Sony Sony Ericsson W600/W550

ronallica dijo:
alguien sabe si se puede cambiarde emisora o de cancion con el manos libres stereo de mi w600 (con el boton que trae el manos libres), y como hago para q me funcione, muchas gracias
se podria con un parche pero creo que solo hay para w800/w810 no se si hay para w600
 
vi un parche para el W810 que usa reconocimiento de voz para usar con manos libres. con la voz, llama funciones del telefono. lo vi en un foro ruso pero no me acuerdo la direccion y tampoco lo encuentro :(
 
Necesito Fs, MAin, y Algun custom de W600i america 2

:p :p holas porfavor necesito el main, fs ycustom del w600i america 2, podria alguien porfavor colgarlos en un lik diferente alos de rapidshare ya posteados ke essos loinks ya estan dañad0s.porfavor ke tengo mi celu muerto y no he podido falshearlo por esos archivos.los necesito helppppppp:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :( :( :( :S :S
 
Amiigo Cego Gracias !!!

[MC CEGO] dijo:

:p :p :p Muchas gracias por la pronta respuesta, espero ke me colobaren con las otras pero me surgieron algunas preguntas:
1. ese main es el mismo de america 2,viene en español?
2.tengo el problema WSOD, puedo flashear solo el MAIN FAKE para extraer los archivos ke tenia antes, y luego flashear el MAIN ORIGINAL?
3.necesaria mente tengo ke flashear el FILE SySTEM
4.ke sucede si solo flasheo el main sin flashear el fs y el fake? recordar ke mi problema es de WSOD.:muerto: :muerto: :muerto:
Gracias
 
Ivan Big Bro dijo:
:p :p :p Muchas gracias por la pronta respuesta, espero ke me colobaren con las otras pero me surgieron algunas preguntas:
1. ese main es el mismo de america 2,viene en español?
2.tengo el problema WSOD, puedo flashear solo el MAIN FAKE para extraer los archivos ke tenia antes, y luego flashear el MAIN ORIGINAL?
3.necesaria mente tengo ke flashear el FILE SySTEM
4.ke sucede si solo flasheo el main sin flashear el fs y el fake? recordar ke mi problema es de WSOD.:muerto: :muerto: :muerto:
Gracias
aqui te dejo el fs y cda:
fs america2 W600_R7CA017
cda generic america2
respondiendo a su pregunta lo que debe flashear es el fs,ya que su problema de wsod no deja arrancar al fs por eso si solo flashea el main no cambiara nada,debe flashear main y fs
 
Muchas gracias victor695,

||Victor695|| dijo:
aqui te dejo el fs y cda:
fs america2 W600_R7CA017
cda generic america2
respondiendo a su pregunta lo que debe flashear es el fs,ya que su problema de wsod no deja arrancar al fs por eso si solo flashea el main no cambiara nada,debe flashear main y fs
victor gracias por la ayuda:p =) =) :p , ahora sucedio lo siguiewnte:
Lo intente arreglar con el seus, pero me dice ke el telefono ya esta actualizado no hay soft disponible. ke puedo hacer?
otra pregunta el main ke envio cego es el mismo para el fs ke ud me mando?:muerto:
habra un custom ke ya venga con menus flash?:muerto:
no se si mi telefono tiene activado los menus flash como hago?:muerto:
Gracias de antemano!:) :)

PD:cual es el truco para resetear el telefono ya he hablado con muchos y dicen ke ha servido, pero no lo recuerdan.
 
Hola Q Tal Soy Nuevo En Este Foro Y Quisiera Q Me Ayudaran. Veran Me Encontre Un W600 En El Transporte Publico,y Me Lo Adueñe. El Problema Es Q Estya Dañado Jajaja

El Problema Es El Siguiente. Sirve Todo, Suena , Marca Y Recibe Llamadas , Es Decir Todo, Pero El Teclado Y La Pantalla No Se Iluminan, Pero Si Se Ven Las Imagenes Y Todo Lo Del Cel. Pero En La Noche Cuesta Trabajo Ver , Ps No Se Ilumina Nada.

Al Parecer Es El Soft. Por Q Me Metyi Al Menu De Servicio Y En Info De Software Dice:versiones De Software Lcd Pantalla Principal Actual:0(cero ). En Lo Demas De Info Me Aparece Igual Q A Otros, Ecepto Lo Anterior Q Segun Tengo Vercion 0 De Lcd.ya Intente Actualizar Con Seuz, Pero Dice Q No Hay Actualizacion Disponible.¿alguien Sabe Con Que Programas Y Como Repararlo?
 
Soy de Mexico y nesesito todo lo que se nesesita para poder poner menus Flash a
mi W600 pero no encuentro un tutorial completo ni los archivos nesesarios.

Alguien me podria ayudar con la informacion??


mi correo es
ed-inc@hotmail.com
 
que tal laneros me pregunto si existe un programa que sirva para ver(convertir) mis videos de mi w600(3gp) en mi VCD de mi casa. si alguno de ustedes sabe de uno que sea gratuito o me podria poner el link se los agradeceria mucho.
SALUDOS
 
que tal laneros me pregunto si existe un programa que sirva para ver(convertir) mis videos de mi w600(3gp) en mi VCD de mi casa. si alguno de ustedes sabe de uno que sea gratuito o me podria poner el link se los agradeceria mucho.
SALUDOS

Existe un Programa para convertir los videos a formato de Computadora
pero luego usas el Nero para hacer tus videos vcd o dvd......

se llama Xilisoft
 
hola amigos,tengo un lio con el cel, me funciona muy bien pero komo el cel fue liberado no puedo flashearlo para los menus flash, se le abrio banda por ke lo necesitaban por tigo pero originalmente estaba por comcel, mi pregunta es: puedo insertar el imei anterior para el flasheo? no me importa si vuelve a kedar solo por comcel pues ahi tengo mi linea.