Sony Sony Ericsson W600/W550

alguien me puede decir como levantar mi w600 que por error le puse el main fake del k750_w800 para flashearcon far manager y ya no prende ni lo reconoce el phone x.por favor ayuda!!!!
 
[LME] Cego dijo:
toca por testpoint man... es lo unico porque si no lo reconoce el Phone XS...

PD: me acorde... pruebe con el SEUS haber que tal. salu2.
Si, intente primero actualizandolo con el SEUS, si no lo reconoce mandelo flashear con cable de servicio si nada de esto sirve intente mandarlo a flashear con una box. Deje como ultimo recurso el TestPoint ya que corre el riesgo de quemar el celular!
 
ok. gracias y don de puedo en contrar como hacerlo del test point????
ya que no tengo la menor idea de como hacerlo ni lo que es el test point.
 
joseta dijo:
ok. gracias y don de puedo en contrar como hacerlo del test point????
ya que no tengo la menor idea de como hacerlo ni lo que es el test point.
Lo del test point es muy dificil que encontres donde te digan como hacerlo, es hasta dificil encontrar quein te lo haga, el test point consiste en generar un pequeño corto circuito en el celular, lo que hace que el celular haga algo asi como un reinicio.

PD: No tengo ni idea de quien te lo pueda hacer
 
joseta dijo:
alguien me puede decir como levantar mi w600 que por error le puse el main fake del k750_w800 para flashearcon far manager y ya no prende ni lo reconoce el phone x.por favor ayuda!!!!

trate con seus si el pc se lo reconoce o con test point pero primero pruebe el seus
 
Hombre, la verdad yo no recomiendo el test point, si la persona que te lo hace no tiene experiencia o tiene poca, es muy probable que te dañen el celular. Esa "técnica" quizá sería buena para equipos sencillos, pero para un gama alta como nuestro W600i ni pensarlo. La verdad no me gusta mucho que recomienden esa técnica, pues muchos inexpertos salen en busca de esa solución donde aquellos que solo les importa el dinero y cuando algo sale mal dicen que el cel ya no tenía arreglo o les cobran un montón de plata por algo que generalmente se puede solucionar con algo más sencillo y sobretodo seguro.

Amigo joseta, ya le dijeron varias alternativas a su problema: Primero intente un reinicio general, si no le funciona, intente con SEUS, si no funciona flashelo con cable de servicio, si tampoco le sirve busque a alguien que tenga una caja de flasheo que muy seguramente le despierta el equipo.

Suerte y hasta la proxy.
 
Hola a todos,

Necesito ayuda resucitando mi w600i!! :( Hace más de un mes que le dio una WSOD brutal, y tratándolo de arreglar (flasheándolo con PhoneXS) me di cuenta que es brown, así que pailas. En este momento ya prende pero se queda pegado en la pantallita de Sony Ericsson y no bootea. Necesito a alguien en Medellín que tenga SE tools 3 o una caja que me pueda hacer el milagrito (ya se intentó con una caja Universal, y no se pudo).

Quién me pueda hacer el trabajo, mándeme por favor un privado contándome cuánto me cobra!
 
hola laneros, haver si me pueen ayudar porfavor , es au necesito el programa de FLASH para mi w600, donde lo encuentro??? me l lo pueden pasar?? gracias...
 
HRC-666 dijo:
Hola a todos,

Necesito ayuda resucitando mi w600i!! :( Hace más de un mes que le dio una WSOD brutal, y tratándolo de arreglar (flasheándolo con PhoneXS) me di cuenta que es brown, así que pailas. En este momento ya prende pero se queda pegado en la pantallita de Sony Ericsson y no bootea. Necesito a alguien en Medellín que tenga SE tools 3 o una caja que me pueda hacer el milagrito (ya se intentó con una caja Universal, y no se pudo).

Quién me pueda hacer el trabajo, mándeme por favor un privado contándome cuánto me cobra!

pruebe con phone xc que ese sirve con celulares brown
 
naxox001 dijo:
hola a todo.. mm disculpen la ignorancia .. pero alguien sabe como peudo desblokiar un w600??? es de movistar .. garcias

puede mandarlo a desbloquear o puede usar daviinci este funciona con el cable comun y corriente que trae su cel pero le toca pagar un log para eso
 
Señores, conecto el phone con el FMA sin problemas. pero para subir mp3 toca darle aceptar a cada uno, y es muy maluco
trato de conectar el telfono en modo de memoria usb para subirlos directo y me da un erro el windows. no reconoce el dispositivo... alguna idea.. solo necestio subir los mo3 todos directamente sin tener q intervenir en nada
 
yogui666 dijo:
Señores, conecto el phone con el FMA sin problemas. pero para subir mp3 toca darle aceptar a cada uno, y es muy maluco
trato de conectar el telfono en modo de memoria usb para subirlos directo y me da un erro el windows. no reconoce el dispositivo... alguna idea.. solo necestio subir los mo3 todos directamente sin tener q intervenir en nada

use windows e instale los drivers que eso debe ser

PD:Que windows maneja???
 
naxox001 dijo:
hola a todo.. mm disculpen la ignorancia .. pero alguien sabe como peudo desblokiar un w600??? es de movistar .. garcias
Solo se puede desbloquear utilizando cable de servicio, es super dificil de conseguir. Te toca ir a un sitio de confianza donde te hagan la vuelta.
 

Los últimos temas