Sony Sony Ericsson W810

Cuidado

hola como estan todos bueno soy nuevo y mi nombre es lidwing para lo que les pueda servir.
bueno hace poco compre un w810i y me puse a actualizarlo con el cable conectado por internet y claro que actualizo a la vercion de software cxc 1250316 r4db005 y quedo completamente en ingles y ahora no se que hacer por eso tengan cuidado si lo van a actualizar no lo hagan y si depronto alguien sabe que hacer por favor estare muy agradecido vivo en bogota
 
LIDWINGCA dijo:
hola como estan todos bueno soy nuevo y mi nombre es lidwing para lo que les pueda servir.
bueno hace poco compre un w810i y me puse a actualizarlo con el cable conectado por internet y claro que actualizo a la vercion de software cxc 1250316 r4db005 y quedo completamente en ingles y ahora no se que hacer por eso tengan cuidado si lo van a actualizar no lo hagan y si depronto alguien sabe que hacer por favor estare muy agradecido vivo en bogota
parce en serio huy que hacer y mas atras un man no recuerdo kien tambien loactualizo y le quedo en ingles sera que me tomo la molestia o que ahh si queda en ingles ya estoy acostumbrado con mi ex k700i y mi w600i lo mantenia en ingles vamos aver que decido

bueno ya estoy en proceso de actualizarlo me arriesgare

AHHH NO ME DEJO ACTUALIZARLO ME DICE TAMBIEN QUE TENGO EL SOFTWARE MAS RECIENTE TOCARA DEJARLO ASI
 
LC13 El Residente dijo:
pirata27 dijo:
El pack de temas, algunos tienen las modificaciones del menú, pero hay uno que se llama blackwalk.thm que al abrirlo con el WR muestra carpetas ¿¿¿¿????

como asi??? no entendí???[/quote=pirata27]


Cuando abrís un tema con el WR, te muestra los archivos que forman parte del tema, incluido el .xml que es el que se modifica con el editor de textos (clic derecho, opción editar), pero al abrir ese tema con el WR no muestra archivos sino carpetas, en ninguna de ellas esta el .xml, y al tratar de pegarlas genera un error de WR.
¿Me explico?
 
wilmar mejor que nos e dejo actualizar estube preguntando y el w 810 se desvaloriza mas con el software en ingles ha y de pasadita tu no tienes el tema de equalizador que borre cuando intente dejarlo en español nuevamente GRACIAS
 
Pero hay forma de cargarle el español con davinci por ejemplo, si flashear y sin actualizar, cuando eduar venga el que le paso lo mismo en la actualizada de pronto le intentamos poner el idioma.
 
LC13 El Residente dijo:
pero es que el xml tienes que abrirlo es con un editor de xml o en su defecto con bloc de notas, no con win rar...
salu2!

Si, yo se, y de hecho en el post menciono que ya he editado algunos de los temas, pero en el caso de ese no tiene el archivo .xml, por lo tanto no se puede modificar. YOU GOT IT?
 
LIDWINGCA, no te preocupes, ya somos dos con ese pequeño inconveniente; en este momento estoy en cali, pero la proxima semana debo viajar a bogota y aprovecho que OGUS es un duro en el tema y se que nos ayudara; el ingles no es un problema pero de verdad es muy maluco cuando uno le muestra el cel a alguien y este lo ve en otro idioma verdad?
 
VarPo dijo:
Listo, lo estare esperando. Lo de las actualizaciones pienso lo mismo, se supone que es para mejorar el celu, pero ojala un dia haya una super actualizacion que deje el aparatico con el perfil A2DP :cool::cool:
jajaj pues tendria que ser una actualizacion de hardware
 
hola como estas. tengo una pregunta alguno podra agregar themas wallpaper mp3 en un pack para bajar directamente igualmente que los programas para este gran cel, se podria hacer eso por lo menso en carpetas aparte por ejemplo, audio en una themas en otro y asi, estari bueno, o eso no se puede ????
 
Configuracion WAP; WEB y MMS

Alguno de ustedes sabe como ingresar la configuración WAP; WEB y MMS en este teléfono? lo que pasa es que he tratado por todos los medios y de igual forma como lo dice en el foro del K300 y no me funciona.
Gracias por la colaboración.
 
Hola, hace pocos minutos coloce un post para subir los archivos de actualizacion de los sonyericsson usando solo el far manager y el cable dcu 60... El problema es que solo es para el K750 - W800 y W555...

Me preguntaba, que como el w800 y el w810 son practicamente el mismo ce, sera que dicho metodo tambien funciona con el w810?????

El tutorial fue creado y probado por Top Sony

Aqui les dejo el link del tema para quien este interesado en averiguar si le sirve al w810...

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1201720#post1201720
 
GEPR dijo:
Hola, hace pocos minutos coloce un post para subir los archivos de actualizacion de los sonyericsson usando solo el far manager y el cable dcu 60... El problema es que solo es para el K750 - W800 y W555...

Me preguntaba, que como el w800 y el w810 son practicamente el mismo ce, sera que dicho metodo tambien funciona con el w810?????

El tutorial fue creado y probado por Top Sony

Aqui les dejo el link del tema para quien este interesado en averiguar si le sirve al w810...

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1201720#post1201720

uy mijo le hace falta leer bastante...ya se habló que no se puede...
 
Ando encantado con el k800 (me lo prestaron), yo mejor me espero a que vendan el k790 vale la pena.
 
Hola mi gente un saludos a todos les cuento que ya compre mi w810i y esta simplemente espectacular, tengo una duda quisiera saber si le puedo meter un memory de 1gb o 2 gb, y si se puede de paso estoy vendiendo la mia esta nueva es de 512mb, y baratica 70k, bueno voy a releer el foro a ver que cositas buenas encuentro para mi nuevo phone un salu2
 
marooned dijo:
bueno ,acabo de actualizar el sofware por seus,mi version anterior era la r4ck003 y quedo en r4db005,la verdad no se que le cambio pues solo tengo 2 dias con el equipo,y estoy contentisimo ,ya le meti 180 canciones en formato aac a 64 bps,y le sobra todavia mucho espacio,super,aunque extraño los altavoces de mi anterior w600,la camara si es superior,y el cel es mas pequeño,le informare mas al respecto,felicidades a todos!!!!

oye me puedes regalar la version de CDA que tiene tu celu, es que dependiendo de eso se actualiza por seus.
Gracias:p:p:p
 
Hola, acabo de comprar "my precious", mi w810i en comcel, es espectacular, genial, maravilloso... estoy muy contento, bueno espero que pueda aprender muchas cosas de esta cosota...

Pronto estaré subiendo unos temitas que me conseguí...