Sony Sony Ericsson W800

A mi me dura aprox 2 dias tomando fotos y escuchando musica constantemente, aprox 4 horas de musica diarias y fotos en todas las rumbas de ferias (de 10pm a 4 am...). Digo aprox 2 dias pq nunca ha llegado a rojo el indicador de la bateria...
 
julidzg dijo:
Bueno, ya despues de sufrir tanto con mi celular, hice que la jefe de la tienda OLA en la que compré mi w800 me acompañara hasta el servicio técnico de OLA en la oriental, y ella allá que si conocía a todos hizo que me atendieran bien y en un momentico, no tuve que hacer fila para el ingreso de equipo ni nada. Y ahi si, ellos que se acordaban bien de mi me dijeron que mas o menos ayer o antier Sony Ericsson había emitido un comunicado a los centros de servicio OLA en el cual decían que a nivel nacional muchos W800 estaban sufriendo esta falla de los reinicios, que esto era debido a las memory Stick que estaban defectuosas, que creaban un corto en el celular que era el que producía los reinicios y que debían enviar a Bogotá todas las memory stick que les fueran llegando para cambiarlas por unas nuevas.

Así que les dejé mi memory stick y que en mas o menos diez dias me llamaban para avisarme de la llegada de una memory stick nuevecita. Y si eso me soluciona el probelma de mi celular y no queda con reinicios pues no hay problema. Al fin y al cabo me respondieron. Lo que me explico el muchacho del porque la otra ves no le había encontrado ningún fallo era porque yo me le había llevado la memory stick, asi que él ensayó el celular sin memory stick y por esto le funcionó bien. Me prometió que el celular me iba a funcionar bien ahorta estos días que no iba a tener la memory para que yo em diera cuanta de que si era ese la causa del problema.

Lo que si yo no me explico es de que manera una memory stick puede producir corto en el telefono y causr un reinicio, de que manera influye esta en la distribución de la electricidad en el movil, ¿Porqué esta produce cortos? si alguien entiende de esto que explique por favor.

Y para los que estan sufriendo el mismo problema pues vallan al servicio tecnico para que les hagan el cambio de la memory, que ellos ahora si saben el porque de los reinicios, y sino les explican. Ahora mi celular va a quedar como una especie de Frankestein d elos celualres, con partes nuevas: la batería y la memory que me han cambiado .


Pues el lunes bien temprano me voy para la oriental a que me reciban mi telefono porque no hay derecho a que el tel no se pueda ni utilizar porque se apaga cada dos minutos, esperemos que me lo reciban sin ningun problema porque en la tienda donde lo compré me estaban tildando de loco porque digo que se me apaga y cuando estoy allá nunca se llegó a apagar.
 
sungrak dijo:
Pues el lunes bien temprano me voy para la oriental a que me reciban mi telefono porque no hay derecho a que el tel no se pueda ni utilizar porque se apaga cada dos minutos, esperemos que me lo reciban sin ningun problema porque en la tienda donde lo compré me estaban tildando de loco porque digo que se me apaga y cuando estoy allá nunca se llegó a apagar.
Uy eso si es feo... y sin la MS también se te apaga? Seria bueno que los que tienen dichos problemas, utilicen el movil sin MS para ver cómo se comporta.

cOn respecto a la duración de la batería, a mi me dura mucho tiempo siempre y cuando no escuche música... sin escuchar música puede durar 5 o 6 días hablando moderado (nada de llamadas de 1 hora :p)...

Escuchando música todo el día (por ejemplo en la oficina) me dura un poco más de 12 horas....
 
JulianD dijo:
Uy eso si es feo... y sin la MS también se te apaga? Seria bueno que los que tienen dichos problemas, utilicen el movil sin MS para ver cómo se comporta.

cOn respecto a la duración de la batería, a mi me dura mucho tiempo siempre y cuando no escuche música... sin escuchar música puede durar 5 o 6 días hablando moderado (nada de llamadas de 1 hora :p)...

Escuchando música todo el día (por ejemplo en la oficina) me dura un poco más de 12 horas....

es curioso no? que todas las compañias fabricantes le dicen a uno "hasta 10 dias en standby" y uno piesa "que berraquera" pero cuando lo compra solo da 4 dias de stanby" las compañias argumenta que eso depende de cobertura, tipografia, etc (claro que afecta, pero es que 10 dias a 4 :muerto: )... y lo peor es que cuando sale un nuevo movil uno sigue creyendo en las "especificaciones"... igual 12 horas de musica esta muy bien :-p , pero como prometen 30 (creo que aunque solo sea reproductor de musica sin señal no alcanza las 30 en el caso del w800, personalmente un E680 que tenia prometia hasta 5 dias, pero con uso ridiculamente bajo me daba casi dos dias)
 
hola como estasn todos y un feliz año.... quisiera saber si alguien sabia o me podria mandar juegos para el sony w800 ya que por error borre todos los que tenia........ Tambien queria saber si alguien sabe donde me puedo bajar juegos del sagem mx 7 Gracias de antemano
 
caysa dijo:
Bueno y si esto de las MSduo pro es a nivel mundial, me parece que esta como raro que sea un lote defectuoso, entonces seria un lote bien grande, alguien le ha probado una de 1Gb? a ver que pasa, si el W800 trabaja a la perfeccion con ella? Se me hace que hay algo mas, porque no puede ser que a nivel mundial se presente el mismo problema y todo sea por un lote defectuoso.

Atte: Carlos Figueroa.
´
Carlos, le probe una de 2GB y funciono perfecto. La velocidad es incluso mayor a la de 512MB. NO es que sean lotes defectuosos sino que a veces la mamory puede generar problemas en algunos dispositivos pero en otros no.
 
joyo22 dijo:
´
Carlos, le probe una de 2GB y funciono perfecto. La velocidad es incluso mayor a la de 512MB. NO es que sean lotes defectuosos sino que a veces la mamory puede generar problemas en algunos dispositivos pero en otros no.

O.k joyo, eso era lo que queria saber si con una mas grande trabajaba perfecto, gracias por la info.
 
Bueno y hablando de Memory Stick, las que venden ahora como Memory stick duo pro High Speed funcionarán bien en el w800i?, en mercadolibre vi unas de esas.

Saludos
 
1983 dijo:
es curioso no? que todas las compañias fabricantes le dicen a uno "hasta 10 dias en standby" y uno piesa "que berraquera" pero cuando lo compra solo da 4 dias de stanby" las compañias argumenta que eso depende de cobertura, tipografia, etc (claro que afecta, pero es que 10 dias a 4 :muerto: )... y lo peor es que cuando sale un nuevo movil uno sigue creyendo en las "especificaciones"... igual 12 horas de musica esta muy bien :-p , pero como prometen 30 (creo que aunque solo sea reproductor de musica sin señal no alcanza las 30 en el caso del w800, personalmente un E680 que tenia prometia hasta 5 dias, pero con uso ridiculamente bajo me daba casi dos dias)
Puede que si los alcancen... cuando ellos hablan de 10 días en stand by significa en condiciones perfectas... mi Nokia 6610 con pila ya viejita dura por ahi 8 días en total stand by (ni le prendo la pantalla, ni suena, ni nada).... ahora los SE W800i que traen una pila buena para las tareas de MP3 y eso, en total stand by sin prender la pantalla, entrar llamadas y con señar perfecta, pueden durar todo eso... pero eso en condiciones perfectas de stand by, sabemos que son imposibles de cumplir en un uso diario normal.
 
si, es muy grave que la MS se apague. eso me ocurre constantemente...

ahhh y otra cosa. yo probe una MS duo PRO de 1GB de una camara sony y funciona perfectamente... pero tiene el mismo problema que le ocurre a la mia y es que se dañanan algunos archivos de la memoria sin razon alguna

un saludo!!
 
Bueno y los que estan probando el Movil sin MS como les ha ido??? me tienen con la duda
Espero que bien, y que nos tengan al tanto del desempeño del Movil!! seria una lastima que no fueran las MS las causantes de los reinicios y sea cuestion del HW del movil.

Atte: Carlos Figueroa
 
ayuda!!

ahhh!! estoy desesperado porque no he podido actualizar mi w800 hay un error en una cosa que se llama ma3plataform.... alguien sabe que debo hacer?????

un saludo!!
 
josecamilo dijo:
ahhh!! estoy desesperado porque no he podido actualizar mi w800 hay un error en una cosa que se llama ma3plataform.... alguien sabe que debo hacer?????

un saludo!!
Depronto utilizar otro computador para hacer la actualización?
 
exactamente en que consiste el error? pq yo también tuve un error cuando lo estaba actualizando, no me acuerdo en este momento la referencia exacta que arrojaba, pero igual la actualización se realizo sobre el cell...
 
No Era La Memory Stick...por Lo Menos En El Mío

sungrak dijo:
Pues el lunes bien temprano me voy para la oriental a que me reciban mi telefono porque no hay derecho a que el tel no se pueda ni utilizar porque se apaga cada dos minutos, esperemos que me lo reciban sin ningun problema porque en la tienda donde lo compré me estaban tildando de loco porque digo que se me apaga y cuando estoy allá nunca se llegó a apagar.

Pues, bueno, despues de unos dias probando el celualr sin la memory stick saco una conclusion:
EL CELULAR SIGUIO IGUAL, CON EL MISMO PROBLEMA!!!!!!!!!!!
En realidad me di cuenta de esto apenas pude cargar mi celular y usarlo al otro día. Siguió con los mismo reinicios así que el problema tampoco es de Memory Stick: Me toca llevarlo mañana COMO POR 5TA ves al servicio tecnico, y ahi si voy a exigir que me lo cambien por otro nuevo, ya me tiene jarto esa joda de alla que le cambian de todo al celular que porque tiene esto o lo otro malo, pero nunca son capaces de encontrar la verdadera falla del celular los ineptos esos. Mañana me va a tocar llevarme para el servicio técnico a la jefe esa de OLA donde lo compre y quedarme alla hasta que sufra un reinicio o le de lo de no querer prender, asi me tenga que quedar todo el dia alla. Ahora si no se si me probaron bien el celular el otro dia porque para que el celular no les halla puesto problema tiene que ser que lo probaron menos de 10 minutos.

No era la memory stick la mala como me dijo el muchacho aunque es posible que eso si le este sucediendo a algunas personas en Colombia pero ese no es mi caso, a menos de que esos cortos ya hallan causado un daño en el celular en sí.

En todo caso les sugiero a los que tengan el problema que prueben el celular sin la memory a ver como se les comporta y ahi detectan si necesitan reclamar por la memory. De todos modos si el celular les sale malo desde el principio o les empieza a fallar muy rápido no se dejen que se los manden a servicio tecnico, hagan que se lo repongan totalmente, ese es el derecho que tenemos como consumidores y por haber pagado el celular.

Yo ya lo he intentado todo con mi celular y me rindo:

Actualizarlo----No se arregló, no era problema de software

Cambiar Batería-------No se arregló, la batería no estaba mala

Cambiar Memory Stick------NO se arregló porque esa no era la mala

Restablecimiento--------NO es porque el cel pone problema desde el principio, mucho antes de que le metiera cualquier cosa.

Entronces no se que demonios es, el caso esque yo con este celualr ya no me quedo, que me den uno nuevo.
 
Pues Viejo Eso No Es Kulpa De Ola Si No De Sony Ericsson Kuando Yo Tuve My Z600 Se Me Reiniciabaa Kada Rato La Solucion Fue Darle Contra El Piso Y Se Arreglo El Problema :p KOMPRAR OTRO Por ke andaba canzado de rogarle a Ola
 
Hermano valla y cambie ese equipo pues es problema de él.. busqué en google y no hay muchos reportes de W800i reiniciándose... el mio se reinicia muy pocas veces, y eso cuando lo llevo en el bolsillo y voy caminando rápido... pero he pasado más de 10 horas seguidas escuchando MP3 con él y no le pasa nada... depronto ese es el problemilla con las MS... pero lo tuyo está en el movil directamente... simplemente exigí que te cambien el móvil, así te digan que se te demora un poco... y si te dicen que hay que llevarlo a revision pues rebotate... porque son 15 días los que te quedas sin móvil para que te digan que todo está bien con él... pero ellos lo único que harán será mirar si prende y ya.. Exigí que te lo cambien o que te reintegren el dinero y punto, si los de soporte no lo hacen, mandá una carta exigiendo eso con copias de tus facturas y tus contratos...
 
§lipknot666 dijo:
Pues Viejo Eso No Es Kulpa De Ola Si No De Sony Ericsson Kuando Yo Tuve My Z600 Se Me Reiniciabaa Kada Rato La Solucion Fue Darle Contra El Piso Y Se Arreglo El Problema :p KOMPRAR OTRO Por ke andaba canzado de rogarle a Ola

Yo se que eso no es culpa de OLA pero ellos son los que tiene que responder en estos casos y más que ellos fueron los que me vendieron el móvil. Además aunque no lo hubiera comprado en OLA, con solo la garantia de SE se puede hacer el reclamo en OLA porque OLA actua como socio estrategico para prestar servicio tecnico de SE.

A ola no hay que rogarle y ademas el movil es demasiado costoso como para quedarse con los brazos cruzados y dejarse dar en la cabeza. Para hacerla responder hay muchas herramientas, legales, defensoría del consumidor, denuncias públicas en medios de comunicacion, etccc....., y con alguna de esas respinden porque responden, ahi uno es el que tiene menos que perder.
 
Hermano valla y cambie ese equipo pues es problema de él.. busqué en google y no hay muchos reportes de W800i reiniciándose... el mio se reinicia muy pocas veces, y eso cuando lo llevo en el bolsillo y voy caminando rápido... pero he pasado más de 10 horas seguidas escuchando MP3 con él y no le pasa nada... depronto ese es el problemilla con las MS... pero lo tuyo está en el movil directamente... simplemente exigí que te cambien el móvil, así te digan que se te demora un poco...
y si te dicen que hay que llevarlo a revision pues rebotate... porque son 15 días los que te quedas sin móvil para que te digan que todo está bien con él... pero ellos lo único que harán será mirar si prende y ya.. Exigí que te lo cambien o que te reintegren el dinero y punto, si los de soporte no lo hacen, mandá una carta exigiendo eso con copias de tus facturas y tus contratos...

Que problema sera que el w900i sale igual
 
Yo creo que JulianD deberia llamar al centro de atencion de sony ericsson y quejarse, esos manes resuelven las cosas rapido, un amigo tuvo problemas con un z600 y le dieron un telefono nuevo, afortunadamente mi w800 no ha fallado aun y espero que no lo haga, pero si lo hiciera moveria cielo y tierra para que me lo cambien
 

Los últimos temas