Sony Sony Ericsson W810

[LMc] CaySa dijo:
Si quieres algún juego en especial para este cel, lo mejor es que los pidas en el Tema exclusivo para juegos y aplicaciones java para esta resolución, allá encontrarás muchos, demasiados juegos diria yo, y puedes hacer tu pedido, que hay más posibilidades de que lo consigas por allá; te dejo el vinculo para que lo visites. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.​

Gracias amigo, pero antes de hacer la pregunta aqui ya la habia hecho en el foro que me recomendaste, igualmente la hice aqui por si alguno de los participantes de este foro lo tiene y no participa del otro foro. Gracias de todas formas
 
Hernaldo dijo:
Buenas tengo una preguntica q la eh visto en el foro pero no eh visto la respuesta como hago para cambiarle el color a el W el reproductor no lo quiero de color naranja si alguien me podria ayudar porfavor

personalmente no se lo recomiendo son muchos los problemas q ocasiona y no vale la pena la verdad
 
QUE LES PASA CHICOS?????????????
Hace casi 48hs que nadie postea nada aqui. Que andan muy consentrados con vuestros W810? jejejejejje
 
hola aca les dejo unas aplicaciones .
el pass todose.com las encontre dando bueltas porahi http://www.***********/dir/1363418/b1c21878/Java_Apps.html
espero les gusten!!!!!
 
bueno, edito pa poner unas imagenes con la lista...

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

10505294sw7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    39.8 KB · Visitas: 329
  • 2.JPG
    2.JPG
    35.4 KB · Visitas: 334
  • 3.JPG
    3.JPG
    34.2 KB · Visitas: 331
  • 4.JPG
    4.JPG
    43.4 KB · Visitas: 326
  • 5.JPG
    5.JPG
    32 KB · Visitas: 325
[LME] Cego dijo:
pere no interrumpa que voy ganando 4- 0... le recomiendo 2006 real Football.... ya me hicieron gol, si ve?? :p :p :p :p :p

Pues bien, parece que hacia falta un grito para despertar a los chicos jejejejje
Mira, aqui te dejo el Real Football 2007 que esta mucho mejor y es 3D. Simplemente el mejor futbol hasta el momento para nuestro movil. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Real footbal 2007 3D.rar
    996.9 KB · Visitas: 109
Configurar internet

Hola señores, los felicito por ese flamante móvil, por le momento estoy mas activo en el foro de K790a (muy buen móvil por cierto), cuando tenía mi W810, lo tenía en postpago en COMCEL y ahora se me acerca un compañero de trabajo que por que yo muy cacaharrero para que le configure la internet en el W810 de el y la verdad no se como hacerlo, será que alguno de ustedes me ayuda?, este lo compró libre y lo tiene activo en prepago en COMCEL, gracias.

TRIANA
 
Buenas tardes.
Les anexo el nuevo Camdriver0.dat de Paparazy. Es basado en la versión 8.53. Imagino que el cambio de nombre es para evitar confusiones con el autor. También incluí una traducción de la guía. Cualquier error espero me disculpen.

Por cierto ya la instalé en mi W810i y no me hace las fallas de la versión anterior, sobre todo la de poner el visor casi negro a veces luego de tomar una foto.

Si les gusta el driver, por favor recuerden cómo agradecerlo.

Saludos!!!

http://www.sendspace.com/file/pm34ox
 
laneross miembros una pregunta eh comprado una memory de 4gb para mi w810i i todo bien nda mas qiero saber si no ay problema si qiero pasarr 580 knciones de golpe con el Disc2Phone???????
 
krlospur dijo:
laneross miembros una pregunta eh comprado una memory de 4gb para mi w810i i todo bien nda mas qiero saber si no ay problema si qiero pasarr 580 knciones de golpe con el Disc2Phone???????

Pues te felicito por tu mem stick de 4Gb, hace tiempo que quiero una pero el dinero no es muy abundante por esta epoca. Pues No tengo ni idea si hay problem para que pases la misic al cel pero como antes habia dicho es mejor (a mi punto de vista) que pases la music al cel con el iTunes porq la pasas en m4a (Suena mejor que mp3 y con igual o menos espacio) Has la prueba si quieres, yo tengo 250 canciones en mi cel con 512Mb aún:s entre esas 250 has como 10 mix de musica electronica de 10 minutos c/u

Y antes que se me olvide, para mateo el cel suena despacio si te conformas con las configuraciones de fabrica pero aqui en laneros hay un tuto para aumentarle el volumen. Antes un amigo que tiene un W600 me decia que mi tel sonaba bien despacio y hoy es al revez ja ja ja:p

Espero que sean utiles mis comentarios ok. Feliz Dia!!!!!1
 

Los últimos temas