Sony Sony Ericsson W810

NbaMX dijo:
Hola Laneros...

Alguien de Telcel México ya actualizó con el SEUS a la version r4ed031?

Saludos!!!

Salu2 NbaMX yo tambien estoy en Telcel México y al parecer necesitas tener flasheado tu Tel. para que te acepte este FW (gracia de los de Telcel segun me han dicho) la bronca es que si lo Flasheas pierdes la garantia...jajajaja, si es este tu caso y encuentres alguna forma de actualizar el FW..po's comparte la info. ;-)
 
Dexter12 dijo:
Un saludo a todos los laneros, les saludo desde El Salvador en mi primer msj como lanero salvatrucho quisiera prenguntarles acerca del w810i q tengo, me baje la actualizacion, pero observando por aqui a mucho les ocurrieron problemas yo no supe como actulizarlo ya que me salia que lo tenia que apagar tener la carga completa quitarle el chip apretar la tecla C y ponerle el cable usb, despues de esa ventana ya no salia que mas hacer al final le instale el pc suite del cel y salia la sincronizacion la deje como 1 hora pero no paso nada y la quite pero no se actualizo, era asi el metodo o como, alguien me podria ayudar porfavor[/b]
Parece que si seguiste el procedimiento correcto segun como lo comentas, asi que si seguiste "AL PIE DE LA LETRA" las instrucciones del SEUS y te paso lo que comentas (que no te actualizo el FW) asegurate de NO tener problemas con los controladores (desinstalalos y vuelvelos a instalar) si aun asi sigue sin querer actualizarte (por lo menos deberia decirte "NO ES NECESARIO ACTUALIZAR..etc etc") fijate BIEN que tengas carga al 100% de la bateria (al conectar el cargador te debe aparecer la leyenda CARGA COMPLETA) y de preferencia dejalo apagado al cargarlo, asi te aseguras que no consuma bateria, ya que de lo contrario te puedes pasar horas y NUNCA va a pasar de la primer pantalla (los primeros 5 pasos; en el paso 6 es cuando te dice que sueltes la tecla C, el salto entre el paso 5 y 6 no se lleva mas de 30 segs - por lo menos en el mio no- asi que no mantienes presinada la tecla C mas de este tiempo; despues te detecta el telefono revisa tu FW y ya te lo actualiza...) el SEUS ,a mi me paso asi en mi primer intento, igual que a ti...jajajajaja todo porque no estaba totalmente cargado (hay que recordar que el USB carga la bateria, asi que por esto no te hace la actualizacion del FW)...al momento de conectarlo al USB-PC (sin chip o SIM card y precionando la tecla C) solo debes escuchar el sonido clasico de Win que aparece al conectar un dispositivo USB pero NO DEBE DECIRTE LA LEYENDA ESA DE " DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO MASIVO..etc etc" si te sale ya esta mal y no tiene caso que te pases horas apretando la tecla C...

Si sigues con problemas mandame un MP o correo y talvez pueda ayudarte...Salu2
 
Actualizacion

DUX dijo:
Salu2 NbaMX yo tambien estoy en Telcel México y al parecer necesitas tener flasheado tu Tel. para que te acepte este FW (gracia de los de Telcel segun me han dicho) la bronca es que si lo Flasheas pierdes la garantia...jajajaja, si es este tu caso y encuentres alguna forma de actualizar el FW..po's comparte la info. ;-)
U que caray, no me he animado a intentar poner la actualizacion, a ver si en la semana, me quede con la R4EA031, si se actualiza te aviso...

saludos desde León Guanajuato
 
Desbloquear Cel!

Hola! He leido como 30 paginas de este foro... y aun no encuentro la respuesta... Alguien me podría decir dónde puedo desbloquear un w810 (un sitio confiable...) aqui en Medellín??

Muchas gracias! :p
 
Perdon por este off topic, ademas del reproductopr walkman de los serie W cual otro es compatible con SE? lo digo porque intenten colocar un itunes en el W810y me saco error de aplicacion. La idea es no colocarle otro reproductor al 810 la idea es hacerlo en un z535, la misma vaina que el W300 pero sin walkman y bandas distintas. Alguna sugerencia?
Gracias
 
Alecforce dijo:
Tengo Un Problema, Actualice Mi W810 A Traves Del Seus Y Matanga Dijo La Changa, Despues De Actualizarlo, El Telefono Quedo Bloqueado, Con Todos Los Candados Cerrados, Para Ningun Operador Funciona Y Lo Peor Se Quedo Bloqueando Lo Enciendes Y No Responde Ninguna Tecla Y Cuando Responde Al Ingresar Por Ejemplo A La Informacion Del Soft, Se Queda Alli Y Ninguna Tecal Responde... Maldita Actualización Me Daño El Telefono..

Tiene la razon fredypool porque a mi tel le paso exactamente lo mismo. esto fue porque el cel lo sacaron en un plan, y le cambiaron el imei para que si lo reportaban no se tiraran el cel. y pudieran hacer la reposicion del cel. y a mi se me ocurrio actualizarlo. y me paso lo mismo que a ti. lo lleve a garantia por comcel, y los desgraciados, a los 5 dias de tenermelo alla, me dijeron que habia perdido la garantia. por abrirle las bandas y por el cambio de imei. entonces lo lleve donde carlos f y el me colaboro, y quedo perfecto. me quedo en la version R4CE012 pero por seus no me deja actualizarlo mas. toca flashearlo por aparte con la ultima, pero donde alguien que sepa hacerlo bien. no se si tu le cambiaste el imei, pero al mio le paso eso. vbmenu_register("postmenu_1398180", true);
 
Muchachos no se si esto sea offtopic, si algo me avisan

A ustedes cuales de estos equipos les parece el mas equipado o el mejor....

W810i - W800 - W710 - K750i - W850 - W950 - K790

Me parece que son los mejores de sony ericsson que hay en el mercado. a ustedes cual les parece el mejor o cual les gustaria tener, por su funcionalidad, capacidad o estilo.
 
zicfer dijo:
Muchachos no se si esto sea offtopic, si algo me avisan

A ustedes cuales de estos equipos les parece el mas equipado o el mejor....

W810i - W800 - W710 - K750i - W850 - W950 - K790

Me parece que son los mejores de sony ericsson que hay en el mercado. a ustedes cual les parece el mejor o cual les gustaria tener, por su funcionalidad, capacidad o estilo.

A mi me gusta mas el w850 y despues el k790
 
el mio fue traido libre en sony ericsson y tampoco se me ha dejado actualizar por el zeus hay quede pendiente con el lanero judapa que actualizo y libero el de mi primo que era de comcel y quedo de lujo
 
LIDWINGCA dijo:
Señores por fin pude subir el software AVS video converter este es el que me ha parecido mejor de todos los que he utilizado por favor bájenlo de aquí http://download.yousendit.com/592A254146733BDB ah pero creo que tiene que inscribirse primero.

Le doy las gracias A [LMc]Procha'] por que sin su ayuda no hubiera podido subirlo. deseen prisa en descargarlo por que dice que estará solo por 7 días.

Saludes

Excelente programa, ademas de convertir los videos para el celu, sirve para codificar de todo. y tiene muchas opciones para escoger la conversion. Yo tengo un programa que hace lo mismo, pero toca hacerlo en varios procesos, y se demora mas.
Buenisimo ademas de que esta full. Gracias por postearlo
 
Saludos Laneros:

Me animé, actualice mi telefono con el SEUS,tenia la R4EA031 y me quede con la R4DB005, fue muy rápido casi en menos de 5 minutos se hizo, hasta pense que no se habia actualizado pero las versiones no mienten, estoy con Telcel y mi telefono no esta flasheado.a ver cuales son los cambios, despues les informo cuando encuentre algo..

Saludos.
 
pues segun entiendo la R4EA031 es mas nueva que la R4DB005, y otra cosa en los diferentes sitios de programas para flashear ni en topsony ni en nigun lado que yo haya visitado ha aparecido la R4ED001, lo que hay es una combinacion fs R4ED001 con una main R4EA031, puede ser que seus se haya adelantado y ya tenga main y fs R4ED001.
 
HELPME!!
MI 810i como q murio:muerto: ... de un momento para otro se comenzo a reiniciar solo y luego cuando lo prendo la pantalla esta en blanco.... que puedo hacer???????

pd. tengo la mt.....servira de algo???
pd2. ya intente fullflash pero dice el cel.. error cuando lo prendo... help :( snif

thanks de antehand
 
Tema futbolero 810i

aki les dejo un tema demi autoria (aprovechen hinchas americanos)
 

Archivos adjuntos

  • America810i.zip
    290.2 KB · Visitas: 109
Fiasco de Actualización

ogus dijo:
pues segun entiendo la R4EA031 es mas nueva que la R4DB005, y otra cosa en los diferentes sitios de programas para flashear ni en topsony ni en nigun lado que yo haya visitado ha aparecido la R4ED001, lo que hay es una combinacion fs R4ED001 con una main R4EA031, puede ser que seus se haya adelantado y ya tenga main y fs R4ED001.
JAJA Señor Ogus, necesito aprender el afabeto (primero la D y luego la E)... pues si... mi actualización resultó desactualización... estaré probando constantemente para ver si mejoro.... ya ni llorar es bueno

Saludos
 
ogus dijo:
en los diferentes sitios de programas para flashear ni en topsony ni en nigun lado que yo haya visitado ha aparecido la R4ED001, lo que hay es una combinacion fs R4ED001 con una main R4EA031, puede ser que seus se haya adelantado y ya tenga main y fs R4ED001.

mira el GOT ese ya la tiene yo ya lo baje pero no he querido flashar el mio porque quiero conservar el soft original!!!!:):):)
 

Los últimos temas