Sony Sony Ericsson W810

Uyyy man :rolleyes: ahi si esta raro, expliquese cuando dice no enciende, y diga mas o menos que hizo el soft..... porque se pude mas o menos saber que tiene su cel si ud. abre el SETool y selecciona su modelo (w810 en este caso), le da a IDENTIFY en el SETool, luego presiona la tecla "C" del SE y le conecta el cable y postee lo que le arroje el soft para tratar de identificar el problema ;)

Por cierto... ese man es un irresponsable por no explicar nada sobre los CID :cansado:.... le di una mirada super rapido y nunca vi que hablara sobre el CID, cosa que es de suma delicadeza a la hora de flashear :|


Man trate de conectar el cel como le dije arriba y ver si lo que le paso fue que le puso un main y FS de un CID diferente ;)


SuerteX :)
hola amigos y gracias por su atencion prestada, cuando me refiero al no enciende quiere decir q termine d flashear y al momento d prender osea pulsar el boton d encendido nada d nada como q el cell esta muerto, pero al conectar a la pc si me lo reconoce, quize hacerlo con el seetol como me lo dijist pero al momento d pulsar identify el programa se me cierra y no se xq, asi q lo hic con el phone xs++ y me salio esto despues d todo el procedimiento d flashearlo
17:03:54| You have 30 seconds...

17:03:54|

17:04:04| Baseband ID: 8040

17:04:04| Protocol Version: 3.1

17:04:04|

17:04:04| Sending db2010_cid00_prodid_p3l.bin...

17:04:04| Applet ID: 061113 1250 ALUCXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3L

17:04:04| This is a PRODUCTION_ID loader

17:04:04| Activating GDFS...

17:04:05| Phone name detected!

17:04:05|

17:04:05| Profiling SEMC phone...

17:04:05| Platform: DB2010

17:04:05| OTP CID: 49

17:04:05| EROM CID: 49

17:04:05| EROM Color: Red

17:04:05| IMEI: 35233601xxxxxx

17:04:05| Phone ID: W810

17:04:05| Region: CINGULAR

17:04:05| CDA: CDA102295/7 R2A

17:04:05| Firmware Version: R4EA031

17:04:05| EROM: n/a

17:04:05| Ready for operation!

utilize un custom CDA 102955/107 america 2 generic ya q lei x ahi q tiene q ser igual al fs q le subes,
creo q NO es problema d hadware ya q antes d flashearlo completamente lo flashee a la mitad y el cell si se encendia la pantalla en blanco pero se volvia a apagar y despues d nuevo a prender, ojala puedan ayudarme y gracias!!!
 
gente, sera posible que alguien tenga UN PARCHE, no el layout para mover la barra del volumen a la parte de abajo del cel??? xq la mayoria de layouts q me he encontrado funcionan, pero dan problemas a la hora de poner una imagen *.gif o *.swf... agradezco cualquier dato

#5227
este layout tiene la barra de volumen en la parte de abajo y no presenta problemas con las imagenes con extensión [*.gif]

lo de los archivos con extensión [*.swf] yo lo hice con un parche y lo postee un poco mas atras deja checo y lo pongo aqui nuevamente

saludos
 
hola amigos y gracias por su atencion prestada, cuando me refiero al no enciende quiere decir q termine d flashear y al momento d prender osea pulsar el boton d encendido nada d nada como q el cell esta muerto, pero al conectar a la pc si me lo reconoce, quize hacerlo con el seetol como me lo dijist pero al momento d pulsar identify el programa se me cierra y no se xq, asi q lo hic con el phone xs++ y me salio esto despues d todo el procedimiento d flashearlo
17:03:54| You have 30 seconds...

17:03:54|

17:04:04| Baseband ID: 8040

17:04:04| Protocol Version: 3.1

17:04:04|

17:04:04| Sending db2010_cid00_prodid_p3l.bin...

17:04:04| Applet ID: 061113 1250 ALUCXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3L

17:04:04| This is a PRODUCTION_ID loader

17:04:04| Activating GDFS...

17:04:05| Phone name detected!

17:04:05|

17:04:05| Profiling SEMC phone...

17:04:05| Platform: DB2010

17:04:05| OTP CID: 49

17:04:05| EROM CID: 49

17:04:05| EROM Color: Red

17:04:05| IMEI: 35233601xxxxxx

17:04:05| Phone ID: W810

17:04:05| Region: CINGULAR

17:04:05| CDA: CDA102295/7 R2A

17:04:05| Firmware Version: R4EA031

17:04:05| EROM: n/a

17:04:05| Ready for operation!

utilize un custom CDA 102955/107 america 2 generic ya q lei x ahi q tiene q ser igual al fs q le subes,
creo q NO es problema d hadware ya q antes d flashearlo completamente lo flashee a la mitad y el cell si se encendia la pantalla en blanco pero se volvia a apagar y despues d nuevo a prender, ojala puedan ayudarme y gracias!!!


Creo que te falta el MAIN el cual SI DEBE SER IGUAL QUE EL FS (para el caso de un FS R4ED001.... el MAIN es R4EA031)

saludos
 
Bueno aparte de mi problema con el reproductor walkman que creí que se solucionaría flasheando a r4ek001 tengo un problema con el parche que aplique para habilitar los wall flash ya que cuando entra o hago una llamada sale una pantalla negra titilando alguien tiene un parche que solucione este bug. Por favor no me vayan a regañar pedro podrían informe como borrar un parche ya he utilizado la busqueda pero todavía no encuentro. Gracias.
 
si lo tengo le subi w810_R4A031_MAIN_GENERIC_HN_RED49 y
W810_R4E001_FS_AMERICA_2_RED49 PERO NADA esta muerto el cell ayuda!!!!!
por lo ke veo a tu main le falta la E mira tu main este es

w810_R4A031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
este deberia ser el ke debes poner.
w810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49

kreo ke debe ser esto saluditos.:p=):calma::confused::muerto::perro::jaguar::):rolleyes::huh::(

edi::: vi ke tu fs tambien le falta una letra deberias bajarte otros yo kreo ke debe ser eso ke me dicen sera esop
bueno aki se los dejo por si las moska.
http://www.***********/file/25859273/cd90fb2b/W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.html?s=1
http://www.***********/file/17306664/aeb28e3a/W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.html?s=1
 
debe ser que el man los digito mal :p :p :p :p
si los dije mal lo siento pero d todos modos gracias y lo flashie con el phone x++3.2 y nada q ver esta muerto pero como digo la pc si lo reconoc, lei x ahi q toca hacer algo d una carpeta rest para finalizarlo y funcione pero creo q eso solo se le hace con el setool!!! a ver si alguien me puede ayudar
 
Ajap.... le falta un archivito para que ese firmware le funcione, el man icondeg fue quien me dijo eso a mi ;) y no se como no me tire el cel cuando lo hice sin ese archivo :confused:... pero gracias a el lo hcie todo bn =) ... en mi caso para el firm 001

En su caso busquese los de la version de firm 031 y pruebe bajar el FS y el MAIN que le dejo el man arriba ;)


SuerteX ;)
 
si los dije mal lo siento pero d todos modos gracias y lo flashie con el phone x++3.2 y nada q ver esta muerto pero como digo la pc si lo reconoc, lei x ahi q toca hacer algo d una carpeta rest para finalizarlo y funcione pero creo q eso solo se le hace con el setool!!! a ver si alguien me puede ayudar

Eso esta raro lo único seria que el Imei estuviera modificado.
 
Bueno aparte de mi problema con el reproductor walkman que creí que se solucionaría flasheando a r4ek001 tengo un problema con el parche que aplique para habilitar los wall flash ya que cuando entra o hago una llamada sale una pantalla negra titilando alguien tiene un parche que solucione este bug. Por favor no me vayan a regañar pedro podrían informe como borrar un parche ya he utilizado la busqueda pero todavía no encuentro. Gracias.


checaste que el parche fuera para el firmware de tu celular

los parches son elaborados para cada firmware [R4EA031] [R4EK001] etc.... tal vez fue eso lo que ocurrio

lo que puedes hacer es borrar el parche con setool2lite... lo puedes hacer con SEtool lite


saludos
 
si los dije mal lo siento pero d todos modos gracias y lo flashie con el phone x++3.2 y nada q ver esta muerto pero como digo la pc si lo reconoc, lei x ahi q toca hacer algo d una carpeta rest para finalizarlo y funcione pero creo q eso solo se le hace con el setool!!! a ver si alguien me puede ayudar


prueba con SEtool2lite 1.8 o superior

en caso de que no estes familiarizado con este programa hay tutoriales que te pueden ayudar

yo he realizado todas mis conversiones con ese programa y afortunadamente no ha ocurrido nada malo

saludos
 
checaste que el parche fuera para el firmware de tu celular

los parches son elaborados para cada firmware [R4EA031] [R4EK001] etc.... tal vez fue eso lo que ocurrio

lo que puedes hacer es borrar el parche con setool2lite... lo puedes hacer con SEtool lite


saludos

Si claro utilice el correspondiente a mi firm r4ek001 pero ni modo. Me podría informar como borro el parche con setool. Gracias
 
Si claro utilice el correspondiente a mi firm r4ek001 pero ni modo. Me podría informar como borro el parche con setool. Gracias

Bien, tu dices que ya tienes el archivo *.vkp.... abres el programa setool 2lite edition v1.08..... en phone type ubicas el modelo del celular (W810)......
en la sección MISC files das click a los [...] de esta forma examinaras tu compu y seleccionas solamente el archivo *.vkp

despues de esto le da click a "Write SCRIPT" ..... espera unos minutos, realiza el procedimiento de sacar y colocar la bateria, posteriormente aparecera un mensaje "press YES to remove, NO to apply" ....selecciona usted YES

con eso remueve el parche....

saludos
 
Bien, tu dices que ya tienes el archivo *.vkp.... abres el programa setool 2lite edition v1.08..... en phone type ubicas el modelo del celular (W810)......
en la sección MISC files das click a los [...] de esta forma examinaras tu compu y seleccionas solamente el archivo *.vkp

despues de esto le da click a "Write SCRIPT" ..... espera unos minutos, realiza el procedimiento de sacar y colocar la bateria, posteriormente aparecera un mensaje "press YES to remove, NO to apply" ....selecciona usted YES

con eso remueve el parche....

saludos

Gracias a usted y a Cego ya lo hice, de casualidad saben como solucionar el problema del reproductor "error en la reproduccion" ya me tiene mareado ya que hasta ahora me ha dado ese proble y el cel ya casi tiene dos años conmigo le actualice firm, formatee la memory pero sigue en las mismas y con cualquier cancion no solo con una. De antemano gracias