partes por que ya no tiene solucion?, en donde demonios flashean con davicnci en la ciudad de mexico?, esa es la soluciom?, tengo que ir a las oficinas en Polanco donde hay una enorme fila de espera y mchos con su w600 muerto en mano en donde no solucionan el problema de mi celular mas que solo superficialmente dejandolo despues de un tiempo como estaba?Hay alguna manera de salvarlo? si tienen una repuesta a esto dejen su post por favor que me muero de la desesperacion por que el dinero que inverti no fue poco y se me hace una estafa que te vendan un celular que saben que esta mal y tan caro!!! Bueno eso es todo y no dejen morir este foro, antes se veian mensajes por todos lados a toda hora ahora uno por sia si hay suerte, Saludos!!!K+ de recompensa!!!
 
Alguien ha usado el w600 con manos libres genérico? Es que hay un lanero vendiéndolos en el foro de compra-venta y estoy pensando en comprarme unos para que no se me dañen los originales, pero tengo la duda si funcionan bien...o no se tiran el cel...:confused:
 
Ivancho por ahi tengo arrumado es mi manos libre bluetooth sonyericsson que suaba con mi w600, escribame si le interesa.
 
Ivancho dijo:
Alguien ha usado el w600 con manos libres genérico? Es que hay un lanero vendiéndolos en el foro de compra-venta y estoy pensando en comprarme unos para que no se me dañen los originales, pero tengo la duda si funcionan bien...o no se tiran el cel...:confused:

Hermano no justifica comprar un generico para no usar el original ya que no tendras la misma calidad de sonido!!! ademas si se te llegara a dañar el original este se consigue a muy buenos precios inclusive yo lo compre en 50mil ya que el original del k800 no me agrado mucho y lo cambie mejor....
 
gente.. softwara para linux para crear themes para mi w600? alguien conoce.. no uso windows, ni en cd lo tengo jajaja.. solo linux.. alguien conoce algun programa? no eh encontrado nada..
 
gh0st dijo:
gente.. softwara para linux para crear themes para mi w600? alguien conoce.. no uso windows, ni en cd lo tengo jajaja.. solo linux.. alguien conoce algun programa? no eh encontrado nada..

Ya probo correr el theme creator con un emulador como el wine?
 
Hola a todos los del foro, soy nuevo por acá pero ya hace buen rato que estoy leyendo el foro y también hace rato que tengo mi w600 sony Ericsson, hace mes y ½ que lo tengo, no lo he actualizado, hasta la fecha se me ha portado muy bien en todo.
Pero tengo un pequeño problema y me ha pasado dos veces, es que cuando estoy en el walkman, en el momento en que reproduce una canción y va mas o menos por la mitad de la pista se me detiene y me aparece en pantalla error y después vuelvo a iniciar la misma pista y la reproduce normal, pero al pasar a la pista siguiente me pasa lo mismo, me aparece error y vuelvo a comenzarla, es así sucesivamente, eso me paso ayer y hoy y no tengo idea que pueda ser..
Por favor quien sepa que es dígamelo, será grave??? Y que hago para que eso no me pase mas???
Muchas gracias a todos
 
hombre lo primero que tiene que hacer es actualizar su movil con seus para ver si se corrige el problema. Nunca me ha pasado ese error.
 
Yeison dijo:
hey ogus y ese manoslibres si permite escuchar la radio?
nigunn manos libres inalambrico te servira para escuchar musica o radio en elw600 puesto que eso depende si el cel tiene A2DP creo que asi se llama la tecnologia que la tienen cels como el MOTOROLA e2 Y EL K800 si no estoy mal
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola

creo que este es mi primer post en este foro (w600), pero hace rato qu elo leo, es para lo siguiente mirando por la pagina de sony ericsson encontre esto www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pip2&zone=pp&pid=10296&tid=7 pero hasta donde se este telefono no la soporta, ah y tambien tengo un problema con mi camara ya no guarda las fotos hace como si la tomara pero no aparecen por ninguna parte espero su ayuda ya que el video si se graba y no me habia pasado antes
 
danielpardo dijo:
hola

creo que este es mi primer post en este foro (w600), pero hace rato qu elo leo, es para lo siguiente mirando por la pagina de sony ericsson encontre esto www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pip2&zone=pp&pid=10296&tid=7 pero hasta donde se este telefono no la soporta, ah y tambien tengo un problema con mi camara ya no guarda las fotos hace como si la tomara pero no aparecen por ninguna parte espero su ayuda ya que el video si se graba y no me habia pasado antes

mira lo de tu camara puede ser uno de los dos casos siguientes:
1) que casi siempre es el software que se te daño
2) un fusible que se les daña al lado de la camara
pero casi siempre es el software, intenta haciendole un reinicio general!!!

saludos:):):)
 
Re

Hola a todos, ya hace mucho que salio este celular, pero no lo he podido tener todavia XD, entonces mi pregunta es, vale la pena este cel ya? (busco algo economico), y si es asi, cuanto es lo maximo que me recomiendan que page por uno de segunda? muchas gracias.
 
hadesdark dijo:
Hola a todos, ya hace mucho que salio este celular, pero no lo he podido tener todavia XD, entonces mi pregunta es, vale la pena este cel ya? (busco algo economico), y si es asi, cuanto es lo maximo que me recomiendan que page por uno de segunda? muchas gracias.


PD:Vivo en Bogotá
 
hadesdark dijo:
Hola a todos, ya hace mucho que salio este celular, pero no lo he podido tener todavia XD, entonces mi pregunta es, vale la pena este cel ya? (busco algo economico), y si es asi, cuanto es lo maximo que me recomiendan que page por uno de segunda? muchas gracias.
Honestamente no te recomiendo comprar este celular, y de seguro muchos saltaran en este foro (Obvio cada uno defiende lo suyo) solo basta con leer los mismos post de este foro y te daras cuenta que este celular es solo problemas y comprar uno de segunda significa que no tienes garantia del fabricante, osea que si se te daña, paila!
Hay muy poquita gente que no ha tenido problemas con ese equipo pero la mayoria de gente los ha tenido, tnto asi que sony ericsson tomo la decision de retirarlo del mercado, por eso ese equipo ya no seconsigue, depronto encontras alguno nuevo por alla almacenado, pero este equipo ya no es producido por SE
 
danielpardo dijo:
hola

creo que este es mi primer post en este foro (w600), pero hace rato qu elo leo, es para lo siguiente mirando por la pagina de sony ericsson encontre esto www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pip2&zone=pp&pid=10296&tid=7 pero hasta donde se este telefono no la soporta, ah y tambien tengo un problema con mi camara ya no guarda las fotos hace como si la tomara pero no aparecen por ninguna parte espero su ayuda ya que el video si se graba y no me habia pasado antes


Te cuento que ami me paso lo mismo y mucho peor. no guardava ni los videso ni las fotos. pero como mi w600i todavia tiene garantia me aventure a formatera la memoria con windows xp y listo se soluciono el problema.
 

Los últimos temas