Sony Sony Ericsson W810

C@MiLo G. dijo:
Update Service Pro

Aqui les dejo la aplicacion directa de Sony Ericsson para actualizar el equipo con cables normalitos de datos. Es la que yo utilizo y me gusta resto

Espero que les sea util!

Asegúrate de contar con lo siguiente:

- Sony Ericsson Sync station DSS-25
- Sony Ericsson USB-kabel DCU-60
- Conexión a Internet, preferentemente de banda ancha.
- Adobe Flash Player 8 o superior instalado. Para mas info click aqui



Oye una pregunta, a ti te sirve este seus pro?? porque a mi me pide contraseña, y toca escribirse para que le envien una pero nunca llega.
Gracias
 
[LMc]Procha dijo:
pues les parecera extraño pero es lo mas de facil lo unico dificil es la instalada de los driver por que aveces no lo reconoce o no funcionan bien por la noche lo monto

este es el menu que le puse, pero planeo ponerle otro (perdon por la foto fue tomada con el motorola V300 de mi mama)

Wauu, te quedo excelente. te felicito. Y gracias por el tutorial, ahorita me pongo a examinarlo.
 
[LME] Cesar dijo:
NO ME FUNCIONA; NO ME FUNCIONA... procha... a ti es el unico que te sirve... no me salio nada....... snif, snif.

a mi tampoco.....hago todo y nada........por favor procha.......ayudano que yo se que la mayoria no ha podido.........y como aparece en celular para uno saber que si quedo el tema....gracias y dichoso tu que ya lo lograste.....te felicito
 
1. [LMc]Procha...por ejemplo.. yo subi un tema que esta super bacano y se llama luminical a: vbmenu_register("postmenu_1419968", true); http://www.sendspace.com/file/4o8xyq....y tiene los iconos,menu.ml,menu.thm y hasta unas instrucciones para disque layout que supuestamente sirve para dejar la pantalla completa....bueno no entiendo muy bien...............Entonces...de este pack compreso en rar que tiene este poco de cosas....que hace falta para que yo puede cambiar los iconos dejar el menu como vos lo tenes en tu w810...por que yo tambien tengo ese celular.........y ademas que hago con cada tipo de archivo.....es decir donde guardo el menu.ml, el menu.thm, los iconos(aunque tu dijiste que es en files_to_phone\tpa\preset\system\menu (aki van los iconos descomrpimidos))....pero por favor

2.ahhhh y otra pregunta.....si los temas flash no tienen nada que ver con los iconos como logran ser configurados.....o tienen que ser los mismos iconos los que correspondan al menu flash,,,,,,por que en los iconos que he descargado no vienen con ningun menu flash correspondiente a ellos...........gracias y ojala alla sido lo mas explicito posible.........es que en serio quiero tener eso maravillosos menus en mi celu.............y ante todo gracias procha si me respondes esta inquietud..........
 
[LMc]Procha dijo:
Que tal estos menus flash ??? son los mejores que he visto, estoy esperando que me los pasen es de un usuario en topsony, apenas los tenga los posteo para que lo usen

Hola [LMc]Procha'] espero estés bien te felicito por ese esfuerzo de personalizar el W810 quisiera que me respondieras una pregunta será que de esta misma forma se puede cambiar la presentación del reproductor de mp3 así como esta en la foto???????


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • player_wmp11_w800.jpg
    player_wmp11_w800.jpg
    15.9 KB · Visitas: 1,595
huy si, ojala se pueda hacer como en los w800 que se ven muy bien con ese reproductor!!! alguien que ensaye y nos cuente jejeje:):):)
 
procha, varias preguntas:
1º como se que CID tiene mi tel?
2º en el tuto descargué un archivo con los menú equalizer y techno, ¿como le pongo el techno a un tema?
 

Los últimos temas