Sony Sony Ericsson W800

Hola...
Entonces para poder utilizar mi telefono con alguna compa;ia en estados unidos necesito flashearlo?????
Con otra version?? si es asi, cual es????
 
Quiero un w800i que sea nuevo o apenas usado con todos los accesorios y le encimo un w600 que tengo publicado aqui en laneros y efectivo
 
esta muy bueno en uruguay cuesta 600 dolares la calidad de las dotos es exelente y tiene mucha capacidad lo que no se es por que se borran las fotos del memorystick si alguien lo sabe porfi me lo diga gracias
 
jeissoncastillo dijo:
me acabo de compar el w800i, en italia, resulta que no esta en español, si alguien me puede explicar paso a pasa que debo hacer para instalarle el idioma, o algun paquete que posea el de español, se lo agradeceria un mundo,
al colocarle la sim card de una campañia en español lo reconoce automaticamente y ya queda en español
 
pequenio_yo dijo:
re gracias man!

eran esos

ahora tengo otra pregunta para variar

re q estoy comenzando a usar el celu jaja

y qiero subir UN VIDEO Q TENGO EN LA COMPU d formato wmv pero no lo reproduce el celular..

q formato reproduce el celular entonces??

algine sabey si sabe con cual programa gratis q baje lo puedo convertir asi lo subo al celu!??


re graciass!!!!

Saludos, el W800 reproduce Mp4 y 3Gp, si quieres un buen convertidor a cualquier de los dos formatos yo te lo paso solo es que lo digas y lo subo, te parece????

Atte: Carlos Figueroa.
 
Ayudame con el programita

[LMc] CaySa dijo:
Saludos, el W800 reproduce Mp4 y 3Gp, si quieres un buen convertidor a cualquier de los dos formatos yo te lo paso solo es que lo digas y lo subo, te parece????

Atte: Carlos Figueroa.

Hola Carlos, Yo tambien necesito el programa para convertir los videos a esos formatos y que me funcionen en el celu. Te lo agradezco

Richard
 
Video Converter

Bueno pa' los que lo pidieron aqui les dejo el Xilisoft Video Converter, es un buen programa para convertir los videos y poder verlos en el celu, ese es el que yo uso, nunca me ha fallado, ahi se los dejo... yo vere esos Karmas....jejejeje...:p :p :p

Les dejo el link de la descarga con Rapidshare.... AQUI

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
[LMc] CaySa dijo:
Bueno pa' los que lo pidieron aqui les dejo el Xilisoft Video Converter, es un buen programa para convertir los videos y poder verlos en el celu, ese es el que yo uso, nunca me ha fallado, ahi se los dejo... yo vere esos Karmas....jejejeje...:p :p :p

Les dejo el link de la descarga con Rapidshare.... AQUI

Atte: Carlos Figueroa.

gracias man!!

y obvioo tu karmaaa ya, pero ahi me fijo com s eahce por nose soy nuevo en el foro jojo

cual d los formatos mp4 es?
 
Hola Laneros, Buenas Noticias!!!!!!!!!

Para todos los que alguna vez se preguntaron como bloquear archivos del celular de tal manera que no pudieran ser enviados a otros celulares o borrados (fotos, mp3, temas,videos)
Los invito a que pasen por aca
Pdt: Permite reproduccion normal de los archivos solo que con restricciones de envio
 
offtopic: quien venda su memory stick de 512mb o 1gb me pone un mp o me escribe en el foro de mi firma para negociarla, thanx
 
Tal vez este tema no vaya akí pero si lo pongo en el area de multimedia muchas personas no sabrán a que me refiero (por modelo, marca, Etc.) bueno lo que quiero pedir es que si alguien tiene el video del "demo tour" que incluye el teléfono nuevo

Por favor si alguien lo tiene y me lo pasa se lo agradeceré con su k+

nos vemos
 
yo sigo vendiendo mi w810i nuevecito, lo entrego con todo lo que viene, no tiene casi uso, tiene hasta el plastiquito del visor, interesados mp, si estan en Bogopta mejor, si estan afuera consiganse a alguienq ue les ayude aca en Bogota para no tener inconvenientes.
 
[CP]Matt dijo:
yo sigo vendiendo mi w810i nuevecito, lo entrego con todo lo que viene, no tiene casi uso, tiene hasta el plastiquito del visor, interesados mp, si estan en Bogopta mejor, si estan afuera consiganse a alguienq ue les ayude aca en Bogota para no tener inconvenientes.

y en cuanto lo estas vendiendo?
 
en $ 850.000, esta en la caja todo perfecto, con su memoria de 512, el adaptador de memoria, cable pc, cargador, en fon todo como viene.
 
:p vendo SE w800 en 200 dolares gringos... o el w600 y el w600i en 300 dolares gringos cada uno :gato: el unico problema es que soy de EL SALVADOR y usted son de colombia creo pero igual si hay algun salvadoreño perdido por ahi. ahi tan a la venta, en caja los tres. adios
 
Hola Amigos!

Queria preguntar si quizas alguien en el foro puede compartir "Prince of Persia: The Two Thrones" Lo llevo buscando un resto y nada que lo encuentro!

Saludos

DX
 
offtopic Se ha actulizado el foro de emulador de nintendo para tu cell entra y pruebalo no perderas nada, el link esta en mi firma:p
 
buenas a todos,

hace poco me compre un w800i, un aivon, un ferrari, un F1 de los celulares

la unica duda que tengo, que no pude averiguar todava, es quesignifican la mayoria de los iconitos de advertencia que aparecen en la parte superior de la pantalla (desde las barritas de indicador de señal hacia la derecha)
en ningun lugar pude encontrar que significan, y los tengo ahi:s , y cada vez aparecen mas:confused: , jejeje.
cualquiera queme pueda decir por lo menos donde averiguarlo... le presto hasta mi hermana (eso si tienen que ver ocmo llegan hasta haqui, ejjee)

el foro esta exelente, ya me resolvieron varios problemas mientras lo leia.

saludos
 

Los últimos temas