Sony Sony Ericsson W810

hectorw810i dijo:
entonces nadie sabe el nombre de un programa para cortar musica que sea sencillo y facil de usar
El Audacity es muy sencillo y facil de usar... y es en español... Puedes descargar la version estable aqui http://audacity.softonic.com/ie/14262 o la Beta http://audacity.softonic.com/ie/47093 ... Requiere de un decodificador si quieres guardar los resultados como MP3 y lo puedes descaqrgar aqui http://lame-lame-aint-an-mp3-encoder.softonic.com/ie/14598

Este programa es para editar MP3...

°L°
 
Hola.
Busca en Google donde descargar el programa MP3Cutter. Es gratuito pero esta en inglés. Otro programa útil es MP3Gain. Ese te sirve para aumentar el volumen del archivo si suena muy bajo.
Saludos.
Y ten paciencia cuando pidas algo.
 
este es el que yo utilizo para recortar mp3
es muy facil solo dice que pedazo recorta de donde hasta cuanto
 

Archivos adjuntos

  • MP3 TrackMaker.rar
    29.6 KB · Visitas: 114
Muy Bonito...

De verdad que es bello telefono, realmente bueno, solo que me quita el sueño poder configurar el correo de este con la empresa Claro Chile, si alguien tiene los antecedentes para hacerlo, les ruego me los hagan llegar, me estoy volviendo loco probando Cuanta configuracion aparece, pero siempre llego a lo mismo--" NO SE ENCONTRO EL SERVIDOR"
Gracias
sonyericsson-w810-00.jpg


sonyericsson-w810-01.jpg


pic06.jpg


pic05.jpg


IMG]


General Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, 1Q
Status Coming Soon
Size Dimensions 100 x 46 x 19.5 mm
Weight 99 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3
Customization Composer, download
Vibration Yes
Memory Phonebook 500 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Duo Pro (up to 2GB), 512 MB card included
- 20 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port Yes
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Yes + downloadable
Colors Satin Black, Fusion White
Camera 2 MP, 1632x1224 pixels, autofocus, video, flash
- MP3/AAC/MPEG4 player
- Video player
- Java
- T9
- FM radio with RDS
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Voice memo
- SyncML
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 350 h
Talk time Up to 8 h[/quote]
 
Georgiño dijo:
De verdad que es bello telefono, realmente bueno, solo que me quita el sueño poder configurar el correo de este con la empresa Claro Chile, si alguien tiene los antecedentes para hacerlo, les ruego me los hagan llegar, me estoy volviendo loco probando Cuanta configuracion aparece, pero siempre llego a lo mismo--" NO SE ENCONTRO EL SERVIDOR"
Gracias

por favor no ponga las imagenes del w810 hacen ver feo el tema ni las especifiicaciones y aqui esta la configuracion wap

claro wap:

pag principal: http://wap.clarochile.cl
tipo de servicio: wap
ip o proxy: 195.156.025.033
puerto: 9201
velocidad:9600
tipo linea: modem
apn [gprs]: wap.clarochile.cl
usuario: clarochile
clave: clarochile

ahora la MMS

claro mms:

pag principal: http://mms.clarochile.cl
tipo de servicio: wap
ip o proxy: 195.156.025.004
puerto: 9201
velocidad: 9600
tipo de linea: modem
apn [gprs]: mms.clarochile.cl
usuario: clarochile
clave: clarochile
 
Alguien me ayude con la configuracion wap y mms de ecuador, Porta Gsm, q lo flashee al ultimo firmware y se me desconfiugro!! gracias de antemano
Saludos:
 
Quiero mi W810

Hola amigos, tengo un K300 y me gusta mucho, pues tiene muchas funciones importantes. Pero hace un buen tiempo que quiero comprarme el W810 y ahora tengo $$ para hacerlo.
Pero antes me gustaría una opinión de los que ya lo tengan.
Como nunca probe uno hay cosas que no se como se ven.
Quiero saber si las fotos nocturnas salen bien, es que como el k300 no tiene flash es imposible sacar buenas fotos nocturnas, ya el w810 tiene flash asi que diganme como se ven, si alguno puede pasarme alguna foto nocturna se lo agradezco.
Otra cosa es sobre la reproducción de videos. Me gustaría saber si reproduce solo 3GP o si acepta algun otro formato. Porque me dijeron que tambien reproduce MP4. Y que tal la calidad de los videos? Si tengo un video leyendado se logrará ver bien la leyenda o quedará muy chico? El video se reproduce a pantalla completa?

Muchas gracias desde ya y espero no arrepentirme de comprarmelo. Dependiendo de vuestra respuesta me lo comprare en un par de dias. Gracias
 
GodMan dijo:
Hola amigos, tengo un K300 y me gusta mucho, pues tiene muchas funciones importantes. Pero hace un buen tiempo que quiero comprarme el W810 y ahora tengo $$ para hacerlo.
Pero antes me gustaría una opinión de los que ya lo tengan.
Como nunca probe uno hay cosas que no se como se ven.
Quiero saber si las fotos nocturnas salen bien, es que como el k300 no tiene flash es imposible sacar buenas fotos nocturnas, ya el w810 tiene flash asi que diganme como se ven, si alguno puede pasarme alguna foto nocturna se lo agradezco.
Otra cosa es sobre la reproducción de videos. Me gustaría saber si reproduce solo 3GP o si acepta algun otro formato. Porque me dijeron que tambien reproduce MP4. Y que tal la calidad de los videos? Si tengo un video leyendado se logrará ver bien la leyenda o quedará muy chico? El video se reproduce a pantalla completa?

Muchas gracias desde ya y espero no arrepentirme de comprarmelo. Dependiendo de vuestra respuesta me lo comprare en un par de dias. Gracias

que mas "hombre de Dios".... :p :p :p :p....
las fotos nocturnas salen muy bien.... si las sabes tomar.. esto es virtud del fotografo... ademas, ya ahi actualizaciones de software de camara para mejorar la calidad de fotos. quiero aclararte de algo, el cel tiene 2 mpx, pero esto no quiere decir que tenga buena calidad.... sin embargo, tiene muy buena calidad de fotos....
y pues con el flash, las fotos se ven un poco amarillongas, pero es lo bueno, que se ven iluminaditas y se ven cheveres.

sobre la reproduccion... tambien reproduce mp4 de buena calidad...
los videos si salen pixelados... pero se logran ver bien.... no es la gran cosa, pero se logra ver casi que perfecto... para aclarar... un puntaje: de 10 a 0, le doy un 8....

como asi video leyendado??? no te entiendo en esta parte.. y si tu lo pones con reproductor walkman..... se ve completo el video. salu2 y que Buena Eleccion!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hectorw810i dijo:
Alguien tiene un programa para cortar musica que sea sencillo como el motorola phone tools???he intendado con muchos programas pero nunca le allo como son
Hola! Disculpa que no habia podido dart mi aporte pero yo uso el mp3 audio mixer, es el más sencillo que conosco y ahí hago los tonos.
 
w810i con FarManager

hola a todos.. soy nuevo en esto asike disculpen si no es muy clara my pregunta.. resulta ke instale far manager pero no lo puedo utilizar con CID49 ... vi en otros foros la forma de hacerlo pero t6enia ke bajar mil cosas .. y no pude entender muy bien como hacerlo.. lo ke kiero hacer es poder subir iconos y el archivo de menu.ml :s .... solo e podido hacerlo con el PhoneXS v2.01 beta ... pero solo pude con los menus flash, porke los otros no los toma:\. ¿alguien me podría ayudar a utilizar el FarManager con mi w810i porfa?

grax por los comenmtarios slu2s :-p
 
[LMc] ИЄℙo dijo:
cesar falto comentarle godman que para ver videos en pantalla completa se hace desde el reproductor walkman ahi esta la opcion de ver los videos a panntalla completa

creo q si lo comento '[LMc] ИЄℙo', y lo de video con leyenda GodMan me imagino q son los subtitulos pues no se miran se miran muy pequeños..(en mi caso)..saludos
 
Claro mira lo que tienes que hacer en pocas palabras es descargarte el main fake y el generico para el w810 y lo primero lo flasheas con el fake, despues modificas todo lo que quieras con el far y despues lo flasheas con el generico. para flashearlo te recomiendo el Phone Xs 2.
 
Muchas gracias por vuestro aporte amigos. Mi miedo es que para poder comprarlo tuve que vender mi K300 y mi reproductor MP4 y realmente tengo miedo de perder demasiada calidad de video al cambiar de un MP4 Player a un video reproducido en el W810. Por todas sus demas caracteriticas ya no preocupo, pue he averiguado mucho en internet. lo unico que me preocupa ahora es la calidad de los videos.
Cuando hablaba de leyenda me refiero a los Subtitulos si.
Alguien tiene el programa con el que pueda convertir videos al formato del w810?. Gracias
 

Los últimos temas