Sony Sony Ericsson W810

PIRATE dijo:
Bueeenas señores, que les parece si hacemos un concurso de temas para w810??, que cada uno postee el que mas bacano le parezca, asi nos compartimos los temitas y movemos el foro...





Si, esa carcazita de acrílico como que no, se raya con mirarla, se pega al display y parece como si tuviera aceite entre este y la carcaza y lo que es peor, raya el celu; a mi me rayó el phone en el letrero lateral de walkman y el lente del infrarojo lo volvió nada. En ultimas he decidido no ponerle nada de protección, pues este teléfono es muy bonito esteticamente y los protectores le quitan esa gracia.

Esta es la lista que puso cilian, solo que no había cambiado mi nick ;), si alguien se va a agregar o a modificar los datos, debe copiar esta para hacer el post; asi no dejamos a nadie por fuera

1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel------------------R4DB005
2. LC13 El Residente
3. PIRATE---------------------Medellín--------------------Comcel-----------------R4CK003
4. wilmar ----------------------Medellin--------------------Ola/Movistar-----------R4CK003
5. juan--------------------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
6. gegomezj-------------------Bogotá--------------------Comcel/Ola--------------R4CK003
7. [LMc] SEVEOR--------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
8. [LMc]Procha------------------Cali -----------------------Comcel-----------------R4CK003
9. ggamarra16---------------Barranquilla--------------------OLA------------------R4CK003
10. ActeoS----------------------Bogotá--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
11. Cantar4---------------------Bogota--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
12. Harold4111-----------------Bogotá-----------------------Comcel---------------R4EA031
13. Licantropo79------------La Plata (Argentina)------------CTI------------------R4CH003
14. diearte----------------------Bogotá---------------------Movistar---------------R4DB005
15. Cilian--------------------La Union (Valle)---------------Comcel----------------R4EA031
16. marooned----------------Bucaramanga----------------Movistar---------------R4DB005
17. elmejordelitee-----------SPS Honduras------------------TIGO----------------R4CK003
18. loncss------------------------Cali-------------------------Comcel---------------R4DB005(ACT)
19. cajimenez------------Pretoria Sur Africa----------------MTN-----------------R4CE012
20. gerdimo----------------------Ibagué---------------------Comcel---------------R4CK003
21. carlos f-----------------------Bogotá---------------------Comcel---------------R4CK003
22. C@MiLo G--------------------Bogota----------------------OLA-----------------R4CK003
23. Cesar731---------------------Bogotá------------------Ola-Movistar-----------R4CK003
24. santyzu13--------------------Pereira-------------------Comcel----------------R4CK003
25. [[ Cold ]]---------------------Medellín--------------OLA (Importado)---------R4DB005
26. kevinbussines-------------Barranquilla------------OLA-MOVISTAR----------R4CK003
27. UAC-titipaisita-------------Medellin-------------------Movistar--------------R4CK003
28. def_cesar-------------------Medellin--------------------Comcel---------------R4CK003
29. M13_BIKER------------------Bogota---------------------Comcel---------------R4CK003
30. LIDWINGCA-----------------Bogotá---------------------Comcel---------------R4EA031(ACT)
31. Breitnerone-----------------Bogotá---------------------Movistar-------------R4EA031(act)
32. TRIANA----------------------Medellín-------------------Comcel---------------R4CK003
33.Marooned--------------------bucaramanga---------------Movistar--------------R4EA031
34. Logan------------------------Bogota--------------------Movistar/comcel-------R4EA031
35.NbaMX------------------------Leon-------------------TELCEL--------------------R4EA031
36.Gilbran-----------------------Santa Marta---------------Comcel--------------R4DB005
37._RAFA_V635-----------Catamarca(Argentina)-----------CTI----------------R4DB005

Vamos a ver si esta noche actualizo mi cel, estoy pendiente de que me reconecten el internet en la casa. Si alguien tiene temas bacanos se le agradecería los postee...


Me parece una buena idea, un concurso del mejor tema y que cada lanero vote por el mejor y tambien un juego y ringtone:p


Otra cosa..... parece que no estan usando la ultima lista de actualizaciones, yo lo habia cambiado y ahora la veo y se me desactualizo el cell :nervios:
 
LIDWINGCA dijo:
... en mp4 de ipod y los bajo al celu me ocurre lo mismo solo se escucha el audio pero el video nada hay les dejo esta inquietud.
Me pasa exactamente lo mismo, se supone que reproduce MP4, o es solo audio??

Y los temas no me comprometo, pero tratare de hacer uno pa ver como me va.
 
m13_biker dijo:
Muchachos, como muchos de uds soy muy aficionado a la tecnologia y mas a los celulares, hace un mes que me compre el W810i y estoy enamorado pero, como cosa rara no me puedo dejar de antojar y navegando por ahi me encontre esta belleza, proxima a salir Mayo 2007.

Ahi les dejo pa que mojen cuco.

http://www.gsmarena.com/nokia_n95-1716.php

FOTOS

http://www.gsmarena.com/nokia_n95-pictures-1716.php

Woooooo 5 Mega Pixeles, esos son muchos pixeles. Se ve bueno el cell, muy util, tiene un estilo ejecutivo pero muy funcional pero es 3G esperemos a verrr si pa cuando salga algun operador halla implementado 3G



cristianov dijo:
me gusta la idea de PIRATE la de postear nuestro temas favoritos para este gran equipo

Deberiamos hacer un concurso de creacion de temas. Bueno a ver quien se inscibe en el concurso, a ver si lo organizamos, el premio pues K+ de todos los poseedores del W810, aqui empiezo la lista

NOMBRES

[LMc]Procha
 
m13_biker dijo:
Muchachos, como muchos de uds soy muy aficionado a la tecnologia y mas a los celulares, hace un mes que me compre el W810i y estoy enamorado pero, como cosa rara no me puedo dejar de antojar y navegando por ahi me encontre esta belleza, proxima a salir Mayo 2007.

Ahi les dejo pa que mojen cuco.

http://www.gsmarena.com/nokia_n95-1716.php

FOTOS

http://www.gsmarena.com/nokia_n95-pictures-1716.php

Dejame decirte que ya hace varios dias existe un FORO de ese equipo aca en LANEROS buscalo hay videos fotos y demas concernientes a ese celular
 
por fin hoy me llamaron de comcel que ya podia ir por mi telefono, pero ya era muy tarde, asi que mañana madrugo por el y les cuento que le hicieron!!!
 
Hola Muchachos Weno Quisiera Hacerles Una Pregunta Cuanto Es La Maxima Cantidad De Memoria Q Se Le Puede Expandir A Este Celular O Que Puede Tener Este Celular????? Y Otra... Este Celular Tiene Soporte Para Tv?? Si Es Q Si Una Explicacion ...gracias Por Su Respuesta
 
pimp dijo:
Hola Muchachos Weno Quisiera Hacerles Una Pregunta Cuanto Es La Maxima Cantidad De Memoria Q Se Le Puede Expandir A Este Celular O Que Puede Tener Este Celular????? Y Otra... Este Celular Tiene Soporte Para Tv?? Si Es Q Si Una Explicacion ...gracias Por Su Respuesta

Max mem : 4GB
TV streaming : SI, pero aun ningun operador tiene implementada la caracteristica, hasta ahora se escucha algo dentro de Comcel acerca de contenido FOX, pero aun nada fijo.
Video mp4 : sip
 
Al fin Respuesta pa los videos mp4

Hola muchachos.

Hace unos post atras habia posteado un problema que tenia el cel cuando reproducia mp4 que no se veia nada solo se escuchaba el sonido, pue sal fin de cacharrear un poco encontre la respuesta, si el video en el formato que sea supera la resolucion 176*144 como por ejemplo (320*240) no permite verlo asi qeu recomiendo que cualquier video lo conviertan a esta resolucion, y para ello les recomiendo el siguiente programa, Video to iPod/MP4/PSP/3GP Converter, lo pueden bajar de http://www.svssoft.com/ es gratis pero solo convierte hasta 10 Mb, pero si uds son curiosos conseguran el Serial por ahi}], ji ji ji.

en cuanto a lo de los temas, aca les adjunto uno muy bacano con menu flash animado, la verdad es parecido al Equalizer animado, es bien bacano ahi me dicen como les parece.
 

Archivos adjuntos

  • Light_Circle-Anim.rar
    138.7 KB · Visitas: 195
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cordial saludo a todos ,resulta que alguien en mercado libre esta vendiendo las memory stick de 4 gigas,la pregunta es :el w810 soporta dicha memoria???gracias por la informacion
 
Hello everybody. Saludos desde México...Escribo para solicitar su HELP...Miren, no soy envidioso, pero insisto, algunas cosas si las puedes pasar por bluetooth porque son publicas, pero yo traigo algunas cosas personales y la verdad esas no las quisiera pasar, pero hay unos cuates que me las volaron y ahora andan rolando por los moviles de mi escuela. ya me comentaron que no hay todavia modo de bloquear el bluetooth, pero hay alquien que me pueda ayudar con un software para poner claves a mis carpetas. si alguien lo tiene por favor que me lo pase y a cambio paso juegos, temas u otras aplicaciones. Gracias de antemano.
 
Buena idea lo de lo themes!!!!! voy a buscar unos y los colocare..... a mi con el protector acrilico no me ha pasado nada.... pere y miro..... ops si se rayo el IR!!!!!
Men si usted no dice no me doy cuenta...... ohhhh nop.
Buscare otro forro aunque por ahora creo que continuare con el acrilico pues lo unico a sido esto de resto lo protege bien!!!!

una pregunta miren que esa capita morada del lente se esta cayendo.... que pasa con eso??
 
Hola amigos laneros, necesito urgentemente su ayuda: resulta que hace dos meses compre un w810 en movistar, tiempo despues OGUS me ayudo abriendole las bandas al celu y lo pude usar con OLA;
Dias despues lo actualice con S.E.U.S y me lleve la sorpresa de que quedo solo con el idioma ingles; hasta ahí no habia problema.
Pero la semana pasada, pusieron una version *************** en laneros de la usb smart que soporta el w810; me puse a tratar de probarla leyendo los codigos del telefono “read codes” y me salio “error” “main file not suported” y desafortunadamente mi cel murio; no carga la bateria, no prende no hace nada!
Hace ya tres dias OGUS muy amablemente me ha estado colaborando; intentamos con Davinci utilizando un log que el me dio; totalmultiserver de la misma forma pero sin ningun resultado siempre sale error y dice algo sobre la verion de algo no soportada.
Espero muy agradecidamente su ayuda, vivo en la ciudad de cali, mi email es orecnal@hotmail.com
 

Los últimos temas