Sony Sony Ericsson W600/W550

Gracias LANeros

Este post es para agradecer públicamente a los laneros LIDWINGCA y [LME] NIBØGØ. El primero por decir especificaciones de la cámara del K790 y el segundo por postear una foto tomada con ese cel, escuchaste mi pedido men. ...

Ahora. Es evidente que esa cámara es superior a la de nuestro W600i, me parece muy bacanas las fotos tomadas por el K790, no se esperaba menos de esos 3.2 Megapixeles.
Sigan con sus aportes laneros que eso es lo que el foro necesita.

Gracias de nuevo y hasta la proxy.
 
bueno quien es el q me puede repara en demellin un w600? tien probleas en la pantalla pero no es el white soft. solo q los led no prenden, pero el cel funciona perfectoy la pantalla aun de noche se ve con la luz propia q tiene...
 
yocsbo dijo:
Este post es para agradecer públicamente a los laneros LIDWINGCA y [LME] NIBØGØ. El primero por decir especificaciones de la cámara del K790 y el segundo por postear una foto tomada con ese cel, escuchaste mi pedido men. ...

Ahora. Es evidente que esa cámara es superior a la de nuestro W600i, me parece muy bacanas las fotos tomadas por el K790, no se esperaba menos de esos 3.2 Megapixeles.
Sigan con sus aportes laneros que eso es lo que el foro necesita.

Gracias de nuevo y hasta la proxy.

cualquier otra cosa nos avisa ademas recuerde que la serie k se especializa en la camara lo que demuestra que el k790 es un cel con una camara excelente
 
[LME] NIBØGØ dijo:
cualquier otra cosa nos avisa ademas recuerde que la serie k se especializa en la camara lo que demuestra que el k790 es un cel con una camara excelente

Ok men, lo tendré en cuenta, gracias por el dato, me será de utilidad en caso que quiera cambiar de cel o comprar uno nuevo.

Suerte.
 
yogui666 dijo:
bueno quien es el q me puede repara en demellin un w600? tien probleas en la pantalla pero no es el white soft. solo q los led no prenden, pero el cel funciona perfectoy la pantalla aun de noche se ve con la luz propia q tiene...

Estimados laneros!
Me uno a este mensaje, pues el W600 de mi esposa le pasó algo muy raro, algunas teclas no le funcionan, ni la de cámara, ni la del reproductor de medios, ni la flecha haca atras ni la que está sobre esta última, tampoco el jostick, ni la tecla C, de hecho traté de usar el SEUS, pero no se pudo.

Alguien sabe donde lo pueden arregaler en Medellín


Aprovecho, para no hacer doble post en este foro y les pregunto si saben como arreglo el siguiente problemita:

1. Tengo un K790, con el cual empecé a robar los servicios de un Bluetooth (Bluesoleil) que compré desde mi portátil.
2. Sincronicé los contactos del Outlook, cuando caí en cuenta que era poco práctico, pues no quiero tener en el móvil los dtos de mis contactos, los borré.
3. Con el Bluetooth del PC busqué otros dispositivos, y al parecer encontró uno que no identifico (estaba en el piso 6 donde vivo).
4. Lo anterior fué el sábado, pero desde el domingo, el móvil no me registra (no me muestra) las últimas llamadas (ni marcadas, ni recibidas, ni perdidas), solo me muestra las del sábado hacia atras. Siempre, en las llamadas, al final, me aparece una llamada sin datos, como así?, un campo en blanco, la elimino, me salgo y al volver ingresar a llamadas, al final está este espacio en blanco, ya no se que hacer, pues es muy incómodo para rellamar, buscar nuevamente el contacto o que no quede el registro de quien te llamó.
5. Alguien sabe que puedo hacer?

Mil gracias.
 
sonido de apertura

alguien sabe si se puede cambiar el sonido de apertura de mi w600, no me gustan mucho los 3 sonidos que trae.
 
[LME] Cego dijo:
aja, esto que fue, copy y paste?????? vayanse a foro de Phone XS que hay le dan todas las respuestas... salu2.

en ese foro no han dicho nada al respecto por lo que dudo que se peuda hacer y yo creo que es logico lo de copy and paste
 
W: Walkman, es decir, Musica.
K: Camara, mas que todo
P: Sistemas Organizacionales, O Empresariales (sistemas operativos Moviles)
la Z y La T te las debo... porque las T fueron las primeras que salieron, y las Z es que de pronto fueron las que comenzaron a salir con Carcaza de tapa o no se... salu2.
 
dao0678 dijo:
oigan la serie k, la w, la t, la z y la p de SE en que se especializa cada una??

la k en fotos
la w en musica
la p en funcionamiento empresarial y ese tipo de cosas
la t es una serie normal que no se especializa en nada , algunas funciones pero nada especial
la z tiene un poco de todo y se le suma el diseño como el z710
 
Muy buenos aportes estos dos últimos post, es interesante saber ese tipo de cosas. Ahora pregunto. Haciendo un balance de todas las series, cuál sería el mejor equipo de todos?, es decir, tomando cada característica de cada serie, cuál es el cel que tiene un mejor balance en todo?

Gracias.
 
yocsbo dijo:
Muy buenos aportes estos dos últimos post, es interesante saber ese tipo de cosas. Ahora pregunto. Haciendo un balance de todas las series, cuál sería el mejor equipo de todos?, es decir, tomando cada característica de cada serie, cuál es el cel que tiene un mejor balance en todo?

Gracias.

el que tiene un mejor balance a mi parecer es el z710 tiene buena camara diseño y puede reproducir musica bastante bien

en segundo lugar dejaria al k790 y de tercero al w900
 
[LME] Cego dijo:
ya se hablo de que el sonido de apertura del W810 es el mismo del w600.... es la misma ruta, quiero decir... salu2.
Te corrijo un poco, son las mismas rutas del w300 no del w810, ya que este no tiene como abrirlo y por ende tampoco tiene sonidos de aperturas.
[LME] NIBØGØ dijo:
el que tiene un mejor balance a mi parecer es el z710 tiene buena camara diseño y puede reproducir musica bastante bien

en segundo lugar dejaria al k790 y de tercero al w900
El z710 es muy bueno, pero investigue bastante sobre vantajas y desventajas de este frente al w810, ya que eran mis dos opciones de compra. Mi conclucion fue la siguiente:
A pesar de que el z710 se puede convertir a w710, es mejor el w810 en: camara con autofocus, luz de apollo, videos en pantalla completa, puedes hacer zoom sobre las fotografias tomadas. Nada de esto lo hace ni el w710 ni el z710, ademas he leido bastante que este equipo es el sucesor del w600 en cuanto a problemas se refiere, que en cualquier momento le da WSD y muerto. Ademas el z710 viene con las terjetas nuevas y solo con 64MB y son bastante caritas en relacion a las pro duo. La unica ventaja del z710 y w710 es que soportan manos libres stereo bluetooth ademas de tener un diseño muy bonito, pero personalmente lo meteria $250.000 a ese manos libres.
Suerte!!!
 
edwares ojo con el spam dos post seguidos y con informacion que ya se sabe que existe

maclobo pues yo puse al z710 porque tiene diseño y la serie z tiene unos diseño que me gustan mucho y las otras funciones estan bien balanceadas aunque el w900 y el k790 tambien son muy buenos celulares pero eso ya va en gustos
 

Los últimos temas