Sony Sony Ericsson W810

ya que mensionan el PHF_2_play.apf (acustic) yo tengo una pregunta no es posible hacer que vuestro w810i suene como todo un w600 ? yo en lo personal no creo que solo sea cuestion de la bocina espero que alguno me sepa responder
 
GodMan dijo:
Muchas gracias por vuestro aporte amigos. Mi miedo es que para poder comprarlo tuve que vender mi K300 y mi reproductor MP4 y realmente tengo miedo de perder demasiada calidad de video al cambiar de un MP4 Player a un video reproducido en el W810. Por todas sus demas caracteriticas ya no preocupo, pue he averiguado mucho en internet. lo unico que me preocupa ahora es la calidad de los videos.
Cuando hablaba de leyenda me refiero a los Subtitulos si.
Alguien tiene el programa con el que pueda convertir videos al formato del w810?. Gracias

Buenas noches.

En la página 131 coloqué las características del formato de video del w810i. Tal como dicen por acá debes leer los post para evitar repetir la información.
No creo que en 176x144 salga un subtítulo decente.
Para convertir los videos puedes usar el Quick Time. Pero la versión registrada.

Saludos!!!
 
yo uso el total video converter y utilizo los "settings" q aparecen ana en un foro de laneros y la verdad q se ven muy bien los videos, aun no he probado con subtitulos
 
sozinho dijo:
Buenas noches.

En la página 131 coloqué las características del formato de video del w810i. Tal como dicen por acá debes leer los post para evitar repetir la información.
No creo que en 176x144 salga un subtítulo decente.
Para convertir los videos puedes usar el Quick Time. Pero la versión registrada.

Saludos!!!

Muchas gracias por el aporte "sozinho" en verdad me estoy recorriendo todo el foro para aprender mas sobre este movil y para no molestarles mucho a ustedes, pero aun no llegue a la página 131, por eso hice la pregunta. Saludos
 
El próximo viernes ire a Montevideo a comprarme mi w810, mientras eso sigo investigandolo. Algunos venden el W810 y otros el W810i.
Que diferencia tienen? Cual me conviene?
Gracias
 
Para convertir video con subtitulos, usa este soft : Pocket DivX Encoder (googlealo seguro encontras algo, sino avisenme y lo subo a rapidshare o alguno de esos... ) pone la opcion 'smartphone' y abri el video, el subtitulo y convertilo con la maxima calidad de video/sonido, despues pasalo a mp4 o lo que fuere con el programa que siempre uses...
no lo probe con un w810 la verdad, yo lo usaba en divx en un MPx220 pero los subtitulos se leian clarisimo, y tienen la misma pantalla asi que no debe ser tan distinto... suerte espero que te sirva!!
 
GodMan dijo:
Muchas gracias por vuestro aporte amigos. Mi miedo es que para poder comprarlo tuve que vender mi K300 y mi reproductor MP4 y realmente tengo miedo de perder demasiada calidad de video al cambiar de un MP4 Player a un video reproducido en el W810. Por todas sus demas caracteriticas ya no preocupo, pue he averiguado mucho en internet. lo unico que me preocupa ahora es la calidad de los videos.
Cuando hablaba de leyenda me refiero a los Subtitulos si.
Alguien tiene el programa con el que pueda convertir videos al formato del w810?. Gracias

Desgraciadamente si vas a perder un poco de calidad en tus videos .mp4, puesto que al momento de converetirlos con la configuraciòn correcta para el W810 o cualquiera de estos, la calidad del video disminuye un poco, muchas veces el video te quedara un tanto pixelado, la voz se entrecortara o en algunos casos, el audio y el video no iràn a la misma velocidad, no mucho solo un poco, quiza ni lo notes.

Del resto si no eres muy exigente creo que quedaràs satisfecho, puesto que de los celulares musicales, estos "W" son de los que mejor reproducen MP4, aunque en mi W850 la diferencia es menos notoria, serà por que el procesador es mejor, la verdad no se porque, solo se que los videos no se me entrecortan como en el resto de los "W" que he tenido la portunidad de experimentar; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
OK muchas gracias [LMc] CaySa vbmenu_register("postmenu_1564379", true); .
A todos les comunico que me he comprado en mercadolibre un DVD que trae 3.7gb de fondos, temas, juegos, ringtones, aplicaciones, etc. para el w810. tambien sirve para otros moviles que tengan la misma resolución de pantalla. Me llega el dvd en 3 dias. Una vez lo tenga en manos les aviso. Asi aquel que necesite algo en especial me hace saber y me fijo si tengo y se los paso. Saludos
 
Gracias a ustedes....

Oigan amigos laneros, ya le pude pasar los menus flash al tel con el XS Beta V2 y todo bien. La primera vez se trabo en
Waiting for Eatbs
lo desconecte y la bateria estaba como al 60%, habia leido que cuando se quedaba ahí es porq la bateria estaba vacia pero bueno... Intente de nuevo y esta ves empecé a las 7am y alas 9:30am que regresé a mi casa ya habia terminado de pasar las cosas el programa.
Gracias amigos Laneros, mi W810 no fuera nada sin ustedes.

Si hay alguien que tenga mas marcos o más menus flash, me los pasa porfa, Confío en ustedes. Hoy tengo 21 menus flash y los icons by inferno.

Gracias y lo proximo que haré es aumentar el volumen.
<hr>
Gracias
F. Un usuario del W810 satisfecho:-p
 
Problemas con la sincronizacion de la agenda

Buenas!!!

He tratado de sincronizar las citas de la agenda de outlook con las del w810i como se muestra en la pagina de sony ericcson, pero no funciona, solo me sicroniza (supuestamente porque realmente no lo hace) los contactos, y utilizando el software del celular, en la parte de configuración de la sincronizacion, sólo me aparecen los contactos, y lo mismo si uso My Phone Explorer, que debo hacer??? necesito modificar la configuracion de outlook o instalar un software extra..

Quien me puede ayudar????
 
rafael18 si bajo solo los marcos que estan en este foro le comento que hay mas en se-laneros el link lo encuentra en la primera frase de mi firma
 
disculpen kiero descargar el phone xs y saber como usarlo no se mucho de internet y tengo un ciber shot el sony ericsson 790 k lo kiero flashear pero ni idea ayudenme porfa respondan thansk mi correo kucho_7@hotmail.con
 
[LMc] ИEPO dijo:
rafael18 si bajo solo los marcos que estan en este foro le comento que hay mas en se-laneros el link lo encuentra en la primera frase de mi firma
Hey gracias, pero entre a SELaneros y no encontre nada, yo no estoy registrado en ese foro y no me caería mal una ayudita. Gracias por tu ayuda brother.
Feliz dia..... otra pregunta, disculpa mi ignorancia... como personalizo mi firma? es que nop se.
 
kucho dijo:
disculpen kiero descargar el phone xs y saber como usarlo no se mucho de internet y tengo un ciber shot el sony ericsson 790 k lo kiero flashear pero ni idea ayudenme porfa respondan thansk mi correo kucho_7@hotmail.con
Oye Kucho, has visto esto: Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60 ???????? pues entra ahí, es ese tema encontrarás trucos, tutoriales y hasta recursos para que saques el máximo de tu excelente equipo.
Cualquier pregunta. mi correo es rafael.martinez.18@gmail.com por si te sale mas fácil por correo.:p

Estoy haciendo una página, voy a tratar de poner en ella todo lo que tengo para mi W810, Lo estoy haciendo poco a poco asi que tengan paciencia. El sitio es http://chafaunderground.iespana.es espero me apoyen.
 

Los últimos temas