Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
evostyle dijo:
Saludos cordiales, alguien podria decirme si el w710i reproduce formato mp4?? gracias d antemano :)

Hola evostyle espero que estés bien. Pero claro que si reproduce Mp4 si no que tienes que colocar bien el tamaño de la resolución que es 176x144.
Espero te sirva

Sludos
 
Señores, una pregunta, existe el modo de disminuir la cantidad de brillo por menos de lo que deja (me refiero que en modelos antiguos como el t616), desde el menu de test se podia reducir menos de 0, pero este modelo no tiene esta opcion, solo la del contraste de la pantalla externa, alquien sabe de algun otro menu escondido??
Aparte de ello, quisiera saber si se puede poner algun papel tapiz a la pantalla externa, porque si se han fijado, en el manual dice que "se puede utilizar una imagen para fondo tanto de la pantalla interna, como externa", entonces será que se equivocaron o existe una forma de hacerlo.
Y la última, como se hace para leer los SMS sin abrir el tel, y leerlos en la pantalla externa???
 
juanpalacha dijo:
Buenos dias, queria saber que diferencia hay entre el W-300 y el W710, no se cual comprar. gracias

COMPRATE EL W710
LA PANTALLA ES MAS GRANDE, LA CAMARA ES DE 2MPXL Y EL W300 DE 1.3MPXL
ES MAS RESISTENTE EL W710, TIENE APLICACION FITNESS PARA HACER EJERCICIOS...ES MUCHO MEJOR, EL W300 ES PARECIDO PERO COMO VERSION ECONOMICA...:p
 
hola laneros yo tengo una duda, alguin me podria decir si es posible ver las imagenes a un zoom mayor a lo normal, ya que he visto otros modelos de celulares y si se pueden ver las imagenes con zoom pero en este cel no encentro la opcion para hacerlo, y otra es la misma que el amigo dijo ariiba acerca de poner papel tapiz en la pantalla externa, espero me ayuden, gracias.
 
Mi w710i se esta jodiendo, los cauchos de los botones que tiene la tapita se lñe han soltado todos... q pereza, vamos a ver si m responden x eso en servicio tecnico, sino sera ver q se le hace... pero en verdad q se ve bien mal. :p
 
hola laneros yo cambie mi z710 a w es cierto que no sirve lo del contador de pasos y esas cosas que por lo menos para mi no sirven de mucho solo les comento que mejoro por lo menos el reproductor tre mega bass que el z no trae y eso mejora el sonido pero yo tenia un w600 y en ese reproductor se le podia adelantar a los videos y este reproductor no alguien sabe si hay forma de cambiar el reproductor?
 
hola q tal yo soy nuevo en el foro.. estuve tratando de bajar algunos juegos a mi w 710 pero la verdad es q no puedo.. debe ser xq soy novato... entonces me gustaria saber si alguien me puede explicar como hago para pasarlo de la pc a el celular..si pueden, diganmelo x aca o al mail.. fede_racing_2001@hotmail.com o fede.corral@gmail.com..
bueno desde ya muchas gracias, este foro esta muy bueno y la verdad q ustedes saben mucho! gracias x permitirme estar en su foro!
 
:p:bandido:Bueno aqui les dejo un Reproductor de video java para w710, funciona tambien para w300, esta buenisimo puedes ver los videos pantalla completa y tambien pausarlos o adelantarlos al lugar donde te quedaste esta muy chulo...
 

Archivos adjuntos

  • Video MAniac.rar
    15.9 KB · Visitas: 256
w710 el campeon!!

para los k no se pueden decidir ...
primero : Diferencias entre el z710 y el W710:
el W710 Tiene mega bass, el Z710 no, Elw710 trae memoria de 512 (si lo compran nuevo claro estas) y el Z710 No, el w710 Le Puedes Cambiar el menu pork es walkman.
el Z710 no, El w710 Trae un brazalete porke mide los pasos y la velocidad tambien las calorias y el tiempo...., , El Z710 NO, el W710 le puedes poner como hasta 430 juegos por ahi..... y al Z710 no porke no esta adaptado a esa capacidad.. El W710 trae unos audifonos que solo este modelo trae, (si es nuevo claro) y el z710 no..) DEMOSLO AHI:cool:

w600 Vs. W710 ?
gana el w710. razones:
el W710 tiene mas memoria y trae un puerto para memory stick (m2) y el w600 no,, solo trae 250mb y no se le adapta
el w600 tiene una camara de 1.3mp
y el W710 tiene una de 2.0 Megapixeles
ademas el w600 es muy fragil, si no lo cuidas se parte en la mitad, es decir se despega
Para Mas informacion pueden entrar en www.sonyericsson.com


practicamente, el w710 lo tiene todo
lo unico k le falto fue un flash
pero tiene luz interna k ayuda mucho
es por eso k le gana el W810 porke este tiene un flash
sino fueran iguales:p
si tienen dudas no duden en preguntarme
ya k tengo mi Hermano Tiene El Z710 y yo el W710
y ademas se bastante de ceelulares
gracias salu2​
 
puede ser que eso de que no adelanta los videos tal ves sea de mi tel y gracias por el reproductor java pero ese alomejor tambien es error de mi cel pues no tienen audio solo video acepto sujerencias y si aguien necesita ayuda escribanme y tratare de apoyarles
 
este celular me parece muy bueno pero lo que pasa es que quiero abrirle la banda para ponerlo en tigo porque lo tengo en movistar. Quien sabe donde me hacen eso en medellin y en que precio?
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
?? como...
en q precio anda este cel...pero en dolares??

realmente noce
pero divide 32 (entre) 11,000 y el resultado sera el precio.
11,000 es el precio pero en republica dominicana, osea , en la moneda dominicana, "el peso dominicano
 
Hola amigos alguno de ustedes ya a utilizado la aplicacion java "bioritmo"....? es que para ser sincero no me compraron el telefono en mi cumpleaños, y les comento que tengo un pequeño problema cardiacon y me gustaria saber si esa aplicacion funciona para asi decirles que me compren y no quedar mal despues de haberlo comprado y que no me funcione...
gracias de antemano.....!
 
Potrillo06 dijo:
:p:bandido:Bueno aqui les dejo un Reproductor de video java para w710, funciona tambien para w300, esta buenisimo puedes ver los videos pantalla completa y tambien pausarlos o adelantarlos al lugar donde te quedaste esta muy chulo...
Hola Potrillo06 espero estés bien. Te felicito por la aplicación java ¿me podrías decir como funciona? Ya la instale y todo y reproduce los videos. Pero no he podido hacer que lo haga en pantalla completa, me podrías enseñar.

Gracias y saludos.
 
LIDWINGCA dijo:
Hola Potrillo06 espero estés bien. Te felicito por la aplicación java ¿me podrías decir como funciona? Ya la instale y todo y reproduce los videos. Pero no he podido hacer que lo haga en pantalla completa, me podrías enseñar.

Gracias y saludos.

Bueno es bien facil...

primero, despues que la hallas instalado te vas a aplicaciones, la ejecutas, siempre que te diga (la aplicacion desea leer datos del usuario) dale que si...
despues buscas el lugar en el que esta el archivo, ejemp. c:/ es lo datos del telefono
e:/ son los de la memoria externa.

en fin despues que estes ejecutando el video. para ponerlo en la pantalla full ya sea vertical como horizontal, vas moviendo las flechas de tu teclado, creo q para la derecha se pone pantalla full, para regresarlo le das para la izquierda...


 

Los últimos temas