Sony Sony Ericsson W800

JulianD dijo:
Seguro que desconectas correctamente el USB? Yo un día lo desconecté sin quitarlo primero seguramente y claro... ningún MP3 quedó guardado.

También me paso una vez eso, sin embargo para estar seguros, dale una formateada desde el cell a la memory stick y flashealo que eso corrige el bugg...

suerte
 
JulianD dijo:
Seguro que desconectas correctamente el USB? Yo un día lo desconecté sin quitarlo primero seguramente y claro... ningún MP3 quedó guardado.


si, claro que lo desconceto bien... siempre antes de desconectar uso la opcion de "desconectar hardward con seguridad"
 
y ademas no he podido actualizar el cel. porque siempre se me queda en la parte de las sugeriencas (apage el cel. saque la sim, etc) porque lo hago y sigue en la misma parte.

si alguien sabe como arreglar el problema cuenteme...

saludo!!
 
josecamilo dijo:
y ademas no he podido actualizar el cel. porque siempre se me queda en la parte de las sugeriencas (apage el cel. saque la sim, etc) porque lo hago y sigue en la misma parte.

si alguien sabe como arreglar el problema cuenteme...

saludo!!

Pues la verdad no se decirte como pero el caso esque a mi me pasaba lo mismo y lo intente tantisimas veces que me termino dando, creo que hay que dejar que se instale un driver que aparece cuando uno esta haciendo este procedimiento, y ahi si funciona.

Respecto a lo de que depronto esten cambiando los W800 reparados entre los usuarios, o que esten dando el mismo, pues la verdad no lo creo, porque eso sería incurrir en delitos sumamente graves, entre ellos la estafa y el abuso de confianza. De todos modos al momento de recogerlo le voy a hacer una evaluación al celular bien completa antes de salir de servicio tecnico, alla mismo voy a mirar el IMEI a ver si no es el mismo y tambien buscar rayones en el cel, asi sean minimos que delaten un uso anterior, asi como que el celular tenga los debidos potectores tanto en la pantalla como en el puerto IRDA, en fin todo lo que pueda para hacer el reclamo alla mismo.

El caso esque no creo que eso este pasando, porque tales delitos no le convienen a una empresa como OLA y mucho menso a SE que es el que al fin y al cabo se encarga de el cambio de estos telefonos, otro motivo por el que no creo que estos intercambios esten sucediendo porque cuando un SE lo envian a Bogotoa es al centro se Sony Ericsson en si, no a otro ST de OLA, y alla ellos cambian o reparan segun lo que las evaluaciones al cel determinen, o sea nada que ver con OLA. De todos modos si esto llegase a pasar y me doy cuenta ahi si me gano la loteris con la demanda que les meto.
 
hay que auitar siempre la memory del pc en "quitar hardware con seguridad" si no se hace las canciones no pasan y las fotos se borran
 
Buenas gente, quisiera saber si alguno de los propietarios de este cel lo tiene debloqueado y si es asi, lo ha probado en comcel??? que tal va con la 1900 aca en Bogotá?
 
alguien sabe quien vende el forro para el w800 en bogota??
ahhh y a proposito ya pude actualizar el cel. se quitaron los bugs de transferencia pero se reinicia solamente mientras elimino algunos juegos. pero ni idea porque

un saludo!!
 
una pregunta, el k750i ha presentado los mismos problemas q el w800i??
en q version de soft del w800i ha sucedido eso=?
 
offtopic

Yo también me uno a la petición, josecamilo si puedes posteala acá, o me avisas por MP para saber cuanto pesa.

Gracias
 
Pues en w600 esa aplicacion no funciona, ni para w800 creo, y en k700 eso lo que hace es madar cada ciertos segundos a tomar una foto al k700, y con un plugin de messenger se van moviendo las fotos en el display de messenger ahceidno pensar que es una web cam pero puro cuento.
 
Resulta que quiero comprarme este mobilesito en ola pero en renovacion, osea como reposiscion, que tal esta saliendo? sale danado?
 
madman dijo:
Resulta que quiero comprarme este mobilesito en ola pero en renovacion, osea como reposiscion, que tal esta saliendo? sale danado?
Bueno, de hecho tendrías dos inconvenientes: el primero que alguna tienda te lo venda en renovación, pues contrario a la información que dan en el *300, parece ser que ninguna tienda de servicio en Colombia vende el teléfono para renovar.. de hecho si alguien conoce una que por favor avise=).. y por otro lado en éstos momentos corres el riesgo de que salga defectuoso tu teléfono dados los numerosos casos que se han reportado en muchas partes del país, aunque de las últimas personas que lo han comprado no ha habido quejas de fallas en éste foro, depronto OLA trajo un nuevo lote o quien sabe..:s

Saludos
 

Los últimos temas