Sony Sony Ericsson W600/W550

HOlaaa... disculpenn alguien me puede decirr k hacer kon mi w600...solo enciende hasta el logotipo donde la pantalla es negra i dice "sony ericsson"... i hasta ahi llega...i psss la kompu no me rekonoce... k puedo hacerr????



Ia bajee varios programass k vi aki.. pero psss nose komo ni cual usar....

i la verdad me urge mi cel...no kiero llevarlo a repararlo pork tardan mucho
 
axalex88 dijo:
HOlaaa... disculpenn alguien me puede decirr k hacer kon mi w600...solo enciende hasta el logotipo donde la pantalla es negra i dice "sony ericsson"... i hasta ahi llega...i psss la kompu no me rekonoce... k puedo hacerr????



Ia bajee varios programass k vi aki.. pero psss nose komo ni cual usar....

i la verdad me urge mi cel...no kiero llevarlo a repararlo pork tardan mucho

vaya a los siguientes links

TUTORIAL PARA FLASHEAR

DESCARGA PHONE XS
 
Amigos... disculpen alguien me puede informar donde consigo una tarjeta interna para un W600 de uno q se les estropeo por display, por caida o por software o de un lugar para adquirir repuestos para el W600??
 
warrick dijo:
Amigos... disculpen alguien me puede informar donde consigo una tarjeta interna para un W600 de uno q se les estropeo por display, por caida o por software o de un lugar para adquirir repuestos para el W600??

Si está en Bogotá-Colombia puede ir a la cra 14 con calle 13, mas conocido como Sanvictorino en el costado sur-oriental de este cruce hay un C.C. de celulares y partes, otra opción es ir a San andresito en la 38...
 
disculpen a un camarada se le desconpuso su w600 lo desconecto de la pc sin kitar el harware de seguridad o expulsar el cel y ya no prenden me podrian desir k le paso o como lo podria aregar ?

se los agradesere mucho
 
salomon gattaz dijo:
disculpen a un camarada se le desconpuso su w600 lo desconecto de la pc sin kitar el harware de seguridad o expulsar el cel y ya no prenden me podrian desir k le paso o como lo podria aregar ?

se los agradesere mucho
vaya al foro de setool 2 lite ahi encuentra los tutoriales correspondientes
 
salomon gattaz dijo:
disculpen a un camarada se le desconpuso su w600 lo desconecto de la pc sin kitar el harware de seguridad o expulsar el cel y ya no prenden me podrian desir k le paso o como lo podria aregar ?

se los agradesere mucho
antes q nada si el equipo lo tienes con el imei original intenta con el seus si no te toca flashearlo>D
 
hoola!

solo una pregunta a los super conocedores de S.E. weno ahi va:
si el w600 es bueno xq S.E. dejo de fabricarlos o crear quiza un modelo slide parecido?
ojala puedan resolver mi pregunta esque quiero comprarme un w600 y no kiero llevarme una sorpresa luego solo xq me guat el diseño gracias :)
 
samhell dijo:
solo una pregunta a los super conocedores de S.E. weno ahi va:
si el w600 es bueno xq S.E. dejo de fabricarlos o crear quiza un modelo slide parecido?
ojala puedan resolver mi pregunta esque quiero comprarme un w600 y no kiero llevarme una sorpresa luego solo xq me guat el diseño gracias :)

diseño como tal existen algunos esta por ejemplo el s500 pero es mejor busque por funciones ya que hay varios superiores como el w610 ;)
 
la verdad yo tengo un w 600 y me ha salido bueno te digo q de sonindo es buenisimo pantalla buena el unico detalle es q no tiene ranura de expansion pero con 256 tienes para un buen rato ah y nunca le quites la bateria sin q se apague el bombillo de power el rojito por q se te queda con la pantalla en blanco solo eso la verdad el cell se lo recomiendo
 
DIscupas, Pero porfin salio !!!

Pido Disculpas para los moderadores de este foro, pero como estan cerrados los foros de 176x220, quiero hacer este gran aporte, es el esperado GOD OF WAR BETRAYAL, para SE w600 en resolucion 176x220, gracias y de nuevo disculpas.:p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • god_of_war.zip
    249.3 KB · Visitas: 184
  • God.rar
    255.6 KB · Visitas: 169
  • God of War MOTO 176x220.zip
    248.7 KB · Visitas: 145
señor: esto es spam. este foro no es para postear juegos. si cerraron el topic de juegos para 176 x 220, ud mismo se lo buscaron por le desorden. pero por favor, aqui no postee juegos ;)
 
yo ando con mi k550 no tngo problemas con èl y puedo decir q es mucho mejor qu el w600 lo digo xq ya lo tube hace algùn tiempo me late màs el diseño. Lo ùnico que màs me late del w600 es el sonido, tiene un sonido muy potonte por sus bocinas.
 
disculpen mis camaradas aki dandoles molestias de nuevo preguntando como puedo comprimir las cansiones para k ocupen menos espacio en mi w600 sin k use el itunes
 
salomon gattaz dijo:
disculpen mis camaradas aki dandoles molestias de nuevo preguntando como puedo comprimir las cansiones para k ocupen menos espacio en mi w600 sin k use el itunes

si quiere use el CD DA extrator, ahi puede configurarle un vib rate mas bajo o convertirlos a acc (use la extensión .m4a para que el celu los lea)...
 
salomon gattaz dijo:
amigos saben si hay un traductor de ingles a español i viseversa para cel ?

Hay le dejo este, pero tiene que tener buena ortografía para que le reconozca las palabras....

Espero le sea de ayuda..............
 

Archivos adjuntos

  • Mobile Translator Ingles Esp.zip
    400.2 KB · Visitas: 146
oigan amigos ace rato puse algo sibre una aplicacion k permite poner un ttraductor de ingles español y biseversa kisiera saber k otras aplicaciones tiene el w600 no abra aguna k permita usar el cel como control remoto de tv.

o alguna otra aplicasion chila
 
salomon gattaz dijo:
oigan amigos ace rato puse algo sibre una aplicacion k permite poner un ttraductor de ingles español y biseversa kisiera saber k otras aplicaciones tiene el w600 no abra aguna k permita usar el cel como control remoto de tv.

o alguna otra aplicasion chila

si quiere ver mas aplicaciones puede dirigirse a este foro

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912

alli use el buscador para buscar cosas de su interes ;)
 
salomon gattaz dijo:
disculpen mis camaradas aki dandoles molestias de nuevo preguntando como puedo comprimir las cansiones para k ocupen menos espacio en mi w600 sin k use el itunes
ps yo uso el codificador del nero y el free mp3 wma converter es muy bueno tiene varias opsiones y salen muy bien las rolas. espero te sirva.
 

Los últimos temas